Prima Bar is a Bar located at Gral Flores 51, Providencia, Región Metropolitana, Chile. It has received 599 reviews with an average rating of 4.0 stars.
Monday | 6PM-12:30AM |
---|---|
Tuesday | 6PM-1:30AM |
Wednesday | 6PM-1:30AM |
Thursday | 7PM-1:30AM |
Friday | Closed |
Saturday | 6PM-12:30AM |
Sunday | 6PM-12:30AM |
The address of Prima Bar: Gral Flores 51, Providencia, Región Metropolitana, Chile
Prima Bar has 4.0 stars from 599 reviews
Bar
"Pretencioso y prácticamente nos empujaron afuera del local cuando dijimos que no consumiríamos nada más, siendo que faltaba 1 hora para el cierre"
"La atención estuvo poco amable y un tanto a prisa"
"Con un ambiente pretencioso y moderno nos recibe una poco cordial anfitriona, que a medida que pasan los meseros no cambia mucho la atención"
"Es una idea buena, pero mal implementada"
"Creo que esta demasiado sobre valorado, habia oido buenos comentarios y visto recomendaciones en rrss"
Pretencioso y prácticamente nos empujaron afuera del local cuando dijimos que no consumiríamos nada más, siendo que faltaba 1 hora para el cierre. No se respetaron los aforos en el mesón que nos designaron (éramos 5 y prometieron que sólo colocarían 1 pareja al otro lado, al rato después habían 4 personas más). Al principio nos atendieron muy bien, explicándonos la apuesta sensorial del bar, tras lo cual se nos explica que cada plato es pequeño y con 2 a 3 por persona "quedaríamos bien". Pedimos la tabla charcutera que, más que minimalista, era mezquina en su cantidad. Posterior a ello probamos las hamburguesas de vacuno/prieta y pollo, esta última consistiendo en nada más que un pollo crispy sobresaliente con una lámina de queso recién sacado del envase resellable que encuentras en cualquier supermercado, y que para nada vale los $8.200 que cobran por ella. Los cócteles correctos, lo esperable para un bar que se precie de tal. Para ir al baño de varones, pregunté en la barra y me dieron una indicación vaga. Llegué al lavamanos pero no supe dónde estaban los sanitarios. Por segunda vez consulto al mesero, que vuelve a indicarme apurado algo que no comprendo. Finalmente y por tercera vez, la anfitriona me indica en detalle cómo acceder al baño. Y para terminar, una vez que indicamos que no pediríamos nada mas, el mesero llega de improviso y muy apurado a la mesa con la máquina de redcompra para pagar, tirándola encima de la mesa y presionándonos para pagar la cuenta, siendo que faltaba 1 hora para el cierre. Nos sentimos muy presionados para retirarnos, se entiende el cansancio de la labor diaria, pero no existió ningún tino ni respeto por la sobremesa y el cumpleaños que estábamos celebrando. Definitivamente no volveremos, y no recomiendo por nada del mundo ir a este lugar que no se preocupa de lo más importante en este rubro: la atención al cliente y los detalles, para qué hablar de hacerte sentir bien y acogido. Para los Sres. de Primo Bar PRIMA la atención rápida, engancharte con el discurso inicial, tras lo cual te apuran y tienes que esperar más de 20 minutos para que sencillamente te traigan los cócteles: algo básico para un bar y que debiera ser resuelto con más rapidez, al igual que una carta pretenciosa y que definitivamente NO VALE lo que cobran
La atención estuvo poco amable y un tanto a prisa. El ambiente algo oscuro, más de lo que uno pudiese querer, lo arregla parcialmente una vela. La música por otro lado bien en calidad y volumen. La comida tenía altos y bajos. El pulpo sobre el rosti de papa estaba increíble, el punto del pulpo maravilloso y de buen sabor; el rosti por otro lado, nos pareció chicloso, quizás porque estaba pasado de la humedad del pulpo, por lo que denota que el montaje fue mucho antes de servir. En la chorrillana destaca la carne de cola de buey, escasa pero exquisita. Las papas del gusto de ninguno (4), sería bueno reformular esto. Los hokkaidos cumplen pero no es nada que entusiasme. La provoleta un tanto recocida, pero de buen sabor, sin ningún topping, el pan por su lado bastante rico. Finalmente no nos convenció la cocina. El trago de autor que probamos fue el trauco, que estaba bien. También pedimos un negroni que estaba “prehecho” en una botellita, que el garzon sirve en un vaso con hielo de whisky y agrega un perfume, lo que es más efectista que adecuado, no aporta a un clásico que debe ser bien ejecutado en un restaurant que aspira a bar. No tienen carta de vinos (porque son un “bar de autor” según nos dicen) y solo hay opción de copa de vino (pinot noir y un blanco). En resumen, esperamos que haya importantes cambios para poder volver, de otro modo no es recomendable.
Con un ambiente pretencioso y moderno nos recibe una poco cordial anfitriona, que a medida que pasan los meseros no cambia mucho la atención. Sin mucho más preámbulos, nos entregan una cortesía de la casa extremadamente dulce y fría (bien ricos la verdad). Con tono fuerte y poco cortés nos explican la escueta carta de comida para centrarnos rápidamente en los cócteles de autor, autoproclamados como los favoritos. Me atrevo a probar un Prima Sour (5.300 $CLP) con un toque de la casa y la verdad, cambie rápidamente a una Sangría (5.800 $CLP), que estaba bastante mejor. Gracias a la sugerencia de la mesera, cambié mi fish &chips (formato pequeño) por sándwich que prometían ser más generosos; opté por la de pollo crispy, pechuga un poco seca y sin aderezos para las escasas papitas que la acompañaban, me pareció un sándwich huérfano... con un relleno de coleslow que tenía poca maceración y que más bien eran dos tipos de repollo sin mucho condimento. Todo lo anterior acompañado de una lista de música kitsch que dista mucho del ambiente arquitectónico-pretencioso (nótese que comenzó a sonar "Chica de Humo", no pudimos dejar de corear el estribillo). Al final de la velada, nos invitan a salir sutilmente apagando la estufa para luego realizar el cobro de la cuenta. P.D.: la experiencia está basada en dos visitas.
Es una idea buena, pero mal implementada. El trago de cortesía era lo mejor que nos ofrecieron, el cual no estaba disponible en la carta. La sangría tiene una presentación interesante, pero de sabor es regular. Al pedir comida se demora 40 min. si bien indican que la comida es poca el plato chorrillana pierde toda su esencia en la forma en que este lugar lo interpreta centrándose en ser pretensiosos y no en lograr el plato que señalan, es por ello que siento que es una falta de respeto a la cultura chilena. Les recomiendo cambiar el nombre del plato a cola de buey con papas fritas. El sándwich de pollo crispy estaba quemado en una cara del pollo, destacó la incorporación de durazno dando un sabor novedoso, sería lo destacable de mi visita al lugar. Por último las papas fritas tenían el aspecto de refritas ya que al enfriarse un poco al estar sentados en una terraza se endurecieron automáticamente, lo cual da cuenta de una baja calidad en la preparación. Por último al comentar el nivel de precio, lo considero caro a muy caro, esto en comparación a lugares comparables como en los barrio los leones, Isidora goyenechea, o Alonso de Córdova. Como conclusión, no volveré a este lugar nunca más ya que no obtuve un servicio/productos al nivel de lo pagado
Creo que esta demasiado sobre valorado, habia oido buenos comentarios y visto recomendaciones en rrss..La verdad fuimos a celebrar en grupo un evento de nuestro trabajo....Pensabamos que ibamos a disfrutar una carta optima para tal efecto...y fue defraudante la carta, todo figura casi en platillos individuales , como degustacion personal...efectivamente la carta de tragos de autor es novedosa si vas de a 2 ...pero no existen tablas por ejemplo de charcuteria/quesos...tablas de papas fritas o empanaditas que sean para compartir, de hecho existe una "chorrillana" que al verla consta de carne mechada un trozo y una cuatro papas rusticas...osea imposible compartir ... pedi unos rollitos estilo NEM vietnamitas...y no lograban su cometido ...el sabor no es optimo y la salsa que la acompaña no tiene el sabor a miel que caracteriza los nem al menos si incluia las hojas de menta... Destaco los mocktail ..muy bien logrados!! Los precios, bueno esperados a lo diferente de la carta de tragos, los precios de la comida...excesivos para lo q son... En resumen, debimos ir a otro lugar a compartir de manera grupal. Ojala su experiencia sea mejor!! Saludos!!
Comida: 1
Servicio: 1
Ambiente: 3
Visitamos este bar por su carta de coctelería y dejó mucho que desear. No salían todos los tragos iguales (por ej. el primer margarita llegó bien, pero los 3 siguientes llegaron sin la copa llena como suele ser y tampoco estaban ricos, al pedir cambiarlos llevaron un shot de tequila a la mesa para que mis amigos lo arreglaran, nada que ver) Los otros tragos que probamos no estaban tampoco tan ricos, se leen mejor de lo que son en realidad. Otra cosa, es que para reservar una mesa de 10+ personas (en la pág de reservas se puede seleccionar solo hasta 6) pidieron hacer un prepago de la cuenta, en nuestro caso fueron $100.000 y al momento de querer pagar no habían descontado ese monto de la cuenta. En comida le puse 3 estrellas porque solo probamos las verduras con hummus y, si bien estaba rico, la tabla traía 2 zanahorias y un par de champiñones picados. Creo que tienen muchísimo que mejorar, desde los tragos hasta el servicio y no volvería a ir ni lo recomendaría.
Precio por persona
20.000-25.000 $
Comida: 3
Servicio: 2
Ambiente: 1
Un lugar excelente de principio a fin, reservé a través de su página web un día martes 19:00 hrs (por pandemia y mayor seguridad). Al llegar allá fuimos muy bien recibidos, nos preguntaron donde nos queríamos sentar si en mesas altas o bajas, al tomar asiento nos traen de cortesía un Maserati de frutas “cosa más rica” y una botella de agua para hidratarse. Para tomar pedimos una sangría de litro y para comer pulpo y tartar de vacuno, porciones con gusto a poco eso si. Finalizamos con dos tragos también exquisitos. En resumen, buen local con su decoración, buen ambiente, muy rica comida y tragos a un precio dentro de lo normal. Excelente atención y baños limpios. En contra podrían ser el tamaño de las porciones, lo que queda en segundo plano con todo lo anterior. Algo que llamo mi atención el POS de pago que cambia el orden de los números cada tanto, doble check.
Primero se olvidaron de anotar nuestro pedido y en base a eso nos dijeron que teníamos un postre gratis. Luego nos trajeron 2 de nuestros 3 tragos, y tuvimos que pedir que trajeran el tercero porque nuevamente se habían olvidado. Pedimos 3 cocktails de autor, y ninguno de los 3 destacaba, solo estaban ok. Había uno que estaba muy malo, que era como gin con agua, que tiene un elevado precio 8 mil, se llama Clover club. Si bien los precios son bajos en comparación a otros del sector, las porciones son muy pequeñas, lo que al final hace que los precios sean un poco elevados en relación a la cantidad de comida. La provoleta parecía queso normal derretido, y los hongos asados eran una porción muy pequeña. Los churros de postre tenían buen sabor y consistencia, al igual que el manjar, pero es una porción individual, como casi todas las otras cosas.
Sensaciones encontradas. Por un lado la atención y ambiente del lugar es muy bueno. Pero por el otro, la comida deja mucho que desear… pedí unas ribs y unas croquetas de pulled pork y jaiba, de entrada. Las ribs llegaron antes que las croquetas que debieron haber sido la entrada. El sabor de la comida es rico (aunque la croqueta de pulled pork no tenía mucho sabor). Las ribs eran ricas, excesivamente caliente y una porción diminuta. Las croquetas, como entrada estaban bien pero tambien excesivamente caliente. Lo gracioso es que el mozo, al servirme las croquetas, me recomendó ponerle salsa barbacue a las de jaiba, y directamente le puso el sin darme la posibilidad a mi de ponerle o no. Creo que es un lugar más de drinks que de comida.
El lugar está muy bien decorado y es cómodo. La atención debería ser mucho más amable y atenta para complementar el concepto, es distante y algo molesta (sobretodo las discusiones entre el personal). La comida no tienen nada de especial, esperaba mucho más, los sabores son planos y sus productos propios no le aportan nada que no pruebes en un producto comercial, sobretodo los vermú, nada especial y algo fomes. Llegamos poco después de las 19hrs, en un día con alerta ambiental, y tuvimos que soportar el proceso de encendido del horno a carbón (según el barman) que está al final de la barra, y dejó nuestra ropa con mucho olor a humo. En resumen, la experiencia no es nada especial y no tiene mucho más mérito que ser un lugar bonito.
Al llegar la atención del anfitrión es descortés, falta de tacto al dirigirse al cliente. Atención de Garzona esmeradas, sobresaliendo la de la chica Gessele quien nos explicó cada plato a su detalle y más especialidad del local y el porqué de su nombre. Carta bastante reducida y con sabores regulares, pedimos unas croquetas de chupe y nada especial, la hamburguesa de vacuno deliciosa, no le hacen honor las papas súper rebosadas de aceite. Coctelería destaca el Mary Jane, súper rico. Variedad de cócteles sin alcohol. Te reciben con pisco elaborado en el local, rico! Protocolo COVID, mesas en la mitad de la calle son súper incómodas para pasar el rato; adicional del mal olor que emana la calle.
No tuvimos buena experiencia, volví al local después de algún tiempo y tuvo varias deficiencias: se perdió la orden y llegó 40 minutos después, ofrecieron un postre gratis por el retraso que al final cobraron igual en la cuenta y que por lo demás no estaba rico y era sumamente pequeño. La comida no es lo de antes, extrañamos la txistorra o longanizas que tenían antes, los platos caros para la porción tan pequeña y el Tomahawk carísimo para lo que es, he comido esto en al menos 10 locales cercanos con un precio menor o parecido pero muchísimo más rico y más grande la porción. Lamentablemente no volveré.
Comida: 3
Servicio: 3
Ambiente: 4
Un imperdible, no lo conocía y quedé asombrado desde la entrada al local, te reciben en la puerta, te ponen agua gratis! Y una cortesía de sangría, Luis El Garzón que me atendió sabía los platos y sus recomendaciones, fueron un acertado 10/10, vidriola si o si tienen que probarla, no había Thomashack (creó que se escribe así) por que estaba madurando y todo lo hacen ahí!!! Un bar exquisito. Otro dato que tomaré la Próxima vez, la barra full y todos riendo, sin duda para la próxima será ahí, rico ambiente, música que podías conversar sin gritar. Nada que decir, fascinado!
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Coctelería super interesante, infelizmente poca variedad en mocktails, ni sugerencias novedosas para quienes no tomamos o andan manejando. Los tragos se veían muy pro y con una estetica perfecta. Las copas y vasos hermosos. Las medidas de los tragos MUY bien. Respecto a la comida, ufffff... estaba todo rico y muy sabroso, extremdamente gourmet, nada que decir sobre eso. Pero que onda las porciones, todas bastante austeras, rozando la pobreza. Pedimos hartos "platos" y al final, resultaron insuficientes, terminamos comiendo algo extra en otro lado. Quedaron al debe, esperamos volver con una carta nueva más contundente.
Positivo - Trago de cortesía, bastante bueno y original. - Comida: Gratamente sorprendido con una estética original y sus sabores. - Tragos: Los que probamos fueron refrezcantes y ricos. Negativo - Me cambiaron el lugar de la reserva -reservamos para la "terrazas norte" y nos estaban asignando a la "zona calle"- lo resolvieron al preguntar el motivo del cambio. - La tarjeta Ripley (con descuento) no funciono ese jueves, si bien este problema no es propio del local dejo nota por si se repite, o más bien, fue algo puntual.
A las 12.12 vinieron a ofrecernos lo último de barra y al pedirle que viniera en 5 minutos porque la barra cierra a las 12.30 se comportó el Garzón como indignado y de ahí en adelante la atención fue terrible. Entiendo que las condiciones laborales puedan ser precarias y malas para el trabajador pero de ahí a maltratar a los clientes, que fue lo que sucedió de ahí en adelante, es otra cosa. La Chorrillana por favor no la pidan! Es un plato que fuera de ser pequeño no tiene nada que ver con el concepto chorrillana.
Fuimos por una recomendación y no nos gustó. Las entradas son "baratas" pero porque son super pequeñas. La chorrillana deconstruida es todo un despropósito, cara y no es buena. Los rollitos vietnamitas si estan muy buenos pero el plato es muy corto. Si soy sincero después de 50 Lukas de inversión para dos, tuvimos que ir a cenar a otro sitio
Precio por persona
Más de 50.000 $
Comida: 1
Servicio: 5
Ambiente: 3
Platos recomendados
Chorrillana Cocina de Autor
Los cocteles son ricos, el servicio bueno. En oportunidades podrán experimentar que los lugares de adentro son tremendamente incómodos, tuvimos opción para las sillas altas y se veían más incómodos aún. El código QR podría estar en la mesa para no depender del mesero. Muy bueno el shot de bienvenida. El garzón debería avisar aquello que no está disponible en el menú para evitar la mala experiencia de que más de un plato no esté disponible. El ambiente es agradable.
Vinimos un jueves para celebrar un cumpleaños sin tener reserva. No tuvimos que esperar y encontramos mesa para 10, muy cómodo y ambiente privado. La atención impecable y los tragos exquisitos, recomiendo el Clover Club de la coctelería de autor. De los platos probamos varias entradas, particularmente llamativa la Chorrilllana Prima, con papas tempura (realmente tempura, al comienzo pensamos que era un eufemismo de papa frita), y las croquetas, todo 10/10.
La experiencia de la barra es inolvidable. Para conocer lo que significa todo el gigante e incesante trabajo detrás de ella. Primabar tiente entre otras cosas una calidad que no ha decaído en el tiempo. Una búsqueda por entregar un gran servicio. Desde que te reciben. Buena musica. La comida merece una gran nota. El ceviche de Platano es de lo mas original que uno puede encontrar. Pero uno va a Primabarpor su cocteleria y ahí nunca nunca defrauda
Nunca doy 1 estrella, esta es una excepción. El bar es un burdo timo. Con "carta de autor" justifican el alto precio de porciones que rayan en el maltrato. Por "chorrillana" para "compartir" nos trajeron un plato cuadrado de 10x10 que rivalizaba con una galleta de arroz en valor nutritivo. Las cervezas son de esas Bear Beer que cuestan luca en el Líder. Valore su dinero, evite este lugar.
Comida: 1
Servicio: 2
Ambiente: 1
EL servicio excelente, siempre atentos a que no falta agua en la mesa y NO TE LA COBRAN! Además te reciben con un aperitivo cortesía de la casa. La carta de tragos es interesante porque ellos maceran todo sus destilados y el pan es hecho allí mismo. Las tapas muy ricas y muy bien presentadas.
Precio por persona
20.000-25.000 $
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Platos recomendados
Chorrillana Cocina de Autor
Me gustó mucho la atmósfera de este bar, me recuerda a un laboratorio antiguo. Prima Bar es innovador en su uso de ingredientes naturales para generar sus propias innovaciones en gastronomía y mixología. Liz y Jose dieron buenas recomendaciones de cócteles bien balanceados con un toque local (yo probé el Deshuesado y el Flower Frizz).
Precio por persona
25.000-30.000 $
Comida: 4
Servicio: 5
Ambiente: 5
Amazing experience! Sit at the bar and watch the skilled bartenders create their craft cocktails. Joseph was friendly and explained all the ingredients and gave us tastings. Their home made ginger beer was delicious! We were welcome with a complimentary house shot then another shot later in the evening, would definitely recommend this place! It got super busy as the evening progressed so I’d recommend getting there early
Lindo lugar, altas expectativas, pero decepcionante. Poca variedad de comida, para los menos osados pocas opciones y de las que pedimos no había todo. Pedimos un pisco sour clásico y nada especial, y un Gin cóctel de autor con sabor a nada. La verdad esperé mucho más, terminamos pidiendo esos dos tragos y una longaniza y la cuenta salió $22.000. No lo recomiendo. Tuvimos que ir a otro lugar para terminar la noche.
Muy buena atención. El personal fue muy amable y cordial, nos recibieron con un cóctel de bienvenida de pisco con maracuyá, simplemente delicioso. Su carta se basa en la materia prima que ofrece el país. Les recomiendo la tabla de charcutería (la charcutería es hecha por ellos mismos) y las croquetas de cerdo y jaiba. Me encantó el diseño del local, un diseño industrial donde exhiben los macerados que preparan.
Tragos aguados con hielo, hasta el prima sour estaba aguado y no lleva hielo. Tomahawk sobrecocido, sin sal (150g de carne enano). Costillitas bbq secas, poca cantidad sin sal y con poco gusto a bbq. Hongos asados, buenos pero sin sal. Las cantidades son pocas, tamaño personal o incluso menos y caro Baños limpios
Precio por persona
20.000-25.000 $
Comida: 1
Servicio: 1
Ambiente: 1
El lugar es hermoso y muy buena la atención, el consumo promedio es de 20 mil por persona (2 tragos y un plato para degustar). Las porciones son muy pequeñas, lo que puede ir de la mano de sabores nuevos pero a mi parecer no tan bien logrados... me quedo con la experiencia del bar con muchos encurtidos pero no volvería. Éramos 3 personas y no nos gustó el arroz negro que estaba muy recomendado.
El día de ayer a la hora de pagar decían que no funcionaba el sistema y que no iba a volver, sin mediar solución solo aceptaban transferencia o efectivo; malo cuando invitan a las personas por descuentos o habemos quienes solo usamos crédito. La carta de platos es bastante corta en general pero original, los cócteles podrían ser mejores. No se le quita la buena decoración y agradable ambiente.
El bar tiene buena ubicación cerca del metro Manuel Montt. Hay variados tragos de autor y otros tragos más convencionales como vino, cerveza o wisky. La comida es más bien gourmet, pero la ración es escueta. Esta pensando como para consumo personal. A la carta le faltan alternativas de tablas para compartir. La atención del personal es buena. Considerar reservar mesa con antelación.
Fuimos junto a mi polola a eso de las 21:00 y la atención muy buena, lindo el lugar y bastante ondero en un buen sector de Providencia. Lamentablemente, el picoteo súper malo...el pescado y coliflor (fritos) solo tenían sabor a un aceite super quemado sobrepasado en papás fritas para rellenar; Los platos claramente elaborados con poca atención y cariño.
Exelente lugar, ambiente. Una experiencia única en tragos preparados con diversos Brebajes especialmente cosechados en casa, comida una locura una mescla de sabor e ingredientes que te dejan con una sensación única
Precio por persona
15.000-20.000 $
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Platos recomendados
Tiradito
Un excelente lugar, muy bonito y tranquilo, los platos son gourmet (en la carta no indica con percusión lo que contiene, tuve que comer un tártaro de vacuno dulce que no fue de mi gusto), tienen mucha coctelería de autor y tragos clásicos que son buenos pero con mucho hielo y poco de alcohol (al final sentía que tomaba jugo), excelente la atención.
Solo compartimos 2 tragos. Pedí un tanqueray ten, me consultaron con que quería acompañarla y además me dieron al menos 4 opciones de botánico para agregar, todo incluido en el precio del trago. En general buen ambiente. Solo me gustaría que los pisos de barra que se ocupan en la calle, fuesen un poco más cómodos, luego de un rato se hacen cansones
Muy buen lugar y excelente atención. Un lugar más de probar cócteles o tragos, que de comer. La comida de igual forma muy rica y original. Me llamó la atención la chorrillana, una papas tempuras y una carne demasiado blandita, la recomiendo. El lugar tiene muy linda decoración y es excelente espacio para conversar comiendo y bebiendo algo rico.
El lugar es cómodo porque queda cerca del metro. Reservamos afuera (sin conocer el lugar) y tenía olor a desagüe. Pedimos un trago, ya que los precios son elevados. El pisco sour era de autor, y no era nada destacable (tenía más sabor a agua que otra cosa). También pedimos un ceviche y estaba muy rico, pero demasiado pequeño para el valor.
Un bar y restaurant con un ambiente muy único. Muchas de las cosas que hacen son exclusivas del lugar, como por ejemplo las mezclas de destilados y las cervezas de la casa. Aunque la carta es pequeña y no tiene demasiadas opciones, todos los platos están pensados para ofrecer algo distinto y rico. Los postres los recomiendo infinito.
Mala experiencia. No hay platos, la explicación fue por la manipulación, sin embargo, hay vasos y servicios. No habían suficientes servilletas y tampoco nos dejar pagar por separado, argumentando que la máquina no tenía suficiente papel para el voucher. El lugar es muy lindo, pero la atención del personal deja bastante que desear.
El bar es muy lindo con un concepto original y el personal muy amable. Sin embargo, es muy caro, las porciones son MUY pequeñas y la comida tiene sabores que en lo personal no me gustaron tanto.
Precio por persona
25.000-30.000 $
Comida: 2
Servicio: 5
Ambiente: 5
Platos recomendados
Provoleta
Nunca decepciona La comida es espectacular, la carta ha ido expandiéndose con los años pero cada plato es un placer culinario, son pequeños pero te permite degustar mucho en una noche! Los mixologos de la barra son lo máximo, además de buena onda son excelentes en lo que hacen, cada trago es una experiencia
Amamos Prima Bar con mis amigos. Incluso se les acabó la cerveza y los hongos asados e igual quedamos felices con su atención y otras alternativas. Lugar impecable, tapas exquisitas, opciones vegetarianas, música buena y a volumen agradable para conversar. Excelente Bar! volveré y espero comer los hongos asados …
Recomiendo sentarse en la barra y compartir con los barman, cada detalle que tienen al preparar sus tragos es novedoso y muy entretenido de observar. Tienen muy buena disposición de responder dudas y se preocupan de que sea una experiencia. Los tragos ricos, bien preparados y por sobre todo con un toque auténtico.
Muy bonito lugar, buen ambiente y muy rico y novedosos los cocktails La comida muy gourmet y exquisita. Recomiendo mucho para venir en cita o con amigxs, también recomiendo el flowers fizz y la vidriola
Precio por persona
15.000-20.000 $
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Las porciones son francamente un chiste, imagínate una chorrillana de 4 pedazos de papa, esta muy por debajo de la porción aceptable por 8 mil pesos, osea.... son papas, no es un ingrediente caro. Y te dicen que es por que es una tapa de autor! Ni el Borago se atrevió a tanto. Ni loca vuelvo, absurdo lugar.
El Bar es bonito, super chora la decoración, pero las sillas y bancas del interior son suuuuuper incómodas. Los tragos ricos y originales, un poco suave, pero eso es a gusto personal. En cuanto a la comida los platos son pequeños, sabrosos y con buenos ingredientes, pero tamaño "gourmet" jajaja son chicos.
Lugar muy bueno para compartir buenos tragos preparados y comida de autor!! Bien atendido y preocupados por la atención!! El pulpo de la tabla es el mejor que probamos entre los cuatros que estuvimos!! Los precios corresponde a lo servido y acorde con el barrio!! Recomendado para disfrutar el paladar!!
Pésima atención de la anfitriona. Casi desganada y molesta por tener que atender. En contraste, la mesera muy simpática y amena. Tragos con nombres pretenciosos pero sin mucha identidad. El picoteo exquisito. Si bien tiene onda, verdaderamente la atención al público la deben trabajar muuuuucho más.
Garzón descortés, porciones de comida ridículamente pequeñas, lo único que salvó fueron los tragos de autor. Todo sobrevalorado, incluyeron además la propina sin preguntarme. Simplemente decepcionante.
Precio por persona
10.000-15.000 $
Comida: 1
Servicio: 1
Ambiente: 2
Mixtura en tragos y en sus platos, la diversidad territorial de nuestro país se ve reflejada en las distintas propuestas. El local presenta un ambiente cálido y muy buena atención. Fui un viernes y no pudimos tomar mesa, solo nos quedamos en la barra de espera y disfrutamos de igual forma.
Mi experiencia mal, porciones de cómidas exageradamente pequeñas, tragos de autor sobre valorados. No hay música en el local, ni alta ni baja. Un garzón para todo el local, lo que obviamente demoraba todo La verdad no lo recomiendo
Comida: 1
Servicio: 1
Ambiente: 1
Buen rincon en providencia. Carta acotada de comida y tragos pero interesante. Comida rica y tragos diferentes. El servicio rapido y el local con una ambientacion y musica acorde al lugar. El unico pero es la atencion q es buena pero le falta la orientacion para presentar la carta
The service was great. We sat outside and music was a great addition to the atmosphere. The drinks were good as well. We didn't expect the food to be such small portions, and limited due to availability. This spot would be great After Dinner for a drink a small plate of food.
Un lugar muy especial, con tragos de autor, excelentes platos de comida y excelente atención, con meseros que te cuentan detalles sobre los tragos y la comida y con excelente atención. Linda decoración, preciosa barra, lugar cómodo y encantador. No se lo pierdan!!!
Muy buen lugar, la atención un siete. Los tragos de autor son simplemente espectaculares, sabores muy marcados y únicos. La terraza pequeña de adelante es muy íntima, recomendado para parejas o grupos pequeños. Se recomienda reservar. 100% recomendado y volveremos.
En resumen caro y malo, el ambiente es muy fome y la porciones de comida son absurdamente pequeñas y ningún sabor de otro mundo. Los tragos de autor no son buenos. En resumen no volvería ni aunque me pagaran.
Comida: 1
Servicio: 2
Ambiente: 1
La comida espectacular, otro nivel. Los tragos muy buenos. La atención maravillosa. No se por que motivo el local no tiene el nombre afuera, dude si era ahí cuando llegue en el uber. La carta no acorde con todo lo demás, podrían mejorar la presentación
Lugar muy recomendable... Sus tragos son unicos ya que las materias primas que utilizan son propias del bar. Sus tragos son obras de arte ya que tienen gran atencion al detalle y su comida es tambien muy especial con sabores que deleitan a cualquiera!
Me gustó la arquitectura y el diseño. Las berenjenas estaban muy buenas y los mocktails fueron un descubrimiento. Recomiendo 100% por el nivel de los productos y el servicio del equipo. Gracias!
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Lejos unos de los mejores lugares en Santiago. Cuidan la experiencia, potente coctelería y una muy buena atención. En serio, no son snob/fríos sino lo contrario, amables, cordiales y preocupados (raro en Chile y otros lugares cercanos).… Más
Muy buen lugar, lo recomiendo! Tampoco es que te vuelva loco, pero tiene un buen concepto, comida para compartir pero platos pequeños! Buenos cócteles de auto! Muy buen Negroni, esperaba un poco más ! Pero todo bien! 4 estrellas ✨ volvería
Definitivamente un imperdible. Excelente desde el ingreso... con cocteles que son únicos, ricas tablas y muy buena atención, llena de detalles.
Precio por persona
5000-10.000 $
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
El lugar no tiene nada de especial, las raciones son mínimas y sin sabores especiales. De verdad el costo por lo servido excede completamente lo servido. No volvería nuevamente.
Comida: 1
Servicio: 2
Ambiente: 1
La comida rica!!! Los tragos en su mayoría son creaciones propias, a mi no me gustaron mucho. Lo otro, es que si reservas "sector calle" es en la calle, donde pasan los autos...eso me pareció muy inseguro. El personal, super amable
La atención fue poco amable. La carne vino recocida, la champaña caliente. Las croquetas no estaban bien. Un lugar al que no volveré.
Precio por persona
25.000-30.000 $
Comida: 1
Servicio: 1
Ambiente: 1
Muy rico el lugar! Tiene opciones vegetarianas y también opciones de tragos sin alcohol. La cocina es muy buena, el servicio es un poco lento pero en general todo super bien. Recomiendo reservar antes de ir porque va harta gente.
es una estafa que vendan “chorrillana” “para compartir” a más de 8 lucas que con suerte alcanza para una persona (plato de 10x 10 cm). Deberían advertir con lenguaje claro, sin eufemismos, en el menú, que la porción es ínfima.
Quizás no es una opinión tan objetiva ya que amo este lugar pero recomiendo ir y sentarse en la barra, es una gran experiencia!
Precio por persona
30.000-35.000 $
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
La carta muy buena los platos riquísimos , la coctelería también, muy buenos los tragos. El único detalle sería la anfitriona que realmente no hace nada y que tal vez si se ven super apanados si hay mucha gente en el local.
Muy buena coctelería, aunque la carta de comida no es muy amplia son platos elaborados cuidadosamente, no hay que perderse el arroz negro con calamar! El bar se especializa en pickles y encurtidos de elaboración propia.
El ceviche esta muy rico! Los platos son pequeños pero lo valen por la calidad. Good service, good little plates of food, good cocktails, good atmosphere. Gracias
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Que lugar más bueno !!! Super recomendado, la comida exquisita, la atención super buena, muy simpáticos y amable todos los que trabajan ahí, los cóctel de otro mundo, cada uno era mejor que el otro , excelente todo !
Excellent service, but they need a new menu. About 50 percent of the plates and drinks were either out of stock or no longer offered. Secret Ceviche was amazing! Great cocktails. Menu was lacking vegetarian variety.
Drinks are cool, original food is amazing (banana ceviche!?!?!), ambiance is fun, server was hands-down the best and most engaging in the city. Only downside is slightly overpriced dishes that aren't super filling.
Bar íntimo con coctelería y tapas de autor,excelente relación de precio y calidad, muy recomendable!! Volveré!
Precio por persona
10.000-15.000 $
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Excelente propuesta. El arroz negro y la chorrillana muy ricas. Los churros han sido los mejores que he probado en Santiago. Los tragos muy ricos, ingredientes de calidad y atención del bartender a #1.
Bien ubicado pero la experiencia fue desagradable. La comida mala y cara. Y tuvimos pésima atención.
Precio por persona
30.000-35.000 $
Comida: 1
Servicio: 1
Ambiente: 1
Muy rico y con menú original. Sólo le faltaría tener más comida sin gluten. Tiene mocktails también
Precio por persona
20.000-25.000 $
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Muy buena atención, los tragos son ricos, pero un poco caros. Pedí el fish and fries y estaba un poco aceitoso, puede mejorar la cocina. El lugar es bello, de fácil acceso y con un concepto claro.
Excelente. Todo perfecto. Espero volver. No hay estacionamiento, así que considere movilización en transporte público o particular vía app.
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Me impresionó para bien este lugar, si bien su carta no es muy extensa lo que pedí (Costillas a la BBQ) estaba excelente, y su versión sin alcohol del Mary Jane también. Lugar recomendado!
1000% recomendado! Tragos ricos y originales, comida exquisita, atención increíble y lugar precioso. Un poco más costoso que un bar habitual, pero vale la pena. Volveré mil veces más!
Excelente ambiente, excelente coctelería y rica cocina, el servicio se me hizo regular. les falto más amabilidad para mi gusto y el tiempo en que te sirven los cócteles es muy largo.
Vinos naturales para volverse fanático, comida genial
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Platos recomendados
Tiradito y Chorrillana Cocina de Autor
El lugar es muy lindo, entregan un trago de cortesía, pero la comida no es muy rica, no tienen una carta extensa de comida para elegir y compartir. Los tragos son ricos.
Excelente Bar ! Precio correcto al nivel de tragos y el sector, comida FABULOSA, recetas de Chefs renombrados a precios miy acsequibles. De los mejores bares de Stgo.
Creo que Prima Bar es un buen ejemplo de lo importantes que son los detalles. Al momento que hice la reserva todo bien. Tuve que atrasarla un poco (porque por… Más
Carta con pocas opciones y para tomar vino escaso, solo hay una. Tienen harta variedad de tragos de autor. El local es bonito, pero mori de frío en la terraza :(
Muy rico todo pero el pulo llego frio y los tragos sin bombilla devieran llegar listos para beber. Local muy bonito y meseros con conocimientos de lo que venden
Lindo restaurant, con platos variados y excelente atención. Lo único para mejorar es el sistema de reservas, ya que en la pagina solo se puede hasta las 20 hs
Lugar muy bonito y bien ambientado, la atención de calidad, los tragos muy ricos, se destacan. Con respecto a la comida es rica pero las porciones son mini.
El ambiente muy hermoso, la atención excelente
Precio por persona
30.000-35.000 $
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Excelente y cuidado concepto del manejo de materias primas para la elaboración de tragos y comidas. Muy bien atendido además. ¡Totalmente recomendable!
Buenísimo lugar para compartir con amigos y pareja. Recomiendo los tragos del autor. Una nueva forma de probar algo exquisito! La atención buenísima!
Liga excelente, su nichu super identificado claros con lo que ofrecen y un servicio increíble los tragos muy bien preparados y el lugar está genial.
Agradable lugar para compartir con amigos, excelente atencion .buena barra, comida de autor, precios acorde al barrio.terraza pequeña Volveria!!!!!
A unos pasos de Gracielo se encuentra este pequeño bar, con excelente atención y mejores cocktails. Venga directo para acá!
Servicio: 5
Barman with the blonde hair and cap, Awesome! Best cocktails in town so far. Even went above and beyond on a custom drink. Will be back!
Unos de los mejores bares que fui en mi vida! Tuvimos la oportunidad de visitar Prima Bar en Providencia, Santiago de Chile, y… Más
Me gustó mucho PRIMA BAR, ricos tragos, sus preparaciones culinarias y porque no hablar de infraestructura, muy bonita y actual.
4144 reviews
Pl. Pedro de Valdivia 1764, 7501047 Providencia, Región Metropolitana, Chile
2516 reviews
Local 5, José Victorino Lastarria 70, Santiago, Región Metropolitana, Chile
2498 reviews
Av. Tobalaba 947, Santiago, Providencia, Región Metropolitana, Chile
1948 reviews
Primera Transversal & Rafael Riesco Bernales, Maipú, Región Metropolitana, Chile