Bowling La Ermita is a Bowling alley located at C. de Sepúlveda, 3, Latina, 28011 Madrid, Spain. It has received 1818 reviews with an average rating of 4.1 stars.
Monday | 12PM-2AM |
---|---|
Tuesday | 12-11PM |
Wednesday | 5-11PM |
Thursday | 5-11PM |
Friday | 5-11PM |
Saturday | 5-11PM |
Sunday | 5PM-1AM |
The address of Bowling La Ermita: C. de Sepúlveda, 3, Latina, 28011 Madrid, Spain
Bowling La Ermita has 4.1 stars from 1818 reviews
Bowling alley
"Celebramos el cumple de mi hija, la chica que estuvo con nosotras y nos hizo la reserva súper amable, no puedo decir lo mismo de la compañera que estaba con ella el día que hicimos la reserva, no paraba de gritar a la que nos atendió, malas palabras y malas contestaciones"
"Fuimos tres personas con ganas de pasarlo bien y al principio todo normal hasta que la pista se empezó a apagar, los chicos muy agradables atendiendonos rápido hasta se apagó una quinta vez y fui a la chica que te entrega los zapatos a solicitar una pista distinta, la chica (rubia con coleta) con malos modales y poca educacion me dijo que solo se habia apagado una vez y se puso a levantar la voz, a dejarme de mentirosa y a faltarme el respeto delante de todo el mundo, personas así no deberian trabajar de cara al público"
"Celebración de cumple, donde: la chica que nos recibió no quería esperar a un niño que faltaba porque íbamos 10 minutos tarde; fallos continuos en las pistas: no salían bolas, contaba puntos y retiraba bolos, se bajaban barreras…la atención por parte del personal y encargado nefasta"
"Si quieres jugar Bowling, este NO es el sitio ideal"
"La atención 0/10"
Celebramos el cumple de mi hija, la chica que estuvo con nosotras y nos hizo la reserva súper amable, no puedo decir lo mismo de la compañera que estaba con ella el día que hicimos la reserva, no paraba de gritar a la que nos atendió, malas palabras y malas contestaciones. También puede observar esa actitud con el trato con los clientes, a parte muchos gritos por el altavoz y que mal tono. Por lo demás el cumple salió muy bien y estoy agradecida por las personas que nos atendieron la chicas que estuvo con nosotras como los otros chicos. Decir también que en la reserva del cumple ponía que el anfitrión tendría un regalo muy especial y a parte de que lo tuvimos que recordar nos decepcionó muchísimo ya que era una bolsa de chuches normalita y eso no es un regalo muy especial...
Fuimos tres personas con ganas de pasarlo bien y al principio todo normal hasta que la pista se empezó a apagar, los chicos muy agradables atendiendonos rápido hasta se apagó una quinta vez y fui a la chica que te entrega los zapatos a solicitar una pista distinta, la chica (rubia con coleta) con malos modales y poca educacion me dijo que solo se habia apagado una vez y se puso a levantar la voz, a dejarme de mentirosa y a faltarme el respeto delante de todo el mundo, personas así no deberian trabajar de cara al público. Al finalizar la partida, después de haberse apagado 7 veces la pista, pedí una hoja de reclamaciones. Entiendo que los sistemas puedan fallar y es algo entendible pero es inaceptable el mal trato de esta empleada.
Celebración de cumple, donde: la chica que nos recibió no quería esperar a un niño que faltaba porque íbamos 10 minutos tarde; fallos continuos en las pistas: no salían bolas, contaba puntos y retiraba bolos, se bajaban barreras…la atención por parte del personal y encargado nefasta. A la hora de la merienda, hamburguesas “Carne y pan” porque no llevaban ni queso y al decirlo, dicen que son así, (algo que no Informaron al reservar) sin dar opción ni siquiera a ponerlo pagando suplemento…en fin, una pena terminar el cumple poniendo reclamación que irá a consumo, aunque segun he leído, les quedan los días contados… No pongo menos estrellas porque no se puede, sitio ideal para no volver
Si quieres jugar Bowling, este NO es el sitio ideal. - Las bolas están muy desgastadas - Falta de mantenimiento de las máquinas, cada 3-4 turnos se quedaban atascadas las pelotas, de tal manera que la pista quedaba inactiva hasta que “arreglasen” la falla. - Lo de la pista número 4 y 5 es de risa. Tienen una columna que invade la zona de la pista. Algo surrealista. Si ven las fotos del local, se darán cuenta de lo que hablo. - Las consumiciones no son muy económicas a diferencia de otras boleras. Por otro lado, tienen otras áreas de juego que están OK. Prefiero ir al de Chamartin y esperar 4 horas, pagar el doble a tener que volver a este bowling.
La atención 0/10.... Un lunes voy "no hay cocina" otro lunes voy y tampoco.... este lunes voy y resulta que si, pero no hay ciertas cosas de la carta jugando desde la 6 de la tarde alquilando la pista sin problema, empieza a llenarse el local y ahí sí quieren quitarnos la pista y además darnos turnos para poder reservar otra. A las 10:10 llegan dos amigos para jugar una partida y dicen que no pueden gregarlos a la pista porque quedan 30 minutos para cerrar.... pésimo pésimo!!! Y miradas y comentarios frente a nuestros amigos? Que mal.... tan agradable que nos parecía el sitio, yendo casi todos los lunes a pasar nuestro día libre
Buena experiencia en términos generales, precios competitivos, limpieza y orden. Aunque de primera impresión creas que vas a entrar a un tugurio viendo que está en un centro comercial semi abandonado Quedándonos en el sitio, Puntos a mejorar: el suelo de las pistas está algo desmejorado y la distribución de los clientes no es muchas veces la más adecuada: habiendo bastantes pistas libres nos pusieron a gente en la más próxima a la nuestra. Ya no por covid, ya por comodidad. No a todos nos gusta socializar tanto, sobre todo si tienes gran parte de la bolera vacía Además imposibilidad de reservar con antelación. Mal.
Domingo, a las 16:45. Vemos una oferta en la entrada que dice que hasta las 17:00 un precio por dos adultos y dos niños. Llegamos a sacar el ticket y nos dice que no existe la oferta. Después la insisto y me dice que no nos lo da argumentando que no acabamos la partida antes de las 17:00 que es lo que ella dice. Recomiendo que os aseguréis antes de ir a esa bolera en ese centro comercial que van a cerrar por acciones como esta y que hacen que no vuelva a pasar. Por favor, divulgad para que no os ocurra porque estábamos pendientes de hacer eso, era el cumpleaños de mi hijo y nos fastidió, actuando de mala fe.
Bolera perfecta para ir a jugar sin mas Los trabajadores de la sala( bar) con malas caras,malos modales y muy pocas ganas de trabajar. Si estas pensando en hacer cumpleaños aqui no lo hagas,no tienen en cuenta las necesidades que puedan tener cada niño, ni respetan el tiempo de merienda. Con la bolera con mas de la mitad de pistas vacías metiendo prisa para acabar. A parte de perder una clienta de toda la vida,perderan a los asistentes que fueron a este cumpleaños mas de 20 personas. Una pena que teniendo esas instalaciones tan cuidadas y bonitas,tengáis a gente que no sepa trabajar de cara al público
Mal funcionamiento reiterado y aún así no lo arreglan. En varias ocasiones he venido a la bolera y las dos últimas hemos tenido la mala suerte de que nos toque la pista 1 de bolos, en ambas ocasiones ha mostrado mal funcionamiento, la máquina se quedaba pillada y no contabilizaba ni bajaba bolos nuevos, en la primera ocasión al notificarlo al personal nos cambiaron de pista y continuamos por donde lo dejamos pero hoy han revisado, hemos seguido jugando y ha seguido dando fallo, no nos han ofrecido cambiar de pista ni nada. En resumen no volveremos.
Buen precio para jugar, sitio grande, etc. Era mi cumpleaños y traía una tarta de fuera, y a pesar de estar pagando dos pistas y consumiendo, no nos dejaron comerla allí dentro, y nos la comimos en el párking de fuera la mar de a gusto. Como soy vegano, era una tarta que me hicieron especial para mi, un detallazo, y ya que el establecimiento no sirve comida apta para esta necesidad específica, al menos podrían haber tenido el detalle. Así que el párking, muy bien. La bolera, muy bien. Y la atención del restaurante, una basura. Gracias de nuevo.
Hemos ido esta tarde a celebrar un cumpleaños y la verdad que ha sido una muy mala experiencia. -En primer lugar la atención ha sido muy desagradable. -El menú del cumpleaños no es lo que se contrató y deja bastante que desear... te sale mejor ir al burguer king que está al lado... -Y para terminar las barreras de las pistas se suben y bajan solas y a veces se cuentan los puntos de los bolos SIN TIRAR la bola y al ir a comentárselo a la chica ha puesto en duda esto último. Desde luego no recomendaría esta bolera.
Servicio muy malo. Nos desalojaron en medio de una partida sin terminar. Jugábamos 5 personas y se fueron 2, por lo que quedamos tres. Dijimos varias ocasiones que quitaran los nombres de las personas que se fueron pero no lo hicieron. Por esto, tuvimos que tirar las bolas fuera para poder jugar. Cuando íbamos por la séptima tirada nos apagaron la pista y cuando solicitabamos que nos la encendieran de nuevo no lo hicieron, alegando que debimos haberles avisado (ya lo hicimos antes). No pudimos terminar.
Ya he ido varias veces y es una bolera muy chula con ambientación de los cincuenta. Hay buenas ofertas y precios. No obstante, la última vez no pudimos jugar ya que había 2h de espera (un sábado por la tarde-noche). Es lógico, pues es el día más cotizado, así que id con tiempo para sacar el número de la fila y así podréis disfrutar de esta bolera, que merece la pena. También hay recreativos y billar, además de bar. Volveremos, y a ver si tenemos suerte y no esperamos mucho!
Queda dentro de un centro comercial (CENTRO COMERCIAL LA ERMITA) el cuál está bastante abandonado, tiene estacionamiento de pago que por cierto es muy costoso, hay que aparcar fuera del centro comercial. El local está medianamente aceptable, digamos que cumple a medias la función, la decoración me gusta (creo que es lo que más me gustó) es estilo los años 80, las pistas están algo deterioradas nos cambiaron de pista varias veces porque las bolas se quedaban incrustadas.
Personal muy antipático y con muy pocas ganas de trabajar. Tan difícil es atender con un mínimo de amabilidad? A parte de querer cerrar siempre antes de la hora al igual que me pasa en la bolera del Plenilunio. Si tienen un horario, es para cumplirlo. No me miréis con mala cara. La máquina de canastas, de 4 pelotas ahora dejan 2. La bolera se para y hay que llamar la atención para que la arreglen. Mala experiencia la mayoría de veces que he ido. SONREÍR ES GRATIS
Celebramos el cumpleaños de mi hija, había un niño celiaco y a pesar de traer yo el pan sin gluten, me pusieron la hamburguesa norma, un peligro tremendo, menos mal que me di cuenta. Después me cobraron una partida a un precio desorbitado fuera del precio de cumpleaños. Los niños se lo han pasado bien, pero es muy caro para el servicio que ofrecen y con gente no acostumbrada a trabajar con niños , con la responsabilidad que ello conlleva
Kind of nice retro mall and bowling. There are also some arcade games all around. Service is good as the ordered drinks during the bowling games are always brought quickly. There are also some pool tables and foosball. I have also seen people eating burgers though I haven't tried the food myself so far. The whole building is a little bit old and many businesses have left after covid, but it's still a nice place to go to
Pues hemos llamado antes para saber si estaba abierto y preguntamos si podía hacer reserva y nos dijeron que no. Llegando allá era una locura todo, gritos y un desorden y hemos gastado taxi para ir y llegando allá nos dicen que estaba lleno y no podíamos jugar. Una vergüenza! No recomiendo el sitio y no pienso volver hasta que mejoren su atención. No hacía falta haber gastado dinero para llegar y escuchar un NO!
Hacia muchos años que no jugaba en una bolera y la experiencia recomendable en todos los ámbitos. Personal muy bien, diligentes. Que la boleta tiene fallos, sí, pero el personal se mueve rápido. Y a los que se quejan que se pongan en lugar del gerente si vas a tener que cerrar,¿ inviertes dinero para perder o intentas tirar lo más dignamente posible mientras te llega el cierre?. Una pena que desaparezca.
Entretenido sitio para pasar la tarde. En esta ocasión fuimos con motivo de un cumpleaños de un compi del colegio. Las instalaciónes estaban bien pero me encontre con un pequeño problema. Los niños querian jugar a laa maquinas de la entrada y no teniamos monedas. En el mostrador no nos proporcionaron monedas con la visa cosa jabitual en estos casos. El centro comercial no goza de cajeros automaticos.
Ya no es lo que era. Fuimos 10 personas para jugar dos partidas y al coger el número, uno de los que está en el mostrador fue un borde y no quiso dejarnos coger dos pistas juntas. Por suerte cuando nos toco el turno, había otro chico que nos ayudó a conseguir dos pistas juntas. Durante la partida hubo que parar varias veces para arreglarlas ya que no devolvían las bolas o sé quedaba atascados.
Muy buen sitio para ir en familia, o la chavalería por su cuenta. Los peques se lo pasan genial y la encargada, Rocío, es un amor con ellos. Los miércoles es mucho más barato y se llena de gente, otros días está más vacío. Es un sitio algo antiguo, pero funciona muy bien y, si hay algún problema, allí está el equipo de trabajadores y trabajadoras para solventarlo, que se lo curran un montón.
Una bolera retro ambientada en los años 50. No le falta más que la música estilo Grease para ser ideal! Es un lugar donde tener un buen plan tanto para entre semana como para el finde. Además, los precios son buenos. Tienen zona para picar algo y además muchas máquinas recreativas, entre ellas una de Jurassic Park y otra de The Walking Dead :) Volveremos sin duda porque lo pasamos genial!!!
Un sitio familiar, pero frecuentado y bien para grupos de chavales de 10 a 30 años. Ambiente de lo más juvenil que he visto con respecto a otros sitios parecidos. Aprovechen a venir a este sitio, porque lo quieren derribar entero para construir otro pelotazo urbanístico a finales de 2023. No lo conocía hasta que vine con un grupo que conocí a primeros de año.
Las instalaciones muy bien y el personal muy amable, a excepción de la encargada , una chica rubia con polo rosa. Una auténtica maleducada que cree que por ser la encargada puede dirigirse con malas formas a los clientes y amenazarlos . Situación surrealista . Gracias al resto de trabajadores que han comprendido la situación y han sido muy educados. Una pena
La atención del personal que ay allí es muy Mal son antipático y les trata mal a las criaturas en el cumple de mi nieta va a ser la última vez que nos vayamos a ese sitio es como que no quería que estemos allí no quería que los niños griten o salten en el sitio no se como quieren que estén los niños en un lugar de juego en síntesis los empleados maleducado
Llevo viniendo un tiempo a esta bolera. Sin duda, la esencia que conserva y trasmite el lugar se debe al excelente trabajo de todos y cada uno de los empleados que trabajan en ella. Amables, atentos y tremendamente ágiles y resolutivos. Un 10 en calidad humana. Además la limpieza y orden que tienen es excelente. Sin duda un 10/10.
Una excelente atención, tanto de los chicos y chicas que están trabajando, hay muchos juegos aparte de los bolos como billar, futbolín, y otros juegos recreativos, me encanta venir los lunes y miércoles con mis colegas para pasar la tarde, hoy fui a una competición que hicieron y e conocido muy buena gente, repetiremos …
Estaba bien, no había mucha gente pero necesita varios arreglos. La puerta de entrada tenía el cristal roto, varias máquinas tenían el cartel de averiadas y deberían avisar que los toboganes para los niños no son de uso exclusivo y no se adueñen algunos padres de ellos. Los chicos que estaban trabajando muy amables todos.
La bolera está muy bien. El personal es muy atento y educado. La música está muy alta, cuando juegas a los bolos no importa pero si cenas allí, está demasiado alta para cenar. La comida, regular, está bien de precio. Cambiaría la salsa de queso que ponen en el perrito y los nachos... El personal súper rápido y amables.
Una bolera muy buena. Llevamos viniendo muchos años y es un placer cada vez que venimos. El trato es excepcional, especial agradecimiento a los empleados del miércoles que siempre te atienden y te ayudan en todo y con mucha alegría y buen hacer. Que para como está la bolera de llena, siempre te atienden fenomenal.
La mejor bolera de Madrid. No hay casi nada de gente y el Centro Comercial parece de una película de apocalipsis zombie. Sinceramente, me ha gustado mucho ir con mis amigos allí. Sé que volveré, lo he disfrutado mucho. Aunque en los días festivos los precios son horribles. Vale la pena ir entre semana no festivos.
Los lunes son 2*1 así que genial, por 5'5 persona tienes casi dos horas de diversión. A los niños se les sube automáticamente las barreras y hay toboganes para ayudarles a tirar los bolos.Los baños estan fuera pero cerca. Los batidos ricos aunque un poco caros pero lo normal para estos sitios. Muchos recreativos
Es la segunda vez que venimos y ha sido bastante decepcionante. La calle 17 restaba un bolo en todas las tiradas, lo comentamos en recepcion e intentan arreglarlo y nos dicen que lo han solucionado pero sigue pasando lo mismo. Pedimos que nos cambien a otra pista y en la 16 se le caen los bolos a la maquina.
Está bien para pasar un rato de ocio o celebrar un cumpleaños de niños/as. Para tomar algo hay poca variedad. Sí hay baños aunque podrían estar más limpios. Hay parking aunque es de pago y fuera en la calle se puede dejar gratis. En sí no es un centro comercial, ya que el 90% de los locales están cerrados.
Pese a que el centro comercial a penas está en uso la bolera está en perfecto estado con precios accesibles a todos los públicos. Disponen de ofertas entre semana. Un lugar para pasar una tarde disfrutando de unas partidas a los bolos. Dispone de servicio de restauración. Lunes 2x1 en partidas de bolos.
Es la primera vez que venimos a esta bolera y no está mal, buena atención y servicio; se queda un poco pequeña la zona de recreativos pero para pasar la tarde está bien. Hay opción en fin de semana de dos partidas y refresco por 13€, no está mal de precio. Las partidas de billar a dos euros cada una.
El bowling está muy chulo y muy bien equipado. Calidad-precio insuperable. Lo único es que hay mucha gente ( y ruido), por lo que a veces hay que apuntarse a la lista de espera e igual tardan horas. Cuando fui no me llamaban de la lista de espera y fui a la caja y vino un empleado y nos dejó pasar.
La bolera no tiene un mantenimiento adecuado. Además de los clientes, los propios trabajadores pisan las pistas y sacan el aceite a la zona de juego por lo que resbala pudiendo causar hasta caídas en el juego. No recomendable para aquellos que sepan jugar (aunque para aficionados tampoco).
Está bien para pasar el rato. Pero es muy ruidosa y antigua. Y no antiguo de vintage molón, sino de que todo tiene mil años y lo intentan cuidarlo mejor posible. Tiene vibras de que hace 20 años era un intento muy fuerte de ser un sitio modernisimo, y así se ha quedado.
Es como el bronx. Tienes que estar pendiente de que no te roben el bolso o el móvil. No te dejan consumir nada de fuera. Los camareros parecen carcelarios reintegrado. No tienen educación ni saben tratar al público. Pronto cerrarán al igual que todo el centro comercial
Fui a celebrar mi cumpleaños allí y solo puedo decir que ¡me encantó! Es la bolera más bonita que he visto nunca, tiene un estilo muy de "Grease" en unos colores preciosos. El personal muy atento y la relación calidad/precio es excelente. ¡Sin duda alguna repetiremos!
La encargada rubia es muy desagradable pretende cerrar a la 1.30 cuando la hora es hasta las 2,una empleada muy amable nos había dejado jugar al billar y le dio la orden de cancelar la partida, servicio pésimo, si no quiere cerrar tarde que se dedique a otra cosa.
Experiencia de 10, fui con 4 amigos y nos lo pasamos genial, además recibimos un trato excelente de una chica a la hora de pagar la bolera, por desgracia no sabemos su nombre pero es rubia y llevaba camiseta rosa Mil Gracias por la experiencia a esa persona.
Como un sitio para pasar un rato divertido por un buen precio fuimos el día 7 de diciembre y cogemos una promoción de dos partidas por 11 euros con consumición, tienes otra opción que sería una partida a 7,50 luego hay días más baratos que sería A 4 ,50
Está muy bien la bolera. Ambientada con aires 50's. Menos ruidosa que otras y se agradece. No me gustó que el camarero trajo la copa ya servida, con poco hielo y sin limón (era gin tonic). Para los 7€ que pagas por ella el servicio debe ser mejor...
La bolera no funciona, se bloquea cada 3 tiros. Además, Pedí unas patatas fritas y me dijeron que no porque el staff (5 personas) estaban cenando (todos a la vez) y no les apetecía servirnos, que teníamos que esperar a que terminasen de cenar.
La partida de bolos sale más o menos a 7,95€ los sábados lo cual está bastante bien de precio, pero en las mesas de billar la bola blanca se atasca múltiples veces y es un poco pesado tener que buscar al personal para poder continúa jugando
La bolera de la Ermita es un lugar con solera. He ido en mi adolescencia y ahora con mis 42 años me encanta ir con la familia a echar la tarde. Está todo en bastante buen estado, aunque podrían renovar las partes más desgastadas de las… Más
Sitio agradable con algunos jueguillos arcade y muchas pistas de bolera. A veces la pista se tragaba las bolas y no las devolvía, pero con avisar al personal basta. Se llena bastante los fines de semana. Zapatos de bolera en buen estado.
Una oler a con estética retro. Tiene AR y restaurante, además de una zona con máquinas recreativas, futbolin y billar. Entre semana no hay mucha gente y los precios son normales. Tienen ofertas especiales según los días y la celebración.
Algunas pistas se encuentran desgastadas por el uso, y pueden fallar a menudo. Por el precio, asumible. Pero las bebidas son exageradamente caras. Eso es lo que hace que deje de beber en este sitio, una pena. Los billares están muy bien.
Me da mucha pena que esté sitio tenga los días contados. Me parece un lugar genial. Se peta mucho, lo suyo es que vayáis pronto los fines de semana. La comida esta muy bien, el servicio es bueno y el precio en general es muy aceptable.
Buenas pistas, sin agobios. Buenas ofertas, lunes 2x1. Hay un montón de pistas de bolos, así es fácil encontrar hueco. Además tiene otro montón de juegos clásicos y modernos. Zona de bar, cerveza sin gluten disponible. Personal amable
Muy divertido... Hemos ido con las nietas ... Lo hemos pasado muy bien... Menos mal q ha sido a primera hora de la tarde .... Cuando ya nos íbamos mucha gente y mucho ruido ... Seguro que volvemos... Pero a primera hora jajaja
Los miercoles es el día de los bolos y es más barato, los lunes (al menos en verano) hay 2x1, muy buen trato de los empleados y un buen sitio para ir a pasar la tarde o ir con niños (cumpleaños, excursiones o día en familia).
Está guay el sitio, la atención podría mejorar pero una cosa que no me gustó era que tenías que salir del bowling para poder ir al baño, causando retrasos en las partidas si la persona del turno aún no había vuelto del baño
Venimos muy a menudo a jugar a los bolos y es la bolera con más encanto de Madrid. Está en el CC. La Ermita, que tiene un rollo Hollywood abandonado 50s muy chulo. El servicio es guay también, y no está nada mal de precio.
La bolera esta bien limpio y bien organizado aunque los precios para mi no estan bien menos los miércoles que son baratos pero ademas te cobran un euro obligatoriamente por los zapatos aunque no quisieras ponertelos
Lugar agradable, no demasiado económico. Pero muy agradables los trabajadores y solucionaron en seguida el problema de que se nos atascó un bolo. La verdad es una bolera pequeñita pero definitivamente repetiríamos.
Somos asiduos a este lugar, las instalaciones son muy buenas, el lugar para aparcar bastante bien. Y si hay algo que destacar, ( NOSOTROS FUIMOS POR LA TARDE) es el buen trato que nos han ofrecido en recepción.
Muy mala educacin por alguna parte del personal. Si alguien comete un error, su función no es poner a la gente en evidencia, si no en explicar las normas, no todo el mundo va de forma habitual a las boleras.
Un bowling bastante básico, tiene buen precio los lunes 2x1… Lo único que la pista se quedaba atascada a cada rato con las bolas… Un ambiente bien, luego los chicos trabajan como desesperados por cerrar…
Cada vez que venimos a la bolera nos atienden super rapido!el personal muy simpatico!nos gusta mucho jugar al bowling y siempre venimos a este sitio porque es muy tranquilo y con un muy buen ambiente!
Buenas instalación para pasar la tarde con los amigos, familiares, celebrar cumpleaños... Tiene zona de billar, máquinas arcade(no muchas pero suficientes), bolera, futbolín, zona de bar. Muy bien
Es un buen sitio con un gran contenido de máquinas para jugar pero lo mejor son los bolos que son diez rondas y son bastante rápidos atendiendo el precio de la bebida está más o menos equilibrado
El peor trato de madrid, son extremadamente desagradables. El vermú, que es un chupito, te lo cobran a 5,50. Por si quieres coger un mechero y prenderle fuego a tu cartera, será mejor inversión.
Excelente ambiente! Personal profesional y muy amable. 100% recomendado. Todas las medidas de seguridad sanitarias necesarias. La voz que anuncia los números en megafonía es sumamente dulce.
Se me ocurrió ir en un día lluvioso por hacer algo y me lo pasé muy bien... hacía años que no jugaba a los bolos y lo pasé muy bien. Otro día repetiré para jugar al billar. Muy recomendable.
Muy buena opción para jugar bolos o karting. Buenas instalaciones, buen precio, el servicio muy bueno y si vas en coche fácil para aparcar. Muy recomendable, sí o sí se pasa un buen rato.
Muy mala atención. Las chicas tratando mal a los niños hablándoles de forma muy desagradable. Festejamos un cumpleaños infantiles ahí pero ya será la última vez que pisaremos ese lugar...
Buenas instalaciones, bien cuidadas y de ambiente agradable. Partidas los miércoles a 3€. Lo más sorprende es que los zapatos son bastante nuevos teniendo en cuenta lo que se ve por ahí.
Diría que es el único establecimiento que merece la pena en este "centro comercial", aparte del gimnasio. Los precios están muy bien, y entre semana tienen promociones. Todo correcto
Hemos celebrado un cumple y los niños lo pasaron genial y a pesar de sus rebeldía los empleados estuvieron a la altura con mucha educación y paciencia y muchas atenciones. Gracias
Una bolera muy bien equipada y atendida por los miembros del staff que son muy competentes y agradables. Muy buen ambiente en general. Cada vez que vamos nos lo pasamos en grande.
Muy buena bolera, espaciosa, muchas pistas, un buen parking, con autobuses de otros países en el exterior. Sensacional, el único pero, haber podido jugar. Me hubiese encantado!!
Vamos con bastante regularidad y nos encanta. Ojalá no derriben el centro comercial y podamos seguir disfrutando de la bolera mucho tiempo. Nos atienden fantásticamente siempre
Sin duda Elsa es la trabajadora de los bolos mas simpatica , profesional y justa, si no estaba ella no volveria , agradezco gente que te atiende tan bien , gracias Elsa…
Está bien! Bastante amplio y personal atento y amable. Abren al menos los sábados hasta las 2am. Variedad de bebidas. Tienen oferta de dos jugadas+zapatos y bebida por 14€.
Está bien para pasar la tarde con los niños. Se junta una cuadrilla en los billares que no molan nada, salen a fumar fuera y dejan el olor que los niños no deberían oler.
Esta tarde he estado en un cumpleaños y la verdad los trabajadores muy atentos con los niños y muy bien organizado. Mi niña se ha ido muy contenta, volveremos seguro!
El personal es demasiado antipático, sobre todo la chica rubia que está allí como de encargada. Es muy mal educada y le habla fatal a la gente. Ya no vuelvo más.
Atención excelente todos geniales, es verdad que el sitio no tiene el brillo de hace unos años pero cumple y la gente es tan atenta que se está uno muy cómodo...
Me ha gustado mucho, he pasado un rato agradable y la atención fue genial, es un lugar bastante concurrido y hay bastante variedad de juegos aparte del bowling.
Muy buena experiencia con ellos, recomendable, aparte nos hicieron un favor con una partida traspasandola a otra bolera en huelva asique 10/10. Muchas gracias
Muchas gracias por lo bien q lo habéis hecho en el cumpleaños de mi Julieta. Bravíssima Ainhoa y su equipo!!! Un aplauso para ell@s.…
Un poco regu, los bolos se caían solos las bolas se quedaban bloqueadas y basicamente habia niños por en medio de las pistas y era un peligro lanzar la bola.
La atención al cliente es muy escasa, las chicas un poco bordes y el aire acondicionado es deficiente, hace bastante calor ahi dentro....creo que no volveré
Muy divertido y muy bien organizado. Si tengo que poner un "pero", hay bastante ruido. Pero me parece inevitable, con tantos niños y jóvenes divirtiéndose.
was far more expensive than advertised, wait was a little too long. the staff were friendly. its a very retro looking bowling alley which was really nice
Hay una chica rubia q parece la encargada q no sabe tratar con el público gritando a sus compañeros delante de nosotros y nos ha tratado de malas maneras
Pésima atención. Llegamos a las 22 y nos dijeron que no podíamos jugar ya que cerraban a las 23. Pudimos negociar jugar solo 1 partida (en 20 min)
Se agradece el excelente trato del personal, las pistas son fabulosas. En cuanto a comida recomiendan los nachos sin gluten. Majestuoso trato.
Excelente sitio para pasarla con amigos y es muy económico hay variedad de juegos es excelente para pasar un buen rato de verdad lo recomiendo
Celebramos el cumpleaños de nuestra hija, y fue un éxito, 3 pistas habilitadas pasta los 13 niños, merienda y tarta incluidos, un acierto.
Muy buenos precios y buena atención. Pistas cuidadas y todo muy limpio. Nos ha gustado mucho pasar la tarde jugando y cambiando de aires!
Para disfrutar un rato de bowling, es genial, pero recomiendo no pedir nada de comer o picar, solo las cañas están a precio normal.
Celebramos el cumpleaños de mi hijo, no me gusto nada el trato del personal no hacía los niños ni hacia nosotros. No repetiremos.
Muy guay, un gran hallazgo! con billar, arcade, bolos, cafetería. Un toque retro que te hace sentir en una peli de los años 60.
Se niegan a subir los carriles de la bolera a mayores de 10 años, lo que me parece bastante capacitista y poco inclusivo.
6605 reviews
Centro Comercial Islazul, Carabanchel, 28054 Carabanchel, Madrid, Spain
5768 reviews
Centro Comercial Plenilunio, San Blas-Canillejas, 28022 Madrid, España
120 reviews
Parque Comercial Las Rejas, C. de Navaridas, 9, 1ª Planta, San Blas-Canillejas, 28022 Madrid, España
29 reviews
Av. de Monforte de Lemos, 36, Fuencarral-El Pardo, 28029 Madrid, Spain