Plaza Altavista Calzada, Desierto de los Leones 52, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Cinemex is a Movie theater located at Plaza Altavista Calzada, Desierto de los Leones 52, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México, CDMX, Mexico. It has received 1632 reviews with an average rating of 4.3 stars.
The address of Cinemex: Plaza Altavista Calzada, Desierto de los Leones 52, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Cinemex has 4.3 stars from 1632 reviews
Movie theater
"Tanto en este cinemex como en general, suelen no respetar los asientos asignados; los duplican, dejándote a ti la bronca de discutir los lugares con los otros pobres que les tocaron los mismos que a ti"
"Las salas premium de este cine en Altavista tienen las butacas más amplias que las normales pero NO son lo que se espera de premium, vaya ni siquiera tienen coderas separadas y son INCÓMODAS"
"Salas pequeñas pero confortables, con acceso para silla de ruedas y apoyo de pasamanos para personas mayores, con buena calidad de sonido y proyección, diferentes opciones de proyección, incluyen varios títulos de cine de arte lo cual es perfecto para todos los gustos, con diferentes promociones si cuentas con tarjeta payback; como puntos en contra los asientos están casi al mismo nivel por lo que si te sientas hasta atrás corres el riesgo de que alguna persona alta se siente frente a ti y no puedas apreciar de forma correcta la película, adicionalmente las palomitas no tienen mucha circulación por lo que a veces están frías y con mucha cáscara del grano de maíz; la mayor parte del público son adultos y adultos mayores, pocas veces hay niños"
"Las sala bien, normal, la proyección sin problema, buen sonido"
"El cine está en excelente estado igual que las butacas El único problema que vi y tengan cuidado pedimos una bebida 0 azúcar y el empleado la relleno con refresco normal ya que no salía del dispensador el de la bebida sin azúcar Yo me di cuenta estando frente a él y no dijo nada lo hizo como si no lo estuviera viendo Yo me pregunto qué tal si en realidad me hiciera mal el azúcar creo que ese empleado ya me habría causado un coma diabético o algún mal por no atender la indicación Por otra parte están anunciando el precio de $30 la bebida nos La vendió en $50 en fin yo ya no quise reclamar porque teníamos que entrar a ver la función pero se me hizo inaudita la acción del joven, tengan cuidado"
Tanto en este cinemex como en general, suelen no respetar los asientos asignados; los duplican, dejándote a ti la bronca de discutir los lugares con los otros pobres que les tocaron los mismos que a ti. Además, con casi media hora de comerciales (no miento, fueron 23 minutos de basura antes de iniciar la proyección) cualquier persona debería pensarlo dos veces antes de comprar un boleto en esta cadena de cines; el abuso está claro desde el costo del boleto de entrada. Así como el robo en los precios de la dulcería. Si la gente cree que esos son precios normales entonces merecen este cine y el tipo de trato que da. Creo que ninguna persona debería pensar en Cinemex como una opción para ir al cine; hay tantas otras en esta ciudad. Yo la verdad tenía años (5 es poco) que no iba, pero una película se me escapó de otras muestras y tuve que parar en este cinemex; la experiencia fue como en el pasado: deplorable. Otro punto es el público que asiste a este tipo de cines; gente que no respeta y que cree que todavía a las películas se va a hablar con el de al lado y causar molestia a los demás. Realmente una experiencia infernal como siempre en esta cadena de cines.
Las salas premium de este cine en Altavista tienen las butacas más amplias que las normales pero NO son lo que se espera de premium, vaya ni siquiera tienen coderas separadas y son INCÓMODAS...no pueden ser llamadas premium, eso es engañoso, incluso no ofrecen servicio a la sala por lo corto del espacio entre ellas, porque no son sillones como en las otras salas premium de Cinemex...no son Premium!!! ACTUALIZACIÓN Dic 2019: Tengo la tarjeta negra de Cinemex, es decir, soy cinéfilo y nunca nunca nunca me habían clonado la tarjeta Payback en todos estos años!, eso fue aquí en este cine que no frecuento y en el cual el chavito que revisa las entradas a la sala se ofreció a llevarnos el servicio a la sala y al pagar con la tarjeta Payback en ese momento "resultó" que tenía que llevarla a una caja... a las 2 semanas me avisó al celular el sistema de alertas de un cargo en un Soriana...y para que conozcan el pésimo servicio de Payback, hicieron su disque investigación y que según resultó improcedente mi reclamo porque la compra se hizo usando el PIN, de dónde sacaron el PIN los rateros?!!!...vayan bajo su propio riesgo.
Salas pequeñas pero confortables, con acceso para silla de ruedas y apoyo de pasamanos para personas mayores, con buena calidad de sonido y proyección, diferentes opciones de proyección, incluyen varios títulos de cine de arte lo cual es perfecto para todos los gustos, con diferentes promociones si cuentas con tarjeta payback; como puntos en contra los asientos están casi al mismo nivel por lo que si te sientas hasta atrás corres el riesgo de que alguna persona alta se siente frente a ti y no puedas apreciar de forma correcta la película, adicionalmente las palomitas no tienen mucha circulación por lo que a veces están frías y con mucha cáscara del grano de maíz; la mayor parte del público son adultos y adultos mayores, pocas veces hay niños.
Las sala bien, normal, la proyección sin problema, buen sonido. Las y los chicos muy amables y atentos. La dulceria cumple. Tiene la ventaja de que se exhiben, como siempre, películas diferentes porque se supone que es "sala de arte", y eso siempre se agradece, El tiempo de anuncios antes de la pelicula es reducido, lo que es una maravilla, pero importante a considerar para calcular los tiempos y no entrar tarde. Es triste que se siente medio abandonado, el café lo pusieron en el espacio de la dulceria y solo dejaron ahí en desuso la estación original del café, supongo que debido a la demanda. En general hay poco personal, pero se siente buen equipo de trabajo. Los baños son pequeños y les falta mantenimiento.
El cine está en excelente estado igual que las butacas El único problema que vi y tengan cuidado pedimos una bebida 0 azúcar y el empleado la relleno con refresco normal ya que no salía del dispensador el de la bebida sin azúcar Yo me di cuenta estando frente a él y no dijo nada lo hizo como si no lo estuviera viendo Yo me pregunto qué tal si en realidad me hiciera mal el azúcar creo que ese empleado ya me habría causado un coma diabético o algún mal por no atender la indicación Por otra parte están anunciando el precio de $30 la bebida nos La vendió en $50 en fin yo ya no quise reclamar porque teníamos que entrar a ver la función pero se me hizo inaudita la acción del joven, tengan cuidado
Últimamente ya hay más gente, antes nadie iba a esa plaza. No están acostumbrados a atender mucha gente. Hay poco personal y no se dan abasto. Queríamos un combo que estaba anunciado y no lo tenían disponible, luego pedimos palomitas de caramelo y nos dijeron que ya se habían acabado siendo las estábamos viendo enfrente de nosotros, por lo que le dijimos y nos las dio de mala gana. Compramos otro combo y no había bandejas para llevarnos las cosas a la sala y dijeron que todas estaban en uso. Al salir de la función los baños estaban asquerosos, no había agua, el piso estaba sucio, de 7 baños no funcionaban 3. Mala experiencia.
Aunque el pin está mal ubicado, pues el cine se encuentra en una esquina recóndita de la plaza y por eso no es tan fácil ubicarlo, este sitio se ha convertido en uno de mis favoritos. No sólo es pequeño y discreto, además tienen una excelente programación de cine extranjero pues es una Sala de arte. Además, es raro ver familias enteras y niños por ahí. En cambio, los adultos mayores son afines a sus salas. Me encanta el servicio y nunca he tenido alguna inconformidad con este cine. Muy bien, Cinemex.
Las salas son más pequeñas que en otros Cinemex pero de tamaño suficiente para disfrutar de la película cómodamente. La selección de películas es lo mejor, ya que exhiben las consideradas "cine de arte", pero no duran mucho en cartelera. La atención del personal y dulcería es bastante buena. Lo único malo es el costo del estacionamiento de la Plaza. Sería excelente que al igual que el Sanborns fuera una cortesía por lo menos de una hora o un porcentaje de descuento.
Muy mal, los productos de la dulcería dejan mucho que desear, de las palomitas parece que nos dieron lo último que quedaba, de refrescos solo les quedaba Coca sin azúcar, a sugerencia propia tuve que salir al oxxo de enfrente a comprar refrescos, los ICE servidos en vaso diferente y con la sensación de que era menos producto del que debería ser, además de que no les funcionaban las terminales para pago con tarjeta; primera y última vez que visitamos este cine.
Es todo un gusto poder regresar al cine, yeihhhh este complejo en particular es de los que más me gusta, la verdad es que puedes ir con toda la tranquilidad ya que el protocolo de higiene esta muy bien desde la entrada, en el area de la comida en medidas de sanitizacion y manejo de los alimentos es algo que se agradece, te reciben super amables y serviciales. GRACIAS CINEMEX Y A TODOS MI REGRESO AL CINE FUE DE LO MEJOR DE ESTA PANDEMIA. #ME GUSTACINEMEX
Es un cine tranquilo, puedes tomar tu tiempo porque no hay filas, el servicio es realmente amable y atento. Las salas son pequeñas en comparación a otros cines pero son bastante amplias para que cada persona pueda estar distanciada, de paso ayudando con la sana distancia y a tener más libertad con asientos aledaños uwu Las palomitas, hot dogs y nachos estaban bien sin embargo se nota el cambio de calidad a un cine de plaza muy concurrida pero está bien
No hay mucha gente, es perfecto ir a las funciones en la noche. Te atienden muy rápido en taquilla, y prácticamente tienes la sala para ti solo. Sin ruidos, sin niños, la dulceria vacía y te atienden con paciencia y practicidad. Me encantó. Tienen variedad de combos, de tamaños de palomitas, no te tienes que conformar con los tamaños que ellos te quieren vender. Variedad de cambios de sabor de palomitas.
Estas salas de Cinemex están dentro de una Plaza pequeña bastante agradable con estacionamiento amplio. He estado en un par de ocasiones porque proyectan películas poco comerciales que no suelen estar en la cartelera de otras salas. Lo mejor de todo es que es poco concurrida, por lo que la atención en taquilla y dulcería es rápida y tranquila. Las salas pequeñas pero cómodas.
A pesar de ser un cine pequeño y que a veces no cuente con todas las funciones (cuando hay varios estrenos no alcanzan las salas para exhibirlas todos), es de mis cines favoritos por qué no hay mucha gente, si quieres ir al cine sin tantas filasy sin tanto ruido en las funciones está sucursal (Altavista) es la ideal, además de qué es cine de arte
Pésima experiencia. La película Napoleón inició 15 minutos tarde y dejaron la luz prendida durante todo el inicio de la película por alrededor de 15 minutros más. 2 espectadores tuvieron que ir a exigir apagaran la luz. El sonido era muy bajo. Una falta de respeto para el director y para los espectadores... Muy mala experiencia
Me gustan las salas porque son muy cómodas. El sanitario no está adecuado en la parte de arriba ya que hay gente mayor que tiene que subir las escaleras para poder acceder a ellos. Me gustó que me ofrecieran llevar el servicio que pedí en la cafetería, hasta el asiento de mi sala. Eso estuvo super y no era el cine platino
En general la atención al cliente es buena, los empleados te tratan muy bien. Pero deben de tener especial cuidado en el sabor de sus alimentos. Las palomitas que compre sabían raras, como a jabón, las fuí a cambiar y si me las cambiaron pero el sabor seguía siendo el mismo. Las salas son muy pequeñas y lucen descuidadas.
Las salas de cine tan cómodas de Cinemex Altavista ofrecen la posibilidad de ir a comer a muchos restaurantes antes o después de la película y eso me encanta! Puedes ir a tomar un café, merendar rico, visitar las tiendas de ropa, escuchar musica o entrar al casino. Excelente ubicación al sur de la ciudad de México
Muy caro por la zona, las salas son muy viejas. Tuve una mala experiencia con el sonido de la sala: primero estaba muy bajo y después demasiado alto. Las palomitas no saben bien. Me dieron una paleta de helado de chocolate con un sabor muy malo. Evitaré ir a esta cadena de cines por un tiempo.
La experiencia fue excelente, guardan todas las medidas de pandemia, muy bien por el cine, solo que la gente aún se guarda por el semáforo. Y esto es contrario porque no quiero q la pandemia acabe con el negocio del cine. Me encanta ir Altavista y espero no cierren, ánimo sigamos promoviendo.
Aún tienen muchas deficiencias como la compra en línea y los horarios tan erráticos. Pero en definitivo ya no es lo que era los precios los combos los paquetes de palomitas la atención, el el lugar. Definitivamente ya no queda ningún Cinemex al cual valga la pena acudir. Una lástima.
Pésima experiencia el día de hoy. Al final de una película se presentan dos personas con un empleado de cinemex dizque para reclamar que otras dos personas ocupaban sus lugares, cuando sus boletos eran para la siguiente función. Muy mal Eduardo Torres y la gerente Tania López
El queso de los Nachos en la sucursal de Altavista es una calidad pésima, parece mayonesa con colorante y sabe horrible, preferí tirarlo a la basura. Siempre iba a cinemex y a esa sucursal en especifico y me decepciono bastante. Cinemex acaban de perder a un fiel cliente
Poco personal, nadie atendía en la taquilla, los boletos los vendían en dulcería por que no tenían gente y solo dos personas atendiendo, nos tocó entrar a función con la sala sucia, con basura de la función anterior y nunca fueron a limpiar. Los baños además muy sucios.
Excelente servicio en cuanto a atención, como puedes comprar digitalmente en dulceria ya no tienes que formar y si compras a través de VIP mejor, las charolas donde pones los alimentos estaban mojadas, por lo que tenías que secarlas, la pelicula y asientos excelentes.
Un cine bastante limpió, no es muy grande por lo tanto no hay mucho que escoger en cuanto a alimentos, las salas son cómodas y tienen buena proyección. El precio es un poco más elevado a comparación de su competencia sin embargo aún es costeable.
Habia tanta gente! Pero bueno ese no es el problema la instalación es deprimente , super descuidada! Hace frio , la pantalla tiene lo tonos bajos y aparte de todo su precio es mas alto al de otras sucursales En mi vida regreso …
El volumen del sonido es excesivo. 85 decibeles para los anuncios y 80 para la película. En un recinto limitado suenan como si fuera 100 decibeles. Lastima los oídos. Se pierde el disfrute de la película. Por lo demás, el lugar está bien.
Llego a película 11 10, no han abierto en altavista, compensan bien empezando 11 30 la película y se traba después de la mitad y nos dicen que veamos otra. No tienen suficiente personal. Mala experiencia a este cine difícilmente repetiré
El primer cinemex y está súper descuidado, entiendo que no sea una plaza tan concurrida y no debe haber mucho presupuesto pero por la historia que tiene debería ser lindo.. ni siquiera sirve la máquina de palomitas de caramelo. Lástima
El personal que te atiende muy, muy amable y siempre con la mejor disposición para ayudarte y hacer tu estancia más placentera. Tienen una amplia cartelera para escoger películas según tus preferencias. ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
es el cine más triste, fue la joya de cinemex y ahora hay 2 empleados, baños ritos, sucios, sillones rayados, en la sala comercial más triste del planeta. la desidia de larrea, adiós a una época cuando tower records era.
Cine muy pequeño, pero con grandes películas. Precios muy razonables y excelente atención de su personal. Me encanta que casi no hay gente, porque se disfruta de una buena función sin interrupciones ni escandalosos.
Peor cine en cdmx Una sola persona atendiendo la dulcería. 30 minutos esperando en esa fila. La película empezó 37 minutos tarde y vendieron 2 veces algunos boletos, entonces algunas personas se quedaron sin lugar.
Salas cómodas y pequeñas, regularmente consigues lugar sin problema. Venta de snacks y combos, así cómo la cafetería. Los baños amplios y limpios . Buen lugar para ver películas de arte o no comerciales.
Es un cine pequeño pero cómodo. Los asientos muy bien de espacio y de piel. Personal muy atento. El día que fuimos hubo un problema de audio pero se resolvió, sin ese detalle la.proyección fue muy buena
La calidad de imagen de las películas es horrenda y los asientos bastante incómodos para ser formato Premium. Vayan solo si su película no la encuentran en otro lado, de otro modo eviten este complejo.
Una buena y pequeña plaza en el Sur de la Ciudad con riendas más bien caras. El estacionamiento no es tan grande y no es barato. No se le nota el paso del tiempo como a Perisur, pero va para allá.
Es un cine muy lindo y acogedor, aunque un poco caro. Las salas son pequeñas, y debido a que sólo hay modalidad Premium, el costo se eleva. Las chapatas están buenas, muy normales, no increíbles.
Hay muy poca gente y generalmente no hay niños ruidosos. Puede que sea pequeño, peor eso es favorable puesto que es poco concurrido. La plaza en la que se ubica también es agradable por lo mismo.
Estaba fuerte el sonido y aire acondicionado. Se ven sin mantenimiento los escalones a los baños. Muy incomodo la butaca, no puede uno estirar la cabeza, se viene encima la parte de la cabeza.
La mayoría de la gente que asiste a esa cine son personas que quieren apreciar la película, entonces son calladas y no molestan a los demás con la luz de las pantallas de sus celulares.
Me encanta que es un cine poco concurrido, así puedes asistir y gozar de la TRANQUILIDAD del espacio. Lo mejor es que cuenta con una sala específicamente para proyectar CINE DE ARTE.
Después de mucho tiempo, decidí regresara al cine y que decepción! Caro y sucio! Fue como entrar a una sala de cine alternativo, no regresaré. No venga!! Cinemex, pónganse las pilas!
Pésimo servicio, nuestra función empezó 20 min con atraso y cuando empezó tenía pura música, no se escuchaban los diálogos, se me hace una falta de respeto que no estén al pendiente
El audio por un momento fue muy bajo. En secuencias de pláticas. Pero en general estuvo bien. Aunque caro a mi parecer. 2 boletos, unas palomitas chicas, 2 hot dogs= 400 pesos mxn
Hace falta que se regule le temperatura. Inicia fresca la sala, pero termina siendo un sauna. Con sensores de temperatura se mantendría confortable. Sobretodo con la sala llena.
La atención es buena, siempre está limpio, son muy amables. Las salas están en perfectas condiciones y son muy cómodas, casi nunca se llena, es ideal para ver una peli.
Atención amable, con todas las medidas sanitarias implementadas, instalaciones limpias, salas amplias y en buen estado, bebidas bien preparadas y comida deliciosas.
El cine está muy vacío si quieren no estar rodeados de tantas personas. Un poco caras las entradas y los alimentos les falta calidad a comparación de otros Cinemex
No había visitado este cine de Pabellón Altavista. Me gustó mucho, las salas están cómodas y como el cine está algo escondido no hay mucha gente. Recomendable.
A mi parecer es un cine bastante limpio. Todo el Staff es amable. Me gusta que nunca se siente la sensación de estar lleno de gente, se siente tranquilo, bien.
Me hubiera gustado un poco de asesoría para comprar mis boletos. En este cine, es más económico comprarlos en línea, pero si eres socio, los lunes es mejor
Muy tranquilo casi no está concurrido, a pesar de tener una buena ubicación, siempre que he ido me la paso bien, solo que ya quitaron servicio de cafetería
Agradable lugar, atendido por personal de todas las edades pero todos muy diligentes y serviciales. La exhibición fílmica sin fallas. Se antoja regresar.
Super buena la atención. Llegamos a la primera funcion y aunque seguian preparando todo nos atendieron super amables. Muy buen servicio
Atención para palomitas suuuuúper lentos! Solo 2 cajas abiertas y 6 empleados paseando sin brindar atención. Todo lo demás, excelente.
El mejor cine de la zona, super limpio, siempre hay lugares, sin mucha gente y la plaza esta bonita. Además el servicio es muy atento.
Esta súper abandonado, los baños están muy sucios, o sea hay dos personas para las palomitas y taquillas; si se siente bien descuidado
Se venden por DIDI y no tienen lo que ofrecen. Palomitas FLAMIN HOT no hay y las ofrecen. Muy mal que vendan con mentiras …
La ubicación de Altavista está muy descuidada, pocos empleados ; disminuyeron variedad de alimentos para "acompañar" la película .
Me encantó!! Muy limpio, organizado, despejado (algo indispensable) en estos días. Y lo mejor, su personal muy amable y sonriente.
Me gusta mucho esa plaza, aunque es pequeña tiene cierto aire de intimidad, y en este Cinemex proyectan películas de arte y culto
La mejor experiencia, buena atención y cuentan con gran variedad de alimentos, sin duda un buen lugar para disfrutar una película
Pequeño y muy tranquilo cine. Excelente opción si se quiere evitar las multitudes y el barullo de un gran centro comercial.
Nunca hay gente. Siento que deberían mandarles más de las cubetas o vasos de promoción, al menos 1 o 2 porque no les mandan
Excelente trato,la gerente ( mujer muy amable) todos los empleados con excelente actitud,buen cambio ,mejoro mucho !
Muy buen trato de Aldo de staff, salas muy cómodas y buena protección. Es un cine pequeño y elegante, me gustó mucho
Cine pequeño algo escondido pero perfecto para ir a ver una película que en cualquier otro cine estaría a reventar
Excelente servicio en taquilla, dulcería, etc. Lo recomiendo muy comodo, tranquilo. Lo recomiendo bastante…
Es sala de arte. Simplemente es un lugar apacible y adecuado para disfrutar una buena película de autor.
La atención es excelente, es cálido, tranquilo, un ambiente agradable, la sala y asientos son buenos.
El chico de la taquilla muy atento y amable, la sala fue para mí y otras tres personas …
Buenas instalaciones. Es una pena que tenga tan poca asistencia. Por lo mismo es tranquilo.
Baños de H y M, sucios, asientos de sala descuidados... Ojalá mejoren mantenimiento!
No es premium, es falso lo que dice en la app, las butacas son normales
Bonito lugar y buena calidad aunque es un cine muy pequeño ✨…
Muy cómodo, múltiples horarios dónde escoger, amplio estacionamiento.
Excelente atención. Muy buenas películas y limpias las salas.
Esta muy bien. Es un cine con muy poca gente y es cómodo.
Diferente a todos los demás Cinemex, no en mal sentido
Muy amable todo el personal, baños y salas limpias.
Lugar muy cómodo, excelente proyección y sonido.
De los mejores cinemex en cuanto a atencion
Gracias por presentar cine de arte
Cómodo, limpio y con poca gente.
Muy padre 4D con Napoleón
Limpio, cómodo, amables.
Eselente servicio
58281 reviews
Av. México Coyoacán 389, Xoco, Benito Juárez, 03330 Ciudad de México, CDMX, México
31648 reviews
Av. Insurgentes Nte. 259, Buenavista, Cuauhtémoc, 06350 Hervidero y Plancha, CDMX, Mexico
26004 reviews
Av. Universidad 1000, Sta Cruz Atoyac, Benito Juárez, 03313 Ciudad de México, CDMX, Mexico
16046 reviews
Calz. Ignacio Zaragoza 270, Santa Cruz Aviación, Venustiano Carranza, 15540 Ciudad de México, CDMX, México
14513 reviews
Calz. San Juan de Aragón 516, DM Nacional, Preparatoria 3, Gustavo A. Madero, 07450 Ciudad de México, CDMX, Mexico
14348 reviews
Av. P.º de la Reforma 423, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX, México
14024 reviews
Av. Tlahuac 5662, San Lorenzo Tezonco, Iztapalapa, 09790 Ciudad de México, CDMX, Mexico
13128 reviews
Calz. Vallejo 1090, Sta Cruz de las Salinas, Azcapotzalco, 02340 Ciudad de México, CDMX, México
12961 reviews
Anillo Perif. Blvd. Adolfo López Mateos 4690, Insurgentes Cuicuilco, Coyoacán, 04500 Ciudad de México, CDMX, Mexico
12911 reviews
Anillo Perif. Blvd. Adolfo López Mateos 4690, Insurgentes Cuicuilco, Coyoacán, 04500 Ciudad de México, CDMX, Mexico