Guemes Hotel & Spa is a Hotel located at España 446, A4400 ANJ, Salta, Argentina. It has received 771 reviews with an average rating of 3.3 stars.
The address of Guemes Hotel & Spa: España 446, A4400 ANJ, Salta, Argentina
Guemes Hotel & Spa has 3.3 stars from 771 reviews
Hotel
"La peor experiencia que haya tenido en hoteles"
"Por suerte pasamos una sola noche"
"Pésimo hotel, no es que no tiene mantenimiento, creo que jamas fue bueno"
"El hotel está muy bien ubicado, aunque puede parecer un pico viejo, la realidad es que tiene todas las comodidades necesarias para poder pasar una agradable estadía en la ciudad de Salta"
"Excelente lugar"
La peor experiencia que haya tenido en hoteles. No te ingresan en cualquier horario, sólo a partir de las 12, pero la atención inicial fue pésima, un señor mayor bastante irrespetuoso y con poca predisposición me dijo que no figuraba mi reserva, y luego de insistirle la encontró. Al subir me encuentro con ascensores viejos, la habitación pequeña, no te proveen de shampoo, las toallas delgadas y parecían papeles, no contaba con aire acondicionado, la televisión y la instalación eléctrica eran sumamente viejos; el desayuno ni variado ni abundante pero al menos era gratis. El precio conforme al servicio brindado es inaudito, pero no suficiente con eso finalizada mi estadía me dicen que tengo que pagar, cosa que ya había hecho con tarjeta previo a mi llegada y en el cual figuraba que no había pagado, fue extraño y a eso el hombre que me atendió dice: "Sí reservaste con Booking es común, siempre pasa" es decir, sabían que pasa pero no te advierten?! Yo lo llamaría estafa. Muchas gracias.
Por suerte pasamos una sola noche... la del 19/10. Para este hotel debería existir la calificación de "Pésimo" porque la de Malo suena a poco. La persona de la recepción sumamente mal educado, habiendo pagado el total de la reserva con 3 meses de anticipación nos cobraron $1000 p/persona en concepto de la devaluación del peso/dolar.... sin palabras, para que pague 3 meses antes? Tuve que tapar la rejilla del baño porque salió una cucaracha, parecía del baño de un Albergue Transitorio barato. Toallas con agujeros. El desayuno paupérrimo, de cuarta calidad, el jugo no era ni Manaos... y las cucarachas seguían caminando por el salón desayunador. Por mas que se encuentre en el centro traten de evitarlo, es preferible unas cuadras más y disfrutar por lo pagado.
Viaje en grupo
Amigos
Habitaciones: 2
Servicio: 1
Ubicación: 4
Pésimo hotel, no es que no tiene mantenimiento, creo que jamas fue bueno. Servicio malisimo, no guarda telacion precio sevicio. Yo desayuno solo cafe asi que eso no me molesto, pero el que espera un desayuno propio de un hotel 3 estrellas va muerto. Es mentiras que es 3 estrellas, yo creo que no llega a ser pensión. Habitaciones chicas, televisores de 15 pulgadas, humedad en las paredes, etc, etc. Hay hoteles cerca y de mejor calidad por el mismo precio, con esto refuto a quienes dicen que vale la pena porque esta bien ubicado. Ojala este comentario siva para que otros pasajeros no cometan mi error.
El hotel está muy bien ubicado, aunque puede parecer un pico viejo, la realidad es que tiene todas las comodidades necesarias para poder pasar una agradable estadía en la ciudad de Salta. Esta a tan solo una cuadra de la plaza principal y por lo tanto de la Catedral, del Cabildo, etcétera. En cuanto al servicio estuvo bien, el desayuno fue confortante y esta bueno que haya un dispenser para poder servirte agua, si lo apeteces. Además tenes la opción, si no de poder comprar una gaseosa en la misma recepción. Gracias por todo.
Excelente lugar. Fuimos a pasar una semana. Las camas super comodas. Las instalaciones perfectas. La limpieza 10 puntos. El desayuno que viene incluido, también perfecto y delisioso. Sin ningun reclamo. Relacion precio y servicio es el adecuado. La amabilidad en la atención es de destacar. Ubicación ideal. A metros de la plaza. Una cuadra de la catedral y 2 de la peatonal céntrica. Lo volveria a elegir. Gracias por hacer de nuestra estadía la mejor...
A ver: la ubicación es muy buena. El hotel está muy caído. Nuestra habitacion, la puerta de entrada y del baño habia que abrirlas con el hombro, empujando. El desayuno muy pobre. Una taza de cafe con leche y dos mediaslunas. El colchon vencido. Las paredes de la habitacion sucias. Lo peor fueron las cucarachas. Volvimos de cenar y mi señora encuentra en el baño 6 cucas paseando muy tranquilas. NUNCA MÁS. Lo siento.
Excelente ubicación a 30 metros de la plaza 9 de julio. Desayuno incluído (podría mejorar: el café es jugo de paraguas y suelen dar unos panes tipo bizcocho duros y grasosos, las medialunas bien, tostadas a veces tienen, otras no). Limpieza adecuada. El wifi casi no lo pudimos usar, muy mala conexión. Las habitaciones están equipadas con pequeños televisores con conexión a cable. El personal es muy amable.
Es un hotel para aquellos que buscan una cama y una buena ducha, con el plan de pasar todo el día afuera, ya que eso es lo que ofrecen. El desayuno es normal, sin lujos, pero ayuda a arrancar la mañana. La atención es correcta y amable y los precios son justos para la calidad del lugar. Gana por la ubicación, estás a pasos del centro, literal.
Hotel en estado de conservación horrible, olor a humedad en las piezas, servicio eléctrico del siglo pasado y televisores de 40 años. Las camas safan. Ascensores viejisimos q deberían estar prohibidos. El desayuno es lo único aceptable aunque el comedor parece un bar de estación. No sé cómo funcionan estos hoteles. No lo conrraten
Servicio de limpieza y toallas excelente. Mantenimiento pésimo. Paredes rotas con humedad en habitaciones y perdidas de agua. SugerenciAs darle pintura, cambiar televisores y agregar enchufes. Precio alto por para la calidad que dan .
Viaje en grupo
Familia
Habitaciones: 2
Servicio: 3
Ubicación: 5
Le falta mantenimiento al edificio. El desayuno y la gente del hotel, excelentes. Muy buena atención. El hotel tiene una buena ubicación, lastima que se nota que le falta mantencion. pintura, arreglos en las habitaciones y que bajen el espejo del vanitory porque para personas petizas como yo, no te alcanzas a ver. saludos!
No me gustó nada de éste lugar. RUIDOSO al extremo, no se puede dormir. El desayuno, horrible, el jugo no es de naranjas, pareciera de sobrecito, todo de muy mala calidad. Los vidrios del desayunador sucios, instalaciones muy antiguas y algunas que no funcionan. Si quieren dormir no vayan. Estuve sólo un día, por suerte
En el colchón habia cucharachas. El ventilador hacia ruido, no hay aire acondicionado. No tiene bidet el baño. Los veladores con las bombitas quemadas. No hay enchufes para cargar los celulares. Las almohadas viejas y con olor. El desayuno pésimo, biscochos de grasa y medias lunas. Una mala experiencia.
Este hotel es muy bonito y económico. A pesar de que las habitaciones no son muy grandes son bastante cómodas y el servicio es muy bueno incluyendo productos para el baño y artículos de blanquería. La ubicación además es excelente. Lo único negativo es que personalmente no me gustó el comedor.
El lugar es muy básico y está bastante mal mantenido. La gente es amable pero cuando se realizan pedidos, en general no los cumplen. Pedí almohadas y una toalla extra y tuve que ir a buscarlas yo. El desayuno muy pobre. La ubicación es genial, está a media cuadra de la plaza principal.
Muy mal. Yo se que es 2 estrellas, pero que hayan cucarachas y mosquitos en la habitación está muy mal. Son normas legales de sanidad incumplidas. Es viejo, desayuno básico, paredes sucias, humedad . Muy mala experiencia. Hay lugares a ese precio mucho mejores. NO RECOMENDABLE!!!
Buena ubicación . En nuestra habitación la persiana estaba rota así que a las 6 AM nos entraba toda la luz . No recomiendo se hospeden en 2do piso porque se escuchan todos los ruidos de la cafetería . El desayuno continental está bien . La atención normal . Ni mala, ni buena .
Habitación buena, le falta un poco de mantenimiento, baño pequeño y antiguo, desayuno bueno pero a las 8:00 no había más jugo de naranja y tampoco había nadie para limpiar las mesas ni para reponer lo que se iba consumiendo, lo mejor: la ubicación y atención.
Muy buena limpieza y atención. Las habitaciones son sencillas pero confortables y muy limpias. Excelente ubicación, se encuentra a pocos metros de la plaza principal y lugares de interés histórico además de bancos, farmacias, comercios varios y restaurantes.
El peor hotel. No se hospede aquí si lo puede evitar. La atención es pésima (excepto por la chica de limpieza que era muy amable). El hotel es descuidado y anticuado. El cuarto que me dieron olía a tabaco, no funcionaba una de las luces, la… Más
Lo único bueno es la ubicación,estuve 4 días por viaje de trabajo.La habitación con humedad,un ventilador de techo con ruido permanente, cucarachas en el baño,no funcionaba el control de la TV, pedí que me lo cambien y jamas lo hicieron.El… Más
Pues la verdad muy buen hotel de diez!! En el desayuno el inconveniente esque tu tienes que llegar temprano para que no se acaben las tortillas, medialunas, tostadas... Tambien la vez que fui a desayunar una señora de pelo corto rubia me… Más
Un hotel "dos estrellas" sin inversión en mantenimiento. No hay una gerencia q se ocupe del funcionamiento es evidente. Dos ascensores q salen de servicio ya q tiene puertas manuales y la gente no las cierra correctamente. El personal a… Más
Lo unico bueno de este hotel es la ubicación, está en pleno centro de la ciudad. La verdad es que llegamos por casualidad al hotel. De volver a viajar a salta, ni lo pisaria. Es uno de los hoteles mas feos que visite en mi vida.… Más
A metros de centro, las habitaciones siguen ambientadas en los años 80, pero tiene buen precio. Algún que otro insecto, pero nada para preocuparse, no tiene estacionamiento y el de al lado cobra $300 la estadía. A dos cuadras $120.
Ubicación buena. Muy cerca del centro. Le falta mantenimiento. Recomendable para personas que van a conocer el lugar y solo van a dormir al hotel. El desayuno es abundante. Tiene ascensor pero muy pequeños.
Hotel bien céntrico, para dormir bien y tener un buen desayuno ahora si uno quiere más lujo este no es su hotel. Personal muy amable. Algo descuidado en el mantenimiento. Ascensores algo antiguos
La ubicación del hotel es la mejor de todas! Muy amables en recepción y la limpieza es estupenda! Todos los días te dan toallas limpias, jabón y champú. El desayuno es bárbaro! 100% recomendable.
Hotel desprolijo viejo los acolchados sucios, baño antiguo y con mal desague.Desayuno de poca calidad. Se publicita con pileta pero no aclara q es pileta cubierta.!!!..que no ves el… Más
Muy limpio y cómodo. Muy buena atención también. Me encantó el desayuno que te da bastantes opciones. Le falta aire acondicionado no más.