Pepe Vila 25, 7880024 La Reina, Región Metropolitana, Chile
Instituto Neurologico y Especialidades Veterinarias is a Veterinarian located at Pepe Vila 25, 7880024 La Reina, Región Metropolitana, Chile. It has received 1032 reviews with an average rating of 4.3 stars.
Monday | Open 24 hours |
---|---|
Tuesday | Open 24 hours |
Wednesday | Open 24 hours |
Thursday | Open 24 hours |
Friday | Open 24 hours |
Saturday | Open 24 hours |
Sunday | Open 24 hours |
The address of Instituto Neurologico y Especialidades Veterinarias: Pepe Vila 25, 7880024 La Reina, Región Metropolitana, Chile
Instituto Neurologico y Especialidades Veterinarias has 4.3 stars from 1032 reviews
Veterinarian
"Pésima experiencia ! NO LO RECOMIENDO PARA NADA"
"Pésimo lugar, solo te tratan de sacar $$"
"Lleve a mi perrita de urgencia y la recibieron muy bien sin problemas, pasó 5 días hospitalizada, cuando me llaman que estaba de alta y llegamos a buscarla me dicen que no se puede ir que tiene que seguir hospitalizada siendo que los informes diarios mostraban su mejoría y me indicaron que la tenía que ver otro especialista el cual iba en 2 días más, lo cual me llamó la atención ya que si se está hospitalizado se supone que deben verla de forma integral y no tener que estar agenciando aparte otra consulta, por lo que pedí que me la entregaran, me indicaron seguir con tratamiento antibiotico en casa pero yo notaba que estaba decayendo, pero al día siguiente le tocó control con su cardiólogo en otra consulta y nos indicó que el tratamiento que le habían dejado para su neumonía no era el correcto ya que la dosis del antibiótico era muy baja y faltaba otro medicamento el cual el nos recetó y con eso mi perrita logró mejorarse y hasta ahora ha estado sin problemas"
"Traje a mi perrita un lunes debido a un mal manejo en otra veterinaria de una herida en el codo d mi perro"
"La verdad es que la atención de las recepcionistas es bastante mala, poca preocupación y empatía hacia las personas que van ( fui) con una emergencia"
Pésima experiencia ! NO LO RECOMIENDO PARA NADA. Mi perrita Almendra fue operada de una mastectomía. Después de la operación y de darla de alta, comenzó con un sangrado durante muchos días (hasta seis días después de la cirugía). La llevamos todos los días seguidos a la urgencia para que se hicieran cargo. Nos atendieron pero sólo dieron soluciones parche (gasas, remedios carísimos para controlar la hemorragia que debía haber sido controlada por el cirujano el primer día que la llevamos con la urgencia post quirúrgica). Después de buscar ayuda y más aún que se hicieran cargo de sus errores durante muchos días de manera insistente y bajo mucha angustia y preocupación por nuestra Almendrita, tuvimos que llevarla de urgencia a otra veterinaria donde se dieron cuenta altiro de la urgencia de la situación. Mi perrita tuvo que ser operada denuevo. La herida no estaba correctamente cauterizada y tenía coágulos, lo que causó tejido de piel necrótico y una anemia severa. Además, se descubrió un barro biliar que salía en los exámenes realizados por el mismo INV y que no trataron ni menos nos avisaron !! Realmente fue horrible la experiencia. Yo no pondría por nada del mundo a mis perrhijos en manos de esta gente nuevamente. Comentar que aparte de todo el sufrimiento emocional, te cobran como si fuesen dioses. Nos dejaron completamente en la ruina y sin solución alguna. Tengo todo con imágenes pero Google no me deja publicar las fotos por el contenido.
Pésimo lugar, solo te tratan de sacar $$. Atienden EXTREMADAMENTE lento. Tienen hasta una cafetería porque su sistema es así. Me hicieron esperar 3 horas. A otra persona cuyo problema era más urgente, 1 hora!! Tienen un sistema horrendo y poco empático en que tu mascota entra sola, y no sabes lo que le hacen. 70 mil cobran por la consulta de urgencia (casi el doble que en otros lados) y como no entras, ni sabes qué le hacen. La mía solo la ingresaron a hospitalización, osea, de consulta nada. Encima luego que pregunto por los exámenes, nadie sabe nada. A qué hora me dan de alta a mi bb? Nadie sabe, porque depende de los exámenes y tampoco saben "si están hoy, tal vez, o en una de esas mañana..." mientras corre la cuenta. Cabe decir que no era yo la única persona alegando por lo mismo, había otra pareja con el mismo problema. Y para colmo te empiezan a inventar que hagas no se qué exámenes por otras cosas que le vieron, pidiéndote más y más plata. Vine acá porque no había dónde más y era una urgencia, pero no vuelvo ni loco. Luego me entero que a un familiar le hicieron pagar un millón y medio para supuestamente operar a su cachorro y al final le dijeron que no operara y su plata se la devolvieron 1 mes después. Porque sí, piden abonos por todo. Agrego foto de cómo más encima dejaron a mi perrita, casi una semana después sigue con hematomas en 3 patas y cuello porque no supieron hacerlo bien.
Lleve a mi perrita de urgencia y la recibieron muy bien sin problemas, pasó 5 días hospitalizada, cuando me llaman que estaba de alta y llegamos a buscarla me dicen que no se puede ir que tiene que seguir hospitalizada siendo que los informes diarios mostraban su mejoría y me indicaron que la tenía que ver otro especialista el cual iba en 2 días más, lo cual me llamó la atención ya que si se está hospitalizado se supone que deben verla de forma integral y no tener que estar agenciando aparte otra consulta, por lo que pedí que me la entregaran, me indicaron seguir con tratamiento antibiotico en casa pero yo notaba que estaba decayendo, pero al día siguiente le tocó control con su cardiólogo en otra consulta y nos indicó que el tratamiento que le habían dejado para su neumonía no era el correcto ya que la dosis del antibiótico era muy baja y faltaba otro medicamento el cual el nos recetó y con eso mi perrita logró mejorarse y hasta ahora ha estado sin problemas. Yo me pregunto si estuvo tantos días hospitalizada y la vieron en urgencias cómo nadie se iba a percatar que la dosis no era la correcta?? Afortunadamente su cardiólogo nos pudo ayudar ya que de haber seguido las indicaciones nuevamente mi perrita hubiese tenido que volver a hospitalizarse. Con esta experiencia la verdad es que terminé super decepcionada, fui porque me recomendaron esta clínica.
Traje a mi perrita un lunes debido a un mal manejo en otra veterinaria de una herida en el codo d mi perro. La dejaron hospitalizada por 3 noches y le hicieron varios examenes. El total de la cuenta fue de 600k y nos dijeron que vinieramos a control el sabado, ya que ese parche se cambia cada 5 dias. Pague y todo bien. Hoy es sabado, intente tomar la hora para control pero dice que mi usuario estaba bloqueado. Llame por telefono y me dijeron que viniera no mas, les dije hasta la hora a las que iba a pasar. Llevo una hora y media ya esperando que alguien venga a hablar conmigo, ya que rl administrador ordeno que no se me atendiera hasta pagar un pendiente de la ultima atencion (esta todo pagado con credito). Me dijeron que viniera y ahora me tienen esperando, sin la posibilidad de darle control a mi perro con su patita vendada. Editado: llevo esperando dos horas y RECIEN me informan que me van a atender, ahora tengo que hacer la espera normal de una hora o mas. Irrisorio y sin ninguna explicacion coherwnte. El error es de ellos y se descargan castigando al paciente y su control agendado Edita2: llevo 3 horas 10 minutos esperando. Atendieron a todos los pacientes incluso a los que llegaron despues de mi. Ni siquiera dan explicaciones
La verdad es que la atención de las recepcionistas es bastante mala, poca preocupación y empatía hacia las personas que van ( fui) con una emergencia. Al recibir a mi perrita, que estaba con vómitos y diarrea con sangre, me especificaron que debía internarse por lo menos por una noche, me hicieron dejar un deposito de 180.000, y que todos los gastos extra se irían sumando a esa cuenta. La atención que le hicieron fue algo muy superficial. Ya llegando al día siguiente, cuando me dan el detalle de la cuenta, por 1 día de hospitalización, fueron 283.000. Y con los medicamentos que me mandaron ( metamizol y sucravet), siguió igual de mal. Resulto que los medicamentos que le recetaron Estaban incompletos para que hicieran efecto. Afortunadamente mi perrita esta bien, la llevamos a Nervet y nos dieron el tratamiento adecuado, junto con una buena asesoría. No recomiendo para nada esta clínica, puede ser que a mi me haya tocado mala suerte, pero la verdad es que a mi me da lo mismo como me traten, pero que hagan un mal diagnostico a la mascota y un tratamiento inadecuado, no puede volver a pasar.
Atención de urgencia oportuna, con buena acogida por parte de la Dra. informando conducta a seguir y motivos de hospitalización. Durante ésta, se recibieron los informes diarios y respondieron mis inquietudes cuando lo solicité.Muy buena atención por parte de la encargada de las visitas, muy amable y acogedora. El día del alta se envió un informe equivocado, lo que fue corregido posteriormente, pero ocasióno mucha preocupación y angustia. Al ir a buscar a Saki, tuvimos una espera de más de 2 horas para que lo entregaran , no encontraron un tarro de alimento que había llevado y me estaban entregando un medicamento que no tenía indicado, lo que encuentro grave. Puedo comprender que habían muchas consultas de urgencia, pero no puede ser que haya un sólo médico para entregar los pacientes de alta. Sugiero revisar la organización administrativa y así solucionar estos inconvenientes que afectan tanto a los pacientes, tutores, personal de recepción y equipo médico y que logran, de algunna forma, opacar la buena atención del Instituto.
No nos fue tan bien, para el nivel de la clínica y todo lo que cobran, estoy disconforme con que no se hayan dado cuenta de que no ha defecado en 5-6 días al menos, hasta que yo avisé. Tampoco tienen tanta disponibilidad para dar noticias de los hospitalizados e incluso un día pese a que llamé por noticias, no me llamaron de vuelta. Además de eso, fuera de los exámenes muy caros (resonancia y punción lumbar), no me dieron noticias de los resultados de examenes. Además de todo me parece que no sé ponían de acuerdo entre médicos, decían que tenía y que no tenía signos neurologicos, pero lo dieron de alta igual con todos estos aspectos. Tuve que insistir todos los días con que le Hagan el examen de los retrovirales para ubicarlo en un lugar donde no haya contagios. Y todo con la preocupacion de que la cuenta sigue subiendo y que Gege es un gatito recogido con dificultad para pagar sus cuentas, y no tienen programas para refugiados...
Tuve que llevar a mi perrita por urgencia y debo decir que fue pésima experiencia, no por el trato de la doctora a cargo, si no por el funcionamiento que tienen. Llegamos cerca de las 10 y la atendieron cerca de las 12 estando ella con vómitos y deposiciones líquidas con sangre. Hicieron exámenes (Que tuve que solicitar desde la página, ya que nunca me los pasaron) y el diagnóstico por parte de ellos fue una gastritis. Cuando vimos que pasaban los días y ella empeoraba, claramente nunca fue gastritis. Ella tiene un problema en su Colón lo que el tratamiento es por 10 días no 5, los medicamentos no fueron los adecuados, además de una sobredosis de uno de ellos. La verdad que pensar que mi perrita sufría y que empeoraba es demasiado chocante. Saber que uno confía la salud de a unos “ especialistas” y que lo único que hagan sea comercializar con la salud es peor.
La atención es de primera calidad y los pacientes son tratados con todos los cuidados posibles. Debo si confesar que me da mucha rabia que una atención de calidad y con esmero sólo esté disponible para quienes tenemos la posibilidad monetaria de cuidar a nuestros "hijos más pequeños". Los "hijos menores" de otras personas con menos recursos se ven enfrentados a limitaciones y probablemente sus familias se ven obligadas a dejarlos partir anticipadamente. Es lo mismo que pasa con las personas salvo que tenemos la opción de recurrir a un sistema público al que en lo personal he recurrido en situaciones muy críticas y me ha respondido. Es una pena tremenda que los animales "hijos menores" no tengan esa posibilidad en nuestro país.
Increíble la atención que reciben los pacientes. Es un equipo tremendamente empatico y tratan excelente a las mascotas. Además de todo el cariño, realizan terapias complementarias que funcionan de maravilla. Agradecida con el equipo por salvar a mi perrito. Son tremendos profesionales. El tiempo de espera varía dependiendo la gravedad y priorizan por urgencia de pacientes que ya se han atendido ahí (mascotas recién operadas, etc) por lo tanto, depende mucho de la situación. Mi perro en ningún momento estuvo solo (ni hospitalizado). El cuidado es increíble, vale la pena. Estás pagado salud y profesionales de calidad para un miembro más de la familia.
La Dra Fernanda Segura es extraordinaria, se da el tiempo de explicarte todo, a diferencia del semblante de la clínica que lo sentí más comercial que preocupado como integramente por sus pacientes. Además no puede ser que yo haya pagado una cuenta de $270.000 y no tenga derecho a UN control de mi perrita que entró por atropello, gracias a la vida que está excelente. La verdad me desilusioné un poco, llegué ahí porque en mi clínica tenían un motivo de fuerza mayor y no me pudieron atender, pero no me cambio de la Clínica Alemana de la Mayor por ningún motivo, son muy humanos, yo llevo a mi perrhija no a un producto comercializable en si.
Quedé bastante conforme con la atención ya que el veterinario se dio el tiempo de indagar por completo lo que había sucedido, así como también, de explicarnos sus impresiones diagnósticas de manera clara y sencilla. Además, trató muy bien a mi perro, se notó la calidez en la atención. En general, la atención de todos fue amable y profesional. Por otra parte, destaco que el "patio" del recinto tenía unas puertas dispuestas para que las mascotas pudieran estar sin el temor de que se arrancaran a la calle. En definitiva, quedé conforme y volvería a llevar a mi perro.
Excelente lugar, y excelente atención por parte del doctor Gabriel Miranda quién nos explicó y nos orientó en todo el proceso con mucha amabilidad. Mi perrita Almendra de 6 años, que llegó con una hernia discal, parapléjica y sin sensibilidad en sus patitas traseras, debió ser operada con el doctor Miranda, y resultó una cirugía exitosa. Luego de 3 meses está con la felicidad, el ánimo y vida perruna de antes! todo se lo debemos a la clínica, el mejor lugar dónde pudimos haber llegado en ese momento tan crítico y desesperanzador!
Servicio muy lento. Mi perro lleva más de 48 hrs hospitalizado y no me han entregado ningún diagnóstico de lo que tiene, los exámenes de sangre de los tomaron el segundo día de hospitalización y por lo tanto aún no están disponibles, por esta razón no lo ha podido ver un especialista,. Me parece muy grave que no tomen medidas con respecto al exceso de demandas de exámenes que tienen, ya que mi perro entró por urgencia. En resumen no tienen ningún diagnóstico de todo lo que le encontraron.
La atención veterinaria es muy completa. El equipamiento es de calidad, tienen alta disponibilidad de personal; y pueden traer especialistas a revisar a los perritos casi el mismo día; dieron un diagnóstico responsable. En la urgencia el trato es cariñoso con los perros. El baño para personas estaba muy limpio. Había muchos platos para darle agua a los perros. En el patio había mucho pasto para que los perritos estuvieran. Hay varios estacionamientos.
Estoy de tutora del perrito de una hermana que está de viaje. El está hospitalizado ahí. Voy todos los días a verlo. La atención y amabilidad de todos es excelente y cálida. Mi única observación es que me lo entregan y viene tiritando, luego lo entran. Desconozco dónde duerme, cómo es su lugar, no sé cómo es adentro. Me gustaría ver porqué viene tan asustado desde adentro. Tampoco come. Sin embargo, creo que es un excelente servicio. Muchas gracias.
Hoy fui a urgencia con mi bebé por un problema inespecífico de la marcha la Dra tratante fue Nicole Carreño Rosales quien tuvo toda la delicadeza para atender a khloe y orientarnos en lo que respecta a su tratamiento khloe no deja que nadie la cargue pero con la Dra fue como amor a primera vista el trato de ella excelente amorosa y cuidadosa 100/10
Excelente! destaco los cuidados y atención personalizada para mi gatita Clementina que estaba en situación de urgencia con hospitalizacion previa en otra clínica.Sin duda la mejor decisión fue consultar una segunda opinión, lo que hace que hoy ella esté evolucionando favorablemente. Gracias en forma especial a la doctora Verónica Cuadra.
existen profesionales que no son tan buenos como creen ser, al menos justificarse por una muerte responsabilizando a los tutores, puede que si una muerte sea repentina y sea obvia su causa o su prevención a esta, alguna negligencia que no hicieron y justificaron lo sucedido a una muerte de un felino, se pudo haber salvado creo yo
El doctor se dio el tiempo de explicarnos todo muy bien. Quedamos muy conformes con la atención. El lugar y la sala de espera en general era cómoda. Nos encanto que hubiera una maquina de café. Y también nos encanto que San Francisco de Asis nos acompañara en la sala de espera junto con miles de rosarios, es un detalle muy lindo.
En mi caso acudi por una resonancia cervical ya que mi Ambar de un momento a otro dejó de caminar. La experiencia con la clínica fue maravillosa, desde que llegué me atendieron muy bien las chicas y luego me dieron una explicación detallada de cada procedimiento a seguir con Ambar , para son excelentes.
Me senti muy segura, mi perrita en las mejores manos, muchas gracias en especial al doctor Gabriel Miranda Brunetto estoy profundamente agradecida blanquita regreso a su normailidad y esta feliz y yo tambien recomiendo a milllll …
Excelente atención. Mi bebé ha sido súper bien atendida. Tuvo una cirugía de emergencia y ahora está hospitalizada en recuperación. La clínica cuenta con excelentes equipos y todo el personal es un amor con los animalitos.
Ahí van 2 fotos durante su hospitalización. La doctora veterinaria Solange Rojas nos ha explicado muy bien El Paso a paso de lo que tiene Esperanza y ha sido cariñosa también. Y la clínica en general hemos estado acogidos.
Todos estos dias nos han atendido muy bien. Nos aclaran las dudas y nos gestionan inquietudes. Nuestra perrita esta delicada pero se ve que esta siendo bien atendida. Estoy confiando en sus cuidados
Muchas gracias por cuidar de mi perrito, que jamás se había quedado fuera de casa en sus casi 14 años. Gracias infinitas ❤️espero pronto tenerlo en casa a mi Osito…
Excelente atención del Vet. Eduardo González. Muy detallista y explica todo de manera clara. Pone mucho cariño en sus pacientes.
Nos atendieron super bien el trato a nuestro perrihijo fue muy bueno agradecemos al doctor Angelo y al instituto un lenguetazo
1307 reviews
Av. La Florida 9350, 8301913 La Florida, Región Metropolitana, Chile
1214 reviews
Av. Sta. Rosa 1934, 8361062 Santiago, Región Metropolitana, Chile
1165 reviews
Gran Av. José Miguel Carrera 7267, 7970330 La Cisterna, Región Metropolitana, Chile
867 reviews
Av. Echeñique 6785, 7850416 La Reina, Región Metropolitana, Chile
863 reviews
Nueva Bilbao 12600, Las Condes, Región Metropolitana, Chile
817 reviews
Av. Observatorio 1038, 8030751 El Bosque, Región Metropolitana, Chile
791 reviews
Av. Carrascal 4301, 8520751 Quinta Normal, Región Metropolitana, Chile
788 reviews
Av. Salvador Allende 745, 8900216 San Miguel, Región Metropolitana, Chile