Av. Las Condes 14891, 7710053 Lo Barnechea, Región Metropolitana, Chile
Mastica is a Restaurant located at Av. Las Condes 14891, 7710053 Lo Barnechea, Región Metropolitana, Chile. It has received 281 reviews with an average rating of 4.0 stars.
Monday | 1-11PM |
---|---|
Tuesday | 1-11PM |
Wednesday | 11AM-4PM |
Thursday | 11AM-4PM |
Friday | 11AM-5PM |
Saturday | 1-11PM |
Sunday | 1-11PM |
The address of Mastica: Av. Las Condes 14891, 7710053 Lo Barnechea, Región Metropolitana, Chile
Mastica has 4.0 stars from 281 reviews
Restaurant
"Me habían recomendado este restaurante pero lamentablemente fue una visita que dejó mucho que desear"
"Debut y despedida"
"El lugar es hermoso y el servicio muy atento"
"2 estrellas porque la locación, la estética y el lugar, es muy bueno"
"Pésima experiencia"
Me habían recomendado este restaurante pero lamentablemente fue una visita que dejó mucho que desear. La sangría realmente aguada, lejos de lo que sería una sangría real, la fruta no estaba macerada y cuando pedimos que la cambiaran simplemente agregaron más vino y quedó con el mismo sabor aguado pero con más color (aún así recalco lo amorosa de la mesera que la cambió). Luego en nuestro pedido se equivocaron alrededor de 4 veces. Nos preguntaron si estaba bien y nos volvían a repetir un pedido que no era el nuestro, nos llevaron a la mesa cerveza preguntando si era nuestra 2 veces y al pedir pizza se demoraron tanto que tuvimos que preguntar, fueron unos 40 minutos aprox. La pizza que tenía albahaca solamente contaba con 3 Hojas (tuvimos que pedir extra). Además, se pusieron a discutir la confusión de pedidos que había a menos de un metro de nuestra mesa, lo que lo hizo muy incómodo. Las medidas para COVID faltaron: en el baño la gente derechamente sin mascarilla. Lo positivo fue que el paisaje y el ambiente eran bellos, además, las pizzas muy ricas. Finalmente, la disposición del personal para ayudar y solucionar nuestros problemas fue buena. La presentación de la sangría también linda.
Debut y despedida. Habíamos Reservamos una mesa en la parte "jardin" pero sorpresa fue cuando llegamos y quedamos en una de las peores mesas en la "parte central" ok, no importó. luego tardaron demasiado tiempo al atendernos, siendo que no estaba tan lleno, la chica no dejó servilletas y para cuando quise pedírselas nunca miró ni se acercó a nuestra mesa, me tuve que parar yo a buscarlas a la mesa de al lado. la comida buena pero igual es caro así que no se si lo recomiendo por ese lado tampoco. al final pedimos postre y el chico que nos lo llevó no dejo cubiertos ¿¿?? dijo que los llevaría y nunca volvió así que nuevamente me tuve que levantar a buscar cucharas esta vez. Muy lindo lugar, como para sacarle provecho pero pésima atención así que la verdad es que no volvería.. hay mejores brunch, de precio similar y mejor atención en Santiago.
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Brunch
El lugar es hermoso y el servicio muy atento. Los ingredientes super frescos y buena presentación, pero... Pedimos un brunch "japonés" y uno "nórdico". El nórdico era rico, pero el ingrediente principal supuestamente era el gravlax, y venían 3 fetitas infimas que apenas se podían saborear. Pará un plato tan caro realmente era demasiado poco. El caso del japonés era peor, porque tenía que venir con Okonomiyaki y realmente no tenía gusto a nada, venía seco y con pocas salsas. Además en vez de ponerle bonito seco o algo más tradicional, le ponen panceta y cebolla frita, lo cual lo deja mas seco y no suma mucho al gusto. No se si tuvimos mala suerte con los platos que elegimos, pero realmente no nos fuimos contentos con nada de lo que comimos. De nuevo, el lugar es muy lindo y vale la pena ir a tomar algo por el ambiente, pero realmente no puedo recomendar la comida.
2 estrellas porque la locación, la estética y el lugar, es muy bueno. Pero si no fuese por eso, estaríamos en 1 estrella. La carta, es muy corta, y para colmo de males, la mitad de los tragos no los tenían. Ante tanta negativa, les preguntamos si había algún problema en pedir algo y que nos cobren el descorche...dándonos otra negativa. La comida es "promedio", las "tejas" (la idea de una tabla de papas, pero servidas en una teja común y corriente) me pareció demasiado forzado para el producto final. Las pizzas son normales, nada del otro mundo. El servicio, pésimo. No anotaban nada, se olvidaban del pedido y volvían a preguntar si queríamos pedir comida..."si, ya te pedimos, a tí"..."ah cierto". El potencial que tiene, es gigante. Pero sólo si cambian un poco, se actualizan y se preocupan por tener el stock de al menos, la mitad de los tragos. No pienso volver.
Pésima experiencia. Era uno de mis lugares favoritos, pero en mi ultima ida lo pasé muy mal. Como era mi cumpleaños hicimos una reserva para 10 personas. La mesa estaba bien preparada y la atención de las meseras fue buena, el primer problema fue que la carta era muy distinta a la anterior y no tenian stock de comida ni de tragos, por lo que tuvimos que pedir lo que había. Una vez llegaron los platos, se nos informó que la barra y la cocina estaban cerradas!!! A las 10,30. Por qué no se nos informó cuando llegamos? O cuando hicimos la reserva? Sólo nos quedamos con un poco de picoteo y ya..... Era la primera vez que mis invitados iban a ese lugar y despues de esto, no lo recomendaría
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Cena
Precio por persona
20.000-25.000 $
Comida: 1
Servicio: 4
Ambiente: 2
Decepcionante. Fuimos al restaurante SERRA a almorzar y la experiencia fue regular. La atención lenta, sin carta de tragos ni bebestibles, los platos, que se veían buenos en la carta, dejan bastante que desear, de hecho, algunos estaban insípidos. Pedimos sal y nos trajeron sal en sobre y aceite en envase plástico (por ser kosher) algo a lo que uno no está acostumbrada y no va acorde a la ubicación, ambiente y precio. Te cobran el queso aparte, algo que en buenos restaurantes italiano no ocurre. Lo único bueno eran los antipastos, la decoración y como mencione, el plus de ser kosher, para los que tienen esa dieta. En conclusión, si no eres kosher, por ese precio hay restaurantes italianos en Alonso de Córdova exquisitos y con atención excepcional. Mi experiencia en otros lugares de MASTICA había sido muy buena, hasta hoy.
La atención es muy mala. El primer error fue en un plato, se equivocaron y trajeron otro. Luego olvidaron comandar los platos de dos personas, los cuales llegaron más tarde, es decir, diferidos. Cuando llegó uno de los platos olvidados que era una pizza, trajeron una familiar en vez de individual. Luego volvieron a olvidar el último plato que faltaba. Tuvimos que volver a recordarlo hasta que llegó. También olvidaron traer una bebida. Finalmente el grupo familiar almorzó en tres tiempos distintos. Cuando llegó la cuenta estaba MAL calculada y COBRARON UN PLATO DOS VECES. El lugar es bonito, pero la atención pésima. La comida regular.
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Comida
Precio por persona
15.000-20.000 $
Comida: 2
Servicio: 1
Ambiente: 2
Fuimos un grupo grande: Muy lindo lugar. Chicos cordiales, sin embargo, dudosa certificación kosher, administración poco calificada, poco servicial y poco resolutivos. Peor aún el que se presentó como el dueño, un chico joven que le abandonó la chasquilla hace mucho (también el desodorante) y se pasea en shorts de trabajo en horario de cena, en vez de solucionar los inconvenientes y ofrecer disculpas se nota falto de terapia ofuscandose con sus clientes de la tierra prometida y también del resto de simples mortales. Lo tomamos con humor para no prenderle fuego y hacer llorar a Jehová. En resumen no vayan por nada del mundo.
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Cena
Precio por persona
Más de 50.000 $
Comida: 2
Servicio: 1
Ambiente: 1
Excelente lugar para ir a cualquier hora. Bien ambientado, atención del personal maravilloso!! Todo muy atentos a todo lo que se necesitaba y siempre consultado si estábamos a gusto. (Fuimos a almorzar con mi Marido) ideal para ir con la familia, todo muy dispuesto en espacio al aire libre y separación de mesas considerando la pandemia. La carta si bien no es muy extensa es variada, entre cosas para compartir, hamburguesas, pizzas, postre. (Están por incropar más cosas en postres) Los cocteles son variados y distintos, vale la pena probar. La apuesta de una carta muy de "cosas de huerto" concordado con el espacio del restaurante. Volveremos y de seguro con familia y amigos. Vayan, de seguro se sorprenderán Totalmente recomendable!
El ex centro cultural de Lo Barnechea se transformó es este tremendo lugar de encuentro, con una carta gourmet de gran nivel y precios muy razonables, así como una gran variedad de exquisitos tragos, con y sin alcohol, que lo sitúan como un atractivo lugar para juntarse a compartir y conversar. Goza de la particularidad de su diseño y decoración, hambientado en un estilo campestre donde todas las jardineras son pequeñas y bien organizadas huertas que proveen de excelente materias primas para la preparación de sus platos. La atención es de primer nivel y pese a la pandemia se han organizado para dar un servicio de excelencia. Recomendable para ir en grupo de amigos (fuera de pandemia ya que se aceptan máximo 5 x mesa) o parejas.
Ex Municipalidad de Lo Barnechea a un paso de la plaza San Enrique se encuentra este maravilloso restaurante orgánico en el cual sus platos son elaborados con productos totalmente originales orgánicos y frescos cosechados por sus dueños dentro del mismo restaurante. Sus platos son variados y originales montados de una manera exquisita y elegante. El servicio es increíble, sus platos una delicia y sus precios totalmente asequibles para todo bolsillo. Su pan es elaborado ahí mismo, pan de masa madre sin químicos. Dentro del Mastica pueden encontrar una heladería con helados orgánicos, una florería, una tienda para comprar souvenirs. Cuenta con baños limpios, salidas de emergencia. A pasos del Unimarc de las Condes.
El lugar es hermoso pero es todo abierto así que hay que ir muy abrigado. En cuanto al servicio y la comida.... Debut y despedida. Pedí una limonada rosada que estaba amarga que además llegó después de la hamburguesa, la lactonesa (no hay mayo regular) nunca llegó y la hamburguesa desabrida y seca (la salsa de yogurt salvaba parcialmente la situación). Realmente no recomendado en lo absoluto. Debo decir que el administrador se presentó a intentar solucionar un poco la situación pero no volvería
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Cena
Precio por persona
10.000-15.000 $
Comida: 1
Servicio: 1
Ambiente: 2
Realmente insólito, el servicio fue la mayor falta de respeto de la que e sido testigo. Mi familia y yo estuvimos desde las 3 de la tarde (fuimos los primeros en llegar) y llegaron todos los platos a las cuatro cincuenta de la tarde. Cómo es posible esperar más de dos horas y media por unos míseros platos de tallarines, comunes y corrientes, nada fuera de este mundo. Cómo es posible demorarse más de dos horas en hacer unos tallarines que es agua y huevo. Lo más rápido y sencillo de este mundo, lo cual tarde a MÁS TARDAR 20 minutos, se convirtió en dos horas y en un desagradable momento. Sumamente insólito, no lo recomiendo para nada.
Gran decepción. Un lindo lugar, que tiene todo para ser un panorama imperdible, pero se desinfla en cuanto te sientas y esperas a que alguien te vea y atienda. Garzones pasan y pasan, pero parece más una pasarela que un servicio de sala (absurdo el tiempo de demora y mal servicio). De la comida, nada que se destaque. Nos sentamos rodeados de huertas con verduras y cuando pido una tabla con estas ($14.000) me llega una teja con garbanzos, 2 zanahorias, un par de brócolis y 2 papas SOSAS. El resto de los platos, no vale la pena mencionar! Prefiero no volver, porque ¿para qué comer mal y pasar malos ratos?
Muy lindo lugar, al cual debes llegar con previa reserva a través de la página, la comida es algo extravagante con mezcla de sabores que a la vista no pareciera la gran cosa pero es bastante rica, en cuanto a las mesas dejan mucho que desear, ya que estaban "cojas" y se movían mucho a la hora de comer, el personal que nos atendió fue bastante amable y en lo personal recomendaría que te atiendas con una chica llamada Manuela Diaz, ya que a pesar de toda la carga que tenia por la cantidad enorme de clientes que se encontraban en este lugar, siempre se comporto de una manera preocupada y muy amable.
La comida muy rica y contundente. Tanto las hamburguesas como las pizzas que pedimos estuvieron deliciosas. La hamburguesa croqueta de camarones excelente, la amé. Los tragos también muy ricos. Lo malo fue el abastecimiento de productos: no pudieron prepararnos un Regina, no había pescado para el fish and chips y tampoco había Coca Cola (esto se entiende si es que trabajan sólo con Pepsi). Y además pedimos unas costillitas que nunca llegaron. Las tuvimos que cancelar porque llegaron los platos de fondo (que demoraron en llegar). A cambio nos dieron una jarra de sangría (muy rica!). Bien ahí.
El lugar tiene mucho potencial. Muchos espacios, algunos no tan bien utilizados, otros muy calurosos para días con más de 30°, otros muy piolas. La atención no fue rápida, y como en muchos otros lugares se vieron superados por el público (los Domingos de febrero tienen descuento) y el tiempo de espera fue de más de 40 minutos para un desayuno. La carta no era extensa y aún así no estaban todos los platos disponibles.
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Brunch
Comida: 4
Servicio: 3
Ambiente: 5
Platos recomendados
Salmon Smash
La comida nada que decir exquisita. Pero la atención deja muchisimo que desear. Al principio la anfitriona no nos queria dejar pasar porque no teniamos reserva ni nos queria apuntar a la lista de espera. Negadisima en darnos una mesa insistimos y nos dejo entrar, sorprendentemente habian muchisimas mesas disponibles. Después para pedir otro cuento. Todo llego lento, y con mala cara. La cuenta 30 min en llegar y nose si la anotaban a mano o que, impresionante el mal servicio. Otras mesas también reclamaban
Comida: 5
Servicio: 1
Ambiente: 5
Todo el personal atiende con mala cara y tono displicente. No hicieron ningún esfuerzo por acomodarnos cuando pedimos razonablemente que nos movieran la mesa fuera del sol directo. Las sillas son muy incómodas y las mesas chicas para 4 personas. Todo fue lento. La comida estaba rica pero el plato "Mexicano" llegó frío a la mesa. Poca selección de bebidas, deberían tener cerveza sin alcohol.
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Brunch
Precio por persona
15.000-20.000 $
Comida: 4
Servicio: 1
Ambiente: 2
UN DESASTRE. El lugar es muy bello, pero la atención es paupérrima. Llegamos 1:30pm. Durante media hora nadie siquiera se acercó a la mesa (inentendible para la poca gente que había). Una hora y media después de hacer el pedido vino el mozo a comentarnos que se habían quedado sin pulpo, y que entonces teníamos que cambiar de plato. Son las 3:30pm de la tarde y aún no llego la comida. La bebida la trajeron una hora después de haberla pedido, y encima lo trajeron mal. Una decepción. Por favor evitar el lugar
La peor experiencia!! no vayan! te hacen esperar 1 hora por los platos, (no le pongo color, con reloj en mano) no te ponen ni tenedores, tienes que andar pidiendo que por favor te pasen unos para poder comer... el lugar es lindo, pero todo se empaña por la mala atención. Algunos meseros no cachando nada! al revisar la cuenta habian 3 bebidas cargadas que pedimos, pero nunca llegaron. El sabor de la comida no es fabuloso, es promedio. Su carta es reducida. Queda bien lejos, no vale la pena el pique!
Pésimo lugar. Revisamos la carta (muy pocas opciones) y así nos fue: 1. Quisimos pedir jack & coke —> no había 2. Quisimos pedir moscow mule —> no había 3. Quisimos pedir margarita —> no había (Las 3 opciones estaban dentro de la carta muy mínima que tenían). No tenían coca cola, y un sábado 10pm éramos los únicos en el lugar. Claramente les falta planificación para asegurar los productos de la carta y tener mejores opciones. Ya no son lo que eran, PARA NO VOLVER, NO TIENEN NADA DE LO QUE OFRECEN!
Un lugar hermoso y lleno de vida, muy agradable para ir y compartir, el ceviche de mango muy rico, los mercados que tiene dentro lo hacen llamativo y todo con su estilo, pero solo un plato vegano en toda la carta (el ceviche) creo que el lugar es hermoso, que tenga sus huertos y productos orgánicos me hace pensar que podría haber mas cabida para preparaciones veganas ya sean postres o platos principales, fuera de eso, una excelente atencion, los jugos muy ricos y un lugar maravilloso!
La comida es cara para lo que es (hasta con el 40% dcto de falabella es caro), llegaron unos platos con falta de productos y con pelos; la mitad de la carta no estaba... ni siquiera té que como es un servicio de brunch es lo básico. Ninguna disculpa, al hacer el reclamo, el administrador de turno llegó prepotente a dar excusas. A 350 mts está Doñ Tina que es mil veces mejor.
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Brunch
Comida: 1
Servicio: 3
Ambiente: 1
Hermoso lugar , exquisita la comida , Bella presentacion de los platos pero…PÉSIMO SERVICIO , increíble que tienen mucho personal y nadie hace su trabajo bien , tardaron mucho en tomar el pedido, se nos dio vuelta un vaso y NADIE lo notó ni vino a ayudar , olvidaron la última cerveza que pedimos , nunca supimos quien nos atendía porque cada vez que necesitamos algo tuvimos que llamar a algún Garzón que andaba corriendo … No lo recomiendo ni volveré más solo por eso !! MAL SERVICIO
El concepto general de Mastica es un espacio compartido por tres restaurantes: Serra, Cantina y Jardín. Serra es una tratoría italiana kosher, Cantina es estilo bar y Jardín está enfocado en brunch y almuerzo. En esta oportunidad fui a Jardín. Todo el lugar es precioso y la atención es muy buena. Los platos son relativamente abundantes y creo que la relación precio/calidad es super buena. Tienen una gran variedad de platos y todos muy sabrosos. Muy recomendado.
Excelente!! Hermoso lugar con excelente atención, todos los trabajadores son super atentos. El lugar es precioso y genera el ambiente preciso para pasar una linda tarde con la familia y amigos. Personalmente, no consumo alcohol y valoro todas las opciones sin alcohol que tienen, desde la champaña y cerveza sin alcohol hasta los exquisitos jugos frutales. Además es pet friendly . Recomiendo reservar antes de ir y probar el jugo pura pasión.
Puntos negativos: 1) Media hora de espera para recién ser atendidos para solicitar los bebestibles 2) La entrada para compartir llegó, sin embargo no trajeron los cubiertos. Otros 10 min de espera a que llegarán estos 3) No que dejaban postres 4) Porciones pequeñas para el precio Puntos positivos: 1) Comida rica, buen sabor 2) El lugar es muy bonito y está bien cuidado 3) Baños limpios Ojalá mejoren para ver si volvemos, por ahora sería un.no.
Lugar bastante agradable gran espacio que alberga muchas mesas y a lo cual se mantiene bastante bien el espacio entre mesas, lo que ayuda al personal a traer los pedidos a la mesa y el libre tránsito entre ellas. Carta Acotada pero de muy buenas preparaciones, valores accesibles. Un punto en contra es que el sector cuenta con muy pocos espacios de estacionamiento, por lo cuál es ideal llegar temprano y con un reserva en el local
Sin estacionamiento. No habían bebidas zero ni light. Mucha demora para ser atendidos, tuvimos que llamar a un garzón después de mucho rato ya que nadie se acercaba, lo mismo pasó para pedir los platos de fondo. Plato de fondo picante no informado (amiga embarazada no lo pudo comer). No informaron del cierre de cocina, nos dijeron cuando pedimos postre y ya no podían prepararlo. Lindo lugar, mucho potencial, pésima atención.
La carta suena bien pero la ejecución es pésima. Pedimos una pizza y esperamos 35 minutos a que llegara, nos aburrimos y pedimos la cuenta…. el garzón dijo que no nos iban a cobrar la pizza (que nunca llego) por que no sabia el motivo del cual no fue comandada y en cocina no le quisieron dar una explicación ni solución al tema…. esta no puede ser la respuesta a un cliente
Tipo de comida
Comida
Un lugar abierto y relajante en el corazón de Lo Barnechea. Lo recomiendo para ir con amigos por unas bebidas (el pisco sour es muy bueno!), pero como almuerzo o brunch no es el lugar ideal. La atención por parte de los garzones muy lenta y poco servicial. Menú poco variado, sólo opciones entre hamburguesas y pizza. Precio: Costoso! $$$$
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Comida
Realmente de lo peor que he comido. Una carta pobre y muchas bajas. Menos de 10 opciones para beber y cuando pido una margarita me dicen que no tienen… mal muy mal. Los picoteos mal, todo mal. Felizmente fui con un grupo de amigos y el lugar es agradable, lo terminamos pasando bien. Pero la comida y bebida mal y caro. No vale la pena ir.
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Cena
Decepcionada por la cocina. La carta se ve elaborada pero al llegar a la mesa es básicamente comida de food truck. Mejor no tener vista directa en "la cocina" minúscula en pleno aire libre cuando es para ver los cocineros usar productos de envases industriales..se pierde el cuento. El espacio si es muy lindo y especial por eso las dos estrellas pero mejor ir solo a tomar un trago..
Lugar mágico dentro De Santiago,, donde tienes que reservar para ir, queda frente a plaza san Enrique, si andas en Santiago, debes ir, es toda una experiencia y un lugar para comer, lo recomiendo e iría de nuevo, cuenta con una gran terraza y restaurant, en una casa antigua remodelada
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Cena
Precio por persona
15.000-20.000 $
Muy rico ambiente, tranquilo, se siente naturaleza. Hay un huerto muy lindo, el diseño del restaurante es muy agradable, hay un teatro dentro que hace la experiencia aún mejor... Los tragos son buenos aunque el sour no fue de mi agrado pues es granizado (parece helado), las papas cochinas son muy buenas y las pizzas también. Me quedé con ganas de probar el Tribbiani, no había.
Mas de una hora de espera luego de pedir los platos. El lugar es hermoso, pero la comida no es su fuerte. Papas fritas crudas y plato de fondo sin la totalidad de sus ingredientes. No quedaban todas las cervezas, no habia sidra... pero a pesar de todo, se agradece la preocupacion y el servicio de los meseros y anfitriones. Creo que nos toco un mal dia, o al menos eso espero.
Bonito el lugar y excelente los garzones, hay muchos! Petfriendly, tienen hasta plato de agua para los perros y los rellenan constantemente. El lugar muy amplio, a la hora de almuerzo un poco caluroso.. tiene acceso para sillas de ruedas. La carta no es tan variada, comimos hamburguesas y muy ricas. Pocos estacionamientos y los otros en la calle Se recomienda hacer reseva
El lugar muy acogedor , lamentablemente la atención fue deficiente pero la comida estaba deliciosa a excepción del postre volcán de chocolate en el cual les recomendaría realizar algunas mejoras para neutralizar los sabores, es demasiado dulce porque tiene muchos elementos que juntos no tienen ningún balance, da la sensación que te estás comiendo 2 postres en 1.
El lugar es agradable e instagrameable, pero las porciones no me parecieron adecuadas y no nos permitieron la opción de seguir consumiendo dado que había otra reserva, es algo que deberían mencionar desde el inicio. Si destaco la amabilidad y la atención brindada.
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Brunch
Precio por persona
15.000-20.000 $
Primera vez que vamos en familia, éramos 10, los tragos calientes. La comida tarde, primero comimos 7 y los otros 3 comieron al final. No me guardaron la torta ya que no era kosher. Al final nos fuimos a comer el postre a la casa todo derretido. Si no eres judío, no vayas. Caro y poco!!
Tipo de comida
Comida
Precio por persona
15.000-20.000 $
El lugar muy lindo, la atención y la comida espectacular, el menú es variado tienes variedades dulces y saladas. Super recomendado para ir con amigos y familiares!
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Brunch
Precio por persona
10.000-15.000 $
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Platos recomendados
Salmon Smash
Precioso lugar! Pésima atención. Garzones poco preparados. No había empatía. Trabajaban cansados. Platos sobre valorados. Visualmente atractivos pero nada especial. El tiempo de espera para que traigan la comida a la mesa es más que un embarazo. Una pena que un lugar tan lindo , no cumpla con el objetivo principal. No volvería y tampoco recomendaría.
Muy amable en la atención pero no tienen la carta completa. De 3 platos que pedí recien el tercero lo tenían, tampoco tenían todos los tragos de la carta y para rematar al final nos comunica que si queremos café porque no hay postres.
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Cena
Comida: 4
Servicio: 5
Ambiente: 5
Pésima experiencia, olvidaron las bebidas tuvimos que recordarles varias veces, cuando llegaron tenían mucho hielo, la comida tardaron en servirla. Es costoso para lo que ofrecen. El lugar si es bonito pero nunca volvería si la atención no es buena.
Tipo de comida
Comida
Comida: 2
Servicio: 1
Ambiente: 3
Uno de los mejores restaurantes a los que he ido. El ambiente es tranquilo, la decoración medio vintage sin ser excesiva y te hace creer que estás en otra ciudad. La comida es original y muy rica, hay platos para todos! Tienen varias opciones vegetarianas, y el display es perfecto. La atención muy buena también.
Es una casa colonial remodelada con mesas en el patio. La onda que se forma es entretenida. La comida es rica, pero no hay mucha variedad: la carta se compone de algunas cosas para compartir, hamburguesas, pizzas medianas y ensaladas. Todos los platos rondan por los $9.000 y los tragos alcohólicos $5000-$6000.
Teníamos una reserva hecha y cuando llegamos la mesa no estaba lista y la armaron en el pasillo en camino al baño Los platos llegaron en diferente tiempo . Se demoraron en atender
Tipo de comida
Comida
Precio por persona
15.000-20.000 $
Comida: 2
Servicio: 2
Ambiente: 2
Lugar muy ondero, pero nadie te atiende si tu no buscas a un mesero, comida bien presentada, pero nada del otro mundo. El mayor punto a mejorar es su atención, que es PESIMA, llegamos con mucha expectativa por su redes sociales, pero creo que es un lugar pensado en estetica y no en una buena experiencia.
comida rica pero cara. un lugar grandiosamente ubicado. el único problema fue encontrar el lugar de comida disponible del día, no habían carteles ni gente
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Comida
Precio por persona
5000-10.000 $
Comida: 5
Servicio: 4
Ambiente: 4
Mi pareja recibió el desayuno frío. Pensé que las flores del lugar estaban mas cuidadas por las fotos que se veían en internet. El personal ofrece una excelente atención.
Tipo de comida
Brunch
Precio por persona
15.000-20.000 $
Comida: 3
Servicio: 5
Ambiente: 4
Excelente, si buscan algo diferente y taquillero este es el lugar. El brunch es buenísimo, una presentación hermosa que representa lo que vas a comer de gran manera. No es caro para lo que ofrecen. Es tanto para asistir en familia como para ir de cita con alguien. Muy recomendable
Evitar. La cocina muy lenta (2 hrs de espera), personal evitando tomar responsabilidad. Si se atreven a venir, llamar delivery apenas lleguen para esperar comida y servicio. Lo peor, la comida esta por debajo del promedio.
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Comida
Una vieja casona de lo que fueron las afueras de Santiago reciclada como restaurante con terrazas, heladería, floristería y bellos espacios diseñados con esmero y creatividad. La comida y bebida excelentes y elaboradas con cuidado. Bien atendido. ¡Lo recomiendo!
Me encanto !! Fui con un grupo de amigos almorzar y nos quedamos hasta tarde, se pasó la comida y la cockteleria es clásica pero wenisima, el lugar es maravilloso muy grande y versátil tiene para hacer muchísimas cosas, sin duda volveré con mi familia
Muy buen lugar!!!! Comida con toques muy propios, todo bien presentando. La atención es un poco lenta, pero el entorno favorece la espera. Los postres son impactantemente grandes. Para compartir de todas maneras. Los platos en cambio de tamaño justo.
Muy buena comida y mejor atención. El ambiente muy agradable. Habiendo vuelto después de unos meses, lo encuentro aún mejor: el menú y la atencion siguen excelentes, pero el local en sí se ha superado. Puedes ir con niños y seguro te sentirás cómodo
llagamos y nos dijeron que estaba todo reservado, nos sentaron durante una hora entera en un rincón con todas las demás mesas desocupadas... además la comida llegó frita, el huevo pochado era un huevo duro básicamente... igual era el lugar era lindo
Espectacular! Ambiente muy grato al aire libre, muy original la decoración y la modalidad. Ofrecen una carta variada y deliciosa, así como un mercado para poder comprar lo que se desee. Totalmente recomendado para una cita o una salida con amigos!
Es un lugar hermoso y la comida y tragos son rico, pero es insolito que hasta loa sábado haya solo bruch hasta la 4 de la tarde. Me quedé con las games de comer mis papás por ello. La verdad es que uno debería poder tener la opción de elegir.
El lugar es hermoso, solía ser el antiguo centro cultural de lo Barnechea. Es un lugar que aparte de tener muy buena comida y tragos, tiene mas sorpresas, como un teatro, una heladería, galería. La atención también es muy buena. Recomendado!
El lugar muy bonito pero muy mal trabajado, la carta muy chica, el servicio pésimo, lento y muy amateurs, la comida ma lograda, si quieres hamburguesas, mejor ir a cualquier burgeria, lamentable la experiencia. Foto de la pizza, un asco
El lugar es diferente y lindo, la comida es buena pero para los precios podría ser mejor, la atención es mala nunca te atienden se equivocan y tardan mucho para entregar el pedido.
Comida: 3
Servicio: 1
Ambiente: 4
No hay como describir este increíble lugar, es tremendamente acogedor y lindo, la comida exquisita y rápida en llegar, los tragos muy buena y el equipo de trabajo una atención que te hace sentir como en casa. ¡Secos Equipo Mastica!
Bonito lugar bien atendido, platos muy pequeños no es un lugar para almorzar.
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Comida
Precio por persona
10.000-15.000 $
Comida: 3
Servicio: 5
Ambiente: 5
Haute cuisine, atención de alto nivel, ambiente íntimo y decoración muy bien lograda. La carta es acotada, como debiera ser para un restaurante que ofrece ingredientes frescos y locales. Precios adecuados. Lo disfrutamos mucho.
El lugar muy lindo y cuidado. La atención es deplorable. Dos horas y media esperando la comida. El personal no da ningún tipo de respuesta por la demora, ni se esfuerzan en lo más mínimo para compensar el mal momento.
El lugar es muy agradable se come en los patios y corredores de una casona colonial muy bien ambientada. La carta es breve pero muy rica. Ensaladas, hamburguesas, pizzas y muy ricos tragos. El servicio es excelente.
Ha perdido la gracia. Carta pequeña y mala. Atención regular. Vacío. No lo recomiendo
Tipo de comida
Cena
Precio por persona
10.000-15.000 $
Comida: 2
Servicio: 3
Ambiente: 4
La relación calidad precio no era buena. La presentación del volcán de chocolate no facilitaba su consumo. La atención era muy buena y el ambiente muy bonito. Recomendado para ir en grupo porque rinde más.
La experiencia fue muy mala. Los tragos aguados. La teja Mastica no tiene los ingredientes que dice la carta. Hamburguesa con el pan quemado . Lugar lindo pero precios muy caros para la calidad que tiene.
Un lugar singular, lúdico y único con decoración y ambientes perfectos. Atención de primera y una carta variada, no muy amplia, pero que satisface a todo paladar. Totalmente recomendable e imperdible.
Muy lindo el lugar, bien ambientado y destaca mucho la decoración y los detalles en cada rincón. Innovadora carta, variedades de desayunos temáticos, grandes porciones y un chocolate caliente épico.
Comida exquisita, lugar muy rico. Por fa pongan ventiladores en los lugares donde no hay viento
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Brunch
Platos recomendados
Salmon Smash
Nunca he ido un restaurante tan malo: No hay varias de tragos Se demoraron 2 horas en traer los platos y los traían de a uno . Sillas incómodas Vasos y cubiertos sucios
Servicio
Comí allí
Excelente y bello sitio, y aunque sus garzones son muy amables, la atención fue bastante deficiente. Había que pedir varias veces la misma cosa para que te la dieran. De resto todo excelente
Excelente atención, y la comida exquisita. Tienen platos y tragos diferentes a los comunes. El lugar y la ambientación muy detallados.
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Brunch
Lugar muy acogedor. Excelente atención del dueño (pero necesita más personal). Exquisitos sabores. Presentación y platos muy buenos
Comida: 5
Servicio: 4
Ambiente: 5
El lugar espectacular, comida y atención pésima. La hamburguesa: el pan viene aceitoso , la ensalada Thai minima. Me trajeron primero la hamburguesa y a los 15 min a mi amiga la ensalada
Genial. Atención dev un 7. Super atentos. Comida t tragos ricos. Tartaro de palanca divino Papas cochinas rico. Suficiente para 2.. Todo super rico. Lugar agradable... 100%recomendado
Muy rico todo, aunque la atención no fue la mejor. Pedimos una entrada y primero llegó el fondo, falta de coordinación. La comida increíble y quede con ganas d e probar otros platos
Muy malas las instalaciones. Frio, la estufa no funcionaba porque no tenía gas.
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Cena
Precio por persona
15.000-20.000 $
Pésima experiencia. Estuvimos 30 minutos esperando que nos recibieran en la entrada. Había mucha gente esperando a todo sol, incluso gente con reserva que nadie los atendió.
La atención es excelente. Amables y un lugar muy agradable. La temática “campestre” es muy linda y sin duda la comida es buena, con buenos precios. Lo recomiendo …
Faltan mejoras con plato de ensalada , que sí es de pollo sea abundante y el jugo muyyyyy aguado. Excelente servicio de la mesera y el lugar físico muy lindo y agradable.
Fui con mi familia y lo encontramos un poco desordenado. La comida era bastante buena, pero nada excepcional.
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Brunch
Conviene reservar si vas al brunch el fin de semana...
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Cena
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Excelente. Brunch divino, muy buen servicio. La combinación de sabores y preeentacion en el salmón smash es increíble. El lugar es espectacular. Muy recomendado.
Muy lindo lugar. Buena comida y excelente atención. Los meseros todos muy amables. Baños super limpios. La carta el algo acotada pero se entiende. Volvería feliz
El lugar es muy agradable, la comida anda bien, pero fallan en la atención. Al personal le falta formación de servicio, muy inexpertos. Ojalá mejoren en eso.
Es exquisito, el lugar es muy agradable la decoración impresionante se preocupan mucho de los detalles!! Y la comida rica de buena calidad, atención rápida…
Lindo lugar! Buena disposición de todo el personal de ayudar y decoración única. Ojalá en el futuro agrandar la carta porque la verdad q todo es súper rico!
La comida es pésima y el servicio igual…..lamentablemente el lugar se queda en que solo es bonito
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Desayuno
El lugar bien bonito. Fuimos al brunch. Realmente muy rico los platos y el servicio súper atento y amable. Vale la pena probarlo, me gustó el concepto
Exelente lugar para comer, compartir y pasarla bien con amigos. Todo bien agradable. La comida, deliciosa. Atención cinco estrellas. Lo recomiendo
Lugar precioso pero el servicio de lo peor que he visto… los platos sobrevalorados … pésima atención en general! No volvería ni recomendaría .
Estimados la comida no estuvo buena, para no decir otra cosa, se pidió un plato y la media hora dicen que no tienen.... Lugar agradable bueno
Este lugar a mi parecer es mágico! Tiene un encanto muy singular... su comida exquisita, sus tragos divinos ! Lo recomiendo a cualquier hora
Muy buena comida, pero falta un poco mas de variedad. Además en la parte de líquidos, precios un poco altos y muchos no estaban disonibles
Muy buen servicio y mucha variedad en la carta, muy buenos platos y sabores, por esto y por la agradable estética punteo con 5 estrellas
3374 reviews
Llano Subercaseaux 3153, 8910091 San Miguel, Región Metropolitana, Chile
2965 reviews
El Roble 1190, 8431502 Recoleta, Santiago, Región Metropolitana, Chile
2637 reviews
Jorge Washington, Boulevard Plaza 111, Ñuñoa, Región Metropolitana, Chile
2485 reviews
Av. Gral. Óscar Bonilla 6761, 8991154 Lo Prado, Región Metropolitana, Chile
2049 reviews
Av. Trinidad Ote. 1307, 8300570 La Florida, Región Metropolitana, Chile