Inbursa, Plaza Cuicuilco, Av. San Fernando 649, Manantial Peña Pobre, Tlalpan, 14060 Ciudad de México, Mexico
Sanborns is a Department store located at Inbursa, Plaza Cuicuilco, Av. San Fernando 649, Manantial Peña Pobre, Tlalpan, 14060 Ciudad de México, Mexico. It has received 3271 reviews with an average rating of 4.3 stars.
Monday | 8AM-10PM |
---|---|
Tuesday | 8AM-10PM |
Wednesday | 8AM-11PM |
Thursday | 8AM-11PM |
Friday | 8AM-10PM |
Saturday | 8AM-10PM |
Sunday | 8AM-10PM |
The address of Sanborns: Inbursa, Plaza Cuicuilco, Av. San Fernando 649, Manantial Peña Pobre, Tlalpan, 14060 Ciudad de México, Mexico
Sanborns has 4.3 stars from 3271 reviews
Department store
"El servicio siempre había sido bueno/normal pero en esta ocasión fue evidente que les importaron más las mesas grandes que nosotros (2 personas) el mesero tardo casi 20 en darnos café y otros 10 un sobre de azúcar mascabado y el pan q pedimos"
"Califico tiempo de espera de platillos (tardaron en tomar la orden y mucho más en llevarlos) y la atención del mesero (que de plano no ponía atención a lo que se le pedía)"
"El poco personal que tiene está sucursal es muy amable, sin embargo, al tener poco personal, el servicio es malo, la comida tarda mucho en ser preparada, muchas mesas están a la espera de sus alimentos, tienes que andar casando a los poco meseros para que te vuelvan a servir café, la señorita de traje azul, es muy lenta y poco atenta, es importante mencionar que he venido varias veces y el servicio sigue siendo muy deficiente, si quieren un buen servicio y un excelente servicio, les recomiendo el Sanborns Ermita (entre las calles de Ermita y Plutarco) ellos apesar de tener mucha gente el servicio casi nos se ve afectado"
"El Sanborns está bonito y limpio, amplio y con buen estacionamiento"
"Fatal, a las 10pm ya estaban cerradas 2 puertas, dimos una vuelta para encontrar puerta abierta, entramos a la pastelería, queríamos comprar un pastel por nuestro aniversario ya no había vendedor, pregunté a otro el cuál que me dirigió a restaurante ahí ya estaban haciendo corte y literal me dijeron ya se fue él que sabe los códigos, interactúe con 4 vendedores y ninguno tenía códigos para vender un pastel, su horario marca que hasta las 11 hay servicio, no es real"
El servicio siempre había sido bueno/normal pero en esta ocasión fue evidente que les importaron más las mesas grandes que nosotros (2 personas) el mesero tardo casi 20 en darnos café y otros 10 un sobre de azúcar mascabado y el pan q pedimos. Decidimos ordenar de inmediato porque vimos si tardanza y simplemente nos ignoró, no anotó nada y cuando fue a "cantar la orden" no tardó ni 5 segundos en cocina y salió de inmediato, el hecho fue q no la cantó. Llegaron varias mesas de +5 personas y todas fueran atendidas con urgencia y sus alimentos llegaron casi de inmediato. No hubiera sido molestia si estas mesas no hubieran llegado 30 mins después de nosotros y recibieron sus alimentos en menos de 10 minutos. Cuando nos levantamos nos dijeron que ya habían levantado nuestra orden.... Obviamente lo hicieron cuando estábamos en la caja para pagar por los cafés q nos dieron. Lo que nos han enseñado mis conocidos chefs y cocineros es que no volvamos pq en estos negocios se pueden esperar venganzas muy cochinas. Lástima pq nos gustaba este lugar.
Califico tiempo de espera de platillos (tardaron en tomar la orden y mucho más en llevarlos) y la atención del mesero (que de plano no ponía atención a lo que se le pedía). Entiendo que cuando hay mucha gente, quizá lo que tarde sea la cocina, pero no fuimos la única mesa que tuvo problemas por espera y por platillos que no pedimos. Quizá fue mala suerte. Por otro lado, es la temporada de las enchiladas. Pedí las enchiladas tlaxcala y tenían buen sabor y no picaban a pesar de que la descripción mencionaba chile de árbol. Por $70 más podías ampliar a comida completa, que incluye agua o refresco grande, sopa o crema del día, postre y café. A esta plaza puedes entrar con tag (idpase) en la zona que da hacia telmex.
El poco personal que tiene está sucursal es muy amable, sin embargo, al tener poco personal, el servicio es malo, la comida tarda mucho en ser preparada, muchas mesas están a la espera de sus alimentos, tienes que andar casando a los poco meseros para que te vuelvan a servir café, la señorita de traje azul, es muy lenta y poco atenta, es importante mencionar que he venido varias veces y el servicio sigue siendo muy deficiente, si quieren un buen servicio y un excelente servicio, les recomiendo el Sanborns Ermita (entre las calles de Ermita y Plutarco) ellos apesar de tener mucha gente el servicio casi nos se ve afectado.
El Sanborns está bonito y limpio, amplio y con buen estacionamiento. Llegamos jueves en la noche y solo habia otra pareja en esa sección (de aprox 15 mesas) y a pesar de estar solo el lugar, y de tener suficiente personal que realmente no estaban ocupados, el servicio fue lentísimo. Para pedir 2 cenas de paquete (o sea, nada especial), estuvimos esperando mas de 35 minutos. Definitivamente hay muchas mas opciones cercanas, mas baratas (o de precio mayor) pero de mejor servicio, por eso esta vacio aqui!! ¡Lentos hasta para cobrar y eramos los unicos!
Fatal, a las 10pm ya estaban cerradas 2 puertas, dimos una vuelta para encontrar puerta abierta, entramos a la pastelería, queríamos comprar un pastel por nuestro aniversario ya no había vendedor, pregunté a otro el cuál que me dirigió a restaurante ahí ya estaban haciendo corte y literal me dijeron ya se fue él que sabe los códigos, interactúe con 4 vendedores y ninguno tenía códigos para vender un pastel, su horario marca que hasta las 11 hay servicio, no es real.
Ya habíamos ido anteriormente y fué buena la experiencia pero en esta ocasión no nos fué tan bien, el coctel de camarón "grande" cuesta $300 y la verdad está muy seco, con pocos camarones y el tamaño deja mucho que desear, lo pedimos para una niña y no nos avisaron que tenía chiles y la verdad bastante picoso. La mesera tardó bastante, no sabemos a qué se debía porque no había mucha gente. En fin, espero que mejoren para próximas ocasiones.
No me gusta nada la remodelación que se está haciendo en Sanborns, y esta sucursal no es la excepción. Hasta algunos supermercados se me hacen más elegantes que la nueva imagen de Sanborns (me recuerda un poco a las tiendas Conasúper o a la tiendas ISSSTE de los ochentas... sólo que con iluminación LED). Por lo demás, es un Sanborns promedio, no tan surtido como el de Perisur, pero tampoco tan pichurriento.
Hablar de Sanborns es hablar de un restaurante clásico de México. La sucursal de plaza Cuicuilco es muy bonita, grande y cómoda. La carta aunque no es muy variada siempre ofrece platillos sabrosos y a precios accesibles. Además, vale la pena conocer la plaza que está asentada en lo que era la fabrica de papel de Loreto y Peña Pobre. Súper recomendable si visitas el sur de la Ciudad de México!
Atentos pero el servicio muy lento, casi 15 minutos espere por un chile en nogada muy desangelado. Picoso y una nogada tan bautizada que sabía a nada. Lo devolvi y me ofrecieron fruta mientras esperaba un nuevo platillo, pasta con fruta di mare, mucho mejor. La gerente y el mesero, el Sr. Sergio muy amables. Falta personal para atender y la cocina...no hay gente o no hay chef?
Ayer 19 de agosto a las 20 hrs. Fui te atienden mal son groseros y no me llevaron todo lo que les pedí. Me pregunto la cajera como me atendieron . Le dije todo y me dijo es q tenemos gente jajajaja para eso pregunta y quería qie le dejara propina por favor sean profesionales como otras empresas de nivel por eso no crecen ya remodelen parece restaurante de los 80
Buen servicio como siempre, pero en esta ocasión me quedaron a deber sabor en los platillos, en el ponche y en esa salsa picante a la que me tienen acostumbrado en otras sucursales. Pedimos platillo ticuleño y algo así como enchiladas norteñas (se me olvidó el nombre ). La limpieza al 85-90% del lugar donde llegamos a sentarnos.…
Este Sanborns tiene muy buena ubicación, pero son muy lentos, un día llegué y pasaron 35 minutos para que alguien me atendiera, para empezar no había nadie por ahí, le dije a un señor que limpiaba mesas si tenían servicio y me mandó un mesero, en cuanto a los alimentos si lo recomiendo, solo espero mejoren su servicio
Desde hace tres días he marcado a los diferentes números que aparecen en su página, para hacer una reservación el sábado 11 de noviembre a las 12.15 hrs , para 15 personas, pero no contestan en ninguno y a ninguna hora. Me podrían informar si puedo llegar sin una reserva para el número de personas que indico? Gracias
Plaza Cuicuilco Sanborns Limpio, ordenado, agradable Todas las instalaciones bien La comida en general bien Servicio... Deja mucho q desear Tardada nuestra mesera la ento, desinteresado, educado pero no realmente comprometido Todo estuvo bien, excepto la atención de la mesera y cajera
Lo podré resumir como una muy grata experiencia culinaria, la arquitectura del lugar me fascinó, me remonta a otra época, las instalaciones muy funcionales, la atención del personal esmerada, todo excelente, ampliamente recomendable, todo muy agradable. Ahhh, los postres deliciosos.
Plaza pequeña pero muy agradable, con las tiendas necesarias para tener una visita agradable. Área de comida con variedad de estilos. También cuenta con un cine. De las plazas del sur es de las más pequeñas pero cumple con la función si buscas diversión o requieres adquirir algo.
Les recomiendo que revisen su producto de agranel que venden me parece que no tienen rotación porque su calidad no es buena, compré en una ocasión nuez de la india además de cara estaba toda rancia y el sábado pasado compré unos cacahuates y nuevamente no tenían buen sabor …
Siempre voy por unos huevos Albañil, ese desayuno no falla, el tema del servicio es muy parco pero bueno al final, es bueno, lo padre es que sales y siempre encuentras algo que necesitas, el sitio siempre es impresionante pues era una fabrica, buenos libros en su zona de venta.
Un lugar clásico de la CDMX, sobre todo para un desayuno en familia. En particular en el Sanborns de Plaza Cuicuilco, la visita de las ardillas le da un toque diferente y agradable para los más pequeños. Buena atención y precios accesibles.
Los meseros son amables siguen medidas sanitarias los alimentos dejan un poco que desear pedí filete empanizado crujiente la lechuga de la ensalada estaba sucia no la des infectaron tenía aún tierra y el pescado estaba seco y duro tal… Más
Wsre Sanborns en particular esta en una gran construccion, lo que ha e que su ambiente sea agradable. Disfrutar los ricos platillos de Sanborns, acompañado por un buen servicio de los empleados, siempre será Algo que debemos apreciar.
Pensé que el restaurante y lo que ofrecen sería de primera, pero el servicio es lento, buscas a la mesera porque quien sabe donde se esconde. Hoy pedí unas flautas ahogadas y el crujiente de la tortilla muy bien, pero sin… Más
Es un lugar agradable, con amplio surtido, lo único malo es que a veces hay gente y sólo una cajera para cobrar, por lo que recomiendo ir con tiempo y ser paciente. Recomiendo los chocolates y botanas, ya que son frescos.
Las meseras muy amables buen servicio y el chef que tienen ahora, lo felicito!, muy bien sazón. Lo recomiendo. Aunque debo decir que los precios en pan dulce son excesivos, y no es garantía de un pan siempre bueno…
Hay un vigilante que incomoda y cuando uno le pregunta algo es un poco sarcástico. En revistas hay variedad pero nadie da información y en los últimos meses uno solo escucha murmuraciones y chismes de los empleados.
El lugar es lindo baños en su mayoría mega sucios. Personal agradable lo malo es que los últimos que están guisando y preparando alimentos y hablo de marzo abril mayo 2022 guisan horrible. He visto muchos… Más
Es un lugar extraordinario para desayunar , comer o cenar espacios muy amplios , bien surtido y con un trato muy amable de todo el personal grandes espacios de estacionamiento , tienen que conocerlo
Tenía muchos años de no ir, lo mejor de todo es wue el sabor y la atención sigue siendo la misma de siempre, fui a Kidzania y Samborns es el lugar ideal para desayunar, comer o cenar.
Pésimo servicio Pedí mofletes y no me dieron pico de gallo El café tardaron horas em servir y aún no nos íbamos peri ahi si el mesero fue a "despedir" para sutilmente pedir la propina
Fui en la noche y el platillo que me sirvieron no estaba fresco, ya sabía muy recalentado, y los meseros tenían prisa de irse y empezaban a recoger sus mesas haciendo mucho ruido .
Un Sanborns como los demás, encuentras gran cantidad de productos y una gran variedad de libros, tambien tienen un restaurante. la atención del personal es buena y son amables.
Está muy ,muy bien pero creo falta difusión para que más gente la conozco y pase una agraradable experiencia como la mía y de mi familia ,le pongo ,no 5 sino 10 estrella
El lugar bueno, como todos los Sanborns, los empleados, como siempre, nunca hay quien te atienda, debes pagar en la farmacia, solo ahí hay gente siempre.
Muy versatil... Tiene negocios para el shopping, pagar servicios, lugares recreativos para los niñ@s y buenos restaurantes... tiene hasta una capilla.
Un lugar muy agradable, tranquilo y lleno de naturaleza (hasta pájaros reales junto a la mesa) muy buena atención y ricos platillos. ❤️…
Platillos excelentes café variedad de pasteles el Tradicional muy recomendable. Lugar amplio cuenta con terraza y atención del personal muy buena .
En el Área de Dulcería hay una chica con un trato PÉSIMO. Trata super mal, te hace caras, ni buenos tardes te da y te avienta los chocolates.… Más
El lugar bonito como siempre, buen ambiente muy industrial la decoración. No sé q ha pasado pero si café estaba horroroso. Por lo demás bien
Ya van dos veces que voy en un periodo de seis meses y los pasteles de merengue salen viejos y agrios.¡ Revisen la calidad de sus pasteles!
Muy buena atención! Solo la de perfumería es media grocera, pero el de los celulares y los l chico de electrodomésticos son muy pacientes
Me gustó el restaurante Y las cosas que vendían una cosa que me da la lastima es que esta en una de esas plazas que casi no tienen gente
Ya regresando poco a poco ala normalidad, me sorprendió la atención de la cosmeatra de sambors en el están de vichi es muy profesional,
Hermosa plaza y sambons, como siempre lo mejor en servicio, instalaciones y calidad. Manejo. Perfecto de los protocolos de sanidad
Por fin. Encontré el PS5, y a precio de lista. Los chicos muy atentos porque la cambiaron su vale de Reyes Magos a mi hijo.
El lugar es muy bonito y acogedor, pero la atención fue mala, una hora aproximadamente para servirnos lo que pedimos.
Buen servicio, rápido y eficaz. La comida es buena, el ambiente es agradable y ambientada hacia las fiestas patrias.
Es lo que es y no puedes esperar más ☝️ exactamente igual que cualquier otro Samborns , digamos que cumple…
Buenos alimentos los que se consumieron ese día. Huevos divorciados y enchiladas suizas, café y pan de dulce.
Lugar muy agradable y la atención excelente, la comida de gran calidad, como siempre con Sanborns.
Es muy agradable el lugar y el servicio, todos los meseros son muy atentos. La comida pues normal.
ya tengo años yendo ahí y todo bien.. se come rico en la cantina muy buenos momentos …
Un buen lugar para comer y comprar, buena atención de sus vendedores y personal en general
Sanborns estándar. El servicio es bueno. Te atienden bien y rápido. La comida está bien
Es un lugar que en lo personal me gusta mucho, buena atención y buen ambiente …
El gerente del lugar excelente. El lugar magnífico. Buen trato y todo rápido
Buena atención y muy buen sabor en los alimentos. Muchas gracias!!!
Hay mucha bariedad de productos y el servicio del personal.perfecro
Poco personal para atender, los vigilantes te siguen a todos lados
Sigue manteniendo su lugar buen servicio comida sanitario limpios
Pésimo servicio, literal 30 minutos para traer un vaso con agua
Exelente sitio para visitar y pasar un buen rato con la familia
Buena tienda para comprar artículos electrónicos, y para comer
Un Excelente Lugar para ir con tu familia de compras. :)
Me encanta el lugar, es acogedor y buenos productos
Lugar agradable, un poco pequeño el restaurante
Las recargas para TAG son super eficientes!!!
siempre tiene productos buenos para regalar
Excelente atención, empleados muy amables
Los precios se me hicieron algo caros
Es agradable,me gusta la construcción
Muy bonito y el personal muy amable
Bien siempre tranquilo y agradable
Buen lugar para realizar compras
Muy buen lugar, atienden bien
Muy buena atención te dan
Todo muy limpio y bonito
Excelente atención
Muy buen lugar
48211 reviews
Calz. Gral. Mariano Escobedo 425, Chapultepec Morales, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX, Mexico
47194 reviews
C. de Venustiano Carranza 92, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc, 06060 Ciudad de México, CDMX, México
46850 reviews
C. de Venustiano Carranza 92, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc, 06060 Ciudad de México, CDMX, Mexico
46236 reviews
Calz. del Hueso 519, Coapa, Acoxpa, Tlalpan, 14300 Ciudad de México, CDMX, Mexico
43537 reviews
Av. Insurgentes Sur 1310, Colonia del Valle, Benito Juárez, 03100 Benito Juárez, CDMX, México
41080 reviews
Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 491, Periodista, Miguel Hidalgo, 11220 Ciudad de México, CDMX, Mexico
33966 reviews
Av Moliere 222, Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, 11530 Ciudad de México, CDMX, México
32934 reviews
Periferico Sur 4690, Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán, 04500 Coyoacán, CDMX, México
30416 reviews
Av. Cuauhtémoc 462, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Benito Juárez, CDMX, Mexico
28796 reviews
Colector 13 280, Magdalena de las Salinas, Gustavo A. Madero, 07760 Ciudad de México, CDMX, Mexico