Farmacity is a Pharmacy located at Av. Entre Ríos 668, C1080ABN CABA, Argentina. It has received 70 reviews with an average rating of 3.0 stars.
Monday | 9AM-9PM |
---|---|
Tuesday | 9AM-7PM |
Wednesday | Closed |
Thursday | 9AM-9PM |
Friday | 9AM-9PM |
Saturday | 9AM-9PM |
Sunday | 9AM-9PM |
The address of Farmacity: Av. Entre Ríos 668, C1080ABN CABA, Argentina
Farmacity has 3.0 stars from 70 reviews
Pharmacy
"Buenas tardes, quiero dejar asentado un episodio que me acaba de ocurrir en este preciso local"
"ESTO ES PARA FARMACITY DE AV"
"Cierran QUINCE minutos ANTES, pero lo peor es que no tienen la deferencia de decírtelo cuanto te ven haciendo la fila afuera"
"Fui a este local para comprar maquillaje, tomé del exhibidor un frasco de base fluida ABIERTO y me disponía a probar el producto convencida de que se trataba de un tester y el señor de seguridad comenzó a gritarme como si yo fuera una ladrona o similar, avergonzandome delante de el resto de los compradores y empleados, cuando le expliqué que ese producto estaba abierto y que o es un tester o no devia estar a la venta el señor no fue capaz de disculparse"
"Llegue a las 18:45"
Buenas tardes, quiero dejar asentado un episodio que me acaba de ocurrir en este preciso local. Estaba indecisa si compraba o no un esmalte de uñas, pero decidí entrar igual. Por las dudas, y aunque no tengo la obligación de hacerlo, en cuanto ingresé, le mostré a la chica un algodón dentro de mi cartera que había comprado en otro lado. Repito, no tenía que hacerlo, fue cortesía. Entré, miré, pero había algo de fila y no tenía ganas de esperar para preguntar un precio. Dejé lo que tenía en la mano y me dispuse a salir, cuando la misma guardia de seguridad a la que le había mostrado mi cartera hace unos instantes, me pidió que se la mostrara de nuevo, atentando contra el articulo 42 de la carta magna, y el articulo 8 bis de la ley 24.240. Dicha ley dice textualmente "Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias'". Con lo cual estamos hablando de un atropello legal. Le dije que lo que estaba haciendo era ilegal, a lo que me respondió "es rutina". Si desconfiaba de mi, podría haberse puesto a mi lado o mirar las cámaras de seguridad. La mujer en cuestión se llama Eugenia Elizabeth. Quiero destacar enormemente la buena predisposición y voluntad de Belén Gómez, la encargada que atendió mi reclamo y me pidió disculpas por lo ocurrido.
ESTO ES PARA FARMACITY DE AV. ENTRE RIOS.668 /670/672. Nosotros somos los q les damos de vivir, xq somos los q pagamos lo q compramos y no nos regalan nada,perdon,si nos regalan la mala atencion,cuando uno no encuentra lo q nesesita,y pregunta contestan de muy mala manera.y los q atienden en farmacia,se ocupan mas x sus celulares y no les hagas preguntas xq ni ellos mismos saben donde se encuentran,ni las curitas.y aparte ni hablemos de los de seguridad.el otro dia fui con el chango y pregunte,si lo dejaba ally y me contesto mala manera yebelo,yebelo.es una verguenza,y los de la caja,con cara de cu,y mal caracter, nosotros pagamos,tenemos derecho a q nos atiendan amablemente,problemas tenemos todos,pero cuando uno va a su lugar de trabajo,los problemas,quedan atras.espero q esto se pueda cambiar x gente q este capacitada,para.FARMACITY!!!!!!
Cierran QUINCE minutos ANTES, pero lo peor es que no tienen la deferencia de decírtelo cuanto te ven haciendo la fila afuera. Absolutamente maleducado el cajero morocho que estaba en la puerta, jugando con el celular que me vió y no tuvo la educación de hacer una seña al menos y encima me mandó a otra sucursal diciendo "que necesitas?" de forma despectiva. Por suerte ESTA VEZ no necesitaba nada urgente. Uno tiene la empatia de entender que cierren antes para irse a "horario", ellos no tienen la educación de decirlo. Ojalá se pudiera poner 0 estrellas, porque esa es la calidad de servicio y atención al cliente que brindan, NULA. Caminaré una cuadra más, pero desde ahora compro en Dr Ahorro, perdieron un cliente (más). Sucursal: Av Entre Rios 668, 8/2/22 20:45 hrs.
Fui a este local para comprar maquillaje, tomé del exhibidor un frasco de base fluida ABIERTO y me disponía a probar el producto convencida de que se trataba de un tester y el señor de seguridad comenzó a gritarme como si yo fuera una ladrona o similar, avergonzandome delante de el resto de los compradores y empleados, cuando le expliqué que ese producto estaba abierto y que o es un tester o no devia estar a la venta el señor no fue capaz de disculparse. Me parece que no es la forma de tratar al cliente, se que mi opinión no vale de nada para estas cadenas pero existen muchas farmacias y perfumerías en el barrio que tienen calidad humana además de mejores precios. No regresaré
Llegue a las 18:45... y desde la puera la persona de seguridad me dijo q ya estaba cerrado, tras mi reclamo de q el horario era hasta las 19hs me dejo pasar, una vez adentro me trato muy mal y me dijo q era un desconsiderado, discutimos y le pedi el libro de quejas. Acto seguido llego el encargado y esta persona de seguridad ( CORINA IBARRA) le dijo " ESE ES EL GORDO Q PIDIO EL LIBRO". Sumamente irrespetuosa. Deberian tener mas capacitación la persona q es la cara visible de la empresa.
El señor de seguridad apagó la iluminación del sector de maquillaje cuando me encontraba viendo los labiales, dos veces pasó a mi lado diciéndome “ya vamos a cerrar” eran las 20:15hs! No se puede comprar tranquilo! Entiendo su apuro, pero no eran las 20:55hs para apurarme así, solo lo hizo conmigo habiendo otras personas! Si el negocio está hasta las 21hs cuál es el apuro si faltan 45 minutos!!! Indignada!!!
En el día de ayer 24/11/22 tuve una pésima experiencia con la persona de perfumería. Primero que ingresa a las 11 por lo cual cuando llegue a las 10 no había atención. Volvi en su horario por un cambio y resultó maleducada, grosera, pesimos modales. No se porque toman gente con ese nivel de mala educación.
pesima la atencion en farmacia, mientras hay fila, ellos siguen hablando entre ellos y no atienden hasta que no terminan el parloteo intrascendente y personal. buscan cualquier cosa en las recetas para NO venderte. aspecto descuidado y sucio. solo la caja se salva. nada recomendable este local
Me vendieron leche para bebés de baja calidad y les pedí que la desecharan. Me dijeron que no era asunto suyo y me dejaron encontrar una fábrica para resolverla yo mismo. Es realmente terrible en esta tienda. Si mi bebé tiene algún problema, definitivamente les pediré problemas.LPM
En este local se puede comprar de todo: artículos de perfumería, farmacia, limpieza, alimentos, maquillajes, etc. Se puede pagar con tarjeta y hasta hacer extracciones en efectivo y la atención en línea de cajas suele ser rápida. Muy conveniente cuando hay promos
Pésima atención de la Sra de seguridad! Por favor gente como ella atrasa un.montón y le saca prestigio a Farmacity. Mientras ella se encuentre en ese lugar, cada vez más clientes van a dejar de ir a la sucursal. Lamentable...
Buena atención. Local amplio con bastante variedad de productos. No abre los domingos, en la semana cierra temprano, y nunca esta de guardia, lo que es poco práctico sobre todo para las urgencias.
Pesima atencion los cajeros.!!! Mala onda y mal educados Los de la farmacia bien Pero deberisn cambiar los cajeros ppr porco te ladran y eso habla muy mal de farmacity
Precios excesivamente elevados y mal trato. Compré un paquete de barbijos descartables y venia abierto. Lo quise devolver sin haber usado ningino y no me lo aceptaron.
El local es muy amplio y tiene una gran variedad de productos tanto de perfumería como de farmacia La atención es buena Y muchas veces tienen ofertas para aprovechar.
La atención del personal terrible desde él chico de seguridad ,la farmacéutica una grosera , y la cajera . Desde que entras pésima atención por parte del personal .
Excelente atención del personal. Lástima que en los últimos meses cada vez son menos las ofertas y los precios son caros con respecto a otros negocios.
Hoy fui 18 00 hs y me dijieron que estaba cerrado. En el local no hay horarios visibles. Google indica que estaba abierto hasta las 21 los viernes
un poco de mala onda de los que te cobran pero debe ser por el ambiente laboral. Es un lugar limpio, los precios ok
Son mala gente, llamas y te ponen en espera para después cortarte. No pongan los teléfonos si no los van a atender