Havana, Cuba
Jardín Zoológico de la Habana is a Zoo located at Havana, Cuba. It has received 155 reviews with an average rating of 3.3 stars.
Monday | 10AM-6PM |
---|---|
Tuesday | 10AM-6PM |
Wednesday | Closed |
Thursday | Closed |
Friday | 10AM-6PM |
Saturday | 10AM-6PM |
Sunday | 10AM-6PM |
The address of Jardín Zoológico de la Habana: Havana, Cuba
Jardín Zoológico de la Habana has 3.3 stars from 155 reviews
Zoo
"This is the single most depressing place I have ever been in my life"
"Es el Zoo de cuando yo era pequeña"
"La entrada tiene un costo de 3CUP para nacionales y extranjeros residentes, para turistas extranjeros 3CUC"
"Visita muy poco recomendable"
"En realidad fue por una parte un día mágico con mi niña que llevaba un mes sin verla pero por otra fue muy triste esos pobres animales en malas condiciones con un mal olor, el parque con todos las cosas de niños desarmados y rotos la mala educación de sus trabajadores cuando le preguntabas algo y de comer casi nada y lo que había te pasabas una hora haciendo fila y les habló que esto fue hace 2 años ahora no me lo quiero imaginar
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
10-30 min
Reserva recomendada
No"
This is the single most depressing place I have ever been in my life. All, and I mean all, of the animals are either starving and/or so hot because of the sun that they can't stop pacing. Most of the animals have open sores on them and look so sick you wish you could shoot them to put them out of their misery. Image this: A black bear with paws in the air begging for food while people threw potato chips at it. It's so hot that the bear paces back and forth with matted fur in a small amount of shade. The "pool" it has is green with algae and there is garbage all over its cage. I'm not even an animal rights guy. Hell, I love a good steak. But holy mother of Christ this place is awful.
Es el Zoo de cuando yo era pequeña. Solía ir a ver a los animales. Habia leones y leonas. Tenían un Elefante. Hay montones de cocodrilos. Lógico es el caribe. A mi me gusta mucho los ambientes que tienen para cada animal, la vegetación y los puntos de encuentro. Como hay muchos árboles hay siempre muchos pájaros, aves de colores. Algunas todo el tiempo cantando. Es un sitio muy bonito. A los niños les encanta y se pasa bien una tarde de sol, porque hay mucha sombra y puede uno relajarse un rato. Hay rinocerontes, monos de distintas especies, etc... Es una experiencia para repetir. Yo no puedo ni contar las veces que he ido, pues han sido muchas.
La entrada tiene un costo de 3CUP para nacionales y extranjeros residentes, para turistas extranjeros 3CUC. Además, hay la opción de visitar un pequeñísimo museo por 5CUP. El zoológico en general no tiene un óptimo mantenimiento, sin embargo, está al nivel de muchos zoológicos de Sudamérica. No hay una supervisión adecuada dentro del lugar, muchas personas irrespetan a los animales y les dan comida chatarra. El lugar es grande y hay que ir preparados para caminar porque no existen vehículos para movilizarse internamente. Debería mejorarse la señalización en el interior, incorporando mapas que permitan orientarse en el sitio
Visita muy poco recomendable. Solo para niños de corta edad que no se den cuenta de la situación de las instalaciones y animales. Pocos animales y en mal cuidados. Atracciones viejas y en mal estado. El mantenimiento brilla por su ausencia. Poca oferta gastronómica y cara. Instalaciones abandonadas. Parece que al personal les molesta tener visitantes, les estropea su rutina diaria de no hacer nada. Tendrían que pensar si vale la pena tener un zoológico en estas condiciones.
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No
En realidad fue por una parte un día mágico con mi niña que llevaba un mes sin verla pero por otra fue muy triste esos pobres animales en malas condiciones con un mal olor, el parque con todos las cosas de niños desarmados y rotos la mala educación de sus trabajadores cuando le preguntabas algo y de comer casi nada y lo que había te pasabas una hora haciendo fila y les habló que esto fue hace 2 años ahora no me lo quiero imaginar
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
10-30 min
Reserva recomendada
No
El zoológico está un poco deteriorado,los precios de los alimentos y demás que ofertan son muy altos,los animales no se encuentran en l mejor condición de salud y no hay una higiene en las jaulas, además de decir que la atención prestada no es la mejor.Espero que mejoren su calidad de servicio para el público.
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No lo sé
El zoológico es bastante costoso para lo poco que hay que ver. Los animales se ven desnutridos y estresados. Las jaulas son bastante pequeñas para mantenerlos bien y muchos se veían sedientos; entiendo que hay calor y todo eso, pero los que han ido, estoy seguro que saben a qué me refiero al decir que uno sale sintiéndose mal por esos animalitos. Es mejor no ir.
Lo más triste que vi en mi vida , el orangután muriendo de tristeza en una cárcel de concreto, el tigre en una jaula pequeña golpeándose la cabeza contra la pared, ocupare todo lo que me resta de vida para denunciar el estado en el que tienen los animales , es inhumano , los denunciare frente a autoridades internacionales no pueden tener a los animales así !!!!!
Las características del lugar en cuanto a la naturaleza en envidiable, el servicio gastronómico y la forma de organización que tienen para atender al público merece un poco más de atención por parte de la administración. Debieran hacer un cambio de los animales que actualmente se encuentran descuidados así como las condiciones higiénicas de las jaulas.
Really disappointing. Photos show the best of the place but the reality is a place that looks abandoned, barely any staff, malnourished animals with insufficient space in their inclosure that show signs of extreme stress. Tigers and lions pacing in their TINY cages, I mean the size of your average bedroom. Honestly would not reccomend at all.
Jardín Zoológico de La Habana, más conocido como Zoológico de La Habana o Zoológico de 26 (por dar su entrada principal hacia la Avenida 26) es el zoológico más antiguo de los existentes en Cuba. Se trata de una instalación de tipo tradicional en la cual una gran parte de los animales exhibidos permanecen encerrados.
En su época fue uno de los zoológicos más modernos del mundo. Tiene una historia increíble, sobre todo en los años 90 durante el periodo especial. Hoy necesita cuidados y nuevas atracciones. Aún así un lugar para visitar totalmente diferente al resto de La Habana, con mucha tranquilidad y muy querido por los niños.
El peor Zoológico del mundo. Los animales se mueren de hambre aquí y los trabajadores son esclavos del règimen. La mayoría de los niños no se entretienen y van a olvidar por un momento lo mal que se vive. Cloas interminables para poder coger una oferta gastronomica a precios desorbitantes.
Me gusto la variedad de animales con que cuenta el zoológico lo malo la falta mantenimiento de las diversas instalaciones, especialmente de las jaulas de los animales que deberían modernizarse, no hay agua en los baños ni lugar adecuado para comer o tomarse una gaseosa.
Visitamos el lugar la entrada estaba bastante económica, había muchas cosas para los niños,animales muy pocos y las instalaciones un poco descuidadas,los animales con poca higiene y no se veían saludables,se puede pasar un ratico agradable, en familia. Más
Un lugar q brindó todo su esplendor en su momento, en estos momentos se encuentra muy deteriorado x la falta de mantenimiento. Sus trabajadores hacen un esfuerzo enorme por mantenerlo funcionando sin los recursos imprescindibles para su funcionamiento
Terrible experiencia, el costo de la entrada es excesiva para lo que hay, solo pude ver unas cabras, dos cebus, tres cebras y una aveztruz. Muy deteriorado, ademas de sucio y descuidado, 3 CUCS por ver esto fue patetico y triste. NO LO RECOMIENDO.
Los animales necesitan más limpieza y cuidado como para el hipopótamo fetides en el agua donde se encontraba la gastronomía más menos a pesar de las colas ,la limpieza en las jaulas de los monos para la diversión de los niños bastante variedad
Es necesario que la dirección comercial del zoológico se interese por lo referente a esta página, ya que desconocen de la misma, hasta discrepan del horario de cierre, planteando que es hasta las 5 pm aunque realmente ya a las 4 pm cerraron
Fantástico lugar para ir con los niños y familia. Hay diversidad de animales, aunque muchos no tenían carteles y no sabía que especie era. Habían aparatos y juguetes para los niños, los precios son otra cosa. En fin, estoy muy complacida.
La isla de los hipopótamos, bonita, pero sin las ardillas que solía ver antes. Los monos enjaulados la verdad que dan pena, y otra cosa es que en un verano donde el sol dura hasta las 8pm, cierran muy temprano.
Buena experiencia, muchos divertimentos infantiles, bien separada el área de juegos del área de animales, show de payasos en distintos horarios y una oferta gastronómica variada.
Hermoso paseo. Muy bien cuidados las distintas especies de fauna, se percibe trabajo y profesionalismo en los proyectos para brindar un mejor servicio a la comunidad
Lack of management! You should stay away from this zoo if you don’t want to get attacked by these starving, tortured both physically and mentally animals.
the animals are sometimes in poor condition, but if you are waiting for a Viazul bus across the street, it is possible to shorten your waiting time here
Came here back in 2017 and it was free. Don’t know why the CUP has dominated so much. I’m not paying $10 to visit a zoom and I’m from America.
Pretty cool, had lions on leashes and other crazy things you would not expect in the states. Animals seemed stir crazy but were healthy.
Un llamado a todos los amantes de los animales, allí los animales mueren de hambre, sólo tienen agua sucia
Reserva recomendada
No
Felicidades al colectivo del zoologico verdaderamente es un gran esfuerzo por parte de ese colectivo maravilloso jardin zoologico
Fue un lugar muy bello y entretenido, lleno de animales y diversión, ya por supuesto no queda mucho de el. Ya saben porque?…
Magnifico trabajo de conservación y cuidado de las especies. Lugar que recoge logros y proezas del trabajo de sus funcionarios.
No hay comida para las personas, va a haber para los animales, que horror! Deberían liberarlos a todos!!!!que trabajo pasan :(
Creado hace 80 años necesita reparaciones en su infraestructura, aun así conserva un agradable ambiente en su recorrido
Destruido y mal atendido. Además no ha superado el infame esquema clásico de animales en jaulas sin apenas espacio.
Mueren de hambre y pesima señaletica...los animales no saben de Revolución solo de amor....denle lo q merecen!!!!
Está evidentemente descuidado.Hay pocos animales y se ven mal alimentados.El parque está destruido por completo.
Da pena este lugar, descuidado abandonado y destruido, animales en condiciones pesimas, deberian cerrarlo.
Muy poco que hacer. Mala calidad para los animales. Para los turistas, es cara la entrada.
Deprimente, lo han arreglado un poco, pero no es ni será lo que fué, hay mucho abandono.
Pocos animales y miles de vendedores . Parece más parque de atracciones q zoológico.
Es muy saludable para los jóvenes y ofrece una gran ensenñansa para el público.
Hay más jaulas que animales. Es más un parque de diversiones que un Zoológico.
Excelente lugar, podría mejorar la gastronomía, pero se pasa buen el rato.
Tiene variedades donde una familia puede disfrutar de un domingo alegre.
Esta en muy mal estado, recuerdo que cuando niño estaba muy lindo
Un poco descuidado el local, pero un oasis de vegetación.
Un paseo por la historia y recordando la niñez.