East 47 Restaurant-Bar

388 reviews

Pl. de las Cortes, 10, Centro, 28014 Madrid, Spain

www.hotelvillareal.com

+34914203767

About

East 47 Restaurant-Bar is a Restaurant located at Pl. de las Cortes, 10, Centro, 28014 Madrid, Spain. It has received 388 reviews with an average rating of 4.4 stars.

Photos

Hours

Monday11AM-12AM
Tuesday11AM-12AM
Wednesday11AM-1AM
Thursday11AM-1AM
Friday11AM-12AM
Saturday11AM-12AM
Sunday11AM-12AM

F.A.Q

Frequently Asked Questions

  • The address of East 47 Restaurant-Bar: Pl. de las Cortes, 10, Centro, 28014 Madrid, Spain

  • East 47 Restaurant-Bar has 4.4 stars from 388 reviews

  • Restaurant

  • "East 47 es el restaurante del hotel Villa Real (*****) en el puro centro de Madrid y primo hermano del restaurante homónimo ubicado en el hotel Claris de Barcelona"

    "Menos mal que con la oferta de El Tenedor el disgusto nos salió menos caro"

    "El restaurante cuenta con un comedor de tamaño medio situado en el piso superior, justo encima del bar y del acceso al hotel"

    "Si de lo que hablamos es de comida, este restaurante no te va a decepcionar"

    "Restaurante localizado en la Plaza de las Cortes de Madrid, a la vista del Palacio del Congreso, dentro del Hotel Vila Real"

Reviews

  • Javi Sánchez

East 47 es el restaurante del hotel Villa Real (*****) en el puro centro de Madrid y primo hermano del restaurante homónimo ubicado en el hotel Claris de Barcelona. Está ubicado en una luminosa entreplanta decorada con litografías de Warhol, sofás de cuero y modernas sillas y mesas de plástico. La atmósfera es acogedora y moderna al 50%. La carta tiene mucha variedad, y no es un tópico. Sobre todo, es asombrosa la amplitud de entrantes que podemos pedir: ensaladas, salmorejo, tartar de buey o atún, pasta, carpaccios, anchoas, pulpo, wok de verduras... La carta de hamburguesas también nos sorprendió, y en mesas vecinas vimos que hubieran sido una opción tan buena como otra cualquiera. Pedimos una "ensalada cesar al estilo East 47" para compartir entre dos, una "lubina al horno con espinacas, camarón pipa y crujiente de tinta" y un "solomillo con salsa cabernet con cebollas caramelizadas". Los dos platos principales fueron más que correctos, si bien es verdad que la ensalada resultó demasiado sencilla. De postre el camarero nos recomendó la "tarta fina de manzana y helado de canela" y nos encantó. Todo viene acompañado de un aceite de oliva buenísimo (te acercan una botella a la mesa) y dos tipos de pan. Los camareros están pendientes de ti todo el tiempo sin resultar pesados. Gracias al descuento de una página de reservas es posible obtener el 50% de descuento en carta. También es posible pedir medias raciones.

  • Joana Mg

Menos mal que con la oferta de El Tenedor el disgusto nos salió menos caro.... para ser el restaurante de un hotel de cinco estrellas hay que ofrecer mucho más que la amabilidad del personal. El local es muy normalito, tirando a modesto, a mi me gusta menos aún que las mesas no tengan mantel, ni siquiera individuales de plástico....Y es que el local pretende ser modesto-informal, quizá, no sé........pero lo peor es la comida que pedimos: el carpacio de calabacín y tomate, muy frío (nos ofrecieron darle un golpe de microondas, lo cual nos llamó la atención más negativamente si cabe....y luego que nos lo volvían a hacer, que ya ni quisimos, porque la impresión que había dejado ya no tenía arreglo); el wok de verduras, insulso y sin gracia, con algo que amargaba y que no conseguí averiguar. El pulpo, horrible: duro como la piedra y el postre, espantoso: el bizcocho borrachito de café estaba totalmente aguado, como si estuviera descongelado, con una nata vulgar que recordaba a la de spray...en fin, que lo único decente de la cena fue el vino blanco de rueda, el aceite virgen que pusieron, y el pan....así que la conclusión es que no volvería a este sitio. Por el precio que se paga se puede comer mucho mejor en otros restaurantes de Madrid.

  • Igor Lobo

El restaurante cuenta con un comedor de tamaño medio situado en el piso superior, justo encima del bar y del acceso al hotel. La decoración es bastante sobria. Para mí destaca sobre todo el trato casi exquisito que te ofrecen en el local. A veces incluso hasta abrumador. Quizás deberían mejorar la recepción de los clientes, ya que a veces tardan en atenderlos. La carta es corta pero muy apetecible. Cuesta elegir porque comerías de todo. Nosotros nos decantamos por las virutas de foie con reducción de Pedro Ximénez (espectaculares), el tataki de atún y la corvina sobre arroz meloso. Todo exquisito. Para los postres, si dudas entre la cheesecake y el postre de chocolate, elige el primero. De precio está muy bien siempre que uses la oferta de ElTenedor (además yo hice la reserva accediendo desde beruby, que supone un ahorro extra); si no me parecería algo caro. Buena experiencia. Repetiremos.

  • Pk

Si de lo que hablamos es de comida, este restaurante no te va a decepcionar. La carta no es demasiado extensa pero todo lo que pedimos estaba muy bueno. La hamburguesa de secreto ibérico muy recomendable y el salmorejo muy rico. El tataki de atún excelente.... El personal muy amable, casi un poco demasiado y el precio razonable con la oferta de El tenedor. En otro caso un poco elevado. Lo que me parece que no está a la altura es la decoración, sin gusto. Otra cuestión a mejorar... aunque las mesas son de cristal y decoradas, están desnudas. Tendrían mucha mejor apariencia con mantel. En cualquier caso un restaurante muy recomendable.

  • Manuel Martinez Moreno

Restaurante localizado en la Plaza de las Cortes de Madrid, a la vista del Palacio del Congreso, dentro del Hotel Vila Real. De estilo moderno, tal vez algo frio. Carta no muy amplia aunque de producto bien tratado. Pedimos varios entrantes, wok de verduras, Virutas de Foie (recomendable), y un Segundo, Tataki de Atún Rojo no muy sabroso, aunque bien atemperado y Merluza que resultó un tanto seca. Destacaría cosas muy simples como el pan y aceite que ponen con los aperitivos. El precio un tanto caro (si tenemos en cuenta que usamos de los descuentos de Tenedor). Lo mejor la atención de los camareros/as…. Muy, muy profesional.

  • Francisco Villen

Fuimos con unos amigos, y fue todo perfecto, desde la atenciòn del maitre, Ramon, desde aqui mandarle un fuerte abrazo, ya que aunque hice la reserva el viernes y me dijo que no estaria, se puso en contacto conmigo para ver que tal todo, hasta el equipo de sala, Antonio y el compañero de la barra, que ahora no recuerdo su nombre, no es la primera vez que voy, ni la ultima por supuesto, la comida espectacular, un 10 el risotto, y el cochinillo, la presentacion de los platos tambien de 10, y el tamaño de las raciones perfecto, un gran abrazo a todo el equipo, ya que hacen de una quedada con amigos algo inolvidable.

  • ENRIQUE PEREZ MOREDA

Restaurante muy bien situado frente al Congreso de los diputados. De decoración moderna se distribuye en dos plantas, en la de abajo se sitúa la barra y varias mesas y en la planta superior todo mesas. En cuanto a la carta es más bien corta y no varía mucho. No tienen menú diario. Los productos de calidad bien presentados aunque los precios algo elevados. ( Recomiendo hacer reserva por El Tenedor o página similar que abarata mucho hasta el 50% en carta). A destacar el servicio de los camareros son muy amables y están pendientes en todo momento. No recomendaría este restaurante a personas con morbilidad reducida.

  • Raquel Navarro

Lo conocí hace poco más de un año y me gustó tantísimo que ya he ido 4 o 5 veces! El restaurante esta dentro del hotel Villa Real y tiene muy buen ambiente. Todos los platos que he probado están deliciosos, bien preparados, perfectamente presentados y llenos de sabores. El steak tartar, el tataki de atún, el ceviche, la pluma, el solomillo... Todo riquísimo Pero lo que siempre pedimos y no puede estar mas rico es el briochelle caramelizado; de llorar... Y si además le sumamos que el personal es muy agradable, el resultado son cenas de 10. Seguiremos repitiendo, es un imprescindible en Madrid.

  • Fernando Sáenz

Todo lo que pedimos estaba muy bien presentado y bueno. Quizás un poco caro pero con la oferta de El Tenedor muy bien. No cobran el cubierto y ponen aperitivo. El servicio de camareros también muy bien (aunque en una ocasión me pregunté si se iban a llevar mi botella aún con cerveza: dio toda la vuelta a la mesa hasta que terminaron por escanciarla en mi copa). Además apuntaban quién había pedido qué. También recogían las migas antes del postre. El único "pero" fue que me trajeron el café líquido (bien) y también el molido entre la taza y el plato

  • Marta Sebastian

East 47 es el restaurante del hotel Villa Real. Yo en el hotel no he estado y no puedo opinar nada sobre el servicio y las habitaciones, pero en el restaurante si y es chulisimo. Es un local moderno, con mucho estilo y que tiene un ambiente muy neoyorquino.En él puedes tomarte solo unas copas o cockteles o cenar con una carta de lo más completa. El precio puede que sea un poco elevado para todos los días pero para algún día en el que te apetece ir a un sitio especial y comer una buena cena es perfecto.

  • Juan Urraca

El local esta situado en la planta superior de la cafetería del hotel. Muy mala acústica, mesas sin manteles. Comida bien (muy buenos el foie y el tataki de atún), pero el local no vale el precio de la carta. Otros restaurantes nastante mejores tienen precios similares. La atención del personal, un diez, por eso le doy tres estrellas. Muchas veces no entiendo los comentarios de quien da alegremente cinco estrellas. Si crees el comentario es útil puedes darle a "me gusta". Gracias.

  • Expendeduría 890

Comí con dos amigas el pasado sábado 21 de diciembre, y estando en pleno centro, es un lugar de lo más tranquilo. Relación calidad precio estupenda. Cocina mediterránea buena. Pero lo mejor fue la atención del personal, imposible de olvidar de lo agradable, y excelente atención cada vez que nos servían y al despedirnos, especialmente de Antonio. Siempre con la gratitud y el mejor afecto recibido durante toda la comida. Felicidades, sigan así, y Feliz Navidad.

  • Rfo

Nos decepcionó un poco el lugar, es algo pequeño aunque coqueto. Comida correcta. Ensalada de manzana y lechuga prescindible, ácida con poca salsa. Arroz negro bastante bueno. Mejor que en muchas arrocerías con buen producto y tierno. De postre carpaccio de piña con helado de albahaca.... El helado lo mejor del postre.
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Cena
Precio por persona
20-30 €
Comida: 4
Servicio: 4
Ambiente: 4

  • Jorge Fernández

Cena estupenda con trato y atencion del personal amable y muy profesional. En cuanto a la cocina saben tratar el producto y con una carta solida y con sabores muy acertados. Sin duda hemos disfrutado. Solo un pero, el solomillo estaba un pelin duro cosa que se puede rectificar facilmente al tener cuidado en el momento de escoger la materia prima, aun asi, la coccion de la pieza perfecta. Muchas gracias por la velada al equipo del East47 Madrid

  • Javier LC

Salimos con sensación agridulce. Lo positivo, el excelente servicio, de 10. Los entrantes que pedimos espectaculares, el risotto genial. Los segundos nos decepcionaron, el ceviche con cortes que eran más de tiradito, con tomate, y el pescado 'cocido' en exceso, le falta frescura. El tataki demasiado hecho. Los postres muy ricos. Por el servicio le pongo las 4 estrellas. Con el tenedor el precio queda bien, si no caro.

  • enrique casillas

A East 47 hemos ido en varias ocasiones y siempre hemos quedado muy contentos. Lamentablemente la última vez el 23 de Julio pasado, no podemos decir lo mismo El servicio continúa siendo impecable Los entrantes siguen siendo muy aceptables pero son algo escasos. En los platos principales es donde hemos apreciado una pérdida de calidad y cantidad bastante notable Es una lástima pero tenemos serias dudas sobre volver.

  • Anyela Cozas

Si Amanda te atiende...todo será d lo más fácil, ella es muy resolutiva y profesional. La escalibada, me pareció sensacional x su combinación d sabores bien estructurados y presentación d colores!! Es estupendo comer en mesas con cintas d cassette plasmadas!! El solomillo no lo recomiendo. Surprising and fresh products are selected at this small restaurant, combined with a very good service!!

  • JFES

No se come mal pero me parece caro. La expectativa de un restaurante frente a las cortes, de un hotel free 5 estrellas y que te aparca el puerto... es muy grande y no te imaginas que no ponen ni mantel en las mesas. La decoración es de cafetería. La carta es muy reducida. Lo que pedimos estaba bueno pero nada del otro mundo. Decepciona. Si fuera más barato estaría a la altura.

  • Baxter Lemon

Todo muy bien. Hamburguesa y solomillos muy buenos. Postre espectacular: Briochelle caramelizado con helado de Fresas y Frambuesas. Tienen el detalle de ofrecerte aperitivo y aceite selecto de arbequina sin coste. En el tenedor tienen muy buena oferta de 40% ó 50%, lo que hace muy buen precio para la calidad que tiene tanto la comida como el trato profesional.

  • Lisandra Velasco

Situado en la esquina del hotel Villa Real (barrio de las letras) este pequeño restaurante no me decepcionó. Reservando por el tenedor es muy barato. El local es pequeño y no demasiado sofisticado, la terraza está justo enfrente del congreso de los diputados. El servicio muy amable y atento. Muy buena carta de vinos. Carta original y muy buena presentación.

  • Mauron

La decoración es muy simple, no me gustó la verdad. La comida muy buena, los platos rico y muy bien presentados. La atención fue excelente, los camareros muy simpáticos y atentos. Lo que no me gustó y por eso no le doy 5 estrellas es que tardaron mucho en sacar los platos sobre todo el primero. De precio es caro, pero si se va con algún descuento está bien.

  • Helen BC

Lugar agradable, íbamos a tomar el aperitivo y acabamos degustando unas tapas ricas. El cochinillo con revolconas de lujo, la hamburguesa como hacía tiempo que no comía una. Todo de calidad. El personal EXCELENTE, tanto personal como profesionalmente, didno pupilos de Antonio al que deseamos una curación y vida placentera porque lo merece. VOLVEREMOS.

  • elena bravo

Hoy en casi plena Navidad elegimos este restaurante con la app el tenedor. De entrante escalonada,de plato principal romescada de marisco y pescado y solomillo trufado. Ambos espectaculares pero me quedo con la romescada. Devino un toro Piedra Azul. De postre coulant. En el postre tardaron y nos pusieron turrón para esperar. El personal super atento.

  • Roberto Rey

Un trato excelente. Difícilmente se puede atender mejor al cliente. La comida estaba muy buena, además de una muy buena presentación. No esperes grandes cantidades. Eso sí, no es barato. Yo pude ir gracias a una oferta en Internet. De otro modo habría sido demasiado caro para mí. Una cena nos salió por cuarenta y tantos euros, en vez de casi ochenta.

  • lidia del salado

Muy, muy buen restaurante en Madrid. Fabulosa toda la comida, muy buena calidad, carta muy extensa y variada. Todos los platos merecen la pena, muy bien elaborados y exquisitos. Precios adecuados. La decoración del restaurante es bastante sobria, deberían cuidar más este aspecto. La atención del personal es magnífica. Recomendadísimo.

  • Lsaac arias montañana

La calidad del restaurante es buena y el servicio excelente pero es caro, la cena te puede costar alrededor de 30 euros. De todas maneras me encantó el tartar de atún y sobretodo la amabilidad del servicio que estuvo atento a cualquier duda que tuvimos con la carta. El tiempo que tardaron en sacar cada plato fue el correcto.

  • Ricardo Pardo Lodeiro

Un café descafeinado con leche: EUR 3,50. Un robo y un escándalo, porque el restaurante está anticuado al igual que el hotel. Está bien ubicado en Plaza de las Cortes, pero no tiene nada especial como para cobrar esos precios por un café. Un cliente menos para este lugar…
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Otro

  • Diego Martín Fernández

Sin duda una buena experiencia. La comida estaba deliciosa y el trato del personal fue magnifico. Probamos un poco de todo y no fallaron en nada. Da gusto ir a sitios donde te traten tan bien y además la comida sea excepcional. Aunque es un restaurante más para una ocasión especial, con amigos también es una buena opción.

  • Iuliana Larion

Sitio ideal tanto para tomar una copa como para comer algo. El personal es muy atento y está constantemente pendiente de que estés lo más cómodo posible. Siempre aceptan sugerencias por parte del cliente y aprecian que la atención sea mutua. En verano, la terraza es ideal para relajarte en el centro de la ciudad.

  • Lorenzo Moroder

Ayer, 31 cene estupendamente, como siempre. Atendido por un camarero y una camarera jóvenes habituales, muy amables y un trato excelente. En cambio, hoy, 1 de noviembre un camarero con barba-perilla su trato ha sido frío y sin ningún detalle que es habitual en el local. Si veo que está trabajando el, no entraré.

  • Alvaro Roldán López

Trato cercano pero sin atosigar. Buenos platos (las croquetas, la escalibada, el arroz con setas, el tomate y los postres). Un espacio de tranquilidad donde se puede hablar y escuchar, sin ruidos, y en pleno centro, frente a las Cortes. ¿Se puede pedir más? Sí. El precio, además, no es desorbitado.

  • Miguel Ángel Muñoz Cobo

Buen sitio. El dia que fui, desangelado en la cena. No deja de ser un restaurante de un hotel con lo que quizas le falta personalidad. Eso si, la comida rica. Fuimos con descuento y asi merece la pena. En caso contrario puede ser algo caro. El servicio EXCEPCIONAL y eso marca la diferencia.

  • Julio C Diaz

Pasamos una agradable noche de sábado en este restaurante. Reservamos a través de un sitio web con descuento y me quedé impresionado por la relación calidad-precio. Recomendables el pan y aceite que bueno, tb el carpacho de calabacín así como el tartar de atún rojo. Un gran servicio.

  • Angel Muñoz

Pequeño pero elegante y atractivo restaurante, de ambiente acogedor y agradable, con una amplia carta de vinos y una variedad de platos no muy extensa pero todos cuantos probamos muy ricos y de gran calidad. Mención especial para el trato y atención del personal de sala: exquisito.

  • Daniel Sánchez Salvador

Lugar tranquilo, con una excelente atención, camarero atento, amable y servicial, con una carta de tipo “tapas” no muy extensa pero suficiente, y sobre todo con muy buena calidad, todo buenísimo y a un precio muy razonable. Hemos tenido una cena perfecta. Para recomendar y volver

  • m bc84

Hemos ido a cenar con mi pareja, servicio excelente y muy cordial, de lo mejor qie je visto en la capital. La comida no defraudo para nada, buenas croquetas, la ensaladilla nada empalagosa y punto adecuado de mayonesa, canelon de txangurro muy bueno. Lo recomiendo sin dudar.

  • Sonia Vilar

Cuando fui quedamos encantados, con el descuento muy bien de precio. La calidad de los productos buenísima, la presentación de los platos invitan a comértelo todo, los entrantes riquísimos, los principales exquisitos y el postre que compartimos delicioso. Recomendable 100%.

  • Ma Jesús Blázquez

Se come muy bien pero no estuve cómoda. Habiendo 4 mesas libres nos dieron una muy pequeña en la que apenas cabían los platos (fuimos por el Tenedor, no sé si tendrá algo que ver) Se agradecería algo más de humildad en uno de los camareros. El resto del servicio muy bien.

  • Raquel M.M

Muy buen servicio. La comida tiene buena relación calidad precio. No cobran servicio. Nos pusieron unas brochetas de queso con tomate, almendras, cestas con varios panes y un aceite virgen buenísimo. Hay mala acústica dentro de la sala y es molesto porque hay mucho ruido

  • Almudena Fontanals

La comida deliciosa, especialmente el foie en láminas y el carpaccio de buey. Merece también una mención especial un cheesecake "al revés" de chuparse los dedos. El precio es alto, pero se encuentran ofertas en la web muy interesantes. La atención es de primera.

  • Ambar Ybert Morillo

No suelo poner reseñas pero realmente me ha encantado este restaurante. La comida super buena, el personal muy servicial y amable. Cuando regrese a Madrid volveré sin dudas.
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Comida
Precio por persona
30-40 €

  • Santiago Duarte

Sitios muy cool y divertido al lado del congreso de los diputados. Un look muy neoyorkino en madrid. La comida está es moderna y está bastante bien. Yo fue con EL Tenedor y nos salió bastante bien. Si eso creo que sería un poco caro. Hay buenas copas también.

  • Mertxe Basterretxea

El servicio de sala es expectacular, demostrando todo el personal una profesionalidad que es difícil de encontrar. La relación calidad precio es insuperable. Y sin duda, el mejor tartar de buey que he comido, tanto por la materia prima como la elaboración.

  • Sonia .d.

Lugar tranquilo al que fuimos un grupo a tomar una copa de champagne, en este caso fue de Perrier Jouet. Estaba abierta la botella, pero desde hace poco pues estaba en buen estado. Trato amable del camarero, que nos cambió las copas a las que le pedimos.

  • Alicia Martin

Es todo lo que esperas del bar que está alojado por un 5 estrellas. Comida deliciosa, el postre espectacular, todo fresco y el servicio top. Me parece que la relación precio calidad es excelente ☀️.
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5

  • Inés Pérez

En pleno corazón de Madrid. Al lado del Congreso de los Diputados y frente al Palacio. La carta cota pero de gran calidad. Personal muy atento. Todo muy rico (el pulpo pelin duro). Recomiendo hacer la reserva por el tenedor: 50%de descuento.

  • Tania Martínez

Imperdible si te encuentra el mediodía en el centro de Madrid, especialmente en la placita. Recomiendo la tortilla, y la ensalada de quinoa ! E infaltable un licor de hierbas al final !!! Excelente la atención de los meseros de la plaza.

  • Ang Martinez

El trato atentísimo, el diseño, la calidad de los productos y su elaboración. Pedimos risotto, ceviche, foie, pulpo, romescada, solomillo, tataki de atún. Más los postres. Junto con el descuento del Tenedor. Todo de 10. Para repetir

  • Raquel (de Madrí)

Un oasis en el barrio de las letras. Déjate aconsejar por Alejandro y disfruta.
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Cena
Precio por persona
30-40 €
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5

  • Jesus Ignacio Alonso Guerrero

Restaurante espectacular, uno de los mejores tratos de Madrid, carta muy interesante (hamburguesa de buey muy recomendable) y postres excelentes. Una ubicación privilegiada frente al Congreso de los diputados.

  • Nos Carcamo

Un restaurante que hemos descubierto por casualidad y con un cocina exquisita, pero lo más destacable la atención de los chicos en especial de Saray(la encargada) una niña muy humana, natural y espontánea!

  • Natxo Carrasco

Servicio y ubicación inmejorables. Los platos son originales y buen producto. Los precios algo caros, aunque se pueden buscar ofertas. Perfecto en verano para terminar la velada con una copa en la terraza.

  • anita espel

Ubicación céntrica. Atención del personal maravillosa. La comida original y excelente, cuidada presentación Entre 25 y 30 € puedes comer de maravilla. Sitio tranquilo. Cada vez que hoy a Madrid voy.

  • Angel Garcia Lacuesta

Restaurante en el hotel de 5 estrellas Vila Real, frente a las Cortes. Buen ambiente, servicio muy atento, gran calidad de los ingredientes y saber hacer sencillo con toques modernos. Precio medio.

  • Susana Bastida Anaya

Muy amables y atentos. La crema de lentejas muy buena. La corvina muy buena y la hamburguesa de secreto muy sabrosa, las migas de acompañamiento muy buenas y originales. La cheesecake muy cremosa

  • Carmen Jiménez del Pino

Precio medio : 25 e con el 50% del tenedor Recomendacion: Ensaladilla de toro de atun y coulant de chocolate. Las raciones son hermosas. Detalle con los licores te ponen tejas y bombones.

  • Pietro Macchitella

Camareros muy amables y atentos, la camarera muy guapa. La comida espectacular, lo unico mediocre fue el espresso, no encajo con el conjunto. Pero del resto todo perfecto, volveremos!

  • Katiuscia Darici

Muy buen lugar, tranquilo y con buen ambiente para tomar un café por la mañana o por la tarde
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Desayuno
Precio por persona
1-10 €

  • Teresa D.

Una sorpresa encontrar un restaurante así ya que por la ubicación qué tiene pensamos que el precio sería más elevado. Ambiente muy agradable, la comida rica y el trato muy amable.

  • Francisco Ferouelle Novillo

Restaurante del hotel Villa Real. Buena carta de entrantes, a la que se añade la calidad y preparación de carnes y pescados. Antonio, en la sala, hará que todo salga perfecto

  • Beanie Squeenie

Muy bueno, muy, muy bueno y vale el precio. La tarta de queso es un encantó! Volveré
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Cena
Precio por persona
70-80 €

  • Nacho

Cocina no demasiado sofisticada pero de calidad. Nosotros fuimos con descuento de El tenedor pero sin eso me resultaría demasiado caro. Servicio muy atento y agradable.

  • Philippe Morange

Muy bueno. Un restaurante pequeñito, mejor reservar. Los platos son originales y todo muy rico. Es mejor ir cuando uno tiene descuento, ya que los precios no son bajos.

  • Amparo Mozos

Los platos están bien presentados pero son bastante escasos para el precio que tienen y en nuestra ocasión tardaron mucho en servirnos y había poca gente

  • Jazmín Ortega

Fuimos allí para una cena de cumpleaños y nos sorprendió gratamente. La atención muy buena y la comida aún mejor. Precio muy bien (íbamos con descuento)

  • Ignacio H M

Increible la comida pero aun mejor la atención. Te sientes como en casa y tiene una muy buena relación calidad/precio reservando por el tenedor.

  • Pepe Sanchez

Comida exquisita con platos innovadores. Restaurante muy agradable y el personal un 10. Quizá de precio elevado por el lugar donde se encuentra

  • José Manuel Villar Carrion

El restaurante muy bueno, todo riquísimo. La atención de los camareros atentos y de primera. Lugar acogedor, tranquilo y sin duda lo aconsejo.

  • Carlos

Gran calidad, lugar cómodo y un servicio excelente. Nos hemos sentido muy bien atendidos y recomendamos el canelon de pato y las croquetas.

  • Pilar

Excelente atención, ingredientes de muy buena calidad e increíble fusión. Muy recomendable si no fuera por el precio. Muy muy elevado.

  • Jacobo Antonio Mazarrasa Isa

Muy agradables los camareros, y la comida interesante y deliciosa. Quizá algo caro pero con la puerta del tenedor se quedaba genial.

  • Demetrius Saraceni

Excelente atención, platos muy exquisitos, y sobre todo un ambiente seguro.
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5

  • Mercedes Rodríguez

Estuvimos cenando ayer y la verdad q me sorprendió. Todo lo que probé me gustó y en un ambiente muy agradable. Seguro q repetiré.

  • Juan Fran Carrillo

Tomamos unas copas en la zona de bar, ambiente muy agradable. Visita obligada.
Servicio: 5
Ambiente: 5

  • Nohema Aparicio Polo

Servicio excelente e impecable, los camareros de 5☆. La comida de muy buena calidad pero se pasan con los precios.

  • L GM

Un sitio elegante y tranquilo en pleno centro de Madrid. Se está de maravilla. Muy recomendable.

  • JOLURO ROGIL

Agradable el bar para tomar una copa rodeado de un cierto aire pop que no abunda en esta ciudad

  • Manuel Romero

Ambiente agradable y trato amable. Recomendable de visitar la colección de mosaicos del hotel

  • Hugo Serrano

Nada objetable a la comida. Un poco lento, pero la calidad y el ambiente es insuperable.

  • Alejandro Castella

Servicio atento y lugar céntrico, cerca de teatros y museos.

Similar places

Restaurante-Coctelería Inclán Brutal Bar

13290 reviews

C. de Álvarez Gato, 4, Centro, 28012 Madrid, Spain

Lamucca del Carmen

8412 reviews

Pl. del Carmen, 5, Centro, 28013 Madrid, Spain

El Torreón de El Pardo

8343 reviews

Carretera del, Pista del Cristo de El Pardo, 3, 28048 Madrid, Spain

Café Federal

4079 reviews

Pl. de las Comendadoras, 9, Centro, 28015 Madrid, Spain

Casa Carmen

2532 reviews

Centro Comercial Arturo Soria, C. de Arturo Soria, 126, 28043 Madrid, Spain

Bumpgreen | Restaurante barrio Salamanca Madrid

2366 reviews

C. de Velázquez, 11, Salamanca, 28001 Madrid, España

La Paella de la Reina

2246 reviews

C. de la Reina, 39, 28004 Madrid, Spain

La Txulapona - Restaurante Arturo Soria Plaza

2105 reviews

C. de Arturo Soria, 126, Cdad. Lineal, 28043 Madrid, Spain

Fuentearcos

2089 reviews

C/ Rivas, s/n ( Ctra. Vicálvaro a Mejorada, Km, 2, 28052 Madrid, Spain

Café de Oriente

1952 reviews

Av. de Juan de Herrera, 2, Moncloa - Aravaca, 28040 Madrid, Spain