Museu Frederic Marès is a Museum located at Plaça Sant Iu, 5, Ciutat Vella, 08002 Barcelona, Spain. It has received 2463 reviews with an average rating of 4.5 stars.
Monday | 10AM-7PM |
---|---|
Tuesday | 10AM-7PM |
Wednesday | 10AM-7PM |
Thursday | 10AM-7PM |
Friday | 11AM-8PM |
Saturday | Closed |
Sunday | 10AM-7PM |
The address of Museu Frederic Marès: Plaça Sant Iu, 5, Ciutat Vella, 08002 Barcelona, Spain
Museu Frederic Marès has 4.5 stars from 2463 reviews
Museum
"Un precioso patio, con arcos, fuente y naranjos, a la entrada de este singular museo en el Barri Gòtic de Barcelona"
"Experiencia impresionante en el Museu Frederic Mares"
"Un museo que no se acaba, es inmenso, lleno hasta los topes de todo tipo de objetos de distintas épocas"
"El Museo Marés es un museo de esculturas y de coleccionista inaugurado en 1948 con solo 4 salas y que actualmente ocupa 4 plantas y numerosas salas de parte del antiguo palacio real"
"Impresionantes las salas que conforman el "Gabinet del Coleccionista""
Un precioso patio, con arcos, fuente y naranjos, a la entrada de este singular museo en el Barri Gòtic de Barcelona. Para visitar varias veces, y así disfrutar poco a poco las múltiples colecciones. Disfruta el museo, el edificio y el entorno. El Museo Frederic Marès es un singular museo de coleccionista que conserva las colecciones que reunió su fundador, el escultor Frederic Marès (1893-1991), y que mediante su donación pasaron a formar parte del patrimonio de la ciudad de Barcelona en el año 1946. Dos años más tarde se inauguraba este museo situado en una parte del antiguo Palacio Real de los Condes de Barcelona, en el corazón del Barrio Gótico, del que se conserva el patio o vergel. Frederic Marès convirtió la escultura en algo más que una vocación artística. A lo largo de su vida reunió una extensa colección de escultura hispánica, desde la época antigua hasta el siglo XIX, en la que predomina la talla policromada religiosa y que constituye la sección más homogénea del museo. Marès también donó una parte de su propia obra escultórica, que se exhibe en su Estudio-biblioteca. En el Gabinete del coleccionista se exhiben decenas de miles de objetos que forman una gran colección de colecciones y documentan unas formas de vida y unas costumbres del pasado, fundamentalmente del siglo XIX. Se pueden encontrar algunos objetos entrañables e insólitos, como abanicos, pipas, relojes, joyas, fotografías, juguetes, llaves de cerradura, botes de farmacia y relicarios, que, presentados dentro de una atmósfera intimista, evocan el universo particular de Marès.
Experiencia impresionante en el Museu Frederic Mares. El Museu Frederic Mares es un tesoro cultural en el corazón de Barcelona que cautiva desde el momento en que pones un pie dentro de su majestuoso edificio. La diversidad y calidad de las obras expuestas son simplemente asombrosas. Este museo no solo es una colección de artefactos, esculturas y objetos, sino un viaje en el tiempo que te sumerge en la vida y la creatividad de Frederic Mares. El edificio en sí es una obra de arte, con una arquitectura que complementa perfectamente la riqueza de las piezas exhibidas. La manera en que las distintas salas están distribuidas invita a una exploración pausada y enriquecedora, permitiendo sumergirse en la historia y la belleza que cada pieza transmite. La atención al detalle en la presentación de las obras y la disposición de las exposiciones es simplemente excepcional. Además, el personal es amable y conocedor, lo que enriquece aún más la experiencia. Recomiendo encarecidamente este museo a cualquier persona que visite Barcelona; es una ventana al pasado que cautiva los sentidos y el conocimiento. Visitar el Museu Frederic Mares fue verdaderamente inspirador y enriquecedor. ¡Una experiencia que perdurará en mi memoria como un viaje fascinante a través de la historia y el arte!
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No
Un museo que no se acaba, es inmenso, lleno hasta los topes de todo tipo de objetos de distintas épocas. Desde estatuas religiosas pasando por objetos cotidianos como abanicos, pipas, cartas, sellos, puros, juguetes, cámaras, etc, etc, etc. El museo está distribuido en distintas plantas, y cada planta es muy amplia. Como detalle, decir que la entrada tiene una validez de 6 meses. Puedes guardar la entrada y volver a entrar gratis durante los siguientes seis meses, algo recomendable si quieres ver la colección con calma. Como único punto negativo, el hecho de que no indican la procedencia ni época de muchos de los objetos de la colección, sobre todo de objetos más pequeños. Incluso ni lo que son. En mi caso me encontré con muchas cosas que no sabía para que servían ni que eran, no existiendo ningún tipo de epígrafe. Por una parte es lógico porque la colección es inmensa, pero por otra, echas en falta algo más de información durante la visita, que la audio guía tampoco aporta. En todo caso, se trata de una colección que merece mucho la pena por la gran cantidad y variedad de objetos curiosos.
El Museo Marés es un museo de esculturas y de coleccionista inaugurado en 1948 con solo 4 salas y que actualmente ocupa 4 plantas y numerosas salas de parte del antiguo palacio real. Fue una donación en 1944 del escultor y coleccionista FREDERIC MARÉS y que se fue ampliando con el tiempo. En la planta baja y primera se encuentra la colección de esculturas desde la época antigua al s. XIX. En la planta 2a. se encuentran 17 salas de colecciones diversas: relojes, pipas, abanicos, llaves etc. y el estudio-biblioteca de Frederic Marés (creado en 1.996).En la última planta se ubica la "sala de las diversiones" con juguetes, muñecas, teatrillos y otros elementos de ocio. En la entrada, en determinadas ocasiones, se realizan exposiciones y actos culturales.
Impresionantes las salas que conforman el "Gabinet del Coleccionista". La sala femenina y de las diversiones; el estudio-biblioteca de F. Marés y la sala de esculturas (-1) fueron mis favoritas. Un excelente lugar para la familia, para coleccionistas, amantes de la la escultura y de los objetos. El personal serio, diligente, implicado en su trabajo. Pregunté sobre la función de varios objetos y el personal de sala (Anabel y José) amablemente me respondieron y agregaron sobre otras piezas info adicional. La atención para personas con movilidad reducida esmerada. El costo de la entrada solidario. Felicitaciones al equipo del M. F. M!!
Se visitó en
Día festivo
Tiempo de espera
Sin espera
El museo de Barcelona que menos me ha gustado hasta el momento. Reconozco el valor del sinfín de objetos acumulados por el Sr.Marés durante su vida. Supongo que la colección tendrá un valor difícil de calcular, no obstante yo salí agobiada de allí. El personal es amable, explican bien y tratan de que no desistas y termines la visita subiendo a la última planta. Respecto al arte Sacro, yo soy de las que piensan que esas obras (las decenas de figuras de vírgenes etc) están mejor en el lugar para el que fueron creadas (Iglesias y lugares de culto). Tiene sus curiosidades (la virgen bizca, la que da de mamar..) y el edificio es bonito.
Quedamos realmente fascinados con este museo. Cada nivel cuenta con una exposición diferente y todas son magníficas. El lugar es muy grande, así que hay mucho por ver y recorrer, como siempre mi principal recomendación es ir con calzado cómodo. Salvo el subsuelo, el resto de los pisos cuenta con ascensor. Todo el personal del museo fue más que amable. Un lugar súper recomendable para ir a visitar. Evitar llevar alimentos y bebidas, y en lo posible bolsos pequeños ya que las esculturas están muy expuestas y corres riesgo de dañarlas.
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
Sí
Excelente colección de toda clase de objetos y piezas de arte muy variadas. Recomiendo disponer de suficiente tiempo para dedicar a cada sala detenidamente. El único aspecto negativo fue que un empleado no me dejó hacer uso del ascensor en el 3er piso para bajar, a pesar que le explique que tenía problemas en la espalda, a lo que respondió “bajando no le afectará en nada, es de uso exclusivo para personas mayores”, acto seguido me envió por las escaleras. Aparte de eso es un museo que vale la pena visitar.
Se visitó en
Día festivo
Tiempo de espera
Más de 1 h
Reserva recomendada
No lo sé
No habia visitado este museo y he entrado para pasar un rato. Me ha dejado parado por la calidad y la cantidad de piezas expuestas. Ni en museos diocesanos he visto colecciones de arte religioso tan alucinante. Realmente un museo que merece una visita mucho más completa que la que he hecho hoy. Quiero destacar la atención del personal del museo, realmente en pocos lugares he visto personas tan pendientes de los visitantes. Especialmente una Sra/Srta. que estaba en las salas de arte románico. Una museo que requiere dedicarle tiempo. Una auténtica joya. Saludos
Un museo estupendo en el que puedes encontrar un tesoro escondido a modo de café. Son las inmediaciones del antiguo palacio de los condes de Barcelona, al lado de la catedral. A menudo podrás descansar en su fuente, tras acceder al museo y escuchar los conciertos esporádicos de la calle que constantemente tienen lugar. Es una joya arquitectónica con un patio interior excelente. Por esta zona podemos encontrar los resquicios de la Basílica paleocristiana sobre la que se ubicó la actual catedral de Barcelona... Hay muchos secretos en este lugar...
El Museo Frederic Marès es un singular museo de coleccionista que se encuentra en el centro de la ciudad en la plaza de Sant Iu número 5, en una estancia del Palacio Real Mayor. Alberga la colección donada a la ciudad por el escultor Frederic Marès Deulovol (Portbou, 1893 - Barcelona, 1991).El museo fue inaugurado de forma oficial en 1948 e inicialmente constaba sólo de cuatro salas. Marès no abandonó su pasión por coleccionar y el edificio fue ampliándose con nuevas salas hasta 1970, año en el que el museo adquiere el volumen actual.
Después de haber visitado y admirado este museo no puedo entender cómo pasé tanto tiempo sin haberlo hecho antes. El edificio es bellísimo y la vasta colección es maravillosa. Desde objetos, esculturas y tallas religiosas hasta pipas de espuma de mar, relojes de bolsillo y etiquetas de puros. Hay mucho de todo, así que es un lugar que puede disfrutar mucha gente con gustos y aficiones (de coleccionista) varias. Los domingos la entrada es gratuita, así que no pierdas más el tiempo y disfruta como enano con este rincón de Barcelona.
Paseábamos por detrás de la catedral de Barcelona y súbitamente nos encontramos con una suerte de grotescas criaturas, que bajo los soportales de un patio interior con fuente central, nos invitaron a acercarnos y husmear. Una exposición exterior de imágenes de víboras y dragones, que resultaba bastante inquietante. Figuras que lejos de provocar interés por su contemplación, causaban rechazo y desasosiego. Imaginería draconiana que seguro se colará en mis sueños esta noche, para llevarme a mundos lejanos que dudo querer visitar.
Una colección totalmente inabarcable, sorprende la cantidad de pasillos y salas que tiene este museo. Es un lugar muy desconocido por los barceloneses! Lo mejor: todas las tallas románicas, tanto les “marededeus” como las crucifixiones, resulta abrumador la cantidad de piezas y su calidad. Lo peor: sin duda la segunda y tercera planta, donde la señalización resulta una locura y los objetos del coleccionista se multiplican, de manera que no sabes a que prestar atención realmente, y puedes llegar a agobiarte.
El Museo Frederic Marés, ubicado en la que fue sede de los Condes de Barcelona y reyes de la Corona de Aragón, en la época medieval, conocido el espacio como Palacio Real Mayor. Recoge parte de la amplísima colección del afamado y prolífico escultor y coleccionista Frederic Marès Deulovol (1893 - 1991), que donó a la Ciudad de Barcelona. Fue inaugurado en 1948 y ampliado sucesivamente hasta adquirir a principios de la década de los años setenta el volumen actual.
Se visitó en
Fin de semana
Es muy gratificante y hay infinidades de objetos antiguos, encuentras desde abanicos,pipas,esculturas religiosas, fotografía,y un sinfín de cosas, tenemos un canal en Youtube donde podéis ver viajes, senderismo, montaña, paisajes, rutas,museos, y muchísimo masss, nos encontrareis con el nombre de el desván de Enric ♀️♂️⛰️️
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No
Que descubrimiento, sin buscarlo, paseando .Me llamó la atención su patio interior que se puede ver desde afuera. Entré, y una transformación muy agradable, desde las colecciones que se presentan en su interior, variadas y muy interesantes hasta los vestigios de la antigua Barcelona, vamos que al salir respiraba otro aire, la de la Barcelona que enamora con esa vista de la catedral al fondo y si tienes mas apetito de curiosidad , pared con pared tienes el Arxiu de la corona d´arago
Muy lindo y te dejan sacar fotos (sin flash) así que ya es mil veces mejor que el Prado. El staff es amigable y los primeros domingos de cada mes o domingos después de las 15:00 es gratis. Faltan más señalizaciones y mapas porque es medio un laberinto y todo el tiempo tenés que preguntarles dónde sigue la colección. También tiene el baño público más limpio al que fui en mi vida.
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No
Museo muy amplio y con mucha variedad de diferentes estatuas. Muchos objetos de madera, piedra, bronce. La Moreneta en mil modelos. Al igual que Jesús Nazareno. Infinidad de objetos y detalles de la época. Un poco escasa la planta de la diversión, los juguetes. Escultor desconocido que nos ha sorprendido gratamente. El museo cumple todas las medidas de seguridad. Una de las guías del museo nos ha informado muy amablemente.
Me encanta cuando voy de visita a Barcelona visitar este maravilloso y mágico Museo, recomiendo su visita por la cantidad y calidad de piezas expuestas, y que decir del Palacio donde está el Museo con su relajante patio donde hay un pequeño café para hacer esa parada de relax en este lugar idílico del barrio gótico.
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No lo sé
El gran desconocido de la zona, un museo espectacular por su variedad, teniendo piezas desde época ibera, romana...hasta nuestros días. La cripta merece una visita obligada, y el gabinete de colección es abrumador. Y por supuesto, el estudio-biblioteca de Marès es un espacio magnífico. Recomiendo su visita, los domingos por la tarde es gratis y el primer domingo de cada mes gratis todo el día, así que no hay excusas!
Increíble, inesperado, apabullante!!! Detalles que se deberían tener en cuenta: los letreros de lo expuesto solo en catalán (cuando el español es co-oficial en Cataluña) y ni siquiera inglés para los turistas. Esos mismos textos mal iluminados y en algunos casos tan en segundo plano que era imposible leerlos. Pequeños problemas a un museo tan magnífico e interesante. (Ejemplo de las cartelas en las fotos. )
Museo con dos partes muy diferenciadas, una de esculturas con piezas principalmente de temática religiosa y otra, que es la que más me llamo la atención, una especie de "gabinete de curiosidades" con un montón de objetos curiosos incluyendo una planta con juguetes y objetos de ocio de principios del siglo pasado. Visita muy recomendable.
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Un museo realmente chulo. Tiene dos plantas un poco petardas con arte sacro , sales un poco cansado de ver Mare de Deu con nen, pero las dos plantas siguientes y la biblioteca son alucinantes. Quizá le falte un poco de historia en las explicaciones de las obras, para que al menos quede claro que son y tal, que esta muy bien que te digan que es pero su significado seria también lo mas adecuado.
Un viaje impresionante por los siglos pasados en imágenes religiosas, piedras, metales y maderas talladas con un arte sublime. Un recopilatorio de colecciones que te transportan a tu infancia e incluso a la infancia de tus antepasados, cuidados y expuestos con esmero. Amabilidad y profesionalidad por las personas encargadas allí del orden. Recomendable al 100%.
Se visitó en
Día festivo
Este Museo no es muy conocido pero sí muy interesante. El edificio en una parte del Palacio Real, ya merece una visita. Su patio de entrada invita a sentarse y contemplar. No suele estar muy frecuentado. Alberga escultura Hispanica de la colección de Frederic Mares. En el último piso, están su gabinete con sus esculturas y sus numerosas colecciones de objetos diversos que donó a la ciudad.
Increible la cantidad de colecciones! Para pasarte toda una mañana o una tarde. Curioso para ir con niños, ideal para ir solo y con tiempo. En pleno centro de Barcelona, junto a la Catedral y frente al museo de Historia. Gratis el primer domingo de mes por la tarde. El pesebre que hay en la entrada en Navidad es precioso.
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Si quieres pasar un rato entretenido y eres amantes de la fotografía, te gustará este museo... dividido en tres plantas, con ascensor para poder acceder a las plantas...la última planta es la unica que no llega el ascensor....personal responsable un 10...muy atentos y profesionales......
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No
Es un museo lleno de curiosidades por su gran colección tan heterogénea, encuentras desde arte románico, hasta una gran colección de objetos cotidianos del siglo pasado. Sus salas son muy acogedoras pero en los pisos superiores falta la ficha técnica de los objetos expuestos.
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No lo sé
Visita obligada para los amantes de los museos. Alberga una muy sorprendente colección de varias temáticas que obligará a hacer más de una visita por lo extenso del museo. Altamente recomendable. Además de un trato muy cordial del personal responsable de su cuidado.
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No lo sé
El legado de uno de los coleccionistas privados más destacados del siglo XX. La colección de arte religioso es una de las más importantes de su tipo a nivel mundial, y la de esculturas incluye algunas realizadas por el propio Frederic Marès. En los pisos superiores hay colecciones de diferentes objetos de uso cotidiano, desde pipas hasta abanicos.
Impresionante!!! Me sorprende que una colección tan grande y de calidad con 4 plantas plenas de arte no sea más conocida. Cuando lo visitéis estad atent@s de subir a las plantas de arriba y subterráneo. Para mí es El mejor museo de Barcelona.
Se visitó en
Día festivo
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
Sí
Es una colección privada muy interesante, tanto religiosa como de otros tipos. Reconozco que es casi inabarcable. Muchas pequeñas cosas para ver. Entré gratis un domingo por la tarde y podría haberme pasado muchas horas dentro. Destaco el hermoso patio donde en un lateral hay mesas para sentarse a tomar algo. Aconsejo su visita.
Es un espectacular museo situado en el barrio gótico. Se trata de una colección sentimental, llena de curiosidades y cachivaches. Por otro lado tiene una nada despreciable colección de escultura. Tuve la suerte de poder disfrutar del claustro del museo. Un espacio silencioso donde refugiarse del bullicio del gòtic de Barcelona.
Este museo fue una muy agradable sorpresa. No figura entre las primeras atracciones para visitar en Barcelona pero debería ser más apreciado. Tiene una excelente y muy diversa colección entre lo que resalta el arte sacro, armas del medievo, artefactos varios del siglo XVIII como abanicos, muñecas, cámaras, fotografías, etc.
¡¡Una gran sorpresa de un museo bastante desconocido!! Una colección súper extensa (4 plantas enteras) que no pudimos acabar de ver en casi 3 horas. Sin duda, tendremos que volver a acabar la visita, un imprescindible.
Se visitó en
Día festivo
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No lo sé
No vale la pena. Ademas de que hay 5 obras en total, tambien hay penosa organización. Teníamos reserva pero porque llegamos un poco antes, nos hicieron esperar y dejaron entrar a los que no tenían reserva. Lógica? No tiene. Además de que entraban también los que llegaban 3h tarde...penoso
Se visitó en
Día festivo
Museo con las dos primeras plantas muy ricas en tallas medievales y escultura de etapas anteriores. Aunque se hace monótono por la elevada cantidad de piezas de la misma época. Sería mucho mas interesante si lo acompañaran con medios audiovisuales. Patio de entrada precioso. Entrada gratuita 1er domingo de cada mes
Impresionante colección de objetos artísticos desde el mundo antiguo hasta el siglo XIX. Merece la pena una visita larga para descubrir en sus 5 pisos impresionantes piezas (sin las aglomeraciones del turismo masivo)
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No
Un buen museo, el escultor, en este museo tiene una parte de propias esculturas pero la mayoría vienen de una collection de varia natura que ha guardando. Impresionante el mismo edificio, en el centro de Barcelona.
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
Sí
Museo imprescindible con impresionantes colecciones de escultura de todas las épocas y una planta de coleccionismo al estilo gabinete de curiosidades. Alto diferente en Barcelona dónde huir del bullicio del centro.
Se visitó en
Día festivo
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No
Mi visita fue el 1er domingo del mes de diciembre. El 1er domingo de cada mes la entrada es gratuita. Este museo tiene 3 pisos. En la planta baja se encuentran esculturas religiosas del siglo XII y XIII mientras que las 2 últimas plantas hay objetos del siglo XVI ( bicicletas, llaves, abanicos, espadas ) Más
Si eres católico te encantará. Y si no lo eres te gustarán sus colecciones. Imperdibles las últimas plantas. El salón femenino, el salón de los juguetes antiguos y la salla dedicada a la virgen de Montserrat.
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
Sí
Hermoso museo, solo falta agregar una descripción con más información de los distintos objetos ya que solo al principio de cada área hay una descripción general de la época, pero no de cada artículo.
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
Sí
Me pareció fantástico, sobre todo las plantas segunda y terceras ya que habían articulos cotidianos y me pareció muy interesante, sobretodo la tercera planta con sus juguetes. El edificio es fantástico y su patio de naranjos que ahora están repletos de naranjas es un sitio muy agradable.
Un lugar bueno para visitar, tiene muchas figuras religiosas, muy lindas y bien conservadas, el patio es hermoso y las entradas son gratis los fines de semana, si tenéis otros lugares para visitar sería mejor que no paséis por aquí,es un buen lugar para visitar de paso …
Excelente museo, variado y distinto. Cantidad de colecciones y obras de arte espectaculares. Lugar especial que por si sólo merece una visita. Hay que visitarlo si o si.
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No lo sé
Un gran museo con mucha diversidad. Cabe destacar sus colecciones de albánicos, armas y relojes, y que contemplándonos se puede perder horas. Muy recomendable para visitar.
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No
Situado en el antiguo Palau Reial Major, residencia de los Condes de Barcelona, es un museo destacable en cuanto a escultura religiosa especialmente románica y gótica.
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Más de 1 h
Reserva recomendada
No
Si os gusta el arte religioso y el coleccionismo, este es el Museo que debéis visitar , no os va a defraudar. Es fantástico , tiene tres plantas que como mínimo se tardan 3 horas en su recorrido .
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Sin espera
Lo mismo te encuentras vírgenes del gótico que envoltorios de puros, pasando por cuadros hechos con pelo... Hay una parte artística y otra que es más de artículos de coleccionista de lo más variopinto (incluso un poco Diógenes). Cuanto menos curioso
Un museo con colecciones extraordinarias ubicado en pleno corazón de la ciudad. Su patio ya vale la pena por si solo... un auténtico remanso de paz
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No
A parte de la cantidad de esculturas de varias épocas, sobre todo religiosas y las propias del Sr. Mares, una belleza y de su ubicación en parte del palacio real, el museo Mares es un auténtico paraíso para los que les guste el coleccionismo. Más
Muy interesante. Un museo que rompe con la tradición unitema que suelen tener otros museos. En este puedes encontrar cosas tan dispares como una colección de pipas, otra de relojes de bolsillo, juguetes de principios del siglo pasado o gran… Más
La parte que hemos visto nos ha gustado. Tiene un bonito patio. El 1r Domingo de cada mes es gratuita la La entrada a partir de las 15:00.
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No lo sé
Fantástico museo de colecciones de obras de arte de todo tipo.... genial el sr mares y sobre todo una entrevista de YouTube en la que gracias a Joaquín soler serrano gran periodista le hace un retrato del personaje genial ... no os lo perdáis
Un museo verdaderamente especial muy cerca de la Catedral. Desde su inauguración en 1946, se encuentra emplazado en parte del antiguo Palacio Real de los Condes de Barcelona, compartiendo espacio con otros museos en pleno Barrio Gótico.… Más
Fui a ver el Nacimiento Navideño estilo Clásico de Barcelona ciudad. Muy bonito. Rápido de ver, al ser festivo un poquito de cola de 10 minutos máximo . Es gratuito
Se visitó en
Día festivo
Tiempo de espera
Hasta 10 min
Un museo con muchísimo material tanto religioso como.de todo tipo. Estuvimos dos horas y no vimos más de un 30%. Vale la pena verlo. El edificio es muy bonito. Está situado al barrio Gótico. Los domigos a partir de las 15h es gratis
Unas colecciones espectaculares, vale la pena visitarlo si te gusta la historia. El primer domingo de mes, gratis. Poquisima gente local , la mayoria turistas.
Se visitó en
Día festivo
Tiempo de espera
Sin espera
Museo cercano a la catedral, perfecto para descubrir su enorme colección de objetos antiguos o utensilios comunes de principio de siglo XX ( muestrario de pipas de fumar, gafas, abanicos, cámaras fotográficas y un largo etc)
Es interesante sin embargo para ser un museo todas las piezas y salas no tienen explicaciones, son escuetas y además solo en catalán. Debería proporcionarse más idiomas para que el arte si llegue a más personas. Lamentable.
Me ha sorprendido muy positivamente, museo muy extenso y con objetos curiosos. Apenas había gente, y eso que era jornada de visita gratuïta,y pudimos ver todo con detenimiento y tranquilidad. Te transporta al pasado. Más
Me encanta este museo, tiene muchas cosas que ver y muy diversas y está ubicado en un lugar ideal.
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No lo sé
Increíble colección de toda clase de objetos, esculturas y tallas impresionantes, artilugios variados, la sala de juegos una maravilla. Gran museo. En un día no puedes apreciar lo que allí se encuentra.
EL MEJOR MUSEO de colección que he visto en mi vida. Impecable, detallado. Los espacios están decorados por genios. La verdad que Mares y todos los que han levantado el museo han sido admirables.
Se ha de visitar. Encuentro entre estilos totalmente diferentes Cada sala es una sorpresa
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
30-60 min
Reserva recomendada
Sí
La exposición de figuras de la fe cristina muy interesante, aunque no tengas mucho conocimiento de arte es fácil entender las diferencias entre ellas a parte está muy bien explicado..
Museo donde estarás durante bastante tiempo distraído y con gran variedad para ver
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No
Súper entretenido y muy grande para para un rato viendo cosas muy interesantes
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No
Colección del escultor Frederic Mares, con arte románico, gótico y cantidades ingentes de gran variedad de objetos. En un par de horas, sin pararse demasiado, se puede visitar.
Cada año vamos a ver el pesebre que montan; Aunque este año es mucho más pequeño de lo normal, tiene mucha cantidad de detalles. Si eres fan de los pesebres, vale la pena.
Es un museo muy bien cuidado, sorprendente y con un personal muy amable.
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
Sí
Museo dedicado a una recopilación de objetos antiguos, como antigüedades religiosa, esculturas, pipas, cartas de juegos, juguetes, bastones, cerrajería, cerámica, etc.
Museo con un inmenso patrimonio, sobre todo en piezas religiosas, aparte de colecciones variopintas de todo tipo: armas, pipas, relojes, fotos antiguas, joyas, etc.
Muy bonita arquitectura, enclavado al lado de la catedral.
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
Sí
Es hermoso, hay mucho que ver, colecciones hermosas y muy interesantes nos llevo más de un día recorrerlo y ver detalles con seguridad iremos otras veces
Museo privado, pero se puede acceder gratuitamente algunos días del año, así que aconsejo consultar. Tiene una enorme cantidad de imaginería religiosa.
Es un museo interesante que además cuenta con colecciones de objetos antiguos, es ideal para coleccionistas. La arquitectura también es muy admirable.
Un gran descubrimiento, hemos decidido volver y dedicarle más horas a la 2a y 3a planta. Lo recomiendo, muy interesante. Localización perfecta.
Este museo te renueva,te crea ilusión,es algo maravilloso. No dejes de ver por ti mismo esta belleza de museo,lo recomiendo al 1000×1000…
Un oasis de paz místico en el centro de Barcelona. Abren todos los días por la mañana. Por la tarde aconsejo preguntar horarios #LetsGuide
No hay que perderse la exposición
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No lo sé
Falta información en las salas y sobretodo, ventilación (en verano no se puede ni estar). Es un buen museo pero esto provoca descontento.
Me ha sorprendido muy gratamente‼️‼️
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
Sí
Una visita que no os podéis perder. Recordad los primeros domingos de mes gratis. Vale la pena y la sala de objetos espectacular.
Palacete sobrio y elegante. Lugar para ir con tiempo y distendido, disfrutar del bar en el jardín es también una buena opción.
5 plantas de colecciones muy variadas, cada una más bella que la anterior. Exquisito. Primer domingo del mes acceso gratuito.
Hermoso edificio y muy buena colección. Posibilidad de quedarse a dibujar con las sillas ofrecidas. Buen control del aforo.
Nunca había entrado y mira que es de las zonas que más visitó los domingo . Y me gustó lo bien cuidado que lo tienen todo.
Me encantó. Hay mucho que ver. Variedades. Curiosidades. Ir con calma. Los domingos son gratuitos comprobar el horario.
Nos lo habían recomendado y acertaron.Muchas colecciones a cual más rara, especial y original.Para volver otro día....
Visita recomendable e imprescindible si estás en Barcelona. Su colección iconográfica es increíble y sobrecogedora
Esculturas principalmente religiosas, coleccionismo y una pequeña parte de juguetes de época. Curioso de ver..
Una maravilla de museo vale la pena pasar allí una mañana o una tarde hay cosas muy interesantes para ver Más
Más que un museo un lugar extraordinario y agradable....para pasear conocer y ver muy Hermoso........
Excelente, limpio, y bien organizado, tiene lockers sin costo
Se visitó en
Fin de semana
Espectacular. Tanto su trabajo como sus colecciones. Además el lugar es grandioso.
Que cantidad de patrimonio consiguió este escultor. Nos quedó una parte volveremos
38079 reviews
C/ d'Isaac Newton, 26, Sarrià-Sant Gervasi, 08022 Barcelona, Spain
4648 reviews
La Rambla, 96 bis, 96 bis, Ciutat Vella, 08002 Barcelona, Spain
2474 reviews
Big Fun Museum, Rambla de Sant Josep, 88-94, Ciutat Vella, 08002 Barcelona, Spain
1638 reviews
Av. de l'Estadi, 60, Sants-Montjuïc, 08038 Barcelona, Spain
1031 reviews
C. de l'Argenteria, 57, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Spain