Luis Briñas K., 18, Basurtu-Zorrotza, 48013 Bilbo, Bizkaia, Spain
Obrador Asuaberri is a Bakery located at Luis Briñas K., 18, Basurtu-Zorrotza, 48013 Bilbo, Bizkaia, Spain. It has received 437 reviews with an average rating of 4.1 stars.
Monday | 8AM-9PM |
---|---|
Tuesday | 8AM-9PM |
Wednesday | 8AM-9PM |
Thursday | 8AM-9PM |
Friday | 8AM-9PM |
Saturday | 8AM-9PM |
Sunday | 8AM-9PM |
The address of Obrador Asuaberri: Luis Briñas K., 18, Basurtu-Zorrotza, 48013 Bilbo, Bizkaia, Spain
Obrador Asuaberri has 4.1 stars from 437 reviews
Bakery
"Experiencia desagradable, atencion pesima, al entrar nos acercamos al mostrador, esperamos una cola, saludamos y pedimos unas consumiciones y se nos contesta de muy muy malas maneras, aquí eso no se pide, vete a la parte de cafetería"
"Acompañé a una señora que venía de Canarias y cogía un autobús , Entramos a este establecimiento ya que soy usuario a diario del establecimiento en la plaza del Ensanche donde me tratan muy bien"
"El local es muy agradable y los productos están bastante bien"
"El obrador de la calle Luis Briñas es con diferencia la cafeteria con peor atención al cliente que he conocido"
"Todo super bien, da al ojo según entras, la chica q nos tocó en la parte de los pasteles un encanto, el chico q nos puso los café, no nos gustó mucho, estaba pidiendo los pasteles y desde donde tiene las tortillas nos grito eh, eh, aquí tenéis, no sé, pensé q ya q no lo ponía en la mesa, podía acercar por dentro del mostrador donde estábamos pidiendo los pasteles para comer en el momento y decirnos con voz amable, tenéis ahí los café muchas gracias, pero no, una pena q fuera así, porq el resto sin quejas"
Experiencia desagradable, atencion pesima, al entrar nos acercamos al mostrador, esperamos una cola, saludamos y pedimos unas consumiciones y se nos contesta de muy muy malas maneras, aquí eso no se pide, vete a la parte de cafetería....no fue la contestación en si, sino las formas, y para colmo no un hola, como además de la consumición queríamos algo de panadería se nos ocurrió preguntar si eso tb se pedía en cafetería y su contestación fue, a ver que quereis....pedimos y dejo los platos en cafeteria, nos acercamos alli, espramos de nuevo la cola, mientras la chica servia a otra persona nos pregunta que queremos, mientras le estamos pidiendo se da la vuelta y se va a terminar de poner lo que estaba poniendo dejandonos a medias cuando nos habia preguntado ella....al volver nos vuelve a preguntar....le preguntamos que tes de roibos tiene y de nuevo nos contesta...pues ahi tienes la carta miralo....la verdad es que aun no entiendo xq no me di la vuelta y me fui....miramos la carta, pedimos las consumiciones, pagamos y nos lo tomamos, xo sinceramente no volveré, no me parecen las formas...el producto de panadería que tomamos estaba bueno, xo sinceramente con ese trato no merece la pena...una lástima..
Acompañé a una señora que venía de Canarias y cogía un autobús , Entramos a este establecimiento ya que soy usuario a diario del establecimiento en la plaza del Ensanche donde me tratan muy bien. En principio el local amplio y cómodo, para estar tranquilo. El café normal tirando a malo. El zumo de naranja correcto. Comimos dos raciones de tortilla, muy vulgares, le dije a la camarera que las calentase pero creo que las enfrió, mal. Lo peor el servicio, la persona que nos atendió parecía enfadada, con un trato seco, distante, desagradable. Estábamos tres personas hoy domingo a las 16 H y entendiendo que el local se fue llenando y estaba ella sola podía estar agobiada pero de eso no es culpable el cliente que es el que paga. Estoy seguro que no volveré nunca y menos con alguien de fuera que se llevó una mala impresión.
El local es muy agradable y los productos están bastante bien. Sin embargo, algunas de las personas que atienden lo hacen con muy pocas ganas, trabajan con desgana, y se lo trasmiten al cliente. Me he decidido a escribir esta reseña después de varios días en que casi les tienes que dar las gracias tú por entrar al local y pedirles disculpas por "molestarles", pidiendo cosas absolutamente normales y de una manera respetuosa, poniendo malas caras. Dan ganas de no volver a entrar. Por suerte, hay otros trabajadores y trabajadoras que son encantador@s y te tratan genial. Pero, insisto, hay algunAs, que hacen un flaco favor al obrador. Si no quieren o saben trabajar de cara al público mejor se buscan otro trabajo. Qué costará una sonrisa al cliente, no quejarte de tu trabajo, y un "gracias" después de vender. Una pena.
El obrador de la calle Luis Briñas es con diferencia la cafeteria con peor atención al cliente que he conocido. Las chicas al otro lado de la barra te atienden secas y con cara de perro . Necesité ir al wc y me llevé una gran sorpresa al comprobar que estaban cerrados al uso de los clientes. No habia visto esto nunca. Le pregunté a la ""amable"" camarera y me contestó muy borde que no podía usarlo, sin más explicación. Desde luego no volveré a ir, aunque el cafe y el pintxo estaban ricos, y no lo pienso recomendar a nadie.
Todo super bien, da al ojo según entras, la chica q nos tocó en la parte de los pasteles un encanto, el chico q nos puso los café, no nos gustó mucho, estaba pidiendo los pasteles y desde donde tiene las tortillas nos grito eh, eh, aquí tenéis, no sé, pensé q ya q no lo ponía en la mesa, podía acercar por dentro del mostrador donde estábamos pidiendo los pasteles para comer en el momento y decirnos con voz amable, tenéis ahí los café muchas gracias, pero no, una pena q fuera así, porq el resto sin quejas.
Ahora entiendo porqué la clientela habitual es de 60 años en adelante. Las dentaduras pierden su fuerza natural y las papilas gustativas no son lo que eran... En resumen; un sitio muy acogedor y una repostería aparentemente espectacular! ESO SI, cuando la pruebas pierde todo su encanto: Cruasanes secos , tarta de queso petrificada y mucho más por descubrir. Espero que no sea así diariamente y que sea un caso puntual. Un saludo a todos. El AsuaBerri de Leioa SI MERECE LA PENA
Cafetería y pastelería con buen género y que supone una buena opción para desayunar. Sus croasanes a la plancha están espectaculares y dan buen café. Como punto de mejora está la atención al cliente en situaciones de aluvión de clientes. No se puede culpar a un cliente porque rechace un croasan que se les ha pasado de tiempo y quemado. Hay que ser empàticos en esas situaciones y no perder ni la amabilidad ni los nervios. Si mejoran ese aspecto triunfarán con el género que se ofrece.
El pan es muy caro para la calidad del mismo, está a la altura del congelado del eroski. Las palmeras no están lo suficientemente refrigerados. Se queda todo el chocolate en la bolsa de papel donde te lo ponen siempre ya sea verano o invierno. Tampoco esperaba una palmera de Arrese pero siendo más caras que estas últimas. En general precios muy inflados para la calidad de las harinas, no hay nada artesanal es todo industrial. Hay mejores opciones en bilbao donde comprar mejor pan.
No me ha gustado nada, he tomado un pintxo de tortilla con jamón, francamente malo, la patata cocida y el jamón incomible, después he pedido una carolina y tampoco me ha gustado, la cestita estaba sin cocer bien la masa, en fin, un desastre,. la chica que me ha atendido es fenomenal, muy agradable, trabajan también el pan y cafés, etc, el local muy acogedor, pero mi primera experiencia ha sido totalmente negativa, me han cobrado tres euros y veinte céntimos.,
Jamás había visto a alguien detrás de una barra con tan mala actitud cruzado de brazos sobre la barra, (me refiero al chico de mirada desafiante) me puso la leche del café con mano en el bolsillo, no se si sería su último día o qué, pero actitud pésima y café malo. La dependienta que nos puso el pastel seria, pero correcta. El local es amplio y modernito. Bollería y pasteles dentro de lo normal. Aseos limpios. No creo q repita.
Me decido a escribir porque quiero que quede constancia de que los que compramos ahí de forma habitual, al margen de que la calidad de los productos no sea la mejor y los precios sean caros, no nos merecemos el trato déspota y desagradable de una de sus dependientas. Ya he leído más comentarios al respecto, pero quisiera reseñarlo para que sepan que opino igual. Un saludo.
Sitio agradable, apacible y cercano a térmibus por lo que es más recomendable que hacer la espera en la propia estación. Tiene un poco de todo (dulce y salado). El pan dice ser artesano aunque me parece nada fuera de lo común (en cuanto al pan de espelta que es el que he probado). Baños limpios y el chico que me atendió muy atento. Tiene también terraza.
Pastelería con opción de pan sin gluten, si les queda. En general fueron amables, excepto una de ellos. Una persona iba con intolerancia al gluten y en ese momento no disponían de pan sin gluten aunque en el expositor sí que tenían para vender. Probamos las tortillas, recomiendo la de jamón ibérico con philadelphia. También disponen de bebida de soja.
El café y los dulces están muy buenos, sobre todo, cuando te lo endulza Kilian con su alegría. Te anima para toda la mañana y te da ganas de que llegue el break del trabajo. Las tortillas las hacen alli y tab riquísimas. Aunque no tienen leche desnatada, la de sin lactosa si es desnatada. Gracias.
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Suelo tomar café allí y pintxo de tortilla alguna vez ocasionalmente la cebolla se les queda dura. Las camareras muy amables y eficientes y por eso lo puntuó alto por que ellas se lo curran, la pega está semana que había un tipo en la caja que me resultó desagradable y del grupo con el que iba no fui al único,espero encarecidamente que no vuelva.
Compro de vez en cuando el pan ahí porque vivo al lado, pero malo y caro. Los pasteles de risa. De los mas caros de Bilbao, y malísimos. No pidas media docena de donetes porque puedes pagar tranquilamente 5 euros. Es una auténtica timada. El personal es agradable, excepto una que parece que no le pagan. Seguro que la reconocéis.
Cafetería panaderia nueva y muy acogedora...tienen una amplia gama de bolleria y pasteleria con una presencia estupenda y los desayunos estan muy bien de precio para estar tan cerca de la estacion de autobuses....y tostadas de pan...con lo dificil que es aqui en Bilbao conseguir desayunar con pan pan....
Mucha variedad de pasteles, tartas y pinchos. El de tortilla que es el que probamos esta muy bueno. B³uena atención. Local decorado moderno y con gusto. Mesas y asientos comodos incluso los altos. Buena relación calidad precio. Desayuno pincho tortilla y café grande 3,10€. Recomendable 100%.
Es un local muy completo, con panaderia y cafetería. Además tiene unas mesas fuera. El pan está bien de calidad precio. Los dulces son ricos y también ponen algunas cosas saldas como empanada muy buena. Los bollps para hamburguesa muy buenos y el pintxo de tortilla también muy bien.
Un sitio tipo degustacion muy agradable al lado de la termibus, con un trato especialmente amable y una tortilla insuperable. La bollería no la he probado pero tenía una pinta deliciosa. Cuando yo fui hacia falta mas personal que no daban servido. Todo muy bien.
Un buen lugar para tomar el desayuno. Tienen un buen café y una amplia variedad de repostería para acompañarlo. También tienen pinchos salados (tortilla de patata,...). Espacio amplio y grandes ventanas que dejan entrar mucha luz. Es un sitio confortable.
Una gran variedad de panes de muy buena calidad. La atención al público es como tiene que ser. Muy atentos y muy serviciales. Las instalaciones son muy modernas, limpias y ordenadas. Disponen de otra gran cantidad de productos de muy buena calidad.
Un lugar amplio, con mucha variedad de bollería pero también hay pinchos salados. Muchas mesas para tomar el café tranquilamente. Café 1'40€, tienen leche desnatada. El trato justo, no se si era porque en ese momento solo había una persona.
Buena pastelería y panadería para desayunar. Económica y con productos de una calidad acorde al precio. Tortilla de patata, tostada de pan con aceite o bollo con mantequilla. Buena opción para desayunar si te alojas por la zona.
Cafetería y pasteleria cercana a termibus y que ofrece una variada oferta de repostería. A destacar las milhojas de chocolate. En algunos momentos puntuales la espera del cliente para ser atendido puede dilatarse demasiado.
Local amplio y limpio. Los pasteles están muy ricos, pero los pintxos de tortilla dejan mucho que desear. Al final es una panadería y el pan y los pasteles son lo suyo, que se nota en lo ricos que están. Personal amable.
Bonito lugar. camarero pésimo, con ritmo caribeño ni saludar dando la espalda pasando de ti, después de un buen rato de Espera me fui no volveré. Seguro que hay gente con más ganas de trabajar que el. Cambiarlo por favor
Este sitio es genial!! Tanto la comida como el personal, un 10
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Desayuno
Precio por persona
10-20 €
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Como siempre digo, la limpieza por el tema Covid, está presente en todo el recinto. Buen café... Tienen pan recién hecho, pasteles, etc. Está junto a la nueva estación de autobuses y del hospital de Basurto
Lugar bastante tranquilo y para dejar el coche y desayunar bastante mal. Para mi gusto un poco caro el precio de un café y napolitana. El baño de los hombres muy sucios . La chica que me atendió muy amable
Yo suelo comprar el pan de picos y es exquisito y en cuanto al servicio sin problema,los chicos bien y las chicas hay una que me gusta más que las otras,pero no porque lo hagan mal,es que es una belleza.
Café bueno pero escaso, poca cantidad. Actualización 1 de agosto: No es cuestión de las camareras, sino de las tazas, el contenido que permiten es bastante menor que el de otras cafeterías de la zona.
El sitio genial pero una camarera que hay por la tarde con coleta es antipatica y cortante, nos ha pasado dos dias seguidos .Por la mañana es fantastico ir pero por la tarde no vuelvo. Es una lastima
Un sitio muy agradable al lado de la termibus, con un trato especialmente amable y una tortilla insuperable. La bollería no la he probado pero tenía una pinta deliciosa. El café magnífico. Repetire
Este Asuaberri, e insisto, este, siempre tiene el género fresco y atienden rápido y con amabilidad. Perfecto para comprar pan y dulces. La zona de cafetería muy agradable con mesas altas y bajas.
Vale la pena venir aquí, de verdad . La atención de la Míriam un 10 . Nos trato educadamente muy bien. Nos hizo una tortilla al momento como nadie. Volveremos. Gracias …
Ideal para picar algo con un café. Variadísima elección en pasteles, todos riquísimos y empanadas de carne o atún igual de sabrosas. Trato agradable y educado, merece la pena volver
Hemos ido un par de veces a tomar un café con algún bollo y la verdad es que nos ha encantado. La atención muy buena, el café con leche riquísimo y el sitio es muy acogedor.
Tortilla sosa e insípida, café regulero. Lo más rico del pintxo ha sido el pan que tiene un buen sabor. Variedad de pasteles y sitio amplio tipo franquicia...No repetiremos.
Una panadería normal con pretensiones de pastelería y precios de lujo. Está pasando en muchos establecimientos de Bilbao... ellos verán qué hacen. Luego no sirve lamentarse.
Como extrabajadora de esta empresa puedo garantizar la calidad de los productos, el cuidado y respeto con el que se trata a los mismos y el buen ambiente que hay allí.
Es un sitio muy tranquilo para tomarte un café tranquilamente y disfrutar de la bollería tan rica que tienen 10/10 simplemente desconectar y las camareras muy majas
Me encanta este sitio porque está cerca del hospital de Basurto y suele estar muy tranquilo pero es bastante amplio y tienes una buena oferta panadería y pastelería
Panadería, pastelería, con zona de cafetería, mesas en interior y exterior
Tipo de comida
Desayuno
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
El camarero huele fatal.. Hemos ido 2 días y era insoportable el olor a sudor.... Es una pena porque el sitio es amplio y cómodo para desayunar o merendar.
Un sitio muy bonito y agradable. Variedad de bollería, pan, también algún pintxo, café y bebidas. Adicta a los 'donuts' que tienen!!! La atención correcta.
Tienen un montón de variedad de palmeritas, además de muchísima bollería y panes de diferentes tipos. Tiene espacio para desayunar sentado en sus mesas
Es un lugar muy agradable y limpio, con buena iluminación ya que en vez de paredes tiene cristaleras. La atención es muy buena también. Recomendable.
Increibles dulces, merece la pena pasarse por la cafetería antes de hacer un viaje. Y si eres de Bilbao, merece la pena escaparse a esta pastelería.
Muy buen lugar con muy buenos productos y muy buena atención. Además está al lado de la estación de autobuses de largo alcance de Bilbao Un saludo.
Hace unos días estuve dentro y pasé mucho calor dentro. Se podía ver el resto de personas con abanico. Menos mal que me dio por elegir un helado
Maravillosa variedad de productos.. Enamorado del café y sobre todo la atención y amabilidad de quien atiende... Sin duda siempre que puedo paso
Te puedes tirar 3, 4 o 5 minutos para que te atiendan para coger una barra de pan. El café tiene preferencia, por lo que se ve. He dejado de ir.
Todo buenísimo!!! No puedo añadir más. Ah bueno si!! El local muy agradable y los chic@s q trabajan allí encantadores y muy profesionales.
Muy buen café y mucha diversidad en bollería, el barman muy majo. Sitio tranquilo y agradable. Esta situado cerca de terminus en Bilbao.
Entré a desayunar y te ofrecen diferentes panes tostado lo que hace un desayuno muy atractivo y Rico. También bien venden pan
Café normal y tortilla mazacote sin sabor. Me equivoqué en la elección, daré una oportunidad más para valorar la pastelería
Apto para sillas de ruedas incluido baños. Local agradable y tranquilo. Con cafeteria incluido. Los precios estan bien.
Lugar tranquilo para tomar un café y un sabroso vicio. El pan rico y el servicio como en casa. Recomendable totalmente.
Estos sitios contribuyen a la obesidad en la población y al mal comer Así de claro Solo venden hidratos de carbono.
La gente que trabaja muy atenta. Tienen un montón de panes a elegir. Bocadillos muy buenos y repostería rica rica.
No está mal par ir a tomar un café o algo dulce pero la tortilla no había visto la sal ni de pasada ️…
He pedido croissant a la plancha y deben tener la plancha rota, porque casi esta más crudo que antes de ponerlo
Very nice people! Friendly and patient! Good prices and lovely food! Good brunch deals. Yoghurt is really Good!
Muy rico todo, muy amables y con mucha variedad de bollería, también puedes comer sándwich y tomarte un café.
Buen café, buen chocolate y repostería varia. Sitio amplio y acogedor, con terraza para fumadores o nó …
Desayuno muy bueno, cafe con leche y bocata de jamon.. y un briox con mantequilla buenisino. Super atentos.
Un local amplio donde comprar y consumir variedad de pasteles con tu café. Muy luminoso y buena atención
Sitio especial por su limpieza su decoración y sobretodo por la amabilidad de sus empleadas y empleados
Local tranquilo y amplio, con mesas, para desayunar cerca de la intermodal. Rica bollería. Trato amable
Un lugar agradable, muy limpio, amplio y con muy buen género en pastelería o bollería. Muy buen trato
de maravilla y hemos repetido ! tortilla un 5 estrellas bollería un 5 estrellas café un 5 estrellas
El camarero gordito rubio SIEMPRE METE LO DEDOS EN LA TAZA. Es majete pero tiene poca higiene.
Bien lugar para tomar un café y algo de dulce con muchas mesas y wifi en un sitio muy luminoso
Un sitio agradable y tranquilo moderno limpio para degustar un café con pastel o comprar pan
Algo caro. Pan normal (aunque no me gusto mucho). La mujer que nos atendio tenia mala cara.
Atención correcta, buen producto, pan y bollería de calidad, buen café y buenas tortillas.
Un sitio estupendo para tomar café con un buen pastel y tranquilamente. Recomendado 100%.
Lugar muy agradable para tomar un café. Se puede comprar pan, pasteles, repostería, ...
Los productos son buenos pero la amabilidad y la atención del personal podrían mejorar.
Sitio muy agradable para tomar un café y comer algo de repostería de gran calidad
Si cobran el vaso del café para llevar, deberían no cobrar el azúcar no consumido
No puedo opinar del pan, pero el sitio es muy tranquilo para tomarte un cafecito
Cafetería limpia, amplia, atienden bien y esta bueno el café y la bollería.
Excelente barra dulce y distintos panes. Sitio amplio y con mucha luz.
Un sitio perfecto para desayunar. Y precios muy bien. Recomendable
Good coffee! Great pastry! Only 7 min walk from the bus station.
Todo bastante rico. Buena atención. Mucho sitio para sentarse.
Buena ubicación, buena atención y producto comercial, correcto
Un sitio excelente para desayunar,las camareras muy atentas
Muy recomendable y las chicas super amables. Todo muy rico.
Local bonito. Atención correcta. La baguette salada y seca.
Excelente tortilla pero sobretodo excelentísimo pan! Bravo
Buen cafe excelente pastelería t buena atención me gusta
Muy buena atención y todo muy rico, merece la plena
Muy bueno, excelentes precios
499 reviews
Areiltza Doktorearen Zumarkalea, 35, Abando, 48010 Bilbo, Bizkaia, Spain