Cam. los Refugios del Arrayan 15700, 7710012 Lo Barnechea, Región Metropolitana, Chile
Restaurant y Salón de Té Hansel y Gretel en el Arrayán is a Restaurant located at Cam. los Refugios del Arrayan 15700, 7710012 Lo Barnechea, Región Metropolitana, Chile. It has received 586 reviews with an average rating of 4.0 stars.
Monday | Closed |
---|---|
Tuesday | 1-8PM |
Wednesday | 1-8:30PM |
Thursday | 1-8:30PM |
Friday | 1-8:30PM |
Saturday | Closed |
Sunday | Closed |
The address of Restaurant y Salón de Té Hansel y Gretel en el Arrayán: Cam. los Refugios del Arrayan 15700, 7710012 Lo Barnechea, Región Metropolitana, Chile
Restaurant y Salón de Té Hansel y Gretel en el Arrayán has 4.0 stars from 586 reviews
Restaurant
"Lugar en decadencia"
"Lamentablemente el lugar ha ido bajando de nivel a lo largo de los años"
"Quizás fue un buen lugar en otro tiempo"
"Solo para disfrutar ambiente campestre y para familias con niños preescolares hay parque cito y juegos"
"Fuimos a almorzar con mi señora, teniendo en mente el buen recuerdo de años atrás"
Lugar en decadencia. Fuimos Domingo en la tarde tipo 16:00 hrs., harta gente aunque no lleno. Espera eterna, (como estábamos con tiempo decidimos que no fuera tema). Primero, tuvimos que ir a pedir que nos limpiaran la mesa la cual estaba con platos sucios, situación se repetía en varias otras mesas y no había interés de limpiar... Incluso tuvimos nosotros que sacudir el mantel...) Nos conseguimos una carta de otra mesa y pedimos 2 veces nos trajeran una silla para bebé que nunca llegaba y finalmebte al llegar estaba sucia. Al momento de pedir al Garzón (finalmente) solicitamos 2 café helado, ...nos dicen no tienen por falta de helado (decepción pero entendible). Luego nos ofrecen un banana Split (???) No había helado? La respuesta fue "tenemos helado pero como queda poco, es solo para copas de helados, no para café helado). Se entendería si se les acaba el helado, pero no que "seleccionen" a quién ofrecer. Obviamente nos fuimos del lugar. Para nunca más ir.
Lamentablemente el lugar ha ido bajando de nivel a lo largo de los años. Puede ser cambio de administración, de cocinero(a), etc. Inicialmente (hace 3 a 4 años), el servicio y la comida eran de una calidad aceptable a buena. Pero en la actualidad deja bastante que desear. Los platos son más bien simples (se perdió ese "que sé yo" alemán de antes) y el servicio es más bien parecido a una fuente de soda, con una muy mala coordinación. Lo rescatable es el lugar, ya que es tranquilo y con buen espacio para que los niños se entretengan ya que hay juegos clásicos (balancín, casitas de muñecas, etc). Si quiere ir a conocer, tomarse un chocolate caliente o almorzar mientras los niños juegan va a ser un rato agradable, pero no exija calidad de atención. Actualmente es mejor salón de te que un lugar para almuerxos.
Quizás fue un buen lugar en otro tiempo. Fuimos un grupo numeroso con la intención de que nuestros niños jueguen libremente, y pasar un buen rato. La parte infantil parece ser uno de los principales atractivos del lugar, pero los juegos infantiles no están bien cuidados, en tiempos en que las plazas públicas ofrecen parques modernos y buen cuidados, es extraño ir a un sitio privado y que los juegos no estén al menos bien mantenidos. Uno de los accesos no ofrece suficiente seguridad, y un pequeñín podría "escaparse" hacia una calle en donde transitan autos a gran velocidad. Me apena con las damas que atienden, pero su servicio no fue suficientemente ordenado y amable. No somos exigentes, nos gusta disfrutar tranquilos, y ser amables también con quien nos atiende. Aunque no creo que vuelva Ojalá mejoren
Solo para disfrutar ambiente campestre y para familias con niños preescolares hay parque cito y juegos. En general la comida muy básica,se nota poco esmero. Los nuggets de pollo poquísimos tres mini pollos en un plato de papas. Las hamburguesa básicas, la plateada sin nada de sabor. La ensalada surtida mal presentada y la :( la atención 01 ya que nos pusieron en la mesa una botella de aceite de oliva vacía, pedimos reponerla y nos dijeron enseguida, pero jamás volvió... Lo único bueno el jugo natural y no había a quien pedir otro ya que nadie atendía la mesa, para pagar la cuenta le pedimos a alguien mas buscar a la camarera porque ya no queríamos esperar más.... Por fin llegó, sin el aceite, sin preguntar si todavía queríamos el jugo.. Solo pregunto quiere agregar la propina. En serio
Fuimos a almorzar con mi señora, teniendo en mente el buen recuerdo de años atrás. Los platos principales estuvieron bien. Un pastel de choclos, bien. Un pollo al cognac, bastante chica la presa, de sabor bien, acompañamiento a lo pobre, bueno. Pero cuando llegamos al postre el desencanto fue grande. Pedimos chees cake, uno con salsa de frutillas, otro sin salsa. Este último era tan fome y se notaba que no era del día, que tuve que devolverlo. El otro fue salvado apenas, por la salsa. En reemplazo de lo que devolví, me trajeron un trozo de kuchen de nuez. Primera vez que recibía una presentación con crema pastelera. Era muy extraña sensación al comerlo. No rica. Al final, saqué toda esa capa de crema pastelera, que era como un bloque y comí el resto, sin disfrutarlo. Lamentable.
Este restaurant conocido por años especialmente para la hora del té. Hace años que no venía, el lugar es el mismo, desafortunadamente quedándose el el pasado. La comida es buena, sin dudas, pero creo que debiera mejorar para quienes tenemos buenos recuerdos del lugar y "la marca".
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Comida
Precio por persona
15.000-20.000 $
Comida: 4
Servicio: 4
Ambiente: 4
Platos recomendados
Costillar y Strudel de Manzanas
Admisión de niños
Tiene algunos juegos para niños,...pero es donde más se nota el paso de los años! (Antiguos y mal mantenidos)
El lugar me encantó para ir en familia! Los niños se divierten, el lugar es espectacular para ellos! Lo único que al llegar nos mencionaron que habían pocos lugares y que la demora era mucha pero que nos iban a conseguir un lugar. Al entrar vemos que si había lugar, el que después de un rato de espera nos asignaron la mesa. Notamos un poco de desorganización, pero tmb sabemos que todos nos estamos reinventando. Pero si es cierto que habían demoras innecesarias, por no comunicarse entre ellos. Vamos a volver, porque de verdad me gustó, pero son comentarios que debemos resaltar para que puedan mejorar
Más o menos no más. El personal es atento, pero hay un desorden que afecta el servicio. Se demoran excesivamente en tomar el pedido, y una vez que lo toman se demoran entre 1 hora y 1hora y media en traer el pedido. No ayuda que mientras tanto con suerte te traen 2 hallulitas pequeña para una mesa de 4 personas y un raspadito de mantequilla. Los tragos, regulares. Y la comida de fondo - escalopas rellenas de queso y jamón- no estaban calientes, parecían estar recalentados a la rápida. Incluso una de las escalopas la carne estaba totalmente cruda. Difícilmente vuelva a este lugar.
Exquisita la chuleta kassler con repollo morado y salsa de ciruelas, lo recomiendo 100% también la escalopa hansel estaba exquisita. Como postre comimos un strudel de manzana, el mejor que he probado. El lugar tiene juegos para los niños
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Comida
Precio por persona
15.000-20.000 $
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Platos recomendados
Strudel de Manzanas
Plaza de aparcamiento
Muchas plazas libres
Opciones de aparcamiento
Aparcamiento gratuito
Muy agradable lugar. Hemos ido varias veces. Especial para ir con niños en familia. No es comida rápida, lo hemos experiementado como lugar de paseo. Siempre la comida ha sido rica. Mientras los niños juegan y descubren, se conversa y disfruta de aire libre precordillerano. El lugar es sencillo y acogedor. El primer lugar que fuimos durante la pandemia. Espacioso y ventilado. Hay comida chilena y tipo alemana. Hemos tenido buena atencion y buena comida. Muy recomendable ( si van apurados no les aconsejo ir )
Ya no es lo mismo que antes. En la carta te ofrecen un kuchen de ricotta con salsa de frambuesa y crema chantilly por $4.500 pesos pero como lo pides sin la crema se pasan de listos y te cobran $1.800 pesos extras por la salsa, obvio que no te avisan y en la cuenta te das cuenta y te dan una explicación que sin crema es un costo adicional. Para que revisen sus cuentas y si le sacan algo les van a cobrar extra por cualquier cosa. No vuelvo mas.
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Otro
La atención es muy buena, y el lugar es lindo y tranquilo, pero la comida es malena, yo pedi un kuchen de nuez pero era mas crema pastelera que otra cosa... Pedimos strudwl de manzana también que estaba un poco quemado, El chocolate caliente tenia grumos, se sentia pesada y extremadamente dulce, el pan estaba bien, y el jugo "natural* era como envasado. Lástima que la comida haya sido mala porque realmente el lugar es lindo, rustico, y cálido en ambiente, pero yo no volvería por la comida
Bonito lugar ! Agradable para ir con niños especialmente. La comida deja mucho que desear, no hay ninguna preocupación por entregar algo de calidad (más si venden un standard supuestamente Aleman). Personal de atención tiene buena voluntad, pero no saben atender una mesa en ningún sentido (deberían mínimo prepararlos), creo les falta un administrador o alguien que lleve ese lugar. Precios de Mercado / calidad baja.
Comida: 2
Servicio: 2
Ambiente: 5
Ya no es lo que era. El lugar es tranquilo y no ha perdido su esencia, pero.... La atención fue horrible. No nos pusieron alcohol gel en la entrada. Se demoraron mucho en atendernos (y no había tanta gente) No nos pusieron individual en la mesa, porque supuestamente no quedaban (en las otras mesas, otros garzones si ponían) Las servilletas las tuvimos que pedir. Creo que tuvimos mala suerte con la niña que nos atendió. Realmente una decepción.
Rico lugar como de antaño. Muchos espacios con juegos para niños al aire libre (y una pequeña sala indoor) que es por lo que uno va. La comida es de corte alemán, rica. Un poco caro, y no tan abundante. La atención es buena, los salones amplios. Se agradece el spot para ir en familia.
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Comida
Precio por persona
20.000-25.000 $
Comida: 4
Servicio: 5
Ambiente: 5
Lamentablemente fuiste bueno Hänsel y Gretel. Sólo queda el lindo lugar, los juegos para niños pero el servicio nota 0. Pedimos unos chocolate caliente y trozos de kuchen (strudel y uno de nuez) pasaron más de 15 minutos y no llegaron con el pedido. Obviamente nos paramos y nos fuimos. Aparte el menú bastante pobre a lo que podría ser un salón de té alemán o algo parecido. Sólo tiene la decoración de esto último. No vuelvo...
Un salón de té que lleva té en bolsa cargado y de mala calidad (ni siquiera ofrecen variedades de té...sino té de bolsita de mala calidad), café Nestafé de tarro, mesa con patas descalibradas, hay que pedir una a una las cosas (servilletas, azúcar, sal...) No hay iniciativa... Para ser un lugar de tanta historia, la atención y comida deja mucho que desear... Precios caros para la calidad. No volveremos a ir. No recomendado.
Mantiene su tradicional ambiente familiar con algunas innovaciones en su menú para adaptarse a los tiempos (hamburguesas, tragos de temporada como aperol y ramazotti spritz). Aparentemente la pandemia ha producido algunos efectos, en cuanto los columpios de niños están deshabilitados y falta cierto mantenimiento general. En todo caso, es un bonito lugar y de buenos dulces y salados de onces.
Este clásico restaurante está muy de capa caida. Mal tenido, quedó detenido en el tiempo. Cumple con la alternativa de comer en familia y que los niños puedan jugar (los juegos están en mal estado). La comlda buena pero nada del otro mundo.
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Otro
Precio por persona
10.000-15.000 $
Comida: 4
Servicio: 4
Ambiente: 2
Venía bien recomendado pero lamentablemente luego de traer las cosas no apareció ningún garzón o garzona más , dejando todo encima de la mesa sucio y tratando de pedir la cuenta durante unos 25 minutos sin que nadie se percatara. Quizás fue un mal día para ellos pero lamentablemente nos tocó ser atendidos así. Volveré más adelante esperando que la atención haya mejorado.
En general todo bien, en onces preferir sandwich churrasco de buena carne en vez de hamburguesa reguleque en preparación y volumen (delgadita), la mayonesa dado que es envasada al menos puedan mejorar a Suprema considerando valor. Siempre conveniente mozos pregunten opinión a comensales deseando las 5 estrellas.
Comida: 3
Servicio: 3
Ambiente: 4
Lindo lugar para comer comida "casera" el lugar es bonito pero ojo , hay mesas que les da el sol y si no te gusta lo vas a pasar mal. Los juegos están un poco descuidados lo que te da la sensación de que algo malo puede ocurrir cuando los niños los usan
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Comida
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 3
Un lugar entre los cerros, donde yace al aire libre un restaurant, en el cual se puede degustar diferentes comidas típicas (y no tanto) en lo cual puedo recomendar el Pollo al Cogñac, Costillar con Papas (el costillar tiene el sazón de ese picante que le da un toque unico) rematando con un rico trozo de Torta de Merengue de Frambuesa. 100% recomendable.
Hace años me gustaba pero perdio su esencia, de tipo aleman, casero , grandes porciones y buena calidad....ahora estan los precios elevados, para una calidad media , tamaños pequeños , sandwich comunes como una fuente de soda del centro, lo unico que salva son algunos platos(carisimos) y el strudel de manzana con crema....por favor mejoren
El lugar es agradable, sobre todo en esta fecha que es tan rico comer al aire libre pero la atención es muy lenta (llegamos a las 14:00 y recién a las 15:30 llegó la comida), la carta es poco variada y los platos no son ricos. Los tragos dejan mucho que desear. En resumen, es poco probable que vuelva o que lo recomiende.
Medio caro y malo. El servicio muy lento, platos no muy sabrosos, pisco sour MALO. El pan nunca llegó y varios platos no los tenían. Pedí un vaso de agua y el vaso parecía usado. Lo único bueno es el Kuchen de ricota, si lo piden que sea para llevar. Es mejor el restaurant Doña Tina que está al lado y es por lejos mejor.
Especial para ir con niños. La comida y atención muy buenos. Creo que a los juegos infantiles les falta revisión de seguridad. Entendiendo que los niños/as son propensos a accidentes y deben estar bajo supervisión constante, ví varios clavos al aire, el resbalín estaba hirviendo al sol, entre otros.
Excelente atención. El lugar no pierde su encanto. El entorno es muy lindo.
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Otro
Precio por persona
5000-10.000 $
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Platos recomendados
Kuchen de Nuez y Strudel de Manzanas
Es un lugar clásico, sin mucho detalle en los platos y sus mesas. Digamos que es un restaurante básico, no esperes gran calidad. Sin embargo tiene una combinación excelente entre precio, calidad y sabor. Está centrado en pasar un rato tranquilo con tus hijos. Es para volver siempre
Lindo el lugar, tranquilo, agradable, sin ruido y el personal amable. Habitualmente tienen juegos para niños pero por la pandemia están inhabilitados. Si eres amante de los dulces, la torta merengue-lúcuma es la especialidad. Sino, tienen variedades de sandwich ricos también.
Lugar agradable especialmente para los niños. En las preparaciones de los sanduish precaria, en relación precio calidad.
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Otro
Precio por persona
30.000-35.000 $
Comida: 2
Servicio: 3
Ambiente: 4
Fuimos el dgo 16 de enero, pedimos una Fanta, no tenían, pedimos una Sprite, tampoco tenían, pedimos un Costillar a lo pobre, y un costillar con repollo morado, el costillar aparte de que era chico estaba incomible Por lo grasoso y duro, no recomiendo lugar el
Lugar muy agradable. Cocina suficiente. Atención amable pero con mucho tiempo de espera. El cliente entra y se desorienta, sin saber si será atendido o no. Esperé 15 minutos a que me atendieran, y en ese rato llegaron y se fueron 2 personas. El resto, todo ok.
El mejor pastel de choclo de santiagoooo y el pollo al coñac otro nivel!!! Lo recomiendo 100% ... la atención excelente todo el rato preocupados de que no nos faltara nada. Y los precios están super bien! El lugar es Magico ideal para traer a nuestros niños.
El lugar es muy hermoso pero la persona que atendía la mesa está era súper estresado y eso perjudicó la experiencia y su menor era pobre
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Comida
Comida: 4
Servicio: 3
Ambiente: 5
El lugar es agradable..la comida bien pero lento el servicio y los platos servidos más fríos que en su temperatura,,, falta experiencia en el personal en laxatencion.. el lugar agradable y limpio a pesar su piso de tierra. Aun así se recomienda..
Excelente lugar, ideal para asistir con niños con autismo, porque se encuentra todo bien cerrado, juegos ideales para ellos, menú variado y excelente el pollo al coñac, el lomo a lo pobre carne excelente cocción, papas fritas caceras ricas… Más
Regular la atención. Pedí 4 veces agua para una persona Diabética y al final fui yo a buscarla. Sin servilletas las mesas etc. Feo el entorno. Los niños con unos juegos disfrutan. Los sandwich con carne blanda pero les faltaba mas sabor.
Muy agradable terraza en el patio. Muy apropiado para niños pues tienen juegos cercanos a las mesas. Los platos están bien pero no son protagonicos. Precios más adecuados que en otros restaurantes similares.
Tipo de comida
Comida
Buen lugar, la comida más o menos. Pedimos un pastel de choclo que estaba rico pero además pedimos un plato de chuleta con salsa de ciruela, que no era salsa de ciruela tenía sabor a mermelada no muy agradable. Rico los jugos naturales.
Más de una hora para que nos atendieran. El mozo varias veces nos ignoro en forma absurda para no hacer lo que debia. Jugos y aperitivos malos. No alcanzamos a probar la comida. Nos tuvimos que ir, los niños morían de hambre a las 4 PM.
buen espacio para ir con niños, menú con precios razonables. cuentan con posibilidad de celebrar cumpleaños de grandes y chicos. hay entrada por la calle de arriba y la de abajo. uno se puede estacionar en la vereda adyacente al local.
Hermoso lugar la mejor comida y sabrosos pasteles atendido por muy buenos garzones y la mejor garzona linda y simpática Barbara los espera para darles la mejor atención un gran abrazo los espero el sábado y domingo…
Casi 2 horas de espera entre que ordenamos y recibimos el almuerzo, pero muy buen entorno para ir con niños, porque tiene zona de juegos en el mismo lugar que las mesas.
Comida: 3
Servicio: 1
Ambiente: 2
llame para saber si estarían atendiendo a la hora de almuerzo, llegamos y no habia nadie, entramos, nos paseamos por el local y cual pueblo fantasma, ni el la cocina se veía movimiento, obviamente cero cliente. que lástima.
Creo q para ser una pastelería y café y restaurante le falta también el clásico küchen de manzana y el. Strüdel la verdad no. Me gustó mucho, creo que iba con una mejor espectativa... Me sigo quedando con las alemanas
Las papas fritas Supreme sunset son muy ricas, y el strudel con helado y chantilly también. El local tiene un patio amplio para comer al aire libre y para que jueguen los niños. La atención es un poco lenta.
Muy amena la atención. El lugar al fin con juegos para niños. Preparados para el frío lo cual se agradece. Sólo la carta un poco restringida. Dice que es comida chilena pero muy pocos platos son típicos.
El lugar es lindo y los niños lo disfrutan, pero la relacion calidad comida / servicio / precio esta bajita. Los platos a destiempo, sabor OK, algunas cosas muy off, espresso a 3 lucas por ejemplo.
Exquisito el almuerzo y precioso el lugar, especial para ir en familia y con niños, buenísimo el pastel de choclo y la plateada a lo pobre. Muy ricas las onces también, lo recomiendo totalmente.
Muy bueno. Rico y es deal para ir con niños. Lindo entorno. Eso sí es old style alemán. Con buena atención y rico. Tienen un combo para tomar el te a la tarde/once muy interesante. Saludos.
Lindo lugar para disfrutar con amigos o la familia, incluso se pueden celebrar cumpleaños, agradable y absolutamente recomendable.
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
A bastante mal traer el local, mesas desordenadas, lugar sucio lleno de globos y restos de algún evento que realizaron, el café frío
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Otro
Muy sabrosa y abundante comida, agradable lugar para ir con niños, tiene juegos y mucho espacio. Precios no tan elevados, más que acordes para la calidad de la comida. Recomendable.
La atencion malita los platos llegaron frios y la atencion muy lenta. Solamente el plus que los niños pueden jugar cerca de donde estas comiendo el resto pareciera que fuera adorno
Un lugar tradicional ubicado en un sector bonito y verde, se siente como paseo. La atención informal y amable. La comida, muy promedio. No mala, pero tampoco diría que muy rica.
Un clásico lugar ubicado en Lo Barnechea (El Arrayan), donde puedes disfrutar las mejores onces de Santiago, y los mas ricos almuerzos. Todo esto rodeado de pura naturaleza...
Me encanto ambiente rústico, campestre, comida sabrosa nada elaborado. Amplio espacio de juegos para los niños. Frío en invierno pero debemos ir al medio día y es perfecto.
La comida buena, nada especial. Un poco caro para lo que comí. El lugar necesita una remodelación. Tiene juegos para niños muy antiguos y que creo que no son muy seguros.
Su salon interior es caluroso y solo tienen ventilador.En el patio estan las mesas con quitasol. Le falta mantencion,en la casa,juegos de niños y baños. Atención amable.
Super buena atención y comida, pero deberían frenar a los engendros chicos que los dejan correr hasta por entremedio de las mesas puros cabros chicos mal enseñados
El lugar es muy entretenido. Genial para venir con los niños. Tiene un paquete grande. se puede estacionar. Lo mejor es que te atienden muy bien y aceptan mascotas
La atencion pesima, tuvimos que pedir 3 veces un postre ya que nos traian lo que no pediamos, la comida desabrida y demasiado normal, una lastima mi experiencia
Excelente atención , un local muy familiar y de rica comida. Agregándole aún así sus tradicionales espacios para la entretención de los niños. muy recomendable
Esta vez tomamos once, mientras te sirves tu opción de comida, hay juegos para los niñ@s, al aire libre.
Comida: 4
Servicio: 4
Ambiente: 5
Agradable, fui un día viernes, hora de almuerzo, no había mucha gente, no sé si fue suerte, platos contundentes, y precio dentro de lo que es el mercado.
Atención buena, solo un poco lenta. Plato llegó tibio. Kuchen nuez muy bueno. Agradable espacio con juegos para niños que se entretienen bastante.
Excelente lugar, buenos precios y carta variada. Cuenta con estacionamientos (pero pocos). Ideal para ir en familia, ya que tiene muchos juegos.
Excelente para ir con niños, por los juegos y por que es un lugar con harto espacio libre. La gastronomía es sencilla pero sabrosa y abundante.
Siempre nos atienden muy amablemente. Comida muy rica y bien preparada. Juegos para niños. Ambiente familiar. Recomendable para ir en familia!!
Bueno lugar para ir con niños, poco garzones en relacion a mesas, comida cumple, no destaca, el entorno y juegos marca el valor del lugar
Lugar acogedor, comida nada fuera de lo normal. Algunos juegos para niños disponibles en fase 3. La atención del personal muy buena.
Lenta la atención a la mesa, vasos sucios, comida no abundante para el precio
Comida: 2
Servicio: 1
Ambiente: 5
Tradicional salón de te, en el arrayan El café es malo, onces contundentes,el kuchen de frambuesa estaba seco No es lo que era antes
Excelente lugar para ir con los niños y comer al aire libre. Tienen juegos. Comida casera de primera calidad. Con un toque Alemán.
Abundancia y prolijidad. La comida es rica y el espacio es muy acogedor.
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Es un lugar clásico para tomar once. Tiene muy buenos kuchenes y tortas. Me gusta el chocolate caliente bien servido. Excelente
El peor café del mundo, qué bueno que se llama salón de té, sino sería una ironía muy cruel. El resto bueno, hay que decirlo.
Lugar honesto, rústico, al aire libre y comida casera. Se toma "once" bien atendido. Quizás falta algo de estacionamiento.
El lugar muy lindo, pero los Juegos Infantiles estan deteriorados con clavos salidos. Generando un peligro para los niños
Lugar muy bonito para niños. Comida que puede mejorar mucho por el precio. Atención muy muy lenta. (Por no decir pésima)
No vuelvo aquí ni por si acaso, Tiene puro nombre interesante, pero no es grato de visitar ni menos con niños, asco ...
Un clásico Siempre excelente Full recomendado ahora y siempre ;)
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
La atención distingue este local, por su calidez y amabilidad. Es ideal con niños desde bebés hasta unos 7 u 8 años.
Buena atención y pasteles, strudel, té, café helado exquisito, y precios de mercado. Muchas familias con niños.
lugar retro ideal para ir a comer con niños. excelente atención. Gran variedad de juegos infantiles.
Como restaurant es malo, caro y mal atendido, pero tiene algo bueno: se puede ir con niños chicos
Súper agradable para ir con niños comer tranquilos mientras ellos se entretienen con los juegos!
La comida es muy buena. Y el lugar es mágico. Sobre todo en la semana, porque hay menos gente.
Se demoran mucho en traer los platos a la hora de almuerzo, mala atención. Juegos para niños.
Rica comida chilena, pero mal organizado el servicio. Ideal para familia con niños
Ideal para ir con niños. Tienes los juego al ahí mismo. Comida a buen precio
Bonito el lugar. Los platos demasiado caros y chicos para el precio.
Buen lugar pero le falta algo más de variedad o frescura a la carta
La atención semi profesional. Los baños no calificaron.
Lo conosco hace.muchos años, es excelente.
3374 reviews
Llano Subercaseaux 3153, 8910091 San Miguel, Región Metropolitana, Chile
2965 reviews
El Roble 1190, 8431502 Recoleta, Santiago, Región Metropolitana, Chile
2637 reviews
Jorge Washington, Boulevard Plaza 111, Ñuñoa, Región Metropolitana, Chile
2485 reviews
Av. Gral. Óscar Bonilla 6761, 8991154 Lo Prado, Región Metropolitana, Chile
2049 reviews
Av. Trinidad Ote. 1307, 8300570 La Florida, Región Metropolitana, Chile