CEPSA is a Gas station located at Carrer de Casanova, 89, Eixample, 08011 Barcelona, Spain. It has received 497 reviews with an average rating of 3.9 stars.
Monday | Open 24 hours |
---|---|
Tuesday | Open 24 hours |
Wednesday | Open 24 hours |
Thursday | Open 24 hours |
Friday | Open 24 hours |
Saturday | Open 24 hours |
Sunday | Open 24 hours |
The address of CEPSA: Carrer de Casanova, 89, Eixample, 08011 Barcelona, Spain
CEPSA has 3.9 stars from 497 reviews
Gas station
"Cada martes voy a esta gasolinera a poner gasolina para la moto después de mi clase de baile"
"Suelo ir a repostar con mi moto por las mañanas o tardes, pero hoy fuí por la noche sobre las 22:30h"
"Mal trato por los trabajadores de la parte exterior"
"Alguien le debería explicar a los memos de esa gasolinera que no pueden ejercer de guardias de seguridad y que si yo aparco el coche en un punto de repostaje es porque no hay más sitio y tengo que bajar y tengo que comprar un artículo tengo que de paso ir al lavabo sinceramente en esta gasolinera siempre está tan fatal a la gente que no va a repostar combustible sin duda no aconsejo a nadie que vaya a esa gasolinera a mantener a esa panda de mafiosos"
"Si vais en moto ni se os ocurra ir a esta gasolinera, los empleados que ponen la gasolina no tienen ni idea, me han dejado la moto toda manchada de gasolina porque no nos capaces de entender que cuando la manguera corta el suministro significa que el deposito esta lleno y han seguido echando"
Cada martes voy a esta gasolinera a poner gasolina para la moto después de mi clase de baile. Normalmente me pongo yo la gasolinera porque como hay poca gente a las 22 horas, no hay necesidad de que alguien este poniendo. Hoy estaba un hombre poniendo la gasolina y yo he ido siguiendo la fila. Cuando ya me tocaba y tenía todo preparado para que me llenara la moto, había alguien detrás mio que conocía el empleado. Entonces, primero el hombre le ha preguntado al de detrás a quién le tocaba, y le ha dicho que a mi, al igual que yo también se lo he dicho. Pues el hombre me ha respondido que mejor fuera dentro a hacer el prepago. No he entendido el porqué, ya que lo llego a saber y voy desde el inicio, pero he pensado que a lo mejor tenía algun problema y no le era posible en ese momento cobrarnos él. Cuando he entrado y he hecho de nuevo la cola de la gente que compraba cosas en la tienda, voy mirando hacia fuera y veo como le está poniendo gasolina al de detrás y cobrando. Encima el cajero me pregunta que dónde va la gasolina y yo le señalo mi moto y le digo que allí, y muy prepotente me dice aver dónde es allí. Entonces es cuando le he soltado pues nose el número porque yo lo tenia todo preparado para que tu compañero me llenara el depósito y me cobrara fuera pero me ha hecho entrar. Al final acierta donde estaba mi moto y me cobra y al salir le digo al de fuera que no entiendo por qué me ha hecho entrar si podía atenderme y cobrarme aquí. Me ha ignorado, sabía que no estaba bien lo que había hecho, que era colar a un conocido por la cara, y que lo había pillado, pero encima ni me ha puesto la gasolina. Al terminar de poner y con una gran indignación que llevaba, le he dicho que venía cada semana pero que no voy a volver. Tampoco ni caso, igual tiene un problema en el oído, he llegado a pensar, pero no, es mal educado y punto. Después he pensado que para que voy a joderme y dejar de ir a una gasolinera que me va bien por dos mal educados. Con lo cual creo que es más efectivo dejar una crítica para advertir de lo que os podeis encontrar aquí y para que no os dejeis mingunear por estos dos, y el próximo día pediré una hoja de reclamaciones.
Suelo ir a repostar con mi moto por las mañanas o tardes, pero hoy fuí por la noche sobre las 22:30h. En general, el personal que siempre me atiende es amable y el trato que recibo correcta. Lo que no me ha gustado fué la actitud del señor que estaba en la caja. Serán manías mías, pero cuando uno entra a una tienda saludándole (ejem: Hola) lo normal es que te devuelva el saludo (sobretodo cuando uno trabaja de cara al público). Éste señor solo me miró de forma chula y moviendo la cabeza de abajo hacia arriba, como diciendo 'qué quieres..'. Encima, le digo las gracias y totalmente mudo. Estaría bien que le dieran unas clases básicas del trato al cliente.
Mal trato por los trabajadores de la parte exterior. Fui hara un mes con mi coche y necesitaba repostar y poner aceite por una averia que tenia. Compre 1 litro de aceite y mientras me ponian el carburante le puse el aceite. Me echaron la bronca con muy malos modos. Hoy he vuelto con mi moto pues trabajo muy cerca. He puesto la moto en un surtidor que estaba libre y el mismo trabajador que la otra vez, con tono extremadamente chulesco, me ha hecho sacar la moto del surtidor y pretendia que hiciese cola en otro. He cogido la moto y mientras me disponia a irme a otra gadolinera, me ha increpado por irme y me ha insultado. Ya me han visto otra vez!
Alguien le debería explicar a los memos de esa gasolinera que no pueden ejercer de guardias de seguridad y que si yo aparco el coche en un punto de repostaje es porque no hay más sitio y tengo que bajar y tengo que comprar un artículo tengo que de paso ir al lavabo sinceramente en esta gasolinera siempre está tan fatal a la gente que no va a repostar combustible sin duda no aconsejo a nadie que vaya a esa gasolinera a mantener a esa panda de mafiosos
Si vais en moto ni se os ocurra ir a esta gasolinera, los empleados que ponen la gasolina no tienen ni idea, me han dejado la moto toda manchada de gasolina porque no nos capaces de entender que cuando la manguera corta el suministro significa que el deposito esta lleno y han seguido echando. También me han manchado el bajo del pantalón y ni se han digado a pedir perdón. Claramente estaría mucho mejor sin los empleados que echan la gasolina...
Personal muy amable tanto los chicos donde los surtidores que t ayudan a que te pongas en el que este mejor para ti también en ese momento y también las chicas que están dentro del local, muy amables y serviciales teni ndo en cuenta que a veces es un poco caótico porque al mediodía llegamos los de la limpieza con nuestras máquinas grandes y parece que no cabe nadi más.....pero no es así porque ellos hacen muy bien su trabajo.
Lo tienen muy mal montado. Habiendo surtidores disponibles, como voy en moto no me han dejado ponerme en ninguno libre y he tenido que esperar dos motos delante mío para el espacio indicado, luego no te lo puedes poner tu mismo por lo que hay q esperar más y para pagar se acumula la gente q está esperando a que le llenen el depósito y saber lo q hay q pagar. Normal q haya colas de motos y coches esperando.
Es de las pocas gasolineras que quedan que te ponen la gasolina. Sólo por eso se merecería 5 estrellas, sin embargo tiene una pega y es que es muy pequeña, con carriles muy estrechos y eso provoca que en ocasiones se forme un caos importante. También hay problemas a veces para pagar con tarjeta por la cantidad de gente que hay comprando. Todo eso retrasa y hace que no sea recomendable si tienes prisa.
El caos absoluto. Además, un chico joven, que estaba en el surtidor 6, con pocas ganas de trabajar: al margen de hablar por la radio sin que nadie le hiciera caso (cuelga la manguera y camina los 5 pasos que hay hasta la oficina si ves que no te hacen caso) y observar pasmado lo que pasaba a su alrededor, atiende a los clientes sin criterio y sin seguir el orden de llegada. Un auténtico desastre.
Para empezar tienen a empleados que te echan la gasolina, lo cual, teniendo en cuenta el precio del carburante, el paro, y que a ellos les exigen carnet de manipulación de este tipo de sustancias, y van vestidos para ello, es muy importante. Es inadmisible que con las exigencias que les piden para echar gasolina, y al precio que va la gasolina, haya gasolineras autoservicio.
Estación de servicio con buena ubicación dentro de Barcelona, muy céntrica y transcurrida. Acceso con dificultad para vehiculos grandes, con espacio justo y casi insuficiente entre dos vehiculos. Con una pequeña tienda en su interior con precios elevados en consonancia con las estaciones de servicio. Surtidores prepago, los dependientes siempre amables.
Muy bien. Son muy rápidos y para poner gasolina es lo que deseas. Llegas llenas y te vas. Si necesitas algo de su tienda, igualmente de rápido. Eso me hace plantear que en el momento de repostar siempre intentó elegir pasar por aquí. Porque aunque en algunas ocasiones para venir me he tenido que desviar la rapidez me hace ganar tiempo.
Siempre mal atendida , siempre veo mal rollo con los empleados , o te cruzas con el que está estresado y tratando mal a los clientes o el que no te hace caso por qué no tiene ganas de trabajar . Desafortunada mente me queda cerca de casa pero ... cada vez menos ganas de ir por qué siempre es desagradable el trato
Descontrol total, tienes que esperar a que te atiendan también para pagar y si decides servirte tu mismo porque llevas 15 min esperando tampoco te atienden. Además llenan el depósito a lo loco y se rebosa toda la gasolina por el suelo, me dejaron la moto encharcada y tampoco tuvieron el detalle ni de limpiarla.
Vergonzoso, me pusieron gasolina por 50€ y normalemente me da para 500 km de autonomia según el coche, con ellos solo 380 y eso que suelo ponerla en la Repsol, que no es barato tampoco... Me han estafado almenos 8€ La verdad, estoy muy indignada con los trabajadores de allí ya que me llenaron ellos el deposito.
Es super cómoda ya que está en la ciudad, pero también puede haber cola por los poco surtidores . Tiene empleados que te reponen, que no me gusta personalmente, y luego tienes que entrar en la tienda a pagar. La tienda tiene un super exprés. Hay un espacio entre los surtidores para las motos.
Te ponen la gasolina, voy alla por la cercanía de mi piso y por la atención que dan. Mucha gente podría tener trabajo haciendo el mismo servicio. Animo a mas gente a ir ya que esos sueldos se pagan, si hay clientes. Yo siempre doy propina y el precio de la gasolina es competitivo. Un 10!!
No me gusta que tengan personas que se encarguen de ponerte la gasolina pero siempre, siempre siempre les salpica y me dejan la moto manchada, por mucho que le pasen un trapito se lo pasan por encima y queda la mancha. Para eso me la pongo yo que ya voy con cuidado de que no me salpique
Gasolinera que funciona 24 h, algo muy importante para mí es que dispone de personal que te llenan el tanque, eso es de agradecer ya quedan muy pocas, dispone de un súper pequeñín, pan, fruta, verdura. Se puede pagar en efectivo fuera a los empleados o dentro con tarjeta o efectivo.
4 estrellas por la profesionalidad y simpatía que recibí de los operarios, no tuve que realizar auto servicio, por lo que fue rápido y seguro. Por lo demás gasolinera como todas, combustible de multinacional y caro. Sólo destacar como digo que contratan y tienen buenos empleados.
En Barcelona situado en las confluencia de las calles Aragón y Casanova. Esta gasolinera resulta un poco caótica porque siempre tiene muchos clientes Aceptan tarjetas de crédito Acceso para discapacitados Se puede entrar por Casanova o por Aragón, pero la salida es por Aragón
Esta bien, pero esta muy mal echa la entrada para coches bajos o deportivos, siempre paso por ahí pero me la salto para no escuchar mi coche tocando con la panza... solo entre una vez por ir súper apurado y lo tuve que hacer por la salida haciendo una maniobra poco adecuada
Buena atención desde el principio, da gusto que te sirvan la gasolina ⛽️ esto para mi es un detalle muy importante en las gasolineras, ya que es comodidad, limpieza y seguridad para el cliente. Buena comunicación entre los trabajadores. Si lo recomiendo y si volveré
Los precios de los carburantes son un poco elevados, lo bueno es que tiene una mini tienda carrefour que va bastante bien para cuándo es festivo y las tiendas están cerradas, el acceso es un poco caótico como todo en Barcelona pero está muy céntrica.
Sin duda el trato delmpersonal es li mejor!!! Marcos es increinlemente atento,simpatico,profesional,rapido,ayuda a sus compañeras, un 10 como la copa de un pino como persona y profesio al,sus dos compañeras de tarde también son un verdadero encanto!
Estación de servicio de gasoil y disel para todo tipo de autos, motos, monociclos y lo que haga falta! Atención amable y buena. Sitio limpio. Baño limpio y bien cuidado. Ofertas del mini super bastante variadas y con pocas opciones de productos!
Cada semana cargo el depósito lleno, hoy un nuevo usuario que nunca he coincidido con el ,moreno nada amable,el otro señor con gafas muy atento y amable siempre me atienden ellos,pero esta persona tiene que saber como funciona la nocturnidad
Es lamentable el estado en el que se encuentran los servicios de esta gasolinera, y eso que hay un cartel de CEPSA que pone ‘Nuestros baños están tan limpios que te sentirás en casa’. ¡Qué cara más dura que tienen! Están asquerosos.
Soy fiel a este sitio, al igual que mis amigos, solo por la atención de su personal, que sirven la gasolina, muy amables, las gasolineras que te has de autoservir, no me gustan, aquí son rápidos y yo valoro mucho el trato personal,
He sido cliente habitual de esta gasolinera,pero ahora mismo no hay personal para adenter a todo el público que va por las tardes sobre todo y el día domingo imposible entrar a repostar.Sino arreglan esto dejaré de ser cliente.
Positivo: muchos surtidores, mucho espacio. Negativo: autoservicio, sin guantes de plástico, prepago, fuera de la carretera, caseta para reclamaciones algo alejada de los surtidores. Accesibilidad al recinto no muy buena.
Estación de servicio en pleno centro de Barcelona, muy pequeña para tanto surtidor de combustible. Los coche ocupan aceras sin respetar al peatón, incluso algunos coches no saben por dónde acceder y montan unos pollos...
Siempre que puedo paro a respostar en esta gasolinera. Durante el día tienen a personal atendiendo en los surtidores para que puedas repostar rápida y comodamente. Siempre hacen factura al momento y sin poner problemas.
Gasolinera con servicio de repostaje, el único inconveniente es que en muchas horas del día al estar en calle Aragón has de esperar varios turnos aún teniendo mangueras libres, ya que no es autoservicio.
Buenas tardes, tengo una rara sensación después de poner 10€ en mi moto, la aguja del marcador de la moto debería estar en 3/4 de deposito, y sin embargo marca la mitad. uhmmmm, no se ¡¡¡¡
La gasolinera está siempre hasta arriba, cierto es que son bastante rápidos pero si no estás al tanto se te cuela algún listillo. Últimamente por una cosa u otra la he encontrado cerrada
Ayer por la noche a las 11:10 aprox estaba muy mal pero los chicos fueron muy serviciales, educados y me ayudaron en todo. Siempre repostaré en esta gasolinera . Muchas gracias ❣️…
A pesar de haber ido en hora punta, la atención en pista y en tienda muy bien. Atención al cliente y cobro fluidos y correctos. La tienda es pequeña pero está bien surtida.
Si quieres comprar algo de última hora, víveres pan siempre consigues allí. Abierto 24 horas lo único malo son los precios que son un poco altos, de resto es un buen sitio.
Buena experiencia, salvo que en los lavabos de caballeros hace muchos meses que el secador de manos no funciona. A pesar de haberlo comunicado en varias ocasiones
Lamentables errores por parte de la cajera, cobrándome dos veces el importe por estar despistada y enviándome al banco a solucionarlo. …
Abierta 24 horas... Y tienen supermercado minimarket 24h. Los chicos son todos muy amables. Tienen productos de alimentacion marca carrefour muy bien de precio
pequeña pero eficiente, siempre está llena pero hay dependientes que la agilizan y no tienes que esperar, te ponen ellos la gasolina, está muy bien ubicada.
Llevan toda la vida dando servicio en el centro de Barcelona. Servicio rápido. Antes el aire era gratis para los clientes, ahora hay que pagar 1€... .…
Precios siempre un poco más altos que los demás, para servir combustible a las motos parece que estorbar o te hicieran un favor, personal de caja amable!
Súper conveniente porque tiene una ubicación genial en la ciudad pero depende de qué hora puede haber colas interminables. Mejor ir en horario de día.
Buena gasolinera, el personal muy amable. Siempre están atentos para ponerte ellos la gasolina. Buen servicio Pienso volver.…
Pude comprar naranjas muy buenas a las 5 de la mañana para hacerle un zumo a mi pareja y además llenar el depósito. Solo por eso, merecen mi respeto
Una de las gasolineras que frecuento bastante, está céntrica, bien comunicada vengas por Casanova o por Aragon y son bastante rápidos en servirte.
Según por la calle que se accede, sí antes accedé un motorista, es algo complejo de maniobrar para acceder o salir del surtidor donde se reposta.
Gasolinera en mala ubicación, a la que hay dos o tres coches repostando, se lían atascos para poder entrar o salir de ella, gasolinera de paso.
Muy concurrida a la hora que estuvimos. "20:00 HRS". Se fueron varios clientes. Pero con solo dos trabajadores no se puede pedir más.
Muy decepcionado, personal sin ningún tipo de interés en ayudarte. Desagradables y maleducados. No recomiendo ir a esta gasolinera.
La gasolinera está bastante bien , te ponen la gasolina. Aunque a veces hay mucha acumulación de vehículos y es un poco incómodo.
No todos los trabajadores tienen la misma amabilidad llegando alguno de ellos a ser muy desagradable. Espero no tener que volver
Muy estrecho, poco espacio para moverse y poner gasolina. Suerte que viene un hombre y te la pone, cuesta bajarse del coche
Un pedazo de gasolinera con de todo para comprar i unos cuantos bóxer para limpiar tu coche o moto i todo con mucho espacio
Te ponen la gasolina y no en sucias tus MANOS! Esta bien lo normal, la atención de las chicas de la caja es excelente
Son muy simpáticos .un especial gracias a las cajeras que aguantan carros y carretas y ahí siguen con una sonrisa
Un regalo tener esta gasolinera con carrefour expréss, céntrica y muy buen servicio siempre! Gracias chicos!!
El servicio más rápido que he visto en mi vida. Me sentí conductor de Fórmula1. Sólo faltaba la sonrisa ;)
Siempre muy serviciales en esta estación. Muy limpio y evitan casi siempre que se les forme cola.… Más
El Personal que trabaja en esta gasolinera es lo más!! Asi da gusto!! Gracias Xicos/as …
Gasolinera centrica y servicio rapido. Precio de combustible elevado. Tienen tienda de conveniencia.
Abierto 24hs. Aquí se puede conseguir todo. Es un poco pequeño y según el horario es algo caótico.
Una de las pocas gasolineras q aun te sirven de Barcelona, con un servicios rápido y eficaz.
Se come muy bien exquisita la pizza, pero el sr. extranjero nunca tiene lugar una pena.
Excelente servicio, la atención extraordinaria de parte del personal, un 10 la verdad
Estación de servicio con personal atento y.rapido en servicio surtidores de gasolina.
Buen servicio se agradece en estos tiempos de ‘autoservicio’ son educados y atentos.
Excelente servicio y precios para llenar el tanque y conducir por la ciudad !
A la hora de emergencia estas gasolinera le han salvado la vida a mi furgo!!
Ademas de fuel, tienen supermercado y tienda de prensa. Personal muy amable
Buenos precios en la tienda y un excelente trato por parte de los empleados
me cobraron doble con tarjeta en el súper y luego no quisieron hacer devol
Una gasolinera normal y corriente los trabajadores fueron amables conmigo
Gasolinera con asistentes que te ayudan a poner la gasolina en tu coche.
Todo perfecto. Y si es festivo tienes el Caprabo, te salva muchas veces.
Te sirven el combustible, muy amables, una de mis gasolineras pregeridas
Tienen personal que te pone la gasolina, algo q hace tiempo que no veo.
Los trabajadores son amables y con buena disposición. Muy recomendable.
Precios caros y muy desorganizado, dependiendo que hora sea es un caos
No he tenido malas experiencias con ellos, pero son bastante secos.
Trato excelente... una gasolinera de toda la vida en este barrio..
Buen servicio rápidos simpáticos. Y hay SUPER CON MUCHOS PRODUCTOS
Abierto 24 horas; supermercado Carrefour express también 24 horas
Muy trasitado. Si tienes ansiedad no vayas a poner gasolina ahí.
Los chicos de horario nocturno son muy serviciales y agradables.
Buen servicio, al estar en concurrida avenida suele hacerse fila
Es muy acogedora muy bonita trabajó ak tiene mucha playa montaña
Me encanta la forma en que funciona, son las mejores personas.
Son muy amables. Siempre que puedo voy.Tengo muy buen recuerdo
Buena atención y casillero de correos para recoger los pedidos
Centro de Barcelona, gasolina cara, servicio rápido y amable.
Tiene un mini carrefour en el interior, servicio correcto
Buena atención siempre. No es autoservicio. Poca espera
Excelente atención por parte del personal las 24 horas
Rápidos y te sirven ellos mismos. Hay un Carrefour 24h
Son muy amables,sobre todo con la gente discapacitada
Dice 24 horas, no es. O me acaban de denegar servir.