Museo del Juguete Antiguo México

4424 reviews

Calle Dr Olvera 15, Doctores, Cuauhtémoc, 06720 Ciudad de México, CDMX, Mexico

About

Museo del Juguete Antiguo México is a Toy museum located at Calle Dr Olvera 15, Doctores, Cuauhtémoc, 06720 Ciudad de México, CDMX, Mexico. It has received 4424 reviews with an average rating of 4.2 stars.

Photos

Hours

Monday9AM-5PM
Tuesday9AM-5PM
Wednesday9AM-5PM
Thursday9AM-4PM
Friday10AM-4PM
Saturday9AM-5PM
Sunday9AM-5PM

F.A.Q

Frequently Asked Questions

  • The address of Museo del Juguete Antiguo México: Calle Dr Olvera 15, Doctores, Cuauhtémoc, 06720 Ciudad de México, CDMX, Mexico

  • Museo del Juguete Antiguo México has 4.2 stars from 4424 reviews

  • Toy museum

  • "Hoy conocí un lugar extraordinario y único en el país: e Museo del Juguete Antiguo de México o MUJAM, ubicado en la colonia Doctores"

    "Había leído diversas opiniones: o lo aman o lo odian, por eso decidí visitarlo para tener una opinión propia… ¡Y LO AMÉ! Si, al comienzo del recorrido me saqué mucho de onda que se ve sucio, desordenado y descuidado, casi casi como el lugar de cualquier acumulador de hueso coloreado, pero conforme fui adentrándome, aprecie las colecciones de objetos (que no solamente son juguetes) antiguos, pero que me hicieron remontar a épocas pasadas ¡Caray, muchas cosas las conocía y hasta jugué con ellas! (¿Entonces ya me clasifico en el apartado de “antiguo”?) ¡En fin! Los muros están llenos de arte urbano y son muy atractivos, me gustó la creación de la escalera con denuncia política y muchos de sus rincones son de verdad sui generis"

    "Un museo singular y encantador"

    "Este museo está absolutamente repleto de una amplia gama de juguetes antiguos"

    "Es un lugar muy grande e interesante"

Reviews

  • Gustavo Alberto Ramirez Castilla

Hoy conocí un lugar extraordinario y único en el país: e Museo del Juguete Antiguo de México o MUJAM, ubicado en la colonia Doctores. Este espacio exhibe más de 50 mil juguetes, obras de arte, artesanías, afiches y pertenencias de famosos, en un universo caótico de formas, colores y texturas que nos trasladan a la infancia y al presente en cada rincón. Es un lugar mágico y hermoso, así tal cual está. Es un gigantesco gabinete de curiosidades donde encuentras desde cajetillas de cerillas hasta instalaciones que en sí mismas son obras de arte contemporáneo logradas por la disposición casual de la saturación que jala los ojos a todos lados tratando de encontrar la lógica oculta de la exhibición. Las emociones y recuerdos se agolpan, muchos de los juguetes exhibidos también los tuvimos en la infancia, otros ni de chiste. Destaco la maqueta del Circo Atayde, el más famoso de México, logrado con miles de figurillas humanas en diversas posturas que evocan al público y a los actores. ¿Cómo fue posible tal proeza, digna de una tumba faraónica? O el montaje del imponente Orfeo Negro que se eleva dos pisos. Cientos y miles de muñecas Lily Ledy, Barbies y Kents, así como los humildes muñequitos de plástico con rebabas, soldaditos de plomo, aviones, carritos, naves espaciales, máscaras, peluches, caballitos, robots y cantidades infinitas de otros juguetes hacen la delicia de este que es, sin duda, uno de los museos más interesantes del país. Y esto se lo debemos a su creador, el apasionado arquitecto mexicano japonés don Roberto Yukio Shimizu a quien tengo el honor de conocer. Todo empezó coleccionando sus propios juguetes infantiles- que aún tiene-. Tras más de sesenta años ha coleccionado e inventariado arriba de 2 millones de juguetes y otros objetos que forman su vasta colección. Recomiendo ampliamente visitar este espacio cultural, cuesta $50.00 pesos la entrada, nunca mejor gastados. El museo ocupa 4 pisos, donde además hay increíbles murales y dos tiendas donde comprar souvenirs. No se lo pierdan. Horarios de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y sábados y domingos solo hasta las 16:00.

  • Isa SG (MISG)

Había leído diversas opiniones: o lo aman o lo odian, por eso decidí visitarlo para tener una opinión propia… ¡Y LO AMÉ! Si, al comienzo del recorrido me saqué mucho de onda que se ve sucio, desordenado y descuidado, casi casi como el lugar de cualquier acumulador de hueso coloreado, pero conforme fui adentrándome, aprecie las colecciones de objetos (que no solamente son juguetes) antiguos, pero que me hicieron remontar a épocas pasadas ¡Caray, muchas cosas las conocía y hasta jugué con ellas! (¿Entonces ya me clasifico en el apartado de “antiguo”?) ¡En fin! Los muros están llenos de arte urbano y son muy atractivos, me gustó la creación de la escalera con denuncia política y muchos de sus rincones son de verdad sui generis. Creo que la palabra que más repetí a lo largo de mi recorrido fue “raro”, pero eso no le quitó lo interesante y entretenido. La colección de Barbies y de lucha libre es en verdad impresionante. También amé el circo con sus cientos de muñequitos espectadores. Es impresionante el colosal “negrito” que “vomita” muñecos. YO SI LO RECOMIENDO… eso si, hay que ir con mucho tiempo para disfrutar a detalle lo que te guste. Y pasar de largo por estantes que, creo, piden a gritos que les den una ordenada (porque hay algunas cajas que se han caído y tapan las colecciones es) Su zona de oportunidad es hacerle caso a un refrán que suena ilógico nombrarlo para este lugar, pero que dice: “menos es más”, y es que hay muchos objetos que de plano están para el bote de basura; empero esos no le restan valor a los miles (¿o millones?) de juguetes y objetos que si hablaran, contarían historias muy, muy interesantes. Un museo 100% original, que a mi parecer NO ES PARA NIÑOS, y que los adultos disfrutamos muchísimo. No me crean Y VAYAN A CONOCERLO USTEDES MISMOS.
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No

  • David rosales nieto

Un museo singular y encantador. La entrada está subiendo las escaleras y al cruzar la primera sala los ojos quedan atónitos por la cantidad de juguetes y es solo el apice del lugar. Conforme uno se adentra diferente secciones queda maravillado, no solo por todos esos juguetes de épocas pasadas también por las pinturas que están plasmadas en sus paredes y si eres alguien ya de edad vendrán a la mente buenos recuerdos de cuando se era niño. Yo recomiendo visitar este museo y de preferencia tempranito antes del mediodía para apreciarlo con tranquilidad, ya que a primera vista su exterior puede confundir con un lugar pequeño pero en realidad es grande; así que vayan bien desayunados antes de entrar o pueden comer un ligero bocado en en el interior y si tienen las posibilidades no olviden pasar a la tienda y llevar un recuerdo a casa.
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No lo sé

  • Ben Kappler

Este museo está absolutamente repleto de una amplia gama de juguetes antiguos. Es interesante adentrarse en el pasado mientras recorre cada piso y explora las diversas exhibiciones. Hay muchas áreas dedicadas a aviones, autos, muñecos, animales, pistolas de juguete y otros juguetes de la vieja escuela. Moverse por el museo requiere acceder a varios conjuntos de escaleras diferentes, por lo que si eso es un desafío para usted, este no es el lugar para visitar. This museum is absolutely jam packed full of a wide array of old toys. It is interesting to step in to the past as you move through each floor and explore the various exhibits. There are many areas dedicated to planes, cars, dolls, animals, toy guns, and other old school toys. Moving through the museum does require accessing several different sets of stairs so if that is challenging for you then this isn't the place to visit.

  • Juan Gonzálezr

Es un lugar muy grande e interesante. Tiene cuatro pisos y la planta baja llena de juguetes. Algunas de las salas me recordaron a las vitrinas que tenía mi abuelita que estaba llena de figuras de cerámica y porcelana. Jeje si lo visitan, es muy probable que vean al menos alguno de los juguetes que tuvieron en la infancia. Y de igual forma verán algún juguete que quisieron y que no tuvieron. También verán juguetes impresionantes que no sabían que existían. Y al ir recorriendo el museo, al ver los juguetes de la infancia, incluso emepzaran a divagar mentalmente hacia las épocas en que tuvieron esos juguetes: Sus alegrías, sus sueños, sus juguetes, sus amigos, etc El personal es muy amable y siempre está atento para brindarte ayuda
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada

  • Patrick A.

Un museo muy recomendable si te gustan las colecciones. Ubicado dentro de un edificio de apartamentos y repartido en 4 pisos y una azotea, el museo abarca una colección completísima de juguetes antiguos de todas las épocas y tipos. La colección de Barbies y muñecos de lucha libre es espectacular y la azotea llena de graffitis muy llamativa. También tiene una colección de caricaturas y de merchandising de la banda de rock KISS. Lo único malo del lugar es la iluminación que es muy pobre y no permite ver bien algunas cosas. Las vitrinas no tienen luz por dentro y la luz del techo es muy tenue y no le hace justicia a la calidad de los juguetes. También convendría que pusiesen algún texto explicativo de los juguetes con la época, etc y ordenarlos un poco.

  • Miguel Fischer

Si visitan la Ciudad de México y les gustan no solo los jugetes, sino las colecciones antiguas, no dejen de visitar este Museo. Jugetes, boletos, fotos.... Pasé 4 horas ahí, me parecieron 40 min. Hay una sala de cosas feas, y en realidad! Jugetes, pinturas mal hechas y de muy poca calidad! Que divertido. Vayan con calma porque hay mucho que ver en 4 pisos de exhibición. ( muchas muñecas barbie y tambien de lucha libre). Tambien cuenta con tienda al final del recorrido. Se llega muy fácil si no tiene coche: a dos cuadras del metro obrera ( línea 8).
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No

  • Deyanira Nova T.

Una experiencia algo bizarra, al ser la colección de un particular, hay muchos juguetes amontonados y polvosos, de muchas épocas, algunos juguetes repetidos varias veces del mismo, otros rotos y algunos adornos de antaño. Son varios pisos para visitar, los pisos superiores son muestras de arte urbano mezclado con los juguetes y de tipo temático, como de los luchadores por ejemplo, entre otros intereses del coleccionista. Sugerencia: un orden cronológico quedaría muy bien y limpieza a las colecciones daría mejor aspecto.
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No

  • Diego Gonzalez

Excelente lugar para conocer de las colecciones de juguetes con las que cuenta el museo, mucha gente especialmente los adultos tienen nostalgia con los juguetes que uno encuentra aquí. También se puede conocer más sobre la historia de México con los juguetes, conocer de la lucha libre y ver arte urbano en algunas de las paredes. Recomendado por lo que uno puede encontrar adentro. Solo que el lugar donde se ubica puede ser algo retirado de la zona turística y sea algo más peligroso para algunos.
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No

  • Mily Nieves

Un museo familiar hecho por un coleccionista, que hace remontarnos a nuestra niñez al ver juguetes y revistas de antaño, además que es un lugar con historia lo mezclan con arte gráfico en sus escaleras y pasillos que, no puedes dejar de tomarte la foto en sus múltiples murales y rincones. Hay cursos y diversos eventos en este recinto que puedes participar visitando su Instagram. El acceso tiene un costo de $50 y puedes pasear por sus 3 pisos de manera libre.
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No

  • Jose Luis Gordillo Flores

ME GUSTO MUCHO, UN CONCEPTO MUY RETRO, MUY DE ESOS AÑOS, LOS ARTISTAS QUE PLASMARON SU ARTE EN LAS PAREDES, EN COMO ACOMODAR CADA SALA Y SUS DETALLES, REALMENTE ES MARAVILLOSO. A MI PARECER ES FANTÁSTICO RECORDAR ALGUNOS JUGUETES COMO ESOS LUCHADORES QUE VENDÍAN EN LAS PLAZAS JUNTO AL RING DE LA LUCHA LIBRE. VAS A ENCONTRAR JUGUETES MUY VARIADOS Y FANTÁSTICOS Y PUEDES COMPRAR EN SU TIENDA ALGUNOS JUGUETES DISPONIBLES EN VENTA.
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No lo sé

  • Rodrigo Alpizar

Buen museo muy curioso, vale la pena visitar, tienen actividades o cursos interesante pero sus salas en mi opinión están muy desordenadas,algunas tiene poca iluminación y hay unos letreros que dicen que si están así le digas a los trabajadores pero la mayoría están en la planta baja, no sé pueden tomar videos y actual mente con las redes sociales eso es importante.si lo quieres visitar en la tarde tines que llegar una hora y media antes de que cierren de lo contrario ya no te dejan pasar. Pero si dunda vale la pena

  • Mrs. MacI

El recinto en si representa una historia llena de recuerdos de lo que alguna vez fue un edificio de departamentos. Las colecciones que se encuentran ahí te transportan a diferentes épocas de la vida, por lo que vale la pena ir. Las decoraciones murales, me parecieron increíbles y muy originales. La verdad la exposición de snoopy me pareció una broma, ya que tenía otras expectativas... pero no por eso hizo que mi visita al museo fuera una decepción. Espero que este lugar dure muchos años!

  • Sugey Vichique Carrillo

Muy lindo museo la entrada cuesta $50 y realmente vale mucho la pena hay bastantes salas de exposición de juguetes en su mayoría mexicanos y japoneses a cualquier lado que se voltee hay algo nuevo por conocer , es muy lindo lastima que no sea tan conocido pero para pasar un rato agradable es una excelente opción ✨ Al salir hay una tienda donde puedes comprar juguetes viejitos y todo el personal es muy amable , me entretuve bastante y es muy interesante conocer tanta historia en juguetes

  • beyond birthday

El museo inicia subiendo las escaleras ,debes tocar el timbre Esta muy lindo la entrada costo 50$ fui en domingo El museo parece pequeño pero es enorme ! Son cuatro pisos y lo vas viendo a tu ritmo hay banquitas para sentarse por si te cansas Y muchísimos juguetes de todas la epocas Su tienda de regalos vende también juguetes Es un lugar para ver con tiempo Muy lindo lugar
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No lo sé

  • Ulises Ortiz

Un museo peculiar en el corazón de la Colonia Doctores. Con una interesante y basta colección de objetos de la cultura popular mexicana (en su mayoría). Si bien son varios pisos que abarca la muestra, la curaduría es un poco confusa a pesar de la señalética implementada y los espacios para ver los paneles y vitrinas es muy reducido en algunos casos. Por otro lado, parece ser que los vidrios de las mismas están sucios, y no como parte del discurso curatorial, sino por descuido.

  • Ely Rovstar

El mejor lugar para desencadenar recuerdos. Mi visita fue un día que hubo expo de luchadores, juguetes y lucha en el mismo lugar El edificio está bien cuidado, mientras vas caminando los buenos recuerdos llegan a ti. En costo por la entrada es muy accesible, los murales están muy padres, los eventos que hacen son de lo mejor. Pensé que era un lugar pequeño pero me equivoqué, es muy amplio y tienen varias salas con diferentes temas. Visiten el museo, lo recomiendo.

  • Robelo Angel

Lugar para disfrutar los recuerdos que te traen los juguetes de tu infancia. Para las nuevas generaciones, identificar que había gran diversión en los juguetes que te hacían usar la imaginación y disfrutar las fantasias que genera la imaginación. El lugar cuenta con estacionamiento con costos accesibles y no es techado. Personal amable y siempre dispuesto a apoyar
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No lo sé

  • Cristina Martínez

Es interesante la colección tan variada que tiene no sólo de juguetes, de muchas cosas. La planta baja no me encantó los otros pisos y sobre todo las barbies fue lo que más me gustó y no es por ser fan. Encontré un poco más de orden, a eso me refiero, la terraza es muy bonita y el arte mural que se encuentran a lo largo de todo el edificio . Wow, son maravillosas.
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Hasta 10 min
Reserva recomendada
No

  • Macarena Bada

Muy recomendable! Nos súper encantó! Tiene muchas salas diferentes con muchísimos juguetes de diferentes épocas muy bien conservados y expuestos de una manera muy artística. El museo se hace muy agradable y ameno de visitar, no se hace para nada pesado, al revés se disfruta muchísimo cada rincón lleno de detalles, pinturas y obras de arte por todos sitios. La entrada costó 50mxd lo cual veo un precio muy correcto y asequible. Lo recomiendo 100%

  • Rodrigo Luna

Más que un museo es una galería en donde se exhiben juguetes antiguos. Varias piezas están muy bien conservadas, otras no tanto, sin embargo es interesante recorrer cada una de las salas de este edificio. Los murales y el arte urbano que se puede ver en las paredes del edificio es divertido y está muy bien logrado. Al final del recorrido hay una tienda en donde están a la venta una gran variedad de juguetes y artículos japoneses.

  • Gaby Vargas Bazurto

Me encantó! ❤️ Es un lugar que vale la pena visitar. No es un lugar muy fácil de llegar si eres extranjero pero te recomiendo llegar y salir en Uber. La entrada costo 50 pesos que se cobra al llegar y tuve acceso a todas las áreas del museo incluida una exposición de Harry Potter. Es un lugar muy interesante y bonito
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No

  • Ma. Fernanda Galván

Un lugar lleno de recuerdos. Caminar entre sus cuartos da una sensación de nostalgia, cada elemento está ahí para contar su historia e inevitablemente te encariñas con alguna pieza del museo. Un plus es la intervención artística de murales e ilustraciones que tapizan todo el museo, definitivamente un gran lugar de convergencia artística actual y remembranza.
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No

  • CGZ

Hay muchos juguetes que nunca vi en el pais y siento que le faltan, pero en general es entretenido. Lo único que no me gusto es que hay áreas sin iluminación y debes de buscar a alguien para que vaya a encenderlas, sería más fácil poner un letrero que diga "aquí enciendes la luz y apagala al salir" algo así...
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No

  • Daniel Narvaez Quiroz

Es tan extenso y variado que es un crimen que la entrada cueste tan solo 50 pesos. Es un poco preocupante que tenga tan pocos visitantes, creo que deberían promocionarse por alguna red social o hacer el intento de darse a conocer, es una gran experiencia que les recomiendo a todos de todas las edades.
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No

  • Ivette Gonzalez

Excelente museo para personas que somos adultas, porque hay muchísimos juguetes de nuestra niñez, a mis hijos les platiqué muchas de mis vivencias de pequeña, para mí fue como volver al pasado y recordar cosas muy bonitas, casi lloré, hasta el olor que se percibe en el museo me transporto a mi lindo y un poco triste pasado
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Sin espera

  • Anhais Avendaño

Ojalá tuvieran todos la oportunidad de ir! La vdd fue una experiencia padre, sobre todo para nosotros los chavorucos muchoooo juguetes que ver, esos de la vieja escuela, esos que da nostalgia recordar, las salas tienen las luces apagadas, pero puedes ir pidiendo que las prendan o prenderlas tú y apagarlas al salir ! Cobran 50 pesos entrada general y valieron todito la pena

  • SaxXd

Este museo cuenta con lugares y espacios bastante interesante y se puede encontrar en muchos casos como: "nostálgico", el día que fui fue viernes, encontre un precio muy accesible (2x1=50$). aún que seas una persona "joven" este museo puede llegar a ser interesante. A lo largo del recorrido puedes encontrar murales y espacios donde puedes hace buena fotografía. ¡muy recomendable!

  • Karla M. Bastida Santillán

El costo de la entrada es de $50.00. Con el.puedes recorrer sus 4 pisos para admirar las grandes colecciones que alberga. En lo particular me gustaron los murales que tiene en la mayoría de sus paredes, escaleras y puertas. No dejaba de imaginar como fue el día a día de las personas que habitaron ahí en su momento, eran grandes departamentos... como los que ya no hay en la CDMX.

  • Verónica Lauva

Es un lugar bastante grande y hay cosas que están un poco desorganizadas. Pero en general todo nos cuenta una increíble historia y nos hace viajar a nuestro pasado. (Comienzan a cerrar antes (la zona de la tienda-comida) y te apresuran mucho). Precio:$50 la entrada
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No lo sé

  • Eliuh (R1VER4 :D)

Me encanto sin duda alguna es un lugar para visitar en Familia, enseñarle los principios de los juguetes, y no solo de los juguetes, ay de todo un poco, si pueden visítenlo, en el momento de mi visita solo cobran $50 por persona, pero vale 100% la pena.
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada

  • Damaris Marin

Un museo bastante grande, creo que deberían distribuir mejor toda su colección ya que en la entrada y primer nivel está muy saturado y en otros pisos vacíos. Prepárate para encontrarte con juguetes de tu infancia y te harán transportarte.
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No

  • Ana PeGaal

Es un excelente lugar para llenarte de nostalgia, es tan grande y divertido que te hace remontar a tus días verdaderamente felices. Espero que puedan disfrutarlo, incluso te hace dinámicas para poder ganar cortesías y los boletos son hermosos. Ampliamente familiar. ❤️
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera

  • Julio Martínez Camacho

Museo de juguetes antiguos, huele a viejo el edificio, con todo respeto. Juguetes de todas las épocas, muy variado. Muy poco concurrido, la entrada cuesta $50.00 por persona. Me gusto mucho la sala de lucha libre mexicana, es fantástica.
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
10-30 min
Reserva recomendada
No

  • Miguel Paganoni

Gran museo del juguete mexicano antiguo, la arquitectura está un poco deteriorada pero nada que impida estar por el lugar y conocer varios aspectos de la historia y cultura del México, así como un poco de la cultura pop. Tiene muchos espacios en colaboración con artistas urbanos mexicanos jóvenes, x lo cual hay mucho grafiti hermoso.

  • Natalia Tivixay

Es un lugar mágico!! Con miles de juguetes de todo tipo, nos transportó a nuestra niñez!! Vale la pena recorrerlo todo!! Lo disfrutarán mucho más los papis!! Hay una colección impresionante de Barbie!! Sin duda fue nuestra favorita, También se puede co.prar y vender juguetes, no puse fotos de adentro, son de los murales de afuera.

  • Angel

Es un lugar genial si lo que te gusta es la posmodernidad, si bien el museo se enfoca en el arte vas a ver muchas obras de esta corriente, es un recorrido largo y cuando casi no hay gente lo difrutas mucho, recomendado.
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No lo sé

  • Jose Sánchez

+1 bonita variedad de juguetes +1 costo de boleto barato. -1 el edificio de ve súper descuidado y sucio -1 aunque dicen que cierran a las 5, cierran 15 mins antes lo que limita el tiempo de visita si se llega tarde.
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No

  • karenmoramx

Museo de juguete antiguo en una de las colonias más emblemáticas de CDMX. Mucho street art, murales y stickers alrededor de este lugar. Lo visitan muchos niños, y tmb niños grandes porque es antiguo el juguete.
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada

  • Gerardo Ramirez

Un buen lugar para pasar el rato, el lugar es grande y exhibe no solo juguetes sino también memorabilia antigua, son 4 pisos de colecciones de juguetes y juegos, así como de arte y demás coleccionables!
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No

  • Lucero Hinojosa

Bien, aunque muy obscuro en algunas zonas, los baños limpios pero sin papel. La entrada tiene un costo de $50 pesos y niños a partir de 3 años pagan. No hay acceso para personas con silla de ruedas.
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No

  • Agustin Arriaga

Es una experiencia divertida entretenida y llena de historia, vale la pena, recordamos juguetes que tuvimos y también que quisimos y los que nos mostraron nuestros padres que tenían es agradable.
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No

  • Rafael V.

Espacio increíble y maximalista repleto de cosas interesantes en cada rincón. Únicamente recomendaría poner letreritos que identifiquen todos los objetos ya que bueno en parte de la colección solo está ahí sin explicación. También hace falta un poco de mantenimiento del inmueble.

  • daniel zamorano

Un lugar muy interesante para visitar en familia ya que hahivte llegan muchísimos recuerdos de ti infancia y que puedes trasmitir a tus familiares y amigos un lugar muy agradable
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No

  • Davo G. L.

Buena colección, sin embargo, hay cosas amontonadas que dan la impresión de desorden y salas mal iluminadas que impiden tomar buenas fotografías. Es un espacio que vale la pena visitar, pero que necesita modernización museográfica. Los murales y la decoración son fantásticos.

  • Manolo Guerrero

Ojo el domingo cierran a las 4 pm no a las 6 está padre, huele mucho a viejo haya que ir con tiempo, tiene estacionamiento, lo que no ví a la vista fueron los baños
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No

  • Mariano Acosta

Un lugar que se congeló en el tiempo y te transporta a un pasado donde puedes encontrar juguetes de tu infancia. Juguetes y objetos que sólo eran recuerdos solo en tu mente para apreciar una vez más. Más que un museo, una capsula del tiempo maravillosa y nostálgica.

  • Olivia Reyes

9 Salas repletas de juguetes mexicanos, japoneses y hasta rusos. Si eres mayor te tomará un buen rato recorrerlo, no por difícil, sino por la cantidad de recuerdos.
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No

  • Francisco Nuñez

Es un lugar surrealista. Creo que solo un mexicano lo podría entender. La atención es de primera, creo que le falta un poco de limpieza en general y más cuidado en la producción, es como ir a una bodega de juguetes viejos. De igual forma lo recomiendo Más

  • shady kid

El museo es una obra de arte en si mismo. Tanto por la colección increíble como por el arte que adorna cada rincón del edificio. Un lugar de nostalgia y con mucha historia ✨
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Sin espera

  • Adan Garay

Es un lugar maravilloso, sin duda alguna te hace recordar los mejores momentos de tu infancia. Por fuera no da el mejor aspecto, es un edificio habitacional "rescatado" por lo que la infraestructura no es nueva, pero tampoco se encuentra en… Más

  • Isabel Toledo

Hay demasiado que ver, así que hay que llevar tiempo porque son muchos pisos. No solo está interesante la experiencia de ver tanto juguete, sino que la arquitectura de lo que me imagino fue un edificio de departamentos, es muy interesante.… Más

  • Anani Ramirez

No tenia tanta expectativa por el edificio, pero cuando entre y empecé a ver todas las colecciones de juguetes, quede enamorada, te hace recordar tu niñez, recordar personajes que se habia olvidado, hay un shoot donde te puede tomar fotos.… Más

  • Mardonio Pina

Me encanto muchos recuerdos y mucho que ver !! Aunque la búsqueda de juguetes está canija aún así la pasas bien entre recuerdos y de más!!
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No lo sé

  • Nancy Wendolin Quevedo

El museo tiene una inmensa cantidad de juguetes pero la manera en la que están expuestos no es la mejor, desde vitrinas super amontonadas llenas de polvo hasta iluminación decadente, en algunas partes tuve que utilizar la linterna de mi… Más

  • Mariana Aguilar

Esta muy descuidado, ninguna persona te atiende ni te guía, esta sucio, en des orden, no hay una secuencia, parece más galería que museo
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Hasta 10 min
Reserva recomendada
No

  • Renata Struggle

Este museo tiene millones de juguetes de todo tipo, es un edificio de 4 pisos, abren a las 10 y la entrada está en 50$ tienen paqueteria.
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No

  • Edgar Palomares

Tienen buenas cosas, aumentaron pisos de exhibición, que no están llenos del todo, además se ven un poco descuidados, así como el acceso a la azotea, cualquiera puede andar libremente, algo peligroso para quien lleva niños pequeños Más

  • Air Tony Red

Cada sección te transporta a distintas épocas juguetes de lámina, de madera un buen museo para pasar un rato en familia o también solo Hace falta un poco de limpieza (polvo) y algunas secciones les falta iluminación Pero está excelente

  • Alex Locx

Un lugar muy interesante, el edificio es viejo pero tiene demasiados juguetes antiguos. La entrada cuesta $50 por persona, estacionamiento a $15. Como plus tiene murales de artistas que han intervenido el lugar. Vale demasiado la pena

  • Pepe Chepe

Excelente lugar lleno de nostalgia, muy recomendable para que tus peques vean los juguetes con los que jugaban sus papas y sus abuelos.
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No

  • alberto francisco aguiñaga ramirez

Muy deteriorada sus instalaciones, sin cumplir con normas de seguridad, refleja un total abandono, lástima porque tiene mucha historia
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No

  • Ruth Elena Corrales

Muy bonito e interesante lugar. Hay de todi lo que se pueda imaginar. Sé que es difícil, por la cantidad de material, pero necesita más mantenimiento. Bellas cosas
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Sin espera

  • Heikki Fajtov

Interesante lugar, logra capturar esa esencia añeja de un edificio viejo de la ciudad de México. Las exposiciones se muestran muy amontonadas. Es un lugar un tanto oscuro. Le falta más difusión!
Se visitó en
Día laborable

  • idominus

Es un muy buen museo solo que los baños no son muy limpios pero de ahí en fuera muy bonito y la tiendo las 2 tienen variedad
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Más de 1 h
Reserva recomendada
No

  • Victor Ortiz

El lugar deberia llamarse 'museo del 'recuerdo desbloqueado' :) Hay tantas salas que recorrer y a cada espacio tesoros miniatura. Pon mucha atencion xq si hayas los mini guantes éste mes te llevas una cortesia.

  • Lino Barajas

Museo muy interesante y lleno de recuerdos del México del siglo XX principalmente. Las instalaciones intervenidas por artistas gráficos (grafiti, stencil, stickers, etc) con muchos detalles por descubrir.… Más

  • Carolina Oviedo

Hay juguetes que tuve hace muchos años, verlos de nuevo me hicieron un nudo en la garganta de la emoción. Estar ahi en el museo fue rememorar mi infancia una vez más, recomiendo ampliamente visitarlo.

  • Bacillus Anthracis

Es un museo original y genial, contiene colecciones de juguetes de hace tiempo que vale la pena visitar. Si vas con niños, no es tan recomendable porque no se permite tocar los juguetes. Más

  • Fátima Anzueto V.

Vale la pena visitarlo, es una colección muy grande y variada de juguetes.Hay estacionamiento y hay tienda, el costo de la entrada general es de 75 pesos se pueden tomar fotografías.

  • Juan Carlos Polo Alvarado

El museo muy padre, original, hasta un poco siniestro. Muy recomendable. Solo es una lata el estacionamiento, pues tiene uno que mover su coche si el de atrás quiere salir.

  • Gabriela Tirado

Está muy bonito y cuenta con lugar de estacionamiento por $15 pesos
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No

  • Sofia Hinojos

Excelente lugar para conocer hay que ir con tiempo ya que uno se queda asombrado de tanto juguete y recordando con un dejo de nostalgia. Lo recomiendo ampliamente!!

  • Billy Pank

¡Es impresionante! Sin duda es un museo que todos deberían conocer pues te remonra a tu infancia. El recorrido es bastante bueno y las instalaciones muy bonitas.

  • Manuel Chavez

Faltan juguetes de niño hay gran variedad de barbies
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No lo sé

  • Rodolfo Anzaldua

Buscando algo nuevo que hacer en la CDMX me topé con que existía este museo del cual yo no tenía ni idea de que estuviera por ahí.… Más

  • Gabriela Ramirez

Me encantó excelente opción para todas las edades y gustos, maravilloso museo
Se visitó en
Fin de semana

  • Stephani Magdaleno

Un museo sin igual bonita experiencia y también un poco escalofriante lleno de energía antigua.…

  • gabriel andres romero cabrera

Es un lugar único e increíble, no se parece a nada, es fantástico!

  • Yaan ángel Arredondo Martínez

Es agradable el lugar, vale la pena para pasar el rato

Similar places

Jugeton en la ciudad de México

Coapa, Ex-Hacienda Coapa, 04980 Coyoacán, CDMX, Mexico