Av. México 1179, Santa Teresa, Sta Teresa, La Magdalena Contreras, 10710 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Lecaroz is a Cake shop located at Av. México 1179, Santa Teresa, Sta Teresa, La Magdalena Contreras, 10710 Ciudad de México, CDMX, Mexico. It has received 3111 reviews with an average rating of 4.2 stars.
Monday | 6AM-10PM |
---|---|
Tuesday | 6AM-10PM |
Wednesday | 6AM-10PM |
Thursday | 6AM-10PM |
Friday | 6AM-10PM |
Saturday | 6AM-10PM |
Sunday | 6AM-10PM |
The address of Lecaroz: Av. México 1179, Santa Teresa, Sta Teresa, La Magdalena Contreras, 10710 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Lecaroz has 4.2 stars from 3111 reviews
Cake shop
"La panadería Lecaroz es un lugar maravilloso para los amantes del pan recién horneado"
"Pésimo servicio, pedí un pastel de 400 pregunte si tenían pago con tarjeta y me dijeron q no había sistema"
"Generalmente hay gran variedad de pan"
"Me pareció muy desagradable y antihigiénico ver como los empleados de esta panadería levantaron bolillos que se encontraban tirados en el piso y disimuladamente los vuelven a colocar sobre las charolas con el resto de los panes, que servicio tan insalubre ojalá y las autoridades de salubridad hagan una visita y de ser necesario les clausuren hasta que cumplan con las medidas de higiene necesarias en un establecimiento de esta índole, por lo pronto no vuelvo a comprar pan en esa sucursal, que asco no respetan al consumidor"
"Tengan cuidado con el pan que tiene en exhibición, principalmente el que esta en sus cajas de plástico, ya que las cajas donde los presentan no cuentan con fecha de caducidad o mínimo fecha de elaboración, ademas de que alguno panes como los envinados o húmedos, los tiene fuera de refrigeración, tuve que desechar varios por presentar ya presentaban un sabor y olor verdaderamente rancio"
La panadería Lecaroz es un lugar maravilloso para los amantes del pan recién horneado. Es difícil decidir por dónde empezar, ya que todo en su tienda es delicioso. En particular, sus bisquets son increíblemente sabrosos. Son suaves y esponjosos por dentro, mientras que su exterior es crujiente y dorado. Su sabor a mantequilla fresca es inolvidable, y el aroma que se desprende cuando los abres es simplemente irresistible. Además de los bisquets, la panadería Lecaroz ofrece una gran variedad de panes, pasteles y otros productos de panadería. Todo lo que he probado aquí es fresco y de alta calidad, y se nota que se toman el tiempo de hacer cada producto con atención y cuidado. El ambiente de la panadería es cálido y acogedor, con un personal amable y servicial que siempre está dispuesto a ayudarte a elegir los productos adecuados. También es muy limpio y organizado, lo que le da una sensación muy hogareña. En resumen, si estás buscando una panadería donde puedas probar panes frescos y deliciosos, sin duda deberías visitar la panadería Lecaroz. Es un lugar donde definitivamente querrás volver una y otra vez.
Pésimo servicio, pedí un pastel de 400 pregunte si tenían pago con tarjeta y me dijeron q no había sistema. Terminé pagando en efectivo pero el precio del pastel no vale el producto tan simple qué me llevé. Es un pastel de durazno rectangular no recuerdo el nombre xq ni ticket me dieron. Es solo dos bloques de pan con merengue en medio y durazno. Los duraznos están casi completos. Tanta flojera les dio q no pudieron cortarlos en cubos como en cualquier otra pastelería. Y el sabor no vale la pena. Es la última vez que compro un pastel aquí, todo por querer ahorrar tiempo y no ir hasta la pastelería la esperanza.
Generalmente hay gran variedad de pan. Las donas de chocolate son deliciosas. Siempre hay mucha gente, haciendo difícil desplazarte por los pasillos. Siempre hay que hacer fila para que te empaquen y cobren. Precios normales (pan dulce desde 5 pesos). Los pasteles son ricos pero a veces un poco empalagosos o con falta de sabor, aunque sí hay buena variedad. El estacionamiento tiene pocos lugares (aunque generalmente alcanzas lugar o esperas poco para que se desocupe uno) pero eso sí, tiene un olor desagradable por la basura y las coladeras que están ahí.
Me pareció muy desagradable y antihigiénico ver como los empleados de esta panadería levantaron bolillos que se encontraban tirados en el piso y disimuladamente los vuelven a colocar sobre las charolas con el resto de los panes, que servicio tan insalubre ojalá y las autoridades de salubridad hagan una visita y de ser necesario les clausuren hasta que cumplan con las medidas de higiene necesarias en un establecimiento de esta índole, por lo pronto no vuelvo a comprar pan en esa sucursal, que asco no respetan al consumidor.
Tengan cuidado con el pan que tiene en exhibición, principalmente el que esta en sus cajas de plástico, ya que las cajas donde los presentan no cuentan con fecha de caducidad o mínimo fecha de elaboración, ademas de que alguno panes como los envinados o húmedos, los tiene fuera de refrigeración, tuve que desechar varios por presentar ya presentaban un sabor y olor verdaderamente rancio. Es una lastima de verdad, que siendo buena panadería no se fije en estos detalles.
El día de hoy compré pan para toda mi familia, y literalmente, me fuí con un mal sabor de boca, esos panes no sabían absolutamente a NADA, solo a azúcar. No sé por qué decidí darle otra oportunidad a este establecimiento, ya que en otra ocasión, tenía una fiesta familiar y compré un pastel, me fuí con la sorpresa de que ya estaba hechado a perder, lo regresé pero mi familia la pasó muy mal ese día, ya que era un cumpleaños muy especial, y no hubo pastel
Esta sucursal está subiendo Sobre la avenida México, el pan está muy rico y fresco, si van a comprar bastante pan y superan una compra máxima de $100 pueden pagar con tarjeta de crédito o débito, Les recomiendo mucho el pastel de elote, cuesta $12 la rebanada, delicioso! También Les recomiendo las trufas de chocolate $5 y $10, y un cubilete pequeñito relleno de crema pastelera con cajeta arriba y un poco de azúcar glass, para acompañar su café en la tarde.
El establecimiento resulta ser algo pequeño para la cantidad de gente que va a comprar pan. La calidad del pan no está mal, solo que personalmente siento que ha ido disminuyendo con el tiempo. Puedes encontrar pan blanco, pan de caja, gelatinas, pasteles e incluso bocadillos. Hay café gratis para los clientes. Tiene estacionamiento pero es algo justo. Recomiendo, de ser posible, dejar el automóvil a un par de cuadras y llegar caminando.
Muy amables ,hasta el sr de los pollos , excelente calidad muy chambeadores todos están en la responsabilidad de su trabajo el cajero bien sonriente , gracias por todo ,mmm les recomiendo los bisquets están súper ricos y traten bien a los chavos que les atienden porque son muy amables y no pasa en todos los negocios , mmmm el pan doradito y el pollo calientito recién salido . Sean felices ahí dan un buen servicio .
Gran variedad de producto, buena calidad y precio, personal atento, servicio ágil, de lunes a domingo, estacionamiento gratuito. Lo único malo es que al otro día de comprar producto parecen piedra, casi imposible de comer, en especial los bolillos, teleras, bagettes... siendo un poco consiente de la economía local me gusta comprar solo de vez en cuando para consumir de pequeñas panaderías locales
Está bien el lugar solo q con lo de la pandemia te dan gel a la entrada y toda la gente no se espera a q se seque el gel en sus manos y todas las charolas del pan están llenas de gel de bacterias q la gente va dejando ahí. Y nosotros al entrar las tomamos y ponemos nuestro pan. Deberían de limpiar las charolas en cuanto se desocupen porque está terrible eso.
El pan de esta sucursal es el preferido de la familia, son deliciosas sus gelatinas, sus panqués sus cuernos de higo y su pan salado de hojaldre; sus inconvenientes son su estacionamiento demaciado reducido e incómodo para maniobrar especialmente si están sus camionetas o el camión de la basura y la distancia desde Torres de Padierna bastante retirado.
Dejan vender los pasteles viejos sin control de calidad, los pasteles de queso tienen gusanos, el mousse del pay de limón está duro, rancio y desgastado por haberlo dejado demasiado tiempo. La encargada trata mal al personal frente a la clientela lo que explica la mala calidad de sus productos y educación. Contaminan en exceso enplasticando cada pan.
El pan sabe bien a secas, no es nada sorprendente el sabor. En comparación con otras panaderías de franquicia los precios son similares. La razón por la que no les doy media estrella más es porque la señorita del mostrador es lentísima y tuve que indicarle que algunas piezas de pan deben ir envueltas de lo contrario se pegan en la bolsa de papel
Maneja una gran variedad de repostería y panadería. Los panes saben deliciosos, más si vas cuando están recién salidos del horno. No cuenta con un estacionamiento muy grande, ni con más de una planta, pero el personal y los precios son muy accesibles. Además de que hay una que otra cajera guapa Prueben y juzguen ustedes mismos.
Está bien pero es un poco complicado que el espacio para andar es muy reducido y que tengas que estar batallando para poder sacar los bolillos de las charolas que dejan ahí sin más, igual es porque el pan está recién hecho y de otra forma se aplastaría, pero no deja de ser muy incómodo sobre todo si aparte vas cargando otras cosas.
Si vas a este lugar más vale que te estaciones Al fondo del local ay pocos lugares pero se desocupan rápido , decimos esto porque vas a estar mucho tiempo decidiendo entre cuál de los deliciosos panes que tiene te llevarás a casa , los pasteles saben increíble y hasta el pan blanco bolillo sabe exquisito . Totalmente recomendado.
Lo que he comprado ha resultado delicioso. El pastel de tres leches cajeta y el pastel de tres leches vainilla con chocolate blanco muy recomendables, y realmente el pan es jugoso como debe ser en un pastel de tres leches. El pan de dulce es rico. También he pedido pollo rostizado y el tamaño no es grande pero el sabor es bueno.
Buen lugar para comprar pan y alimentos similares. Junto a la entrada, también hay una rosticería. Cuenta con estacionamiento tanto por enfrente como por la parte de atrás, aunque siempre encontrarás muchos autos, ya que es el paso de mucha gente que vive por la zona. Sobre la calidad del pan, es buena y es cuestión de gustos.
Han bajado un poco la calidad en la repostería y los roles de canela que tienen expuestos ya comienzan a saber mal, con esta es la segunda ocasión en la que no puedo disfrutarlos. Les recomendaría ponerlos en refrigeración y estar checando la mezcla de leche al menos cada 2 horas; pues es un producto altamente perecedero.
Pase a comprar solo dos bolillos, nadie fue empático conmigo, una señora no quiso donarmelos a pesar de que ella necesitaba más y se iba a esperar, ya que había más de 30 personas esperando, deberían producir lo necesario para que no se hagan filas enormes
Comida: 5
Servicio: 2
Ambiente: 2
Por la mañana acudi a comprar pan y me toco ver como la gerente , (por que pregunte quien era esa persona, )trataba groseramente a un empleado que llego tarde . Desconozco los antecedentes del empleado pero definitivamente no es la forma, exhibiendo y gritando.Pesima actitud de quien lidera esa sucursal.
Todo ahí es delicioso. Cuentan con una gran variedad en pasteles, gelatinas y repostería. El pan súper fresco y de increíble sabor, además hay de todos los precios que se ajustan a tu bolsillo. Y de varios tamaños si es que buscas algún postre para un grupo grande o pequeño de personas según sea el caso
Compre unos postres pequeños. ( pastel Opera Y pastel con muss) y la verdad no me gustó, ese brillo q usan es horrible, hacer q el pastel parezca de plástico y se siente muy desagradable, tal vez ya tenía días y por eso estaba en esas condiciones. Recomiendo cheque las fechas de producción y consumo.
Muy buen servicio, te atienden rápido, tienen una gran variedad de postres y biscochos, además de diferentes medios de pago, cuenta con estacionamiento gratuito y rampa para discapacitados, el único problema es el precio de algunos productos pero fuera de eso es un buen establecimiento muy completo
El lugar es bonito y el pan es delicioso. Lo único malo es la gerente que tiene una señora llamada Guadalupe. En tres diferentes ocasiones me ah tocado presenciar que la señora les grite como si de su casa se tratase. Que pena que como cliente tengamos que ver ese tipo de actos tan vergonzosos
Compre ayer un pollo, papás, bolillos y salsa de guacamole, la sala estaba mal y no me di cuenta me intoxique, les pasó el dato para que tengan cuidado por lo que veo las salsas no están refrigeradaras y son sometidas a altas temperaturas de calor, hoy me pasó a mí mañana pueden ser ustedes.
El pan muy rico, si es que alcanzas, ya que sólo sacan un mueble de pan cada hora. La cajera atiende muy mal y con una actitud prepotente ante cualquier situación. Charolas sucias, en muchas ocasiones me han tocado charolas con cabellos, mocos, y residuos de compras anteriores.
Me gusta el pan pero como que le ponen muy poco de sus ingredientes, y las chicas que atienden a veces están de cara, pero el servicio del 1 al 10 le pongo un 7, los pasteles son muy ricos, también las gelatinas, aunque recomiendo mucho el pastel de mil hojas y el de 3 leches.
Tiene un gran surtido de pan, pero hay que fijarse porque el precio varia entre 7.50 y 11.00. Es muy higiénico y cómodo que cada pan esta embolsado. El pasillo es estrecho por lo que no hay mucha oportunidad de pensar y elegir. El pay de nuez y el flan napolitano, exquisitos.
Excelente atención, lamentablemente ayer fui por una rosca de reyes tamaño grande y me salio muy seco el pan, esto comparada con otra que compre antier en la sucursal del rosal y esta si tenia una calidad de primera, cabe mencionar que la de la tienda del rosal era mediana.
Hola, en está sucursal el pan es de muchos días, (resagado) no hay control de calidad, en lugar que lo vendan como pan frío, pero no quieren perder, incluso e reclamado y nada hacen al respecto, no vallan xq no quedarán satisfechos, me queda de paso pero no volveré a ir.
Tiene un gran surtido en pan de dulce lo mejor es que está fresco lo único que está mal que la mayoría de sus productos no cuenta con precios como las gelatinas individuales y todo el pan que cuesta 11 pesos tu lo tomas sin conoser el precio hasta que te dan tu ticket
Esta panadería se encuentra ubicada sobre av. México, muy cerca de periférico y el hospital Ángeles del Pedregal. El pan es bueno, aunque pueden mejorar, hay pasteles, pan de dulce en diferentes predentaciones, bolillo, telera, gelatinas medianas e individuales, etc.
Deliciosos pollos. Solo que en servicio, 2 estrellas, mi queja es que le dan prioridad a los de servicio de aplicación además de que no respetan, para nada la sana distancia y la mayoría no usan tapabocas y a los que estamos formados NOS hacen esperar mucho tiempo.
Tienen gran variedad y generalmete tienen producto fresco, cuando uno pasa se antoja entrar por el olor a pan recien hecho, tiene un estacionamiento reducido el personal es amable en comparacion con otras tiendas y se puede pagar con tarjeta de credito o debito.
Deben de mejorar la calidad de el pan los fines de semana en especial los sábados y domingos. Por que compre un sábado un panque de higo y estaba muy duro, no regrese por que me dio más pena a mi y a parte iba lejos pero no era la primera vez que me pasaba
En general está bien solo que el pan de dulce como lo empacan hay veces que ya está duro no lo cambian y el pan fresco es el bolillo está al día se acaba rápido y hay que hacer fila para llevártelo
Comida: 4
Servicio: 3
Ambiente: 3
Cómo la tienda está bien como cualquier otra sucursal pero su estacionamiento es demasiado chico y no se ve si hay lugar o no, por lo que si entras y no hay donde estacionarse tienes que pedir que otro conductor te da chance para salir a la avenida
Dos Estrellas doy x q cuando encargo pasteles en San bernabe o Santa Teresa los pasteles cuando me los yebo en el camino se van deshaciendo literal o se abren x q los dejan resguardados en la rostiseria de la misma y no los tienen en refrigeración.
Muy rico y todo, pero... Me entregaron mi pastel, sin cubrir, sin modo de transportarlo fácil lo cual te pone en un predicamento muy feo y puedes arruinar el pastel fácilmente, o que le llueva o le caiga algo o se empolve; muy mal en ese aspecto,
El día de hoy 22 de agosto hice una compra de pan de dulce y de todas las ocasiones que e comprado nunca me había salido feo el pan, pero en esta ocasión la donas salieron feas con un sabor de aceite rancio y deberian poner más atención en eso
En el lugar siempre hay estacionamiento libre, ya que el servicio es rápido por el número de personal adecuado y no tardas mucho en el lugar. Y de sabor: creo que le falta un mejor sabor al pan, las conchas en lo personal no las recomiendo.
Pastel rico, nunca los había probado. El de mil hojas no sabía que era complicado de cortar pero muy rico. También tenían pasteles endulzados con Splenda y un baguette super crujiente y con ajonjolí maravilloso!…
Buena panadería, con mucha variedad de pan dulce y bastante sabroso, el pan blanco una delicia. Local grande, con estacionamiento en la parte de atrás y algunos lugares en la parte delantera. Tambien cuenta con pollos rostizados.
Súper bien ,muy buen servicio ,clientes y trabajadores muy amables y atentos ,todos saben que hacer ,muy respetuosos ,limpio ,muy buen precio ,el pan es delicioso ,los pastelitos y los chocolates son sabrosisimos ,un 10 de 10
Está panadería tiene muy bien surtido de bollería, pasteles, gelatinas etc..... Está mas surtida que otras y en pan está muy fresco. La verdad me gusta el pan de aquí solo que la ubicación es un poco difícil por el tráfico.
Excelente calidad del pan, mucha variedad y excelente atención del personal. En noviembre, no puedes dejar de comer un pan de muerto relleno con crema pastelera y a finales de año, las deliciosas roscas y a muy buen precio
El pan de está panadería es muy rico y fresco. Puedes encontrar desde las típicas conchas hasta bases de pizza. De postres, puedes encontrar gelatinas, flanes, incluso las deliciosas fresas con crema, y mucho más. :)
Lugar muy limpio, pan recién hecho y muy rico. El servicio deja un poco a desear por que en compras "pequeñas" sólo se puede pagar con cambio así que si irán a realizar compras menores recomiendo llevar cambio.
Excelente pan pero el lugar es muy pequeño, hace falta que contraten seguridad, ya que cuando compras un pastel, tienes que hacer fila para pagarlo, salirte y regresar por él a pastelería con tu tiquet pagado
Si eres especial con el pan, sin duda es una opción medianamente aceptable, hay mejores y de alta gama, sin embargo dentro de la media, es de precio accesible y buen sabor. Pasteles con gran variedad.…
He ido a otras panaderias de lecaroz y el pan esta muy rico. Y está en especial su pam de dulce no tiene ese sabor rico, delicioso que debe tener. El costo se me hace exesivo. 15.00 Pero..... pueden ir.
Todo el año tienen productos de buena calidad y sabrosos, pero en noche buena, navidad y fin de año tienen un baguette de leche delicioso, magnífico para acompañar los platillos de estas fiestas
Está rico el pan. El inconveniente es que el bolillo es para consumo rápido. No dura más de una semana porque se fermenta y crecen mosquitos. Yo compro cada semana para el lunch de mi familia.
El pan de aquí me encanta, es una de mis panaderías favoritas. El pan está fresco y muy limpio. Todos los colaboradores en este lugar son amables. Puedes pagar efectivo o tarjeta de crédito.
Todo bien referente al pan. Muy rico y variedad ..pero!! Algunas señoritas ..aclaro que no todas despachan el pan con unos modos!! Hay Dios que barbaridad! Dejan mucho para decir y pensar .
La empleada que me empaco el pan , estaba tan de mal humor que me atendió muy grosera. Fui el domingo 30 de junio a las 7 de la noche. Por esa empleada le pongo dos estrellas a la panadería
Muy buena panadería, a diferencia de otras sucursales encuentras gran variedad de productos como pan de elote, pan de zanahoria, incluso galletas soletas por si deseas preparar un Tiramisú.
Por donde empiezo ... son muy groseras las trabajadoras, te contestan de malas. La cajera siente que te robas el pan . Y el pan que compre la última vez traía cascarón de huevo 0 estrellas
Su pan es delicioso. Los cuernitos para hacerlos con jamón y queso son riquisimos. También los pasteles para cumpleaños de niños son hermosos y muy ingeniosos. Las gelatinas....deliciosas.
Siempre tienen buenos panes y surtido de pasteles. Al lado tienen una rosticeria y sus pollos estan buenos. Los precios son ligeramente altos pero vale la pena por la higiene y servicio.
En un principio cuando abrieron esa sucursal, los pasteles y su pan era delicioso ahora está rico. ojalá y no baje más su calidad; al grado q se diga para salir del compromiso está bien.
A mí todos mis panes y pasteles me han tocado perfectos, es una súper panadería además en lo personal he tenido la suerte de que me te atienden súper bien y todo esta delicioso!!!!
Acabo de ir y compré un croissant de Turín el pan estaba súper duro parecía pan de 3 días anteriores o más y Tampoco sabía a Turín era chocolate normal. Estaba vez me decepcionaron
El día de hoy pase a comprar unos bolillos y el bolillo no sirve para preparar una torta porque al momento de partirlo se rompe de la parte de arriba. Deberían tener un mejor pan.
Muy buen surtido de pan, hay disponible en todo momento. En cuanto a la atención, creo que si les hace falta saber que no le hacen un favor a los clientes, en general todo bien!
Me gusta muchisimo el pan de esta panaderia. Es pequeña pero vale mucho la pena la compra. Lo único, hay veces que no encuentro ls pieza de pan dulce que acostumbro comer.
El pan es muy rico, delicioso, siempre fresco! Lo único malo es la cajera, tiene pésima actitud! Como es posible que no tengan cambio siendo la panadería que es! En fin.
Muy buena panadería, el pollo rostizado es muy respetable, la única desventaja es que casi nunca tienen todos los panes de su repertorio. Pero en general es buen lugar.
El pan muy bueno, pero tengo una observacion el sr. Que atiende afuera en los pollos es muy despota y grosero, pidanle que cambie su actitud no pueden tener gente así,
Gran surtido en panadería y cosas deliciosas!! Muy buena atención de todo el personal. Puntos de mejora: actualmente opción de pago con tarjeta solo a partir de $100.
Todo bien distribuido y empaquetado. Le doy una estrella mas si no permiten ambulaje en la entrada y otra. Más si cuidan la cantidad de personas en su interior
De las mejores del rumbo, tiene gran variedad de productos, los pasteles son muy buenos, tienen pollo rostizado, excelente opción para cualquier fin de semana
El personal muy atento, con muy buen control a la hora de los pagos y flexibilidad en cuanto a pagar una parte con efectivo y el resto con tarjeta o viceversa
Todas las sucursales tienen buen pan, pero la de la Av México se distingue en atención, la amabilidad del personal la hace única. 5 estrellas por eso
Muy buen pan pero su estacionamiento es muy pequeño no tiene lugar para personas descapacitadas y motos que llegan ocupan todo un lugar de un carro
Buen lugar, el pan es bueno hay un extenso surtido en pasteles, gelatinas,pan etc. Un poco sucio y desordenado Pero sigue siendo un buen lugar.
Pedí gelatina de fresa, enviaron de uva, los llamé y me dijero que debí especificar que no me gusta la uva. El colmo de la atención al cliente.
Amo las donas de chocolate, son lo mejor!!! De verdad se disfruta el pan. Ojalá no pierdan el buen servicio. Siempre nos atienden muy bien!!
El pan, las gelatinas, los pasteles y pollos rostizados tienen muy buen sabor. Respetando el ser de gustos, paladares y opiniones variadas.
Nefasto, la cajera siempre diciendo "no trae cambio" llevando aquis billete, y siempre con su cara de enojada, ya cambien al personal ‼️
Muy buena panadería, solo les sugeriría poner una puerta mosquitero en la parte de atrás, donde están los hornos, ustedes sabrán porque
Me gustan, sus productos, pero el personal es super grosero Además las señoras que empacan el pan, super carota y tu avientan las cosas
El pan es muy rico, hace tiempo hacían uno que tenía dos tiras de ate y una de queso, ojalá lo volvieran a hacer, pues era delicioso
La mejor panadería para comprar los mejores panes, pasteles, etc. Llevo varios años comprando y deseo permanezcan muchos años más.
Excelente lugar para adquirir tus panes, bolillos y pasteles, tienen una amplia y muy rica variedad de todo, es muuuy recomendable
Muy buen pan sobre todo cuando sale caliente y crujiente... Solo 4 estrellas xq algunos de sus empleados con algo de mala actitud
Buena atención por parte de todos los empleados. Aunque no había mucha variedad de pan dulce, lo que compré estaba muy sabroso
El pan de muerto estubo muy rico. Recomendable y tiene buen precio Igual que la atención del personal, son amables y atentos.
El pan está bien, la atención de la cajera es pésima, nunca tiene cambio, te roba en los centavos y te cobra con mala actitud
El pan siempre está fresco, bien exhibido, bolillo calientito, y las chicas cobran mur rápido, buena atención en general.
Acabo de pedir en Uber Eats y no le quisieron entregar mi pedido completo y ni ticket traía, la bolsa hasta rota viene.
Excelente preparación de bocadillos (cuernitos con jamón y queso). Entregados en tiempo y forma a un excelente precio.
No respetan los horarios, es mentira que cierran a las 10:00pm Deberían de corregir el horario que aparece en el maps
Buen lugar pero se tardan en atender y a veces los precios son excesivos para la calidad de pan.
Comida:…
Más
Esta al alcance de la casa, pero es caro y con pan de baja calidad. Realmente solo se compra ahí por la facilidad
Ya no hay mucha variedad de pan,sin envolver realmente bajo mucho la calidad a la que nos tenían acostumbrados
En la lista de precios que tienen a la vista esta más barato y cundo te lo despachan resulta que es mas caro
Pan recién salido de sus hornos caliente, lástima que no hay pan integral o no había en ése momento
3286 reviews
C. Heliotropo 49, Xaltocan, Xochimilco, 16090 Del. Xochimilco, CDMX, Mexico
1539 reviews
Av. San Jerónimo 20 A, Pueblo Nuevo Alto, La Magdalena Contreras, 10640 Ciudad de México, CDMX, Mexico
552 reviews
Av Chapultepec 12-B, San Gregorio Atlapulco, Xochimilco, 16600 Ciudad de México, CDMX, Mexico
465 reviews
Av. 5 de Mayo 46, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX, Mexico
385 reviews
Av. Niños Héroes 64, Doctores, Cuauhtémoc, 06720 Ciudad de México, CDMX, Mexico
379 reviews
Calz. de las Bombas 60, Coapa, Parque Coyoacán, Coyoacán, 04899 Ciudad de México, CDMX, Mexico
199 reviews
Av Independencia 101, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc, 06050 Ciudad de México, CDMX, México
129 reviews
Av. San José de los Cedros 79 Local A Col, Rosa Torres, Cuajimalpa de Morelos, 05000 CDMX, Mexico
71 reviews
Plaza Juárez 11 C, San Lorenzo Tezonco, Iztapalapa, 09790 Ciudad de México, CDMX, Mexico