C. de Luchana, 15, Chamberí, 28010 Madrid, Spain
Cine Yelmo Luxury Palafox is a Movie theater located at C. de Luchana, 15, Chamberí, 28010 Madrid, Spain. It has received 2805 reviews with an average rating of 4.4 stars.
The address of Cine Yelmo Luxury Palafox: C. de Luchana, 15, Chamberí, 28010 Madrid, Spain
Cine Yelmo Luxury Palafox has 4.4 stars from 2805 reviews
Movie theater
"Una experiencia muy buena"
"Después de gastar una suma considerable en este cine que pretende ser de prestigio, me siento absolutamente traicionado"
"Si estás considerando asistir a este cine, te recomiendo encarecidamente que reconsideres tu decisión"
"UPDATE: He estado aquí esta noche en Halloween para ver Amsterdam y fue una gratísima sorpresa ver al personal disfrazado, cada uno diferente"
"Tremenda experiencia que tuvimos en este cine"
Una experiencia muy buena. Las butacas se reclinan con un botón que se encuentra a la izquierda(también tiene para conectar USB). Fui con un esguince y pude mantener el tobillo apoyado durante toda la película (aunque las butacas no se reclinan totalmente en horizontal lo cual hubiera sido perfecto). Subimos el primer piso en ascensor y para la sala (7) tomamos un elevador de minusválidos. Los asientos tienen una lamparilla que está encendida al principio de la retransmisión (durante los anuncios hasta que empieza la película) Para atenderte tienes un botón de "call" a la izquierda del asiento Tomamos el menú para dos. Pedimos de entrante rollitos de pato con salsa hoisin y de plato nachos. Esto viene acompañado con dos boles de patatas (con unos minicuencos de cartón dónde va el ketchup). Además viene con bebidas de 50 cl y unas palomitas. La carta está disponible allí. Hay un hueco para la bebida y la calidad de la película es muy buena. El precio de la comida no es muy caro (Unos 26 euros el menú para dos personas). En cambio las entradas que eran en el turno de noche (21 30) eran casi 20 euros cada una. A la entrada se puede esperar en unos asientos que hay y las salas abren unos diez minutos antes.
Después de gastar una suma considerable en este cine que pretende ser de prestigio, me siento absolutamente traicionado. Pagamos 32 euros por dos entradas y, por algún error inexplicable del sistema, se reservaron para el día anterior. Al intentar resolverlo, nos encontramos con un muro de incomprensión y falta de voluntad para ayudar. A pesar de ser clientes leales que no solo compramos entradas sino también alimentos y bebidas, no se nos mostró ningún gesto comercial. En otra ocasión, después de pagar 40 euros, tuvimos un imprevisto médico y, aunque faltaban más de 24 horas para la función, no pudimos cambiar la fecha ni obtener un reembolso. En total, hemos perdido 80 euros en este cine sin ningún tipo de solución o compensación. Es una lástima que un establecimiento que se dice de prestigio no se preocupe en absoluto por la satisfacción o fidelidad de sus clientes. Han perdido a dos clientes leales que invertían significativamente cada mes. Habría sido mucho más sencillo buscar una solución que satisfaga a ambos, pero evidentemente no están interesados. Espero que esta política nefasta y corta de miras afecte su negocio. Una verdadera vergüenza.
Si estás considerando asistir a este cine, te recomiendo encarecidamente que reconsideres tu decisión. Después de haber gastado una cantidad importante en entradas, nos encontramos con un error del sistema que nos costó 32 euros. Lo peor no fue el error, sino la absoluta falta de empatía y voluntad para resolverlo. ¿Es así cómo tratan a sus clientes leales que, además de comprar entradas, consumen en sus instalaciones? En otra ocasión, tuvimos un imprevisto y, a pesar de intentar cambiar la fecha con más de 24 horas de antelación, nos topamos con políticas rígidas e inflexibles. ¿Es realmente este el tipo de servicio que esperas recibir después de gastar 40 euros en una reserva? En resumen, hemos perdido 80 euros en total en este cine, sin recibir ninguna solución o compensación. Pero lo que realmente me duele es la falta de humanidad y la obsesión con la política sobre el cliente. Te recomiendo que busques otras opciones antes de comprometer tu tiempo y dinero aquí. No dejes que te roben como lo hicieron con nosotros.
UPDATE: He estado aquí esta noche en Halloween para ver Amsterdam y fue una gratísima sorpresa ver al personal disfrazado, cada uno diferente. Muy divertido! Es más, me parece que la carta tenga nuevos platos Siempre una buena experiencia, sobre todo para las películas largas / acción / épicas. ♀️Las butacas reclinables son super cómodas, incluso puedes ajustar la parte de la cabeza. Hay espacio entre filas de butacas / un pasillo Los camareros son simpáticos y toman nota nada más sentarte y luego recibes la comida poco después de que comience la peli. Recomiendo el menú luxury por 16,60€ aunque haya suplementos (ojo) - es contundente y las patatas trufadas muy ricas. También recomiendo los nachos, las mini burgers super ricas, los smoothies y un buen vinito. Cine Yelmo Luxury Palafox es ideal para desconectar y disfrutar del séptimo arte ️ Bonus tip: si tienes la tarjeta de fidelidad de YelmoClub puedes ahorrar 1€ en tu entrada
Tremenda experiencia que tuvimos en este cine. El servicio valió cada centavo gastado. Pusimos nuestra orden antes de entrar a la sala con una de las muchachas que atendía, cuando ya estábamos sentados, nuestras ordenes empezaron a llegar, todo muy cómodo. Lo que compramos fue, 3 mini hamburguesas de bacon y queso, que estuvieron ricas, no puedo decir que fue lo mejor pero estaban bien, hot dog, este se llevó el premio, los sabores conjuntos del hot dog estuvieron riquísimos, ojo si no les gusta la cebolla les aconsejo que lo pidan sin por que le ponen bastante, nachos, estuvieron ricos, solo que para el cine es una comida difícil de comer por el desastre que se puede llegar hacer al comerlos, popcorn dulce y salado, ambos 10 puntos, merece la pena probarlos. Los sillones extremadamente cómodos, yo soy una persona de 1.85m y gruesa de caderas, y entre muy cómoda en los asientos, se reclinan bastante y son ajustables a cada gusto.
Salimos del cine encantados y decidimos coger otra película emocionados con la experiencia hasta que un error con la ubicación de la página o no se que pasó pero la entrada era para ideal cuando acabamos de salir de la monja tengo las entradas hubo un error vamos todo decididos y nos dicen que no está en este cine que es error nuestro pedimos por favor arreglar el error pero ni taquilla ni jeje de sala todavía tengo que reclamar al ideal cuando pese a mi error estoy en otro cine el cual salí de ver una película pero sin solución solo un correo para atención al cliente; el luxury acaba cuando eres un problema no un cliente el resto perfecto menos jefe de sala y taquilla con un discurso sin soluciones muy triste la experiencia lo peor pague de nuevo la segunda entrada de nuevo de los dos en total tres pases de dos y pasare dos y casi dos horas después y sin arreglo de mis entradas erróneas ni el dinero.
Tras comprar 6 entradas online para mi familia, y una vez retirado mi dinero, nunca nos enviaron el justificante de compra. Llegamos al cine con el justificante del cargo en la cuenta y tuvimos que comprar otras entradas. Esta vez todos separados porque ya no estaban disponibles todas juntas. Tras reclamar a través de la web, no tienen servicio telefónico, no nos querían devolver nuestro dinero. Cruce de correos y nos pedían cosas absurdas como captura de pantalla del numero de operación. Nos decían que lo mas que podían hacer es darnos otros con el plazo de un mes ( con dinero ).Nos sentimos estafados. Al final contactamos con mastercard y nos tuvieron que devolver nuestro dinero. Un pésimo servicio postventa.
Aunque era ilegal, no nos permitieron entrar con snacks que compráramos afuera. Como faltaban 20 minutos para que empezara la película, fuimos a comer a unas mesas de la entrada y nos dijeron que allí tampoco podíamos comer y que tendríamos que comer en la calle. Teníamos 2 entradas para la película que costaban 39 euros. Cuando el servicio es de lujo, debe incluir toda la atención y respeto hacia el cliente. Después de una hora de ver la película fuimos a pedir agua y el botón para llamar al camarero no funcionaba y cuando vino a sacar la basura dijo que no podía traernos agua porque ya había terminado el servicio. Mala experiencia.
NUNCA MÁS: Sala 6 - 30/06/23 - 18:30 Aire acondicionado para matar pingüinos; se supone que no debería a estar a menos de 27 grados; la medida esta, que considero una estupidez, ojalá la aplicaran aquí; salgo a decirlo a mitad de película, y ni caso; te cobran casi 20 euros por entrada y cero atención a las demandas del cliente. Con estar 5 minutos dentro se comprueba. Al salir preguntas por el responsable del cine de mayor rango, y no te lo quieren decir. Tenía prisa pero voy a volver a poner una reclamación formal otro día ante la Comunidad de Madrid. No me lo invento,. Como me ponga malo les llevo la cuenta. Una pesadilla.
Las salas son muy correctas y amplias, con butacas completamente regulables, espacios amplios para la comida, pasillos cómodos y acceso fáciles. La carta es amplia y variada: se puede cenar dentro del cine. En mi caso el 5 estrellas no cae básicamente porque estuvimos llamando a los camareros desde el pulsador de butaca (habían olvidado un pedido inicial de comida), y no apareció nadie: tocó salir de la sala a avisar. En un cine cuyo precio es un 50% superior a lo habitual, con pantallas pequeñas (por la lógica del lujo que conllevan), esta atención debe ser exquisita. Igualmente es posible que repitamos.
Comida en el cine ¡Inmejorable! Una experiencia fantástica, todo idóneo. Una ubicación genial en pleno centro de Madrid, a pie de calle. Positiva la limpieza y cuidado del sitio, baños limpios y amplios. Las salas son grandes, hay bastante espacio entre butacas, asientos súper cómodos. La comida deliciosa, bastante cantidad por lo que es muy favorable ya que no te quedas con hambre, relación calidad-precio perfecta. La atención del personal muy buena, son todos súper majos y te atienden perfectamente, son rápidos y tienen todo organizado.
No vuelvo a un cine que no sea este. Una maravilla, el servicio, la instalaciones, butaca eléctrica, servicio restaurante, calidad de imagen. Entrada 10.9€ precio contenido teniendo en cuenta que en cualquier centro comercial te cascan 8€ , hace tiempo que no iba al cine y con esta calidad estoy volviendo mas. única pega que para primera sesión abre muy justito para ir al baño comprar entrada… El resto se compra todo desde la butaca dando al botón de llamar camarero. Te lo llevan todo a la butaca. Una maravilla.
Cine grande, cómodo y lujo en toda regla, excelente atención adentro y afuera. Especialmente quería darle las gracias de de todo corazón a todos los chicos que me atendieron con diligencia y cariño en un episodio muy fuerte de salud que me dio dentro del cine, sala 2 . Día de la Hispanidad. Estuvieron TODOS a la altura. No lo olvidaré. Sin embargo el aire no estaba encendido en un cine de esta categoría, debería haber estado funcionando desde el minuto uno de la película, y más aún en un cine de lujo. Un saludo.
Julio 2023 Estuvimos en la premier del corto documental "Gracias" de Wallapop. En pleno verano la sala fresquita, estupenda. Las salas con los asientos motorizados dignas de un rey, además no son muy grandes y no hay demasiada gente. Los baños te hacen parecer estar en un sitio de lujo, el de las chicas hasta tiene tocadores con asiento. En el evento se sirvió comida y bebida y estaba super bien para un evento así. Con un buen sitio para photocall y todo. Pantallas por todas partes y una lujosa decoración.
Políticas ilegales con lo de "no acceder al cine con comida del exterior". Según el artículo 82 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias del 2007 se trata de una cláusula abusiva. La ley a la que hacen mención ellos defiende a aquellos establecimientos donde su principal beneficio lo obtienen mediante la hostelería (como por ejemplo, un restaurante). En definitiva, no deben prohibirte la entrada si has pagado la película y es totalmente denunciable.
Un estreno de lujo La entrada me salió a 12,90€ pero super a gusto. Personal profesional, rápido y Agradable Los asientos están muy bien, con sus botoncitos en un lateral para Regular la inclinación de cabeza y piernas. Con una lampara que se apaga al empezar la peli. No le pongo 5* porque las palomitas y las patatas del menú estaban tan saladas que no vi a nadie que se las pudiera acabar.... En cambio el resto de comida Estaba muy sabroso, sobretodo los rollitos de pato
Sin duda, uno de los mejores cines de Madrid. Es una maravilla, los asientos y el servicio. Me parece importante comentar que es caro, fuimos a ver una peli en 3D, siendo el día del espectador y nos costó 14,80€ cada uno. ( te cobran un euro más por ser la peli en 3D). Encima, aparte de eso tienes que comprar en la sala las gafas por 1,50€. El combo de dos cocacolas y unas palomitas son 15€. Al final una tarde de cine te sale bastante cara. En mi opinión, merece la pena.
Adoro este sitio. Es el mejor cine en el que estado nunca, voy a menudo porque me parece un planazo. Los sillones son reclinables y muy comodos. Te traen la cena, las palomitas o lo que pidas al sillon. Es muy comodo porque la sala no tiene muchos asientos y estas bastante separado del resto de gente. La pelicula se ve y se oye muy bien, tiene calidad. Recomiendo ir los miercoles que los precios son ligeramente mas bajos. Ideal para un plan de cine y cena diferente!!
Buen cinema , muy comodo de los poco que tiene madrid . Servicio muy bueno el personal muy atento, Richard en este caso nos atendió, tiene muy claro lo que es la buena atencion. La comida bastante floja Laa palomitaa dulces incomibles × Los tequeños frios y con una salsa muy dulce × Los crepes de Nutella incomibles. No es Nutella y la masa del crepe fatal. Espero tomen esta critical constructiva Revisad la cocina y sus productos por lo que cobran no lo vale !
Una experiencia que debes vivir a pesar de algunas críticas negativas sobre comer y ver una película a mi pareció todo lo contrario, Me encanto una comodidad más que excelente, la atención perfecta, para mis hijos el mejor cine les encantó a mi punto de vista el sistema es como estar en el salon de tu casa viendo una película pero más cómodo y tienes una gran variedad de menu, si bien los precios nos son tan baratos pero vale la pena vivir la experiencia.
Fuimos 2 días seguidos para ver 2 películas diferentes, al primer día dicen que acaban de cerrar la cocina por problemas técnicos, ok, aunque vamos para cenar también, con lo que se paga la entrada. Al día siguiente, dicen otra vez, que acaban de cerrar la cocina, así que como parece que nos toman por tontos, nos fuimos de una vez, y aver cuando volvamos. Avisen si no hay ese servicio! Esto no es luxury, lo contrario!
Cines de lujo, amplios espacios, cómodas butacas eléctricas, mesita lateral y lampara . Salas amplias buena pantalla, calidad y sonido. Atencion en salas con camareros atentos, menu amplio, tienen palomitas saladas y dulces, mini hamburguesas exquisitas, tequeños, pizzas y tartas. Lo malo el precio es muy alto y no tienen parking, deberían incluir 3 horas de parking gratuito por lo que pagas. Todo lo demás muy bien.
PEOR EXPERIENCIA Y ATENCIÓN AL CLIENTE. Durante toda nuestra película se podían escuchar los ruidos de la película de la sala de al lado. 2h 38minutos escuchando dos películas a la vez. He intentado ponerme en contacto con ellos y dicen que no lo puedo comprobar… Voy a este cine mínimo 1 vez por semana, cenando cada vez que voy. No me parece una manera correcta de tratar a un cliente.
Un cine perfecto para ocasiones especiales, puedes cenar ahí ya que toda la comida te la llevan a tu mesa durante la película o antes, tienes un menú no únicamente para palomitas, mi pareja y yo nos pedimos eso junto con entrantes de chicken fingers y pizza. El lugar muy bonito un ambiente elegante. Definitivamente volveremos, vale la pena el precio ya que es una experiencia cómoda.
Sábado 19 de agosto, sesión 17:55 de Oppenheimer (3 horazas de peli). Detrás de nuestras butacas, una pareja con un bebe de pocos meses y el carrito. Evidentemente, el bebé se pasa la película entera llorando y molestando a los demás (para sorpresa de nadie). Es difícil entender que a los padres les pareciese buena idea meter al crío ahí y que además el cine lo permitiera. De locos.
Llegamos y nos dicen que la cocina no está operativa. Eliges este sitio precisamente por esta diferenciación. Para comer palomitas no pagas esta entrada. Pedimos dos cervezas. Una la trajeron tras 45 minutos de película, después de 30 minutos llamando y la otra literalmente dos minutos antes de terminarse la película. Que habían perdido la orden.... vaya organización. No volveremos
Increible experiencia, super comodo. No nos pedimos cena pero si un postre y bebida y estuvo muy rico. Mi unico problema fue el sistema de sonido. No soy técnico pero sonó como si saliera de un lugar lejano detras de la pantalla. Deberia sonar de todas direcciones con surround sound. Una pelicula de marvel no lo veo aqui en esas condiciones. Comodidad 100%, video 100%, sonido 50%.
Me encantó que todo se encontraba organizado y limpio (sobretodo el área del aseo). Disfruté mucho del lugar y de sus gofres qué me parecieron muy ricos. No me simpatizó tanto que debía esperar en la sala para pedir lo que quería comprar, para algunas personas puede ser bastante cómodo pero yo hubiese preferido comprar todo antes de la película, como gusto personal, nada más.
Muy buen Cine para disfrutar de una peli mejor que en casa. Eso si, Lo pagas y la comida también es cara sin ser nada del otro mundo. Aún y con esas esta vez cenamos en casa y comimos palomitas y un postre viendo la peli. Para aparcar hay varios parking aunque en la calle encontré sitio. La experiencia, la comodidad y el trato del personal es un buen motivo para que Volvamos!
Da gusto ir al cine de esta forma: sala pequeña, asientos amplios y adaptables ( aunque hacen un poco de ruido) , te traen las palomitas etc a tu mesita tipo avión, nadie te tapa la pantalla, entras sin agobios y te sientes como en el salón de tu casa. La peli Sound of Freedom 100% recomendable. El mundo parece estar podrido o anestesiado pero queda gente combativa y buena.
Era la primera vez que iba y, sin duda, volveré. El precio no es barato (16.40€) por persona, pero merece la pena Tiene 7 filas por sala, unas butacas magníficas que puedes echar hacia atrás a tu gusto sin molestar a los demás usuarios Si a eso le sumamos el poder pedir la cena antes de que empiece la película y te la traen a los 10-15min Muy recomendable. Volveré
Voy TODOS LOS DOMINGOS a este cine hace años y todos los veranos pasa lo mismo de cada 10 veces 8 salgo de la sala TOTALMENTE SUDADO! Se lo comento a la manager y le da absolutamente igual , todo lo que quiere es irse a casa! ESTO DE LUXURY tiene el nombre ! La foto es a la 1:02 de ma madrugada en la entrada , ósea dentro de la sala estarían 32 grados MÍNIMO!
Servicio de atención al cliente deshonesto tras reclamar compensación por habernos mandado a una sala errónea y no nos dimos cuenta hasta que la película empezó mientras que la que habíamos escogido ya había empezado anteriormente. Cómo respuesta a la reclamación afirman que la culpa es nuestra No actúan con profesionalidad por no decir actúan con mala fé
Muy buenas Salas de Cine. Butacas muy cómodas. Buena atención. Cartelera de películas muy variada. Precios reducidos para mayores de 65 años. Al estar dentro de un Centro Comercial, tiene muchos sitios para bien antes o después de la película picar algo, aunque casi todos son cadenas y sitios nada originales y con una calidad justa. Pero resulta cómo.
Mal Servicio falta de respeto de los camareros, el restaurante estaba cerrado y no avisaron …. Si se va este lugar a las 22:20 es por que se quiere cenar mientras ves la peli Además que está cerrada la cocina loa meseros groseros ! A mi por lo menos me hablo muy mal una mujer, decepcionada y no es la primera ves que me pasa que la cocina está cerrada
Concepto de cine de alta categoría donde destacaría sus lujosas butacas de piel reclinables, mesa individual, servicio de bar y restaurante en tu propia butaca, instalaciones muy cuidadas y de aspecto lujoso. Hay que mencionar que el precio de la entrada es acorde a su categoría y puede llegar a costar el doble que las salas de cine tradicionales.
Excelente cine al momento de seleccionar una opción VIP realmente la salas son muy cómodas los asientos son reclinables tiene un botón para efectuar llamado al servicio en sala ya que si deseas encargar más alimentos o bebidas puedes hacerlo sentado sin necesidad de levantarte me encantó realmente fue una experiencia única súper recomendado
Se escuchan ruidos muy fuertes durante la película, provenientes de otras salas. Al intentar ponerme en contacto con ellos, dicen que no pueden hacer nada ya que no puedo comprobarlo… Fui con mi familia, y puedo asegurar que todos escuchamos esos ruidos. Se supone que es un cine luxury, pero la atención al cliente deja bastante que desear.
Asientos cómodos y espaciosos sin molestias con el de delante pero las bebidas caras y a veces faltan algunos licores. La primera fila demasiado cerca aunque te reclines. No puedes pedir bebidas " durante" la sesión aunque existe el botón de llamar al camarero. Los baños muy limpios. Es una buena idea como negocio pero tiene que mejorar
Espectacular experiencia. Cine totalmente nuevo, con imagen y sonido perfectos. Butaca amplia y eléctrica con varias posiciones y botón para llamar al camarero para cualquier cosa que necesites. El menú duo para dos personas merece la pena. Por 24€ comimos de maravilla y disfrutamos de la peli con un cubo de palomitas.
Butacas súper cómodas y reclinables fui un lunes por 10,9 lo cual es un precio muy parecido a otros cines que no son tan cómodos. Tiene la opción de dar a un botón hasta 15 minutos después de empezar la película y vienen a atenderte para pedir la comida , bebida o snaks que quieras. Mucho espacio entre butacas y filas.
Chulísimos, decoración lujosa de muy buen gusto, sin horteradas, las salas perfectas, con sillones muy cómodos, y nada que objetar a la calidad de la proyección. Además acudimos a un evento de estreno con videocall final con el director y todo funcionó a la perfección. Salas como ésta merecen sobrevivir al streaming.
La comodidad de los sofás, la amplitud de la sala junto con el servicio de camareros que son todos, al menos los que me atendieron, un amor, hace que desee volver al cine diariamente. Lo mismo pasa con los baños, siempre limpios y espaciosos. Además cumplen todas las medidas Covid que a día de hoy son tan necesarias.
La primera vez que voy a un cine donde puedes comer y pedir comida durante la película. Fui con ciertos prejuicios porque soy “anti-comida” en el cine. Pero fue una experiencia muy agradable. Casi no se notó lo de la comida y los camareros. Las butacas una pasada. Muy cómodas. En resumen, una muy buena experiencia.
No abrió nunca sus puertas. Con el frío que hace, estábamos allí con mucha gente "mayor" que comenzó a llegar, y nos consultaban a nós a qué hora abrirían. Estuvimos desde las 1530hs hasta las 1740 y JAMAS abrió el cine. Se vio al personal allí dentro encender luces pero ni nos miraron. Así que me fui a otro cine!
Es como ir a cenar a un salón de lujo pero viendo una peli, y si tienes suerte, en 3D. Me lo contaron, pero el vivirlo es mejor de lo que te puedas esperar. Eso so, hay que gastar un poquito, pero hay que mimarse de vez en cuando. Es un regalazo para compartir con quien quieres o a quien quieras impresionar
Los asientos estaban cómodos, los precios de la comida son razonables, pedí un frappe de café y me encantó. Vale la pena la diferencia de precio por las instalaciones. Solo no sabía que no podías pedir cosas cuando la película ya había empezado, así que lo dejo aquí por si le sirve a alguien. ✨
Muy confortable. Buen servicio, verdaderamente es una experiencia distinta. Te atienden en mesa antes de la sesión. Pero puedes pedir 'durante' la película también. Por supuesto los asientos son reclinables recogiendo piernas hasta prácticamente el pie y el reposabrazos del medio es movible
Este cine es impecable. Las salas están impolutas y la distribución de los asientos adecuada para apreciar la pantalla. Bellamente decorado y con una amplia carta. Las mejores palomitas de caramelo que he probado, servidas bien calientes directamente a mi asiento. Un servicio de 10
MUCHO CALOR !!! EL DIA 12 OCTUBRE EN PLENA FUNCION EL AIRE NO ESTABA ENCENDIDO , COMO ES POSIBLE QUE VOSOTROS ! NO PRENDAIS EL AIRE !!! UNA SEÑORA SE LE BAJO LA TENSION EN PLENA FUNCION Y TUVO QUE SER ATENDIDA POR SAMU .! ESTAN CASI A UNA DENUNCIA SI SIGUEN AHORRANDO " MAS NUNCA !
el mejor cine para ir a ver tu película favorita, sin ningún tipo de duda, la comida muy apetecible, repetiré obviamente este año para ver la última película de la saga de After. Ojalá contaran con estos cines de lujo todas las ciudades, es todo una experiencia y valen la pena.
Me encantó el cine y las instalaciones. Era súper cómodo y se veía genial. No le doy 5 estrellas porque la verdad me resultó algo incómodo comer con las mesas plegables que hay. No termina de estar del todo bien ubicada y al comer en la oscuridad te pones perdido.
El servicio nefasto. Esperamos una hora por un refresco! Preguntamos varias veces por la bebida y nos dijeron que ya viene. Al final salimos de la sala para ver que lo estaba pasando y nos dijeron que nunca la habíamos pedido... además nos hablaron feo. Nunca más!
Compramos 2 entradas para este viernes y no podemos asistir porque a mi mujer se le ha adelantado el parto. Me comunican que no nos devuelven el dinero ni nos cambian el día. La verdad que en estos casos nos parece una poca vergüenza que no hagan una excepción.
Una vez que los pruebas ya no quieres volver a los otros. Son magníficos. Las butacas limpias y amplias, reclinables, con mucho espacio, sin tener nadie al lado. La comida rica y servida rápido y con una mesita para poder dejar las cosas. Todo una experiencia.
Otro nivel de cine, un poco más costoso pero vale la pena. El servicio fenomenal, pedimos antes de la película y entre medio y nos llevaron al sitio nuestra orden. Pagamos 19.80€ por entrada ️ AIR y pagamos 14€ por 1 palomitas grandes 2 refrescos grandes.
100% recomendable. Super bien de precio por lo que podria ser y super buen servicio por parte de todo el personal. Lo unico a destacar abrir un poco antes las salas para que el personal pueda tomar nota y no tenga que agacharse cuando empiezan los anuncios.
Espectacular cine, es precioso y lujoso. La atención del personal muy bien y muy amables. La pega k veo es que todo sea con máquinas y la gente mayor solicita la ayuda de los empleados k muy amables los ayudan pero debería de haber taquilla de siempre.
El cine está genial, el precio un poco elevado pero merece la pena. Muy pocas opciones sin gluten. Los edamames y un gofre no es suficiente. No se puede comer o cenar con eso. Ni aseguran que las palomitas no tengan gluten. Hay que mejorar esa parte.
Este es mi cine de siempre. Vengo seguido. Y el día de hoy después de pagar 40 euros de entradas. Me dicen q no hay cocina q no hay nada del menú. Solo chuches. Aparte te ponen el menú en la pantalla para q veas todo lo que no puedes pedir.… Más
Yelmo Cines reabre el madrileño Cine Palafox (Calle de Luchana, 15) bajo el nombre de Cine Yelmo Luxury Palafox. Tras la recuperación y reforma integral de la que fuera una de las salas cine de referencia en Madrid desde su inauguración en… Más
De las mejores salas para disfrutar de una pelicula en pantalla grande y con muy buen sonido. Pocas butacas por lo que la gente no te molesta al entrar o salir o si comentan cosas durante la pelicula. Asientos espaciosos, reclinables y con… Más
Es uno de los cines favoritos de mi parereja y de mi. Todo muy limpio, las butacas súper cómodas y tienen mucha variedad de comida donde elegir. El precio es un poco elevado. Pero, vale la pena si quires disfrutar a lo grande de un día de cine.
Un cine fantástico. Los asientos son muy cómodos, se reclinan . Muy buen servicio, puedes tomar cualquier cosa mientras ves la peli. Hemos visto sounds of freedom que la recomiendo encarecidamente. Es buenísima y para los mayores hoy solo 2€.
La sala está muy bien, el sonido y la imagen estupenda. Ahora… vender la primera y Segunda fila por 20€ la entrada, es una barbaridad. En la primera estás a 3 metros de la pantalla y es imposible disfrutar de la película, y si tienes… Más
La verdad que es muy bonito el cine yelmo a demás que es muy acogedor con buenos asientos para sentarse el trato de los empleados es muy excelente y son muy respetuoso a demás el cine lo tienes muy cerca del metro Bilbao…
Hemos ido hoy por primera vez y será siempre mi única elección de cine. El personal ha sido cercano desde las entradas hasta los camareros en sala. Nos han asesorado en la comida y estaba muy buena. Imagen y sonido de 10!!!
Muy buena experiencia . Butacas muy cómodas y amplias . La única pega es que deberían de abrir antes la sala para que puedan tomarte nota del pedido y no que al final te toque pedir cuando ya ha empezado la película.
La mejor forma de ver una película. Con todo lujo, asientos que se acuestan, cómodos, sin nadie encima, te traen la comida al asiento (que no es tan cara). Para darse un gusto creo que es una buena opción.
El cine más cómodo y con mejor servicio de todo Madrid , hace honor a su nombre. Si la peli es un rollo Visigodo, como por ejemplo la última hora de la peli de Escorcese, te puedes echar una buena siesta.
Una experiencia muy interesante! La atención de los empleados fue MUY buena. Las butacas reclinables, mucho espaciamiento para sentirnos seguros, y mantienen las normas de la mascarilla! Sin duda volveré
Atención 100/10 limpieza perfecta tal vez un poco de frío en sala pero ya es cuestión de gustos repetiremos sin duda cogimos el menú doble la pizza estaba deliciosa las patatas también perfecto todo!!
Un sitio Muy Agradable . Buena Atención. Buena Comida...lo único malo es q fui a ver la Película Barbie y no tenían la Publicidad de la caja para tomarnos las Fotos. por lo demás Muy Elegante el sitio
Lo de "Luxury" no se lo han puesto por nada: asientos amplios y cómodos, anchos y reclinables, servicio de lujo, pantallas y sonido de calidad... Claro que el precio va acorde, pero merece la pena
Una experiencia digna de vivir. Un cine con asientos reclinables y con menú a la carta. No sé si repetiría, pero merece la pena vivir La experiencia. Además, el personal fue muy amable y atento.
Cine de 10, ATENCION de su personal de 10. Es un cine estupendo y al que merece la pena ir. Las butacas son para quedarse a vivir en el cine. Le pongo 5 estrellas porque no se pueden poner más.
Bienvenidos al cine del futuro que ya es presente en Yelmo Palafox. Una experiencia de ocio totalmente recomendable. No es necesario cenar viendo las películas pero es posible. Muy recomendable
Cine de lujo en Madrid. Salas perfectas limpias y comodas. Los trabajadores muy amables, nos ayudo el gerente del cine con unas entradas y fue muy amable. Variedad de comida. Muy recomendable.
Una experiencia diferente. Los sillones son increíblemente cómodos, con mucho espacio entre filas y butacas. La comida no es una joya, pero poder cenar mientras ves una película está muy bien
Tenía muchas ganas de conocerlos. Son auténtico Luxery. Pude disfrutar del servicio personalizado y de la comodidad de sus asientos. Gracias a @syfy_es por invitarnos. ¡Es otro Nivel!
Una súper experiencia, muy buen servicio, amplia variedad de platos y bebidas Lo único que diría es que el aire acondicionado no se sentía, hacía un poco de calor. Lo demás, perfecto!
No tienen carta de alérgenos y no he podido comer nada así que he pagado como si fuera un cine normal pero mucho más caro para eso me hubiese quedado en mi casa me parece vergonzoso
Me encanta este cine! Excelente plan por su comodidad! Te atienden súper rápido trayendo la comida a tu asiento y la carta es bastante amplia! Sígueme en Instagram: @lamarielviajera
Experiencia brutal. Muy buena atención en para todos los detalles por parte del personal . Las butacas ¡cuidado que son demasiados cómodas! Casi me echaba a dormir.…
La experiencia es genial para un par de veces en la vida. Demasiado caro para ir más. Repetiré seguro pero en una ocasión especial y si la película merece mucho la pena.
Genial, me encanta ir a este cine. Como pega no tienen chuches sólo Haribo. Falta eso para ser perfectos. Igualmente el mejor cine de Madrid con diferencia!!
El mejor cine de Madrid, butacas más cómodas que el sillón de mi casa, además puedes pedir comida mientas ves la película. Una experiencia muy recomendable.
Está bien y es cómodo pero esperaba un poco más para el precio. Pocas funciones, pocas salas y la zona de espera aunque es linda es bastante pequeña.
Fui hace poco a ver Oppenheimer y fue una experiencia de 10. Asientos reclinables súper anchos, con mesa para las palomitas o cena (puedes… Más
Fui ayer lunes 14 a la sesión de noche y me atendió un chico muy amable y servicial, Esteban. Muy contenta con su servicio, lo recomiendo
Nos ha gustado mucho pero que durante la película entren las camareras ..hacen ruido y molestan Deberían dejar pedir solo al principio
Probablemente de los mejores cines de la capital. Menús de lujo, comida exquisita, atención inigualable… sin duda una experiencia top
Un cine que vale la pena disfrutar, es otro nivel una experiencia única, me ha encantado creo que se a convertido en mi favorito
Brutal experiencia. Butacas cómodas y ajustables, carta completa y bien de precio. La pantalla es grande y el so ido bueno
Cine comodo Concepto diferente por el servicio de bar y camareros. Y por el tipo de asiento y la amplitud.… Más
Muy cómodo y muy bonito. Los baños preciosos y muy limpios. Genial para tomar algo mientras ves la peli
Me ha encantado. El concepto de sala de cine como de salón de casa es ideal. Volveré.
Es una experiencia demasiado luxury! Demasiados atentos todos y la comida muy rica!!
Cine de lujo, comodisimo, butacas reclinables, comida, bebida.....todo muy bien
5198 reviews
Centro Comercial Palacio de Hielo, C. de Silvano, 77, 28043 Madrid, Spain