Av Adolfo López Mateos Nte 95, Providencia, 44648 Guadalajara, Jal., Mexico
Cinépolis VIP Midtown Jalisco is a Movie theater located at Av Adolfo López Mateos Nte 95, Providencia, 44648 Guadalajara, Jal., Mexico. It has received 3452 reviews with an average rating of 4.5 stars.
The address of Cinépolis VIP Midtown Jalisco: Av Adolfo López Mateos Nte 95, Providencia, 44648 Guadalajara, Jal., Mexico
Cinépolis VIP Midtown Jalisco has 4.5 stars from 3452 reviews
Movie theater
"Pésimo servicio, pedimos un combo bagui pareja y dijeron que llevan mes y medio sin horno entonces nos cobraron el combo y lo trajeron con crepas ( con Philadelphia en lugar de manchego como solicitamos) el combo venia sin papas ( nos cobraron un combo bagui y siempre incluye papas en cada plato) "
"Es la tercera vez que visito este complejo, y lo hago más por cercanía que por gusto propio pues suelen haber otros VIP que sí ofrecen una experiencia única (Andares, por ejemplo) Aquí en Midtown, a pesar de tener un espacio amplio y bien decorado, la distribución de las salas no tiene mucha lógica, comodidad ni estética pues todas están como en un galerón"
"This was a lovely amazing place to enjoy with your couple or in family where you can find more variety in the menu from sushi to beers, wines, on top of the traditional combos like popcorns with sodas, nachos, etc"
"Inaceptable Hoy 22 de agosto acudí a la fusión de OPPENHEIMER de 8:40 Ordene 2 combos bagui por la aplicación"
"Hoy viví una pésima experiencia"
Pésimo servicio, pedimos un combo bagui pareja y dijeron que llevan mes y medio sin horno entonces nos cobraron el combo y lo trajeron con crepas ( con Philadelphia en lugar de manchego como solicitamos) el combo venia sin papas ( nos cobraron un combo bagui y siempre incluye papas en cada plato) . Las crepas llegaron crudas y frías el plato todavía tenía embarrado masa líquida de que no se acabaron de hacer . Nos dieron una cucharita de plástico de las de café y unas palomitas todas quemadas incomibles que prometieron cambiarlas por otras y nunca regresaron. Mi esposo se paró a reclamar y entonces volvieron con el mismo plato ARDIENDO con la crepa TIESA de que la metieron al microondas por varios minutos, INCOMIBLES. De nuevo salió a reclamar y sorpresa no había nadie ya en todo el cine , era la última función de la noche y sólo había una chava en la puerta que dijo que todos se fueron a descansar , nos dieron un correo al cual mandamos la queja y fotos con evidencias y no contestaron jamás. PÉSIMO cero VIP su experiencia, mejor buscar cinemex u otra opción.
Es la tercera vez que visito este complejo, y lo hago más por cercanía que por gusto propio pues suelen haber otros VIP que sí ofrecen una experiencia única (Andares, por ejemplo) Aquí en Midtown, a pesar de tener un espacio amplio y bien decorado, la distribución de las salas no tiene mucha lógica, comodidad ni estética pues todas están como en un galerón. Solo hay un módulo de Baños en todo el cine, y están en el ingreso, así que si estás en la sala 8 y quieres salir un momento al baño, se hace un momento inmenso porque debes cruzar todo el complejo. Los Baños suelen oler mal (los de hombres) a muchos orines cosa rara en un VIP de Cinépolis. Hoy me incomodó mucho que unos 15 minutos de la película un técnico estuviera “echando mecánica” al sillón frente al mío... en fin, creo que les falta mucho por mejorar y dar el servicio de nivel que el costo del boleto merece. Aún así tiene una vista espléndida de todo el centro comercial. Ah, error haber quitado las palomitas LIGHT por haber introducido las HERSHEYS... ¿Osea allí cómo?
This was a lovely amazing place to enjoy with your couple or in family where you can find more variety in the menu from sushi to beers, wines, on top of the traditional combos like popcorns with sodas, nachos, etc. The seats are very comfortable like sofas and are automatically adjusted with effortless with some button controls. You have waiters service at your place, they will take your order and deliver it in few minutes, so you can enjoy the overall movie experience. Este fué un lugar maravilloso para disfrutar en pareja o en familia donde encuentras una mayor variedad en el menú desde sushi, cerveza, vinos además de los tradicionales combos de refrescos con palomitas, nachos etc. Los asientos son muy comódos como sofas y son ajustados automaticamente son esfuerzo con unos botones. Tienes servicio de meseros a tú lugar, donde toman tú orden y te la llevan a los pocos minutos, para que puedas disfrutar mejor la experiencia del cine.
Inaceptable Hoy 22 de agosto acudí a la fusión de OPPENHEIMER de 8:40 Ordene 2 combos bagui por la aplicación. Transcurrió aproximadamente 50 min y no me llevaban los combos, pregunte a uno de los meseros y con la sorpresa que no tenían baguetts, qué por que no servía la maquina, su solucion fue cambiarlos por otros alimentos, para esto ya me había salido de la sala unos 15 min, posterior a esto regreso y a los 10 min me traen las palomitas con la sorpresa que el mesero me tira encima el refresco. Inaceptable lo ocurrido, claramente me retire me realizaron devolución de alimentos y pases para ir otro día. Por supuesto pedí que se pueda utilizar en otro cine Anteriormente ya había problemas para entregar los alimentos y con esto claramente no vuelvo a regresar a ese cine
Hoy viví una pésima experiencia. Uno invierte en ir a las salas VIP para tener una buena experiencia. Llegamos 20 minutos antes de la función, ordenamos 10 minutos antes y nuestro pedido, palomitas nachos y 2 bebidas llegaron más de una hora después. Pedí una explicación y la señorita sólo se justificó diciendo que tenían sala llena (sólo éramos 4 personas y a la otra pareja le sirvieron antes a pesar de haber pedido después de nosotros) en vez de extender una disculpa. Las palomitas estaban correosas. Solicité al gerente, el cual jamás apareció. Lo busqué saliendo de la función y no había absolutamente nadie para atender. Pésima atención malos productos y todo a un sobreprecio. Cinépolis jamás dió la cara.
Esta muy bonito el cine, pero el personal de adentro tienen un mal servicio, para empezar es un problema pedir desde la app los alimentos en IOS, llegas a la última opción donde seleccionas el pago y no te deja avanzar; después pides con los meseros y todo mal , pedí su hotdog de guacamole que en las fotos se ve lo que le sigue de rico y cuando me lo traen de lo más insípido y sin guacamole. Se equivocaron en las palomitas también, digo entonces para que traen su tablet con las instrucciones. Tuve que regresar las palomitas y esperar a que me trajeran el guacamole (se me enfrió el hotdog). Y todavía como que esperaban propina ingaaaaaaaao.
Lo único que puedo salvar de este cine, es la comodidad y que los muchachos son atentos y amables, de ahí en más, la limpieza está muy por debajo del estándar que se debería ofrecer. Los sillones manchados de refresco y con restos de comida. Ésta fue la tercera ocasión que fui (di la oportunidad, ja volví a caer) y la comida y bebidas, en mala condición. El refresco, sabía más a agua que nada y las palomitas acarameladas sabían a mezcla de distintos sabores. Es una pena que se pague por tener una comodidad y que no se dé la atención a esos detalles que hacen que tengas una mejor experiencia. Me quedo con el Cinépolis normal.
Las instalaciones, asientos y funciones están súper bien, el trato del personal si es cordial, mi único inconveniente fué, que el pedido que se realizó al lugar llegó tarde, frío, y las bebidas llegaron aparte de la comida, en el baño hay una tipa parada frente a los espejos del baño, vigilando todo lo que haces, como que para qué demonios?? Encima de todo al finalizar la función, prenden las luces 2 minutos y en seguida las apagan todas, quedándose un señor con andadera y dificultades para caminar en plena oscuridad y a mitad del camino, que demonios les pasa? Más conciencia Cinépolis, para ser VIP les falta todavía.
Las salas estan de 10. Peeeeeero los servicios muy deficientes. 1. Habia promocion de miercoles de 2 makis (sushi) por $149 pesos, al pedirlos me mencionaron que ya no habia arroz, q solo hacen 3 kilos y que se habia terminado. Si hay promocion para q hacer eso? Mejor no hagan esas promociones. 2. Tardaron mas de media hr despues d empezada la pelicula en llevarnos los alimentos y eso q los pedimos 10 min antes d entrar a ver la pelicula. 3 pedimos nachos con boneless y la vdd los boneless deshechos, parecia pollo empanizado picado, malisimos la vdd. Volvere a ir sin duda pero mejor llevare mis alimentos yo mismo.
La baja calificación se debe a que el seguimiento a los pedidos es muy malo. El personal comenzó a tomar pedidos dentro de la sala cuando la película había comenzado, por lo que la luz de las pantallas de las tablets y la obstrucción de la pantalla eran muy incómodos. Nuestra orden nunca llegó a la sala, tuve que salir de la función para acudir al área de alimentos y preguntar por mi pedido, el cual se encontraba listo, y frío, pero no había sido entregado por un error del personal. Si mejorasen este aspecto, el cual es crucial en un cine con atención en salas, la experiencia sería muy buena.
Esta reseña está enfocada en el servicio: Realicé compra de alimentos vía aplicación, los cuales nunca llegaron. Dejo las siguientes notas: 1.- La llegada de atención por parte del personal es bastante demorada (20 minutos) 2.- Me comentaron que revisarían el motivo por el cual no llegaron mis alimentos 3.- Los alimentos nunca llegaron 4.- Al hablar con un encargado la opción que me ofreció fue darme una cortesía, a la cual tenía que enviarle un WhatsApp para que él revisara disponibilidad y me reservara el asiento (un proceso bastante manual e ineficiente)
Las últimas dos veces que he ido, el servicio y alimentos son de lo peor. No pagas 3 pesos por un servicio horrible. En una ocasión me sirvieron lo que parecían puras sobras de palomitas. Otra ocasión, pasó poco más de una hora exactamente desde qué pedí mis alimentos hasta que los llevaron, 30 min antes de que se terminara la película, lo peor, había pedido un frappé y llegó hecho agua. Para NUNCA regresar. Lo peor es que hasta pareciera que está normalizado que tengan ese terrible servicio, y todavía se atreven a preguntar si agregas propina al pagar.
Pésimo servicio . Para empezar, el cajero que me cobró me descontó los puntos de mi tarjeta sin siquiera pedírselo, y lo peor de todo es que comandó mi orden a otra sala y tardó más de una hora. Tuve que ir a preguntar por mi orden, nunca atendió el botón de servicio que tienen, me llegan las cosas frías, ni siquiera hicieron nada por reparar eso ni una disculpa y la película ya iba más de la mitad. Me encanta la plaza, la vista que tiene el cine es espectacular para mí, pero su servicio fue de la m1erda. Gracias, Cinépolis VIP Midtown.
Es la primera vez que fuimos a este VIP y fue mala experiencia. Pasaron 40 minutos después de pedir la orden (palomitas y refrescos) tuve que bajar para saber qué pasaba y la cajera tuvo la peor actitud. Quedaron de llevar la orden y pasaron 15 minutos para entregarnos la orden por fin y resultó que no estaba correcta. La terminamos cancelando. Al final pasamos nuestra queja al Gerente, nos regaló dos boletos de cortesía, pero no nos interesaba eso, de hecho no pensamos regresar. Lo que buscamos es que realmente mejoren sus servicio.
Los asientos son muy cómodos, es buena experiencia ir en pareja pero el servicio es terriblemente lento. Ordené a través de la aplicación 2 cervezas, pasaron alrededor de 40 minutos y piqué al botón porque aún no llegaban, la comenté a la mesera y dijo que iba a checar. Llegó sino hasta otros 20 minutos después. Solamente para llevarme dos cervezas se tardaron una hora. La calidad de la pantalla está ok. Recomiendo más una experiencia IMAX si la película tiene buenos visuales, pero si quieres estar acurrucadito, la VIP está ok.
No tenía ninguna expectativa sobre este conjunto pero por lo que se supone se ofrece al ser VIP pues una va esperando una atención al cliente un tanto más, amable. No fue así, lamentablemente me quedé con una mala experiencia con este tema, nunca me tomaron la orden. Agradezco sí la atención del gerente que tuvo que hacer el trato con la gente que estábamos ya molestos al finalizar la función. Yo sé y entiendo que en estrenos suele o hay bastante gente sin embargo hay maneras de decir que no me atenderían.
En general las atenciones que recibes en estas categorías, en su mayoría se preocupan por brindar una atención personalizada a los clientes. Algo que si resalto, es el primer cinepolis que incluye en su personal, personas con alguna discapacidad, en hora buena. Ese mismo reflejo te impulsa a llevar a tus seres queridos a ese cine, pero no es posible que salgas en las últimas funciones y los elevadores no funcionen, la forma de descender sea a través de escaleras, es inaceptable. Necesitan seguir mejorando
El lugar está muy bien cuidado, igual que nuevo ya que la plaza no tiene mucho tiempo. El espacio es grande, nunca me a tocado lleno de persona. La atención de personal es buena el personal de la entrada te recibe bien y la atención de la dulcería es buena. Ya es la segunda vez que me pasa que algo en el asiento no funciona la primera vez fue el botón para llamar al personal esta ves el reclinable no funcionaba bien. Siempre es bueno la atención y nunca están demasiado llenas las salas.
Fue la primera y última vez que visito un VIP de Cinépolis. El mesero jamás llegó, presionamos el botón para solicitarlo y simplemente nunca se apareció, nos tocó ver a uno de ellos en la sala entregando un pedido a unas personas que teníamos a un lado, le preguntamos que si podíamos pedirle directamente y dijo que no, que con el botón directamente alguien iría a atendernos. Así que fue una pésima experiencia, la entrada es muy cara y el servicio para nada vale lo que cuesta
Es mi cine favorito y el que más acostumbramos visitar, sin embargo ayer el servicio de entrega de alimentos fue exageradamente lento, posiblemente tenían menos personal, ya que empezaron a entregar aproximadamente 15 o 20 minutos iniciada la película (no los trailers, la función principal) todos estabamos visiblemente desesperados. Ojo ahí, ya que es lo que los distinguen de su competencia Van en decadencia, ahora te piden servicio y cada vez se tardan más en entregar los alimentos.
Últimamente ha bajado mucho la calidad de los alimentos, van 3 veces que las palomitas están como "duras" y pareciera que están revueltas con las nuevas, también el servicio en las salas está decayendo como en Andares y Gran, tardan años en llevar la comida al grado de tener que salir por ella, si no tienen suficiente personal, mejor avisen para prevenir antes de entrar a la sala... aun así el cine me encanta pero eso hace que la experiencia Vip no sea la mejor. =(
Me encanta ir a esta plaza, pero hoy, de verdad que cada día los alimentos están horribles, un dogo sin cebolla ni jitomate porque no hay, el pan duro pero el precio igual, además, de que es cosa también de la gente, pero la limpieza está terrible, entre cada sillón había mucha comida rezagada, Y hoy 23 de septiembre regreso, y no hay palomitas caramelo. En verdad ustedes quieren irse al infierno. Es cine vip y cada día está peor
Tuvimos una pésima experiencia en cuanto al servicio, la sala estaba bien pero el servicio fue el peor, tardaron unos 15 minutos en atendernos en sala VIP y el pedido duro 1 hora en llegar, sliders y papas frías, la soda Sprite era agua mineral, la cerveza que incluía jamás llegó y al volver a picar e botón para servicio nunca se aparecieron, antes de que terminara la película tuve que ir a quejarme y pedir mis cervezas, muy mal servicio.
La peor experiencia VIP que hemos tenido en Guadalajara. Nunca apareció nadie para tomar nuestro pedido, aunque preguntamos a 3 servidores. Dijeron que estaban demasiado ocupados y que teníamos que ir a cajas para ordenar, perdernos una parte de la película o usar la aplicación del teléfono. Por supuesto, cuando probamos la aplicación, no funcionó, así que vimos la película completa sin bebidas ni alimentos. no volveremos
Pésimo servicio, pedí por medio de la app donde según en 15min me llevarían mis alimentos....paso 1hr y no llegaban (seguían llevando pedidos a más clientes). Espere 10min más y nada, apreté el botón de servicio y no se acercaron hasta 20min después, les dije de mi pedido y me dijeron que iban a checar. Se terminó la película y nunca recibí mis alimentos. Ahora espero al menos me devuelvan mi dinero.
Buena experiencia, a mi parecer es el VIP más grande o de los más grandes de la región (Andares, gran plaza, galerías y la isla puerto Vallarta). Los alimentos tardaron alrededor de 15-20 minutos en llegar, nada mal. También pedimos frazada y nos la proporcionaron. El cine se nota nuevo, el diseño y tipo de lazyboy es nuevo y mejorado. La sala de espera está mucho mejor que otras.
Cine muy bonito, pero pésimo servicio de meseros, nos quedamos esperando a que nos atendieran junto con otras parejas, los que de milagro pudieron ser atendidos fueron atendidos de mala gana y super tardados, nosotros nos quedamos toda la película esperando a que llegaran, si tienes otras opciones como Galerías, el cine está un poquito más descuidado pero la atención es buena.
Son solo salas VIP por lo tanto no es barato su acceso, sin embargo tiene algunas amenidades que lo distinguen de una sala común. Cómo lo es el servicio de meseros y el tipo de alimentos que ahí se ofrecen. ♿ Tiene acceso a personas con capacidades diferentes. Son algo elevados por el tipo de servicio. La comida es del tipo de cine, nada espectacular.
Cumple con todo lo que un cinepolis VIP ofrece. Además el centro comercial es muy bonito y, aunque haya que caminar un rato para llegar al cine, el trayecto no es fastidioso. Lo único que señalaría como punto débil sería la tardanza en la que llevan las órdenes de comida (o tal vez solo tuve mala suerte la última vez que fui). De todos modos, lo recomiendo.
Tuve oportunidad de ir, y la verdad una experiencia muy agradable los sillones se mueve el respaldo y el del cuello muy cómodos el servicio de alimentos y bebidas muy rica la comida pero tardaron un poco ahí si atención de ahí en más la imagen y el sonido muy buenos lo otro la plaza midtown esta algo enredos la configuración pero vayan y salgan de dudas
Cómodo y elegante, la atención es muy buena, las instalaciones están en muy buenas condiciones, las salas son amplias, los sillones son muy cómodos, tienen buen distanciamiento de los sillones de los lados y siguen un buen protocolo de higiene y limpieza. En está sucursal los sillones si tienen el ajuste de reposapiés y cabeza de manera independiente.
Localizado en Midtown Jalisco este es un Cinepolis que solo es VIP, no cuenta con salas normales, es una buena experiencia y los boletos estan más baratos que en sus similares de otras plazas comerciales, buen servicio y las salas de cine muy comodas, asientos reclinables y te dan una manta para el frio, en fin un cine altamente recomendable.
El servicio ademas de lento es pésimo, 1hora 15 min., Para llevar nuestro pedido fuimos los primeros en pedir y fuimos los últimos en que nos entregarán, entiendo la demanda, pero si con todos hubiera sido igual, además no nos entregaron el pedido completo, estuvimos el resto de la película esperando nos entregarán y jamás se aparecieron.
Mal servicio, se espera que por el precio, mínimo la comida llegue pronto, no a media pelicula, si no tienen un sabor te lo digan desde el inicio. Lo bueno es la entrada, muy bonita, los baños muy limpios. Pero las personas contestando el telefono a mitad de la pelicula o roncando le resta categoría. Prefiero las salas tradicionales
Realmente es una de las salas VIP qué más me gustan, el servicio es genial, la zona de espera antes de entrar a la sala es muuuy amplia, puedes esperar cómodamente y ordenar antes de entrar a las salas. Los sillones en las salas son comodísimos, puedes ajustar el soporte de cabeza y recostar tu sillón completamente. Merece un 10/10
La calidad de los asientos, la pantalla y el sonido son excelentes. Vale la pena pagar por la comodidad del vip considerando los asientos y no tener que formarse por comida. Malamente han bajado la calidad del servicio de comida (las porciones han disminuído mucho, los precios han aumentado y a veces llega fría)
Pésima experiencia de parte del sub-gerente de la sucursal, no tiene al parecer ningún curso de servicio al cliente y no es una persona avocada a ofrecer una buena experiencia, prepotente y solo tratando de perjudicar en vez de ayudar, no volveremos a asistir a esta sucursal por el pésimo servicio brindado.
Fui a ver está película y pedí palomitas y refresco, las de Doritos no sabían a nada y las de caramelo estaban súper quemadas. Cómo es posible que ahí que hay menos gente y es más fácil cuidar los productos tengan esa calidad cuando en otros Cinépolis que hay demasiada gente la omida este normal
El botón duró prendido más de media hora para que ningún mesero se percatara que necesitaba asistencia, al final, cancele un par de cervezas que pedí por que después de casi 2 horas de espera, nunca llegaron, solo pedí la devolución de dinero, en general (y aunque suene cliché) PÉSIMO SERVICIO.
Son muy atentos y muy amables! Lo que si se tiene que tomar mucho en cuenta es lo que uno va a pedir del menú, pues conforme caen las órdenes, los meseros van trayendo la comida y pues van demorando un poco más el servicio, esto lo digo como un "anexo" para los que llegan tarde a la función...
Es una sucursal de Cinépolis VIP en plaza Midtown, desde que subes las escaleras hueles las palomitas, tiene una decoración moderna,muy limpio, siempre la cartelera con muchísimas películas actualizadas y en muchísimos horarios, las mejores palomitas de cualquier cine. Asientos súper cómodos
Mal servicio de alimentos y bebidas; y mi sillón no sirvió al 100 (revisen los de la fila D en sala 5) Tardaron 1:30hrs en llevarnos la comida, que por cierto llegó fría y los frappes eran agua. Bajé a preguntar por mi comida y vi al personal en día de campo súper despreocupados. Ojo ahí!
Las salas son muy cómodas y modernas, el buen servicio por parte de staff. Los sillones se reclinan y acomodan para tu confort con con un control que se encuentra al costado , también presionando un botón llamas al chico del servicio, menú variado ( las hamburguesitas muy recomendables)
Es un cine con pocas salas lo cual lo hace muy tranquilo para venir a disfrutar realmente de las películas. El servicio de alimentos en sala es muy rápido y amable, puedes pagar con tarjeta y recomiendo mucho los tequesitos de manchego. Lo recomiendo 100% Baños amplios y muy limpios.
Muy mala experiencia, meseros con poco tiempo en la sala por el hecho que a partir de pandemia le recortaron personal y no pueden dejar personal en cada sala y la comida no esta tan tiene sazón ni buena temperatura. Instalaciones, clima e higiene del lugar en muy buen estado.
Muy agradable, el único pero que pongo es que si no pides todo desde el principio, para que te vuelvan a levantar una orden pueden tardar mucho tiempo de 30min y para que te lo lleven otro tanto más, creo que en eso si deben de mejorar el servicio, de ahí en más todo bien
No tienen nada del menú, como un mes sin baguettes, siempre que pido algo me salen con que no hay un ingrediente, pero me lo avisan a la mitad de la película, cuando ya tuve que ir a quejarme, sino nada más dejarían así sin saber qué pasa. Para ser VIP se queda muy bajo.
El cine es muy bonito y limpio pero no tiene sentido pagar VIP si nunca te atienden. Fui a ver la película de Guardianes de la Galaxia y 6:50pm presione el botón para ordenar y NUNCA LLEGARON la función se termino como a las 9pm. PESIMA EXPERIENCIA.
Salas vip comodas y cuidadas. Tip... cuando no funcione tu asiento reclinable dile a 2/3 cinepolitos que no funciona. Porque mientras uno te dice... Está descompuesto, otro mueve los asientos rápidamente y en menos de 1 minuto, ya está funcionando.
Instalaciones bien ,pero el servicio malísimo !!!! La comida llega fría las cervezas calientes el tiempo de entrega es verdaderamente exagerado la molestia fue en general para todos lo que asistimos a la sala 3 el día domingo 12/nov/23
La pelicula ya estaba en la mitad y los meseros aun no llevaban los alimentos, una hora y media de espera no podia ni concentrarme en la película por estar esperando mi comida, creo que para la otra mejor recogere la comida yo mismo
Muy bonito pero mal servicio, palomitas incomibles por saladas y tardaron 47min en traerlas, al final de la película ni las luces prendieron y el baño muy sucio y sin rollo. Cualquier otro cine sin ser VIP es 2 o 3 veces mejor
Como toda sala vip, estan muy comodas, limpias, solo tienen un issue, el menú tiene otros precios, que cuando ordenas y vas a pagar te cobran otro precio diferente( un costo más elevado que el esta declarado en el menú) …
Se supone que pagas para una atención que según es inmediata, nunca nos fueron a tomar la orden que a todos si estaban tomandola pero a nosotros no, mi amigo tuvo mejor que pararse y pedirlo afuera no entiendo porque
Las instalaciones y los meseros excelente, todo bien, el problema es la comida, no es muy buena y son pequeñas porciones, te recomiendo pedir nachos y palomitas o algo que tenga mucho para comer.
El lugar es muy bueno, acudo con frecuencia sin embargo me dejo mucho que desear las palomitas de esta última vez que asistí ya que estaban demasiado quemadas las 2 palomitas que pedí. …
Pésimo, a los chavos de alimentos los cargan de trabajo y al parecer no se les capacita ni permiten descansos, andan estresados y se les caen a veces los productos... sobre las parsonas. Aguas
Salas muy limpias, el único inconveniente pudo haber sido el tiempo de espera para las palomitas y comida. Pero se entiende completamente por la demanda y era día de pre estreno. Todo bien.
Muy agradable, la sala VIP es realmente cómoda, están tomando medidas de seguridad he higiene adecuadas y la atención muy cordial, puedes llevar tu cobijita y descansar viendo una peli…
Todo esta excelente. Excepto el servicio, espere 1 hora para recibir lo que ordene y todo llego frio y el ice derretido, parece que se les olvidan los pedidos, 2 veces ya ha pasado esto.
Es un bonito cine, solo le falta mejorar sus protocolos de calidad de comida. Pedí por la app la comida y el pan del hotdog llegó todo tieso, las papas fritas frías y el tocino crudo
Pésimo servicio, 10 min antes de que terminara la función nos mandaron las cosas, el personal pesimo servicio y el encargado comento "pues si te parece, te puedo devolver tu dinero "
El cine precioso por ser nuevo y VIP, lástima de servicio, llamas a los meseros y nunca van, la comida tarda mucho en llegar o llega fría. Esperemos se solucione en futuras visitas.
Mala organización para llevar tus alimentos, los ordenamos antes de que iniciara la película y tuve que ir a recordarles el pedido. Y así fue con varios clientes más …
A cinepolis hay que ir a la opcion VIP, muy bien los asientos, cine tipo petit comite, servicio de alimentos hasta tu asiento, precios considero buena relación precio-calidad
Las salas son amplias, el servicio es muy bueno aunque un poco tardado y el sitio es muy tranquilo en general. Los boletos son más económicos que en algunos otros VIP de Gdl
El servicio de dulceria es muy tardado... Lo ordene por medio de la app 40 minutos antes de que iniciara la funcion y lo entregaron 1 hora despues de que inicio la pelicula
Si quieres comer palomitas saladas cuando queden 20 minutos para que la película esté es el lugar perfecto! Lo demás impecable, pero que servicio más lamentable …
A la entrada todos son muy amables, los sillones son muy cómodos, pero el servicio de meseros es pésimo, tardaron más de una hora en llevar unas palomitas y un chai
Súper mal servicio, cobran el producto de dulcería dentro de la sala, termina la película y se olvidan llevarte el producto. La excusa es que faltó personal!
Se tardan muchísimo en servir los alimentos, ahí se pierde mucho de la experiencia "VIP", creo que la relación del costo con la experiencia no se desquita
El mejor cine VIP de Guadalajara, amplias instalaciones, cargadores USB en los asientos. Salas de estar modernas y grandes. Vista panoramica de la plaza.
Esta muy padre la comodidad pero Us alimentos deben mejorarlos no dieron cosas frías en la hamburguesa la carne estaba mal calentada y el pan frio
Hasta ahora no hemos tenido malas experiencias en este cine; la atención, el servicio, instalaciones y calidad de los alimentos han sido buenos.
Cine tranquilo y bonito, pero podrían mejorar su servicio a la hora de entrega de alimentos. Demora mucho y muchas veces no tienen lo que pides.
Servicio a el sillón reclinable, control de cabecera y reclinación, cerveza, sushi, botanas muy buenas, solo la sala se me hizo muy helada
Agradable, independiente de otras personas, asoentos bastantes confortables, reclinables, limpio, muy buen sonido, lo recomiendo al 100 %
El teléfono que aparece no contestan, súper mala atención en servicio a cliente . Llevo 16 minutos esperando en la línea y nadie contesta
Cómodo, de preferencia comprar los boletos con tiempo, super rápidos al servir, la pantalla pequeña pero genial para disfrutar, vuelvo.
Las palomitas estaban viejas, algo chiclosas y pura pedacera, nada recomendable por el precio que pagas por ellas, lo demás todo bien.
El cine esta en muy buenas condiciones, las salas son muy premium, tienen un excelente servicio, falta un poco de personal
Es de los cines mas impecables y con un buen servicio que tiene cinepolis. Me encanta venir justo a esta sucursal .…
Excelente ambiente y salas muy cómodas así como servicio. La comida está bien y las palomitas como siempre las mejores
Amé, super cómodo, buena atención, sólo como recomendación es llegar con tiempo para hacer el pedido de los alimentos
Pide tu comida con anticipación la cocina me imagino que es muy pequeña y tarda mucho en llegar la comida y bebidas
Me encanta!! Excelente atención, muy lindo, máxima comodidad, rica comida y las películas que quiero ver están ahí
PESIMO SERVICIO EL PEOR EN LA HISTORIA DE CINEPOLIS, EL GENERENTE UN INCOMPETENTE. SIN DUDARLO JAMAS VOLVERIA.
Servicio de alimentos muy lento a más de media función solicite la cancelación de la orden ya que no llegaba.
Ya ni se molestan en limpiar las salas antes de que una película empieza, servicio mediocre de los meseros…
Muy cómodo y muy bonito, pero el servicio es pésimo, y no te llevan lo que pides de dulceria o cocina
Nos tardaron una hora en llevarnos nuestros alimentos y ni la atención de avisar que se iba a tardar.
La novedad en el cine, cucarachas 4DX En las salas VIP carísimo para sentir las cucarachas en tu piel
Pésimo servicio 3n cafetería. Tienen 3 personas en la fila y tardan 20 min en atenderte. Son LENTOS
Todo es cómodo y limpio, el eterno problema siempre es el servicio de dulceria, siempre muy lento
Agusto, no se llenan las salas, buena comida, excelente lugar, excelente atención, eficientes.
Un excelente lugar, no haces filas, pides desde la comodidad de tu asiento y todos son amables
Por esta ocasión 3 estrellas, asientos y pasillo sucio. Alimentos llegaron demasiado tarde.
Pésima atención, nunca me llevaron los alimentos y el gerente responde con pésima actitud
Buena opción para disfrutar una película y pasar unos agradables momentos con la familia
15838 reviews
Blvd. Gral. Marcelino García Barragán 2077, Prados del Nilo, 44840 Guadalajara, Jal., Mexico
9290 reviews
Av. Manuel Ávila Camacho 1275, Alcalde Barranquitas, 44270 Guadalajara, Jal., Mexico
6944 reviews
Av. Ignacio L Vallarta 2425, Arcos Vallarta, 44130 Guadalajara, Jal., México
5266 reviews
Cinépolis Tolsá, Av Enrique Díaz de León Sur 430, Col Americana, Americana, 44170 Guadalajara, Jal., Mexico
4636 reviews
Calz. Independencia Norte 3295, Ricardo Flores Magón, 44300 Guadalajara, Jal., Mexico
4385 reviews
Av. Ignacio L Vallarta 3300, Vallarta Nte., 44690 Guadalajara, Jal., Mexico
3324 reviews
Av 8 de julio y Calzada Lázaro Cárdenas local 1, Morelos, 44910 Guadalajara, Jal., Mexico
577 reviews
Av Juárez 976 piso menos uno, Col Americana, Americana, 44200 Guadalajara, Jal., Mexico