Av. Ignacio L Vallarta 2425, Arcos Vallarta, 44130 Guadalajara, Jal., Mexico
Cinépolis Centro Magno (C034) is a Movie theater located at Av. Ignacio L Vallarta 2425, Arcos Vallarta, 44130 Guadalajara, Jal., Mexico. It has received 6944 reviews with an average rating of 4.4 stars.
The address of Cinépolis Centro Magno (C034): Av. Ignacio L Vallarta 2425, Arcos Vallarta, 44130 Guadalajara, Jal., Mexico
Cinépolis Centro Magno (C034) has 4.4 stars from 6944 reviews
Movie theater
"Se compraron los boletos en línea y la verdad cuando llegamos estaban solas el área de cajas para comprar boletos"
"Una experiencia muy agridulce"
"Horrible experiencia Les dices te compro palomitas grandes si tienen relleno Aceptas el trato Regresas y te niegan el relleno La supervisor estaba en brasier no era brasier ok era una camisa reveladora están sirviendo palomitas y no tiene uniforme el empleado Compre los boletos para la función de 10"
"Si tienen oportunidad de ir a esta sucursal DESAPROVÉCHENLA!! Pésimo servicio, y eso que ya habíamos comprando en línea para ver 3 películas seguidas en ese cine, las salas sucias, asientos rotos, servicio de dulcería más que tardado, pantallas muy pequeñas y asientos muy pequeños, fui con un niño y el en cuanto cupo y para terminar el calor infernal que hacía a relucir que los aires acondicionados no funcionaban, en fin, por algo veo que todos los comentarios anteriores a este mencionan lo mismo, yo fui para cerciorarme de esos supuestos comentarios que hacían alusión a eso y confirmo absolutamente todo, realmente es una experiencia pésima, mejor ir a otras sucursales en plazas comerciales de más renombre y ahí parecerá raro pero te atienden mucho mejor y el servicio en general es más eficiente"
"A mi parecer es de lo más defendible en sala tradicional"
Se compraron los boletos en línea y la verdad cuando llegamos estaban solas el área de cajas para comprar boletos. Desafortunadamente para el área de dulceria tuve que hacer fila por más de media hora. Incluso las personas que compran los alimentos en línea a través de la aplicación o a través de kioskos también hacían fila bastante tiempo. Los precios de los combos no son económicos. Yo pedí un combo mix que trae de todo(hotdog, nachos, palomitas,y nuevo oreo y 2 refrescos grandes) ya que íbamos 4 personas y su costo sin agrandar nada es de 480 pesos. Con unas palomitas jumbo extras y todo lo del combo agrandado fueron 570 pesos. El sabor de las palomitas no es de las mejores que hemos probado, las de mantequilla estaban ya de tiempo hechas y por nostalgia pedí las palomitas extras de cheetos. El sabor no era intenso como el de los cheetos parecía que echaron unos cuantos cheetos a mezclar con una buena cantidad de palomitas de mantequilla. La nieve si estaba muy buena, era de oreo. Los nachos si estaban ricos al igual que el hotdog. Los refrescos me sorprendió que manejan de manzana es el mundet sin azúcar. Los asientos de la sala si están un poco pequeños. La pantalla de la sala si está muy bien al igual que el sonido. Definitivamente como reflexión si deben de mejorar el sabor de las palomitas ya que están mejores los de la otra cadena de cine. Cómo recomendación si van al cine a Cinépolis no compren palomitas.
Una experiencia muy agridulce. He acudido a este cine regularmente porque es el que tiene más salas y, obviamente, más películas en cartelera: ofrece blockbusters, películas independientes o conciertos como ningún otro Cinépolis lo hace. Es muy grande, cómodo y los productos tanto de dulcería como del CoffeeTree están muy bien. Pero lamentablemente la atención queda mucho a deber, pues en los fines de semana y en estrenos siempre hay largas filas en taquilla y más en dulcería para comprar, y esto se debe a que hay poco personal trabajando o la atención es muy lenta y el tiempo de espera se prolonga demasiado, hasta 30 o 45 minutos. La última vez que fui ocurrió algo peor: hubo una falla de proyección y nos hicieron esperar más de media hora para que solucionaran el problema. Hasta intentaron reproducir la película directamente de Vimeo pero al final no se pudo y nos quedamos sin ver la función que ya habíamos pagado. La solución que nos dieron fue mandarnos a ver otra película porque no quisieron hacer reembolso. Esto no puede seguir pasando. Deben escuchar las quejas de los clientes, porque en otros Cinépolis también se presentan los mismos problemas.
Horrible experiencia Les dices te compro palomitas grandes si tienen relleno Aceptas el trato Regresas y te niegan el relleno La supervisor estaba en brasier no era brasier ok era una camisa reveladora están sirviendo palomitas y no tiene uniforme el empleado Compre los boletos para la función de 10.20 pm Nadie recibió los boletos en la entrada entonces la próxima vez no comprare los boletos ya que nadie los recibe A si regresamos a la historia de brasieres y palomitas Se les dijo del misterio shoper y ni así aprendemos deje hablando al gerente solo por que no es bueno ni para resolver ni para ayudar entonces para que esta hay Venden palomitas a eso no olvídalo en cinepolis centro magno no te ayudan si les pides palomitas No te cortan el boleto Le dices a la supervisora en dulceria sin uniforme y con brasier Le dices a la de taquilla que te ayude no te ayuda Le dices a un cinepolito no te ayuda Le dices a otro cinepolito tampoco te ayuda Le dices al gerente en turno y tampoco te ayuda Entonces me pregunto para que están hay Si no me venden palomitas y nadie me ayuda para que dicen que están si no están
Si tienen oportunidad de ir a esta sucursal DESAPROVÉCHENLA!! Pésimo servicio, y eso que ya habíamos comprando en línea para ver 3 películas seguidas en ese cine, las salas sucias, asientos rotos, servicio de dulcería más que tardado, pantallas muy pequeñas y asientos muy pequeños, fui con un niño y el en cuanto cupo y para terminar el calor infernal que hacía a relucir que los aires acondicionados no funcionaban, en fin, por algo veo que todos los comentarios anteriores a este mencionan lo mismo, yo fui para cerciorarme de esos supuestos comentarios que hacían alusión a eso y confirmo absolutamente todo, realmente es una experiencia pésima, mejor ir a otras sucursales en plazas comerciales de más renombre y ahí parecerá raro pero te atienden mucho mejor y el servicio en general es más eficiente. Es mi experiencia y por lo que veo en los comentarios anteriores, es la experiencia que muchos han vivido también… Al final cada quien es libre de acudir al cine que le plazca, solo es una sugerencia para quienes tienen interés de acudir a dicha sucursal.
A mi parecer es de lo más defendible en sala tradicional... Por ubicación, por la dimensión del area que le corresponde y por que cuenta con la venta de cafe aparte de la dulcería. Eso si, lo que les falla es que las escaleras eléctricas las ponen muy rápidas y con niños o personas de muy avanzada edad o con alguna limitante física no les es tan práctico usarlas; el elevador ya no es ta tan moderno y no es por la apariencia sino por el funcionamiento si le dieran mantenimiento continúo estaría muy funcional. Y, como hace poco se hizo la observación en medios informativos, pues si les falla la limpieza. Tengo años visitando este cine y pues si, en alguna ocasión si fui testigo de algún bichito. Hay que estar mas al pendiente de la limpieza y del calendario de fumigación. Aunque al parecer, ya se observa su verificación de sanidad al día.... ojalá la mantengan.
Este centro comercial me gusta, siempre lo he visto limpio y ordenado, desde el estacionamiento hasta arriba. En esta ocasión no fue una buena experiencia gracias a cinepolis, la función era a las 10:00 p.m. nos pasaron a la sala después de las 10:25, (argumentando qué con la lluvia se fue la electricidad). Todo es esto es comprensible, de acuerdo. Cuando nos pasaron a la sala todo bien, pero cuando ya había comenzado la película al parecer apagaron el aire acondicionado, estábamos dentro de un sauna, el error fue que nadie nos levantamos a solicitar qué lo encendieran quizá para no perder detalle estuvimos esperando a que lo encendieran por su lógica e iniciativa. Jamás sucedió. La pantalla superbien. Las salas muy limpias y cómodas...
Pésima gestión en dulcería, permiten qué se junte una cola en la fila estándar de 10 km, mientras que de las 10 cajas disponibles solamente usan una para atender al cliente convencional, las demás las reparten entre los que usan la membresía de tarjeta negra o la fila express. Te hacen esperar después del inicio de la película para poder ingresar a la sala. La dulcería del segundo nivel lleva cerrada quien sabe cuanto tiempo. Definitivamente este cine se ha ido a pique en cuestión de servicio al cliente , pero en fin a la mayoría de las personas parece importarles poco o nada.
Sinceramente es la tercera vez que voy y corro con la misma suerte de encontrar los baños asquerosos y además con cucarachas las tazas tienen ya sarro amarillo de que no las limpian deben de tomar en consideración al personal de limpieza adicional la chica de la taquilla con un poco más de empatía hay extranjero que no manejan el mismo dialecto y se molesta y entrega las golosinas de malas ganas de verdad que cuenta con buen espacio e instalaciones pero requieren de personal para poder prestar un servicio óptimo
Malo, malísimo el servicio de dulcería. Más de 1 hora haciendo fila. Ese es un problema de la cadena Cinépolis, en todos los centros Cinépolis pasa lo mismo. Por esa razón me fui "con tiempo" pero no fue suficiente. Tienen que solucionar ese problema porque si es molesto, muy molesto. Obvio la película para la que ya había comprado las entradas ya había empezado. Lo que no me explico es por qué en este centro cerraron la dulcería del segundo nivel. Lo demás bien, aceptable.
Excelente lugar, muy amplio, cómodo, con gran variedad de películas y muchas salas disponibles y toda la linstalación está limpia y en buenas condiciones. Los precios son más altos que en otros Cinépolis, pero también es uno de los mejores de la ciudad. La atención es algo lenta, seguramente debido a que hace falta personal, por lo que es recomendable acudir con tiempo de anticipación. Cuenta con elevador y escaleras eléctricas y varios baños en los dos pisos.
La verdad es que esta última ocasión que fui ha sido la mejor que he tenido en este Cinépolis ya que sí alcancé promocional junto con mis amigos de los vasos de Slam Dunk y en otros Cinépolis nada más no los quieren vender o los esconden. Además, el boleto especial que dieron es un plus que desconocía hasta el mero día. Lo único que siento que faltó es que en Dulcería regresen las Palomitas de Doritos ya que ese sabor de Cheetos no está tan bueno.
Mi opinión es con base en mi visita del día viernes 15abr2022. Las instalaciones están limpias, ordenadas y en buen estado. Baños limpios. El personal es amable y atiende rápido en la dulcería; te recomiendo llegar media hora antes de que inicie la película para que compres tus alimentos y golosinas sin hacer tanta fila. Las salas son amplias; las butacas están en muy buen estado. Recomiendo esta sucursal de Cinépolis.
Salas pequeñas pero cómodas, una gran dulceria y baños limpios, solo las palomitas no están tan buenas como en otros cinepolis además el refresco el vaso es muy grande que esta padre lo feo es que no cabe en el porta vaso de la butaca, y lo tienes que cargar todo el tiempo o ponerlo en el piso para no incomodar a la persona de alado por poner el refresco en el posa brazo. Es un cine al cual si dan ganas de regresar.
Siempre encuentras algo que ver en este cine, tiene salas amplias, siempre tienen el aire funcionando, limpias, tiene su fila para fanáticos. Aquí es donde se proyectan siempre las películas de cine internacional, además de que cuando una película es muy buena o tiene garantía Cinépolis la dejan en cartelera por mucho tiempo o como cuando traen películas clásicas estilo el Padrino o el Señor de los niños.
La visita fue hoy, la verdad es muy lento el servicio en dulcería, además de que nos dieron refrescos sin hielo y sin gas. No sabían a nada, lo malo que nos dimos cuenta ya estando dentro y la fila estaba muy grande como para haber solicitado un cambio o devolución. Hubiera preferido que me dijeran que no había porque sabía cómo si la hubieran vaciado de una botella y aparte caliente. Pésimo servicio.
Las salas muy chicas por ser Domingo a media tarde y con una película q tiene muy buenos actores representando papeles de personajes q marcaron la Historia de la humanidad pero esa reseña de la película Oppenheimer la haremos en otra sección. Las salas de Cinepolis deberían de ser mas grandes y del mismo modo ser más rápidos en sus cafeterías y Dulcerias se necesita más personal para atender esa área
Las salas son limpias, cómodas, amplias, bien ventiladas, al igual que todo el resto del cine, a pesar de que en el día al que fui había demasiada gente, el piso estaba limpio. Había una fila muy larga la última vez que fui pero si pides mediante la app tienes tres cajas únicamente para ti, escaneas el código QR y te sirven la orden. Los baños estaban limpios y no olían mal, aunque bastante llenos.
El trato del personal es malo, la película de guardianes de la galaxia estaba en su página como subtitulada y la pusieron doblada, solicitamos apoyo con el cambio y no lo hubo, varias personas se salieron de la sala por lo mismo. Para culminar los baños están súper sucios. Ojalá le pongan atención a esos detalles. Revisar que lo ofertado en cartelera coincida con lo que proyectan.
Tuve la necesidad y la mala suerte de conocer el trato del personal de TicketMaster apáticos y completamente indiferentes con las personas que como yo tuvimos la intención de recoger nuestros boletos.....saturado de clientes según dijo y solo eramos tan solo 40-45 personas que aún no eran las 17:30 horas, ya aún de sentenciado que no nos atenderia y nos identificariaia
Las salas de cine están bien, sin embargo es tedioso estar formado 30 min para poder comprar productos en dulceria y eso que tengo tarjeta preferencial cinepolis... imaginen cuanto tiempo tiene que esperar quien no tiene tarjeta. Ah y también me toco que no servían las escaleras eléctricas, así que vayan preparados para hacer cardio subiendo cuatro pisos
La atención del personal fue muy buena. Cumplen con las medidas sanitarias establecidas. Las palomitas de Cinepolis son simplemente las mejores. Tienes que probar las Takis y las Cheddar. Super ricas. El helado Spyral me parece suficientemente bueno. La fila para la taquilla y dulcería no estaban abarrotadas. Contaban con suficiente personal atendiéndolas.
Este lugar va en decadencia, poco personal y muy sucia la dulceria, la fila para la dulceria es interminable un día entre semana sin estrenos y en horario bajo, entiendo que bajaron el personal por la pandemia, pero ya hoy en día siempre está lleno como para que no tengan para contratar más personal. Definitivamente pésimas desiciones de la gerencia.
Un gran cine, de los más grandes y con opciones de salas para elegir, lo curioso es su ubicación que si bien es céntrica lo malo es que se encuentra dentro de una plaza que jamás a podido realmente acaparar la atención de la gente Pero altamente recomendable y lo más seguro que siempre encuentres disponibilidad para la película que estes buscando
Este cine va de mal en peor. Tengo años yendo, y cada vez me arrepiento más de que sea mi elección. Nunca tienen prendido el aire acondicionado en las áreas comunes, y ahora tampoco en la sala (en plena canícula). Está sucio (nivel asqueroso), la dulcería tiene el peor servicio que se puedan imaginar, lento, sucio, de mala gana y sin orden.
En general todo bien, excepto la dulcería de la planta alta. Es la segunda vez que voy en domingo, que se supone está más concurrido, y está sin servicio. Eso sí, con un letrero donde avisa que cierra a las 9:45 pm. La fila en la planta baja a las 2 p.m. en domingo fue de 45 minutos. Para que tomen sus precauciones o vayan ya bien comidos.
La salas están bien , me agrada la oferta d ecine de arte y que en Sue mayoría son películas subtitulada, la fila para palomitas puede ser muy larga desde que des habilitaron la dulceria del segundo piso, entiendo que han tenido problemas por tema de higiene en su producto , el costo de los boletos en este complejo ronda los 100mxn
Primera funcion terrible servicio mucha gente de cinepolis y solo un empleado en dulceria, todos corriendo a lo loco me queje y dijeron que estaban saturados increible siendo la primera funcion Pedi hablar von el gerente nunca apareció Compre en el kiosco para mas rápido y tuve que hacer fila como todos los que estaban ahi Nefasto
Desde hace mucho tiempo los baños han estado ya muy descuidados. Pero, ahora la “novedad” es que las escaleras eléctricas para bajar no funcionan desde hace meses y si le agregamos el elevador descompuesto… pf! Tuvieron que mover el sentido de las escaleras por un momento para que pudiera bajar una persona discapacitada. En fin.
Cinépolis siempre me a gustado. Fui a una película de niños y lo único que no me sentí bien fue que la pusieron en una sala muy arriba fue la 18 y me acompaño persona de la tercera edad y fue complicado por las escaleras eléctricas para llegar. De ahí en más todo el personal súper amable y limpio. Solo el tema de las escaleras
Las salas del primer piso huelen demasiado a roedor y hay mucha humedad en el techo además en los baños hay muchos degenerados ; en general en todos los baños de esa plaza ya puse una queja a la administración y no hicieron caso pero en el cine también sucede eso en los baños. Hojala pusieran más atención en estos puntos.
Siempre un excelente servicio y instalaciones confortables, sin preocupaciones de estacionamiento y poder llegar o salir del recinto sin preocuparse de las condiciones climáticas y dentro de la sala gozar de las instalaciones y demás servicios que nos ofrecen antes o después de gozar de un filme de nuestro Interés
Es uno de los Cinepolis de Guadalajara, en la plaza centro magno cerca de los famosos arcos Vallarta, las salas están muy limpias, los empleados son muy amables, esta muy bien distribuido los espacios, las salas con buen tamaño de pantalla y excelente audio, las palomitas, bebidas y demás productos buenísimos
Genial, con salas relativamente pequeñas, asientos cómodos, solo molestos por duros los brazos del asiento... Audio excesivamente alto, molesto... La atención del personal muy buena... La persona que nos atendió en caja, da impresión de ser nueva, no pudo explicarnos cómo utilizar la tarjeta de SAM'S Club...
Salas pequeñas pero bien distribuidas aunque para llegar a ellas hay que subir por escaleras eléctricas o elevador, y ahí cuenta con otra dulcería por si no quieren ir cargando desde abajo, el coffe Tere se encuentra fuera del área de cine pero lo identificas bastante bien. Por cierto muy rica la crepa …
La peor atención al cliente que he tenido en un Cinépolis. Además la pantalla tenía una mancha negra y en la dulcería no tenían todos los productos anunciados, también estaban sucios los dispensadores de salsa y peor los baños, con los mingitorios al tope de orines y el olor obviamente terrible.
Pésimo servicio de dulcería. Tienen a la gente 1 hora en la cola de las palomitas porque no dimensionan los estrenos de las películas , la fluencia de gente . Tienes que llegar hora y media antes de tu película si quieres palomitas, porque tienen 2 personas atendiendo. Existe alguna gerencia ?
Ese Cinepolis tiene bastante calidad desde que lo hicieron tiene muy buenas salas y tiene muy buen sonido en algunas. La producción es excelente y tiene películas de arte y comerciales. Tiene buena ubicación y hay varios restaurantes cerca por si no quieres cenar después de ver la película.
Fuí ayer a ver la película megalodon 2 y a los pocos minutos de haber empezado, se apagó la pantalla y nadie está al pendiente sino que tuve que ir a la taquilla a reclamar que arreglaran la falla; aunque ofrecieron cambiarme a otra sala para la misma película pero una hora más tarde
Siempre muy buen lugar a esepcion de Siempre unos filas muy grandes Siempre los que atienden muy lentos y de mala gana como si los tuvieran a fuerza ahí si no les agrada trabajar ahí que busquen otro trabajo ha y la fila vip de muy poco sirve también se hace una fila enorme …
El cine la verdad es bastante bonito y en buenas condiciones, el personal se mira bastante amable y capacitado, lo recomiendo aparte de que también tienen los típicos juegos afuera como los muñelocos o máquinas que miden la fuerza de tu golpe, eso sería todo de mi parte gracias
Suelen solo abrir una de las dos dulcerias por lo tanto hay una fila interminable de personas por comprar sus palomitas así, que ve con tiempo si quieres consumir algún combo para tu película, y suele ver poco personal en la dulceria y por lo tanto se aglomera mucha gente
El servicio deja mucho que desear, ya que son exageradamente lentos en el servicio de dulcería y cafetería. Además estábamos en una función y hubo un apagón y en vez de retroceder la película la dejaron corriendo sólo con el audio, mal servicio tienen mucho para mejorar.
Es un buen lugar para venir a ver una pelicula, sin embargo cuando hay estrenos solo tienen abierta una dulcería y perdemos más de 40 minutos en fila. Prevee el tiempo con el que vendrás al cine. Recomencion: - Abrir la dulcería de la segunda planta. - Más personal.
Es un cine normal, todo bien con las salas aunque a veces el volumen es bajo. Pero a veces haces fila por horas en la dulcería y los baños siempre están sucios, asquerosos en realidad. No ha habido una sola vez que vaya y estén limpios. Y voy cada semana al cine.
La dulceria siempre es muy lenta (no por culpa de los empleados). La sucursal del cine podría abrir más cajas o la dulcería del segundo piso pero no lo hacen. Te puedes tardar hasta más de 30min haciendo fila por unas palomitas embolsadas del día de antier...
Preferible cinemex , las pantallas x y el sonido igual! Muy lento el servicio de fuente de sodas, tienes que ir con muchísima anticipación antes de que empiece la pelicila si quieres palomitas o refresco. Preferible ir a las matines a esa hora esta agusto .
Servicio de dulcería terrible, aunque compres tus alimentos y bebidas con anterioridad la fila es ETERNA. Definitivamente no llegas a tiempo a tu función. Solo dos cajas disponibles para Dulcería Express. Basureros rebosando y zona de complementos sucia.
Ya no dan abasto en dulceria (y a veces en boletos tampoco) , cinepolis no se da cuenta que su negocio es la comida o no sé pero todos los cines ya ni en la fila express duras menos de 25 minutos esperando, la normal, calcula 45 min mínimo de espera
Plaza para ir de paseo tranquilamente pues no estaba muy concurrida. Se disfruta principalmente del cine para ir con amigos o del boliche por un buen rato de diversión sin embargo el área de comida me parece que le falta más variedad al respecto.
Las instalaciones son muy bonitas, la plaza esta hermosa, cine polis es barato entre comillas pero si los precio de tiendas y eso son un poco elevadas, tiene 19 salas, con películas pasadas como la de barbie, y el área de dulcera tiene de todo.
Nuestro cine de primera elección, el sonido es adecuado se escucha bien el volumen.... Algunas veces los chavos que atienden les falta ser un poco más agradables.... Aunque si hay algunos chavitos que son agradables en la atención al cliente.
Si quieres un cine, cómodo, solo, sin largas filas, es la mejor opción, la plaza no tiene mucho que ofrecer, pero lo que hay está excelente. Vigente, un Gym, boliche, café, cines, casino, LOB, plaza de la tecnología, chilis, starbucks..
Del nabo su servicio de dulceria, cerrado las nieves, cerrado la dulceria de arriba, y q onda con la gente "puerca" (eso no es culpa del cine) dejando su basura por todos lados en las areas de espera... Lastima porq es muy céntrico.
Excelente plaza si quieres ir al cine o comer algo rápido, el estacionamiento es subterráneo y esta amplio. Esta plaza cuenta con uno de los mejores sonido en las salas de cine que tiene. Les recomiendo do que vayan a la Macro XE
Es muy buen cine. Solo que tienen una dulceria en la segunda plata que no han vuelto a abrir cuando tiene meses que claramente la dulceria de abajo se ve sobrepasada por la demanda y con filas que llegan a ser de una hora.
La función empezó más de 20 minutos tarde. La sala estaba a reventar y no prendieron el aire acondicionado y la gradería está mal hecha, ya que las personas de adelante me tapaban los subtítulos. La película muy buena. :)
La fila para comprar en dulcería es enorme y no habilitan la de la parte de arriba. Comprar en la app tampoco es opción, muy pocas veces sirve. Te vas a la parte de la cafetería y nunca tienen nada, solo nuggets y papas.
Vine a ver la película de Barbie, todo lo compré en línea, pedí palomitas caramelo y mantequilla pero hoy todas las palomitas de caramelo eran morusas y tenía bastantes granos de maíz sin tronar. No estaban nada ricas.
La fila en la dulcería era interminable y lamentablemente no habilitaron la dulcería de arriba. A mitad de la función en la sala Macro XE (muuuchos asistentes) apagaron el aire acondicionado. Fue bastante incómodo.
Entiendo que somos muchos los que queremos comprar pero se hace Muuuuy lenta la dulcería, cajas, e incluso dulcería express ( para que lo haces entonces en línea si es lo mismo?)... Así desincentiva comprar algo
Es un excelente cine para ver proyecciones de arte y sobre todo sino quieres un lugar con tanta gente, entre semana está muy a gusto, ya podrían remodelar las salas pero en general están en condiciones buenas
Pesimo servicio en el area de palomitas.. llegamos 1 hora y 30 minutos antes de nuestra funcion y aun asi entramos tarde, de lo lento que atienden y tantas cajas cerradas, apesar de tanta gente que habia....
Buen lugar, limpio, lo único que les falla es que deberían de habilitar la dulceria de la planta de arriba, es demasiada la gente que hay para comprar algo para degustar mientras ves la peli, tache en eso.
Ya hay más moviendo, que alegría que no hayan cerrado durante la pandemia que parecía, ahora lo que falta es más personal, pasa atenderos mares de gente en fines de semana y estrenos Larga vida a Cinepolis
Bastante amplio en sus salas. La dulceria es muy rapida al igual que la fila para Los boletos. Todo muy rico y bien servido. Ademas de que tienen muchisimas salas para atender a gran cantidad de clientes
La ubicacion es excelente, Centro Magno es una plaza pequeña con estacionamiento, las salas están bien son varias y las peliculas se mantienen más en cartelera en éste Cinépolis qué en los otros.
Tienen un problema grande de cucarachas en el area de coffee three le comente a un cinepolito por q queria agarrar jalapeños y estaban pasando las cucarachas solo se rio y sali para ver si habia
pésima experiencia, comenzó tarde la película, compre los boletos en el lugar y no avisaron del retraso de casi 30 min. comenzó la función y sin aire acondicionado. última vez que voy a ese cine
Una hora para unas palomitas si tienen otra área de venta porque no la abren siempre llego tarde a las películas aquí aunque llegue mucho antes, ultima vez que vuelvo a esta sucursal…
Me gusta ir a este cine en particular porque bastantes salas incluida una de arte con muy buenas películas, además de que disfrutó más las pelis subtituladas, en resumen me encanta …
Buenas instalaciones, pero les falta personal o atención pues hay filas larguísimas para comprar algo para comer o botanear es imposible comprar algo Casi 1 hora de fila muy enfadoso
Pésimo servicio en dulcería, el cine lleno y solo abren 2 cajas, y toda la dulcería de arriba cerrada. Puedes hacer hasta 30 min de fila solo para comprar unas palomitas …
Funciones por la tarde y antes de las 8 PM se encuentra prácticamente vacías las salas,lo que lo hace super bueno. Ah,y las motos no pagan estacionamiento y están vigiladas …
Es un cine muy comodo, tiene buena ubicación. Las salas y los baños frecuentemente los encuentras limpios. Una de las ventajas es que no se llena tanto como en otros lugares.
Buena atención, salas limpias y aunque no tienen todas las cajas abiertas avanzan rápido las filas de palomitas y buenos horarios disponibles en funciones de las películas .
Todo bien, salvo que se les fue la luz a mitad de una función y con la lluvia tiene bastantes goteras dentro de la plaza, puede ser algo peligroso. Fuera de ahí, excelente.
El personal es atento y amable, pero insuficiente. Si quieres comer palomitas, debes estar como dos horas antes para alcanzar a comprar y entrar a tiempo a ver la película.
El día que acudí sólo estaba abierta una de las dos dulcerías, la de la planta baja, en un caos total y una espera interminable. Qué decir de los precios, un asalto total.
En las últimas tres ocasiones que he ido los baños no están limpios. El servicio en dulcería es lento aun con el beneficio de la cinefila y el Coffee no está en servicio.
La pantalla dlv, no se por qué está tan manchada quizá por vieja o falta de mantenimiento. Solo le pongo dos estrellas por qué me queda muy cerca; pero pantalla muy mal.
Para mí es el mejor cine. Más caro que otros pero es muy cómodo, cuesta $90 el boleto. Tiene sala de arte y de las carteleras más variadas y amplias de los Cinépolis
Ya no hay sana distancia en las filas traseras y delanteras de la sala! Sin previo aviso. Pésimo Al fin tienen hot dog de Doritos, está caro pero tmbn está bueno
Pésima distribución de la atención fanáticos y súper fanáticos. No son buenos ni para elegir la tapa del refresco del tamaño adecuado, ni para darte un popote.
Me gustó este cine, tiene muchas salas para poder disfrutar de tu película favorita y son bastante cómodas. Estuve en la sala tradicional y no tengo quejas.
No tan caro como otras plazas, buenas salas y CASI siempre son rápidos. El sabor de las palomitas y los diferentes tipos de comida que ofrecen están ricos.
Muy limpias las salas y ademas son un buen, lo único malo es que es mucha gente para que solo este abierta un area para comprar palomitas y/o snaks.
Todo bien. Solo que abusan de lo alto de la sonido. Sale uno aturdido. Hasta está visita supe cómo colocar entre butacas las charolas de comida!!
Es muy buena sucursal, actualmente dos dulcerías, planta baja con cinefila, alta solo general, salas limpias, en general, muy bien cine ❤️…
Pésima experiencia con la tienda (comprar comida), aún que se compre en línea. Te tienes que formar y su sistema de compras está horrible.… Más
De nada sirve que ordenes desde la app tu comida por que el servicio es igual o más lento aún! Pésimo servicio! Entre súper tarde a la peli :(
Es una excelente opción de cine cuando buscas una película que salió hace mucho. Como tienen muchas salas tardan mucho en quitar una función.
Fui a ver Oldboy y la empleada no me dejó entrar a verla por ser menor de edad, tenía muchas ganas de verla y me pudo haber hecho paro .…
Excelente atención del personal a pesar de la alta demanda del cine. Recomiendo llegar con tiempo para alcanzar palomitas y tú función
Siendo un buen lugar para visitar le falta mucho más dinamismo mayor atención al servicio y organizar bien las filas para la dulceria
No es de los mejores pero no está nada mal. El único problema es el estacionamiento de la plaza, a veces es difícil encontrar lugar.
Muy mala antencion en dulcería, 40 minutos esperando para comprar unas palomitas. 10 cajas disponibles y sólo dos en funcionamiento
Es un buen lugar, pero a veces esta lleno, hay que llegar temprano para ir a comprar palomitas . El servício a sido bueno.…
Me gusta mucho ir a la plaza por estar muy tranquila encuentras lo esencial principalmente el cine sala de arte buena atención.
Es el cine ideal para cinèlifos, gente desquehacerada, y todo aquel que quiera pasar un buen rato en el cine. Todo muy pulcro.
Su sala VIP excelente como siempre! Solo está vez me tocó un par de asientos con los mandos eléctricos dañados.. saludos!!
15838 reviews
Blvd. Gral. Marcelino García Barragán 2077, Prados del Nilo, 44840 Guadalajara, Jal., Mexico
9290 reviews
Av. Manuel Ávila Camacho 1275, Alcalde Barranquitas, 44270 Guadalajara, Jal., Mexico
5266 reviews
Cinépolis Tolsá, Av Enrique Díaz de León Sur 430, Col Americana, Americana, 44170 Guadalajara, Jal., Mexico
4636 reviews
Calz. Independencia Norte 3295, Ricardo Flores Magón, 44300 Guadalajara, Jal., Mexico
4385 reviews
Av. Ignacio L Vallarta 3300, Vallarta Nte., 44690 Guadalajara, Jal., Mexico
3452 reviews
Av Adolfo López Mateos Nte 95, Providencia, 44648 Guadalajara, Jal., México
3324 reviews
Av 8 de julio y Calzada Lázaro Cárdenas local 1, Morelos, 44910 Guadalajara, Jal., Mexico
577 reviews
Av Juárez 976 piso menos uno, Col Americana, Americana, 44200 Guadalajara, Jal., Mexico