Av. México Coyoacán 389, Xoco, Benito Juárez, 03330 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Cineteca Nacional de México is a Movie theater located at Av. México Coyoacán 389, Xoco, Benito Juárez, 03330 Ciudad de México, CDMX, Mexico. It has received 58281 reviews with an average rating of 4.8 stars.
The address of Cineteca Nacional de México: Av. México Coyoacán 389, Xoco, Benito Juárez, 03330 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Cineteca Nacional de México has 4.8 stars from 58281 reviews
Movie theater
"Es un excelente espacio, como bien dice en su hermosa entrada principal "Más que un cine" Uno de los mejores espacios que he visitado este año, la arquitectura es simplemente bella"
"La ubicación tiene hasta donde pude ver dos entradas, una por el estacionamiento (que da hacia una avenida) y la otra que es la principal y donde se reproducen las películas al aire libre está en un callejón junto al cementerio Xoco, entonces está un poco escondida"
"Un hermoso lugar ubicado en la Alcaldía Benito Juarez"
"Siempre la mejor experiencia van dos veces que voy y estan los directores de las películas las cuales al término de ella, se cierra para un debate de preguntas simplemente único, para el cine de arte, nunca esperes un gran final, las películas harán que te des tú final y eso es lo que se debate entre todo lo que con lleva hacer una película"
"Un excelente lugar para venir a ver películas, como sólo he venido en una ocasión en mi visita a la Cdmx desconozco que tipo de películas suele haber habitualmente, en mi caso hubo películas ganadoras o nominadas en diversos festivales de cine en 2022"
Es un excelente espacio, como bien dice en su hermosa entrada principal "Más que un cine" Uno de los mejores espacios que he visitado este año, la arquitectura es simplemente bella. Es un lugar bastante moderno, limpio y cuidado, con exposiciones recurrentes. (Esta vez visitamos la exposición de Pinocho de Guillermo del Toro) Hay una "Videoteca Digital" sin costo en la cual poder disfrutar de un interminable catalogo de piezas de cine. Una biblioteca muy tranquila, espacios abiertos bastante lindos y agradables para tomar un buen café y pasar el rato con amigos y familiares. Las entradas a las funciones estan a super buen precio ($60 pesos mx en 2022), las salas de cine son muy amplias y comodas, no hay que preocuparse por el estacionamiento, pues tiene varios pisos y además cuesta $30 pesos mx por tiempo ilimitado. Recomiendo utilizar la aplicación de "Cineteca Nacional", pues ahi podrán comprar sus boletos y alimentos de dulceria con anticipación, con la compra en aplicación no hay necesidad de formar filas para dulceria ni para entrar a las salas
La ubicación tiene hasta donde pude ver dos entradas, una por el estacionamiento (que da hacia una avenida) y la otra que es la principal y donde se reproducen las películas al aire libre está en un callejón junto al cementerio Xoco, entonces está un poco escondida. En cuanto a la experiencia, es un lugar muy posteable, amplio y bonito de recorrer si lo que quieres es tener una salida muy tranquila, la terraza es pequeña pero igual de bonita que toda la construcción. Tienen taquilla electrónica y taquilla física así que es bastante fácil. Hay algunos restaurantes por dentro, los precios van desde los 60 pesos en cafeterías y se elevan a una media de $300 en comidas. También tienen tiendas de amenidades aunque lo que tiene más que ver con la temática a mi parecer es una tienda que vende vinilos y películas en dvd. Lo dejo en 4 estrellas porque está cerca del metro Coyoacán, realmente son unos 10 min. Caminando a paso tranquilo para llegar, tiene un bonito diseño, solo te lo recomiendo si vas directamente a ver una película o si estás de paso por Coyoacán.
Un hermoso lugar ubicado en la Alcaldía Benito Juarez. En su última remodelación 2012 después de su tragico incendio en 1984, el lugar se convirtió en un lugar de reunión para los amantes del cine. Obviamente el lugar cuenta con varias salas donde se pasan films actuales y de otras épocas. La Cineteca resguardaba los materiales originales del patrimonio fílmico de México Cuenta con cafeterías en la planta baja y el el primer piso. Los precios son accesibles y el lugar cuenta con rampas para acceder en silla de ruedas o coches de bebés. Los baños están siempre en perfectas condiciones ya que el lugar cuenta con personal de limpieza constantemente. Sin duda, es un sitio muy recomendable para visitar no solo por las películas de su cartelera sino por que además cuenta con un jardín interior hermoso lleno de vegetación , negocios donde te va a ser difícil escoger una sola cosa. No puedes dejar de visitar.
Siempre la mejor experiencia van dos veces que voy y estan los directores de las películas las cuales al término de ella, se cierra para un debate de preguntas simplemente único, para el cine de arte, nunca esperes un gran final, las películas harán que te des tú final y eso es lo que se debate entre todo lo que con lleva hacer una película. Instalaciones de primera, comida, alcohol, palomitas y refrescos a precios increíbles. Áreas para ver películas al aire libre, áreas de venta de regalos útiles (regalos que vale la pena comprar) establecimiento de comida variada así como de todas las películas de arte que te puedas imaginar en un solo lugar. Ni se diga que el estacionamiento es gratuito si ves una película nada como eso a los cines comerciales, la cercanía con Coyoacán caminando para deleitarte, si gustas con un rico pulque o un café del jarocho. Saludos y mucho éxito.
Un excelente lugar para venir a ver películas, como sólo he venido en una ocasión en mi visita a la Cdmx desconozco que tipo de películas suele haber habitualmente, en mi caso hubo películas ganadoras o nominadas en diversos festivales de cine en 2022. En general, el lugar es mucho más económico que Cinépolis, me gasté $150.00 en la entrada, palomitas medianas, refresco y un dulce, mientras que en la ya mencionada me hubiese gastado fácil $250.00 El lugar es bastante grande, cuenta con varias salas (me parece que eran 8) y varias opciones de alimentos, las salas ok, y si tuviera que criticar algo sería solamente su servicio en taquilla es demasiado lento, aunque no por culpa de los taquilleros, sino por la gente que no es ágil en comprar sus entradas, en una fila de 6 u 8 personas delante de mí la espera aproximadamente hasta llegar mi turno fue de 15-20 mins en el sol.
Si aún no lo visitas, vale muchísimo la pena. En general, todo el complejo arquitectónico es muy hermoso, tiene grandes áreas verdes, y puedes incluso sentarte en ellas. Dentro puedes encontrar muchas cafeterías tipo bistró, tiendas de souvenirs, y en general un ambiente tranquilo y muy agradable (aunque no es muy económico comprar ahí). En los snacks hay una gran variedad de alimentos; palomitas, dulces y refrescos a un precio moderado. Las salas del cine están en buen estado y por lo general limpias. Y principalmente, encuentras una gran variedad de películas y documentales (en muchos idiomas) para gente de todas las edades. Además de que los horarios son muy flexibles. Es una gran propuesta cultural, y lo mejor de todo es que es muy económico, aún más si vas con tarjeta de estudiante/profesor, pues gozarás de un descuento en el precio de tu ticket. 10/10
Las películas empiezan a la hora que dice el boleto, así que llega temprano para comprar tus alimentos. Aunque hablando de estos últimos, creo que sería el único punto débil de la Cineteca, hay una gran área de oportunidad de mejorar ahí, las palomitas siempre se sienten de baja calidad y realmente no venden nada diferente a una tiendita. Los precios de los boletos son muy accesibles, el estacionamiento es accesible, y la cartelera siempre es la mejor, encontrarás siempre las mejores películas locales e internacionales. Un lugar que tienes que visitar si o si, ya sea que estes de viaje o residas en la ciudad. Las áreas verdes, el paisaje y la arquitectura te invitan a quedarte más tiempo, y hay variedad de cosas que hacer, exposiciones, restaurantes, una librería y una terraza que tienes que visitar aunque solo abren de Jueves a Domingo.
Lugar mágico si buscas, tranquilidad, pero al mismo tiempo diversión en sus salas de proyección, con una cartelera de películas, cortometrajes y documentales buenísimas, o bien reunirte con los amigos a echar trago, o una buena platicada en uno de sus restaurantes, y si te agarra la noche un buen café con churro. Y si eres fan o estudiante del cine lugar perfecto para la investigación con todo el material que tienen de manera gratuita! También hay exposiciones y tiendas de diversos artículos de cine. La arquitectura está fabulosa, regresaré a una proyección de peli en la gigante pantalla al aire libre!!! El estacionamiento es muy amplio cobran $30 por hora, pero si entras a una peli son $30 por tiempo ilimitado.
La Cineteca era un lugar que acostumbraba visitar en los 90s, no había regresado desde la remodelación y mi sorpresa fue que si se ve muy padre, pero fuimos a la función de Pinocho de Guillermo del Toro y estaba la exposición de marionetas y había muchísima gente, no te dejan ver. Ya en la sala y aún con cubre bocas, la sala huele a palomitas y a pies, es espantoso. Es una lástima que la gente llegue tarde y se ponga a hablar, no te dejen ver, o se molesten si te pareció emotiva la película y lloras. Compramos boletos con anticipación en línea eso fue muy bueno, los precios son muy accesibles y las películas que exhiben siempre son de calidad.
Es un must si estás en CDMX. Es un lugar tranquilo que ofrece muchas cosas, desde películas (no solo en español), lugares pars comer, pastos para pasar el rato y un ambiente muy tranquilo para pasar el rato con amigos, familia y/o pareja. Los fines de semana suele estar más lleno de lo normal, pero solo es una espera máxima de 15 minutos. Puedes incluso hacer picnics en los pastos del lugar, y en las noches de los domingos proyectan una película al aire libre. El personal es muy amable y sabe dar indicaciones. Los baños estaban limpios, bien cuidados, con agua y papel. Cuenta con estacionamiento para autos, motos y también para bicicletas.
La cineteca es uno de mis lugares favoritos, se encuentra ubicada a 15 minutos caminando del metro Coyoacan de la línea 3, la entrada al cine cuesta 60 pesos, el combo, que consta de unas palomitas y dos refrescos de lata te sale alrededor de 120 pesos, un vaso de papas te cuesta 45 pesos y si no te agradará las funciones que hay, puedes ir a darte un rol, tomar un café, leer un libro, entre otras cosas. Es un lugar increíble, los fines de semana hay funciones gratuitas al aire libre para más información lo puedes consultar en su página ➡️ En conclusión es bueno, bonito y barato, se los recomiendo mucho.
Disfrutar de películas en sus tradicionales salas, tomar un café o cerveza con la pareja o amistades o solamente para visitar y sacar fotografías de su gran diseño y arquitectura, la Cineteca Nacional es uno de los espacios más atractivos de la #CDMX Este lugar ofrece una gran variedad de experiencias como lo son la sala virtual, su galería, sus múltiples Terrazas al aire libre así como cursos, exposiciones y mucho más. Se encuentra ubicada en Coyoacán, al sur de la CDMX donde hay muchas más ofertas turísticas. Conoce todas nuestras recomendaciones en nuestro Instagram: @cazaexperiencias
Un jueves espectacular, visita organizada por Júbilo, un gran proyecto que reúne a personas adultas para disfrutar en grupo de lugares hermosos como la Cineteca Nacional. ♀️Durante nuestra visita conocimos detalles, recorrimos el lugar, comimos en un restaurante (por cierto deli la comida), después entramos a ver "Azúcar y Estrellas" historia inspirada en un caso real, disfrutamos la función y finalizamos con la típica foto del recuerdo! La Cineteca es un gran espacio con variedad de actividades, sin embargo, cuando la visitas en grupo, la disfrutas más!!
Me encanta el ambiente. Los helados Roxy son muy ricos. Debido al auge que ha tenido la Cineteca en estos últimos años, las personas se dan cada vez más cita allí, puedes comer algo rico ( digamos comida estándar pero sabrosa a precios no exorbitantes), tomar café y disfrutar una buena película (alguna que otra del cine “comercial”). Fines de semana está más concurrido. Anticipen su compra de boletos. Tiene un buen estacionamiento (debes pagar el tiempo de estancia sin embargo te llegan a hacer un descuento cuando presentas tu boleto de cine) que en ocasiones se llena.
Realmente es un buen lugar para tener una cita, si bien las butacas no son reclinables o espaciosas como las de un cine comercial se compensa por la experiencia y la cartelera, que puede ser muy variada y también incluir películas comerciales. El espacio es muy bonito y la terraza de arriba también es un buen espacio para convivir después de ver la película. Importante, si vienes en carro no olvides sellar tu boleto al comprar tus boletos en taquilla o si los adquiriste en la página muestra el boleto de estacionamiento al comprar en la dulcería para que te lo validen.
Todas las películas que proyectan aquí son curadas, sabes que lo que vas a ver será bueno y eso me emociona mucho. El espacio es muy hermoso e invita a quedarse más y más, tiene cafeterías donde venden comida y unos tragos o cervezas, su respectiva dulceria con palomitas, papas y bebidas para entrar al cine, también hay tiendas y librerías. Cuando iba de salida vi que hay funciones al aire libre en la sección con jardín cerca de la salida, tienen tapetes para que los pongas sobre el pastp y te sientes super a gusto a ver lo que sea que proyecten. Me encantó!
Es un establecimiento amplio, puedes transitar en sus diversas áreas. Tiene restaurantes heladería, obviamente puedes comprar tus palomas ahí. Pero si asistirás a alguno de los restaurantes es recomendable acudas temprano por qué siempre hay mucha gente consumiendo. También, puedes salir a comprar algo de alimento y entrar a ver tu película de interés. Las salas son amplias y están súper limpias. La gente es amable y siempre te orientan. Mi experiencia fue muy placentera. Cuenta con un estacionamiento gigante, obvio debes pagar el tiempo que estés ahí.
Mi lugar favorito en la Ciudad de México. Las cartelera siempre tiene cosas interesantes y nuevas. Ciclos de cine, festivales, exposiciones y eventos, siempre hay algo que ver además de cine. Las salas están muy cuidadas. A veces solo hay una o dos taquillas abiertas, por lo que las filas para boletos pueden ser muy largas. Las áreas comunes están limpias también. Uno se puede relajar a charlar, leer o dibujar en el pasto o en las bancas o mesas y disfrutar de la tarde. Hay librerías, tiendas de películas artículos coleccionables y cafeterías también.
Es uno de nuestros lugares favoritos de la ciudad. Resulta muy agradable tanto para ver películas, (ya no solo de cine de arte, sino también otras comerciales, a precios baratos y con la posibilidad de comprarlos en línea y elegir los lugares en la sala), como para pasear y comer, cenar, tomar una cerveza, etc. Para meter al cine, no solo venden palomitas, sino también papitas, las cuales están muy ricas. Por si fuera poco, también la Cineteca es ideal para asistir a exposiciones (la de Stanley Kubrick de hace unos años ha sido la mejor).
Es un lugar lindo, los pastos están cómodos para platicar mientras esperas función :3 Los precios de entrada están súper bien. En $60 en 2022. Si hay películas de temporada está cañón entrar, se agotan muy rápido. Hay dos lugares de taquilla, por lo que no se suele acumular la gente (depende las funciones que haya y el día que vas) todo lo compras ahí. No hay ventas en línea. Los baños son muy limpios y si hay jabón y papel. Amo este lugar para poder ir con amigos o un date, platicas agusto y disfrutas del arte cinematográfico.
Qué bueno es tener lugares como este en la CDMX. Apoyar el arte de esta manera hace sentir orgulloso a proyectos como este. El lugar es perfecto para una cita, pasar el rato en pasto y obviamente ver una película. Además de bares y tiendas de música y películas. Lo único malo es el personal, coincide que cada que voy el personal está de malhumor y hacen las cosas de mala gana. La señora que está en las noches en dulcería gritando: “adelante!” Le urge que le bajen el estrés y no desquitarse con los clientes.
¡¡¡RECOMENDADO!!! Es un lugar muy grande, hay muchas tiendas muy buenas en las que puedes encontrar varias cosas relacionadas con el mundo cinematográfico. La entrada de cine es accesible y también hay descuentos para estudiantes, solo te piden tu credencial. La dulceria también es muy accesible. Si no vas al cine a ver una película, sin duda es una excelente opción para visitar, ya que cuentan con varias cafeterías y lugares para comer, o simplemente ir a leer y pasar un buen rato.
Un lugar hermoso para visitar, ir a caminar ♀️ Pisar pasto con los pies desnudos Merodear y disfrutar Finalizas con una película con tus churros y tu cafecito y hasta unas palomitas En verdad vale la pena ir Añadí la última foto donde a pesar de comer churros con café ☕️ y palomitas, puedes cuidar de tu cuerpo, soy EX HIPOTIROIDEA Y EX DIABÉTICA Sígueme en YouTube, vengo como Viri en Búsqueda de la Virtud Ahí hablo de todo ello
La Cineteca es un lugar público que deben estar en tu lista para visitar Las instalaciones y servicios de sus cafeterías son de calidad Les recomiendo hacer un Pícnic en sus áreas verdes, cuándo hacen sus proyecciones nocturnas al aire libre. Eso sí, ya en la noche sí siente el frío Las salas, tienen un gran tamaño con buenas pantallas y sonidos para disfrutar las película Los costos son económicos y cuentan con descuentos especiales para adultos mayores y estudiantes
Es un lugar muy hermoso y mágico, no solo para ver cine sino también para pasar un rato agradable en sus jardines así como en sus cafeterías. Está perfectamente cuidado el lugar, hay funciones al aire libre y precios súper accesibles para proyecciones en salas. Cine para todo tipo de gustos, precios de dulceria también accesibles y en algunas ocasiones exposiciones. En un lugar que brinda mucha paz y es muy agradable poder visitar la Cineteca, siempre ❤️
Estando de visita en la ciudad visite la cineteca a ver Pinocho de Guillermo del Toro, primero que hermosa película y segundo que hermoso lugar, simplemente excepcional, los pequeños kioskos dónde venden la comida son adorables, las múltiples tiendas vario pintas que hay en el interior son ideales para dar una vuelta y hacer tiempo en lo que inicia la función, las salas son amplias, cuentan con un buen sonido y es disfrutable toda la experiencia
Te recomiendo revisar la cartelera y comprar en línea, ya que cuando llegas luego ya no hay entradas si la película es muy solicitada, tiene estacionamiento $30 tiempo libre, puedes comprar combo de palomitas y bebidas o bien tiene, heladería, cafeterías y restaurante por si quieres comer, cuenta con áreas verdes, bancas, sillas y mesas al aire libre en lo que esperas la entrada a la función O bien pasar un rato agadable....Tiene baños limpios.
La entrada está en $60, martes y miércoles en $40. Puedes comprar tus boletos con anticipación desde su página. Además de ver películas, puedes quedarte en los pastos a existir, comprar botana, o ir a algún restaurante, cafetería así como subir a la terraza , en donde puedes tomar alguna bebida y comer algo. Si es sábado hay música en vivo. Las papas son lo mejor de la dulcería.El vaso es grande y está bien para dos personas, cuesta 50 pesos.
Un lugar con una arquitectura impresionante, relajado y Ad. Hoc. para ver una peli diferente al cine mainstream o comercial. Sin duda encontrás alguna peli que te volará la cabeza. Cuenta con un estacionamiento amplio aunque en ocasiones cuesta trabajo encontrar lugar. Cuenta con librería,caféteria, dulceria y bar. Lo malo, a veces los sanitarios están con falta de aseo o con falta de mantenimiento. Aún así vale la pena visitarlo.
Es un lugar de cine artístico muy bueno. Tienen una elección de muy buenas películas, buenas áreas verdes, todo muy bien cuidado, limpio y perfecto para tener una cita o ir con alguien. La comida de la dulceria es muy buena y menos cara qué en un cine comercial. Recomiendo bastante el área de la terraza, está muy agradable y la comida es buena, suelen hacer conciertos de jazz de entrada libre de vez en cuando.
Es un lugar de referencia para los amantes del séptimo arte, las películas que se presentan tanto comerciales como no comerciales tienen ese toque especial al verlas en este recinto. Ha mejorado mucho desde la última vez que la visité, los asientos son cómodos y hay cafetería Y dulcerías que cuentan con amplia variedad. Incluso está el servicio de apartar en línea. Un lugar mágico
Excelente lugar, excelente audio, excelente calidad de imagen... Pero compré mis boletos por internet y el sistema no me asignó lugares, entonces tuve que esperar a que alguien me ayudara a solucionarlo.Fue desagradable que la primera vez que fui, haya este tipo de errores de sistema. Si solucionan eso, créanme que es una magnífica opción si quieres salir de los cines habituales.
Excelente espacio para los cinéfilos, dentro hay muchas salas de cine , librería, locales comerciales dedicados al cine, restaurantes, áreas verdes, sala al aire libre, zona al aire libre techada, zona de respaldo de películas de cine, tiene una reja con exposición de fotografía ligada a la cinematografía,zona de oficinas de la misma cineteca nacional , estacionamiento de paga.
Este lugar es espectacular! Cuenta con una amplia variedad de espacios para comer y relajarse, una encantadora librería, diversas tiendas y un hermoso jardín donde puedes disfrutar de momentos de tranquilidad. Tuve la oportunidad de visitar la sala 1 y me quedé impresionada. La calidad del sonido es excepcional y la pantalla es enormemente inmersiva. Una experiencia perfecta!
Vine a ver Oppenheimer y esta increíble que sea de los únicos cines en Mexico que siga siendo análogo. (LLEGA A TIEMPO A TU FUNCIÓN YA QUE AQUÍ EN LA CINETECA NO HAY COMERCIALES) Si la hora a la que empieza es 5pm empieza 5pm en punto. Lo que si me disgustó un poco es que la pantalla está muy chiquita, como la mitad de una normal de Cinepolis. Muy buena experiencia.
Hermoso, limpio y excelente lugar para disfrutar de películas, cintas, libros y exposiciones. La atención del personal es muy buena y amable. Además, cuentan con muy buenos lugares para comer o tomar un refrigerio. En lo personal, "la churreria General de la República" es una parada obligatoria para disfrutar de unos riquísimos churros y un delicioso café.
Acudí un fin de semana y no había lugar de estacionamiento disponible. En su restaurante interior la comida era horrible( fría y echada a perder) además de que tardaron 40 min en traer nuestra comida. Nunca comería ahí de nuevo. Fuera de eso la sala estaba limpia al igual que sus baños, solo iría a ver una peli en otro medio de transporte y sin comer ahí.
Entre semana todo es hermoso, pacífico e inclusive muchos los toman como punto de encuentro, la variedad de películas es buena, además que su entrada general es económica a comparación del cine normal y el foro al aire libre donde reproducen película es gratuito ( exepto vienes, sábado y domingo). Ya en fin de semana es más concurrido pero todo muy bien.
Quede fascinado con el lugar, hay librería, tiendas de artículos diversos, restaurantes, cafeterías, proyecciones al aire libre, las salas súper cómodas y la proyección espectacular. Sin dudas iría a ver las películas aquí antes que a cualquier cine comercial. Lo mejor es qué hay dulcería en cada sala entonces vas entrando y comprando tus palomitas,
Meca del cine en la ciudad! Las salas de cine son mucho más grandes que las cadenas de cine. Los precios de la entrada esta en $60. Estacionamiento $30 tiempo libre. Las palomitas grandes están en $75 aprox. Para comprar las de queso y jalapeño solo son en el área común a la entrada. Podes comprar tus boletos en las máquinas y pagas con tarjeta.
El lugar es realmente bonito, precio de todo super accesible, únicamente note un poco sucio algunos negocios de comida y cuando iba a entrar a la función la persona que da el acceso a la sala estaba muy malhumorada y la forma de dirigirse fue algo agresiva, es la primera vez que acudo a una función, espero la siguiente experiencia sea EXCELENTE
Increíble lugar para salir, salas amplias y limpias. El precio por persona es de 45 -60 de niño a adulto. Recomiendo entrar a la página de internet pueden consultar y pagar las funciones al igual que consultar lo qué hay en el mes en su mayoría 3 funciones al día por película. Cada 2 meses hay una diferente exposición en el patio central.
Un lugar cultural para toda la familia. No sólo para ver cine clásico o de autor. También para pasear, tomar un refresco, café o comer algo. Se puede ver cine al aire libre o en las salas interiores. Archivo. Pequeñas exposiciones y tiendas con artículos relacionados. Todo en un espacio moderno, abierto e ideal para pasar un buen rato.
Si eres aficionado al cine de arte , este es el lugar, a diferencia de una sala comercial aquí puedes disfrutar de otro tipo de películas, hay gran variedad, precio normal $60, niños y estudiantes $40, estacionamiento coche $ 30 y motos $15, puede disfrutar de una rica platica con un buen vino, en el restauranteque esta al interior,
El lugar es muy lindo, la atención del personal muy amable pero en el foro al aire libre, en funciones de la noche hay demasiados animales, moscos, abejas, avispas Yo en lo personal no vuelvo a ir por miedo a los animales Mi recomendación es llevar inciensos o repelente para moscos Pero aún así no te salvas de que pasen a 2 cm de ti
Proyección de cine de arte y/o directores independientes. Falta más limpieza en las salas, entrando a la sala el piso ya estaba con palomitas y basura tirada. Poco antes de finalizar la película, encienden el aire muy fuerte. El área de dulcería/cafetería maneja precios algo elevados. Las zonas verdes y pasillos sí están limpios.
Este lugar es perfecto, ya sea para ver una buena película al aire libre o en alguna de las salas, o estar en alguno de los jardines y cafeterías leyendo o conversando. Además tiene librerías y tiendas donde podrán encontrar tesoros y curiosidades del cine, y muy bonitos rompecabezas. Todo a un excelente precio. Amo venir aquí.
Sigue siendo un imperdible en Coyoacán. Las instalaciones son hermosas, las películas muy buenas, las salas de cine están remodeladas. Hay varios lugares para comer o cenar a precios accesibles. Tiene mil rinconcitos para tomar fotos y pasar el rato súper agradable. Tiene estacionamiento muy amplio y es económico.
Lugar súper tranquilo, las entradas cuestan $60 pero hay descuentos a estudiantes Hay diversas exposiciones muy interesantes y hay distintas cafeterías, opciones de snacks y souvenirs, es un lugar ideal para pasar el rato al aire libre y también para relajarse disfrutando una buena película, recomiendo mucho ir.
Me gustaron sus instalaciones, yo fui a ver un documental en el área abierta y te prestan un tapete para que te sientes. Hace un poco de frío por lo que te recomiendo vayas bien abrigado e incluso lleves una cobija y hasta una pequeña almohada porque puedes recostarte. Los precios de la dulcería son accesibles.
Es un lugar muy bonito y romántico para impresionar a la chica o al chico. Si te gusta el séptimo arte no dudes en visitarlo. Las funciones tienen costo pero la entrada al lugar es libre y puedes comprar unas palomitas o café o una nieve y recostarte un rato en sus jardines además está cerca de la torre Mítikah
Es un un sitio de proyección de topo tipo de cine, me gusta bastante, es accesible en costos 40 pesos por ticket, muy bien conservado, puedes pasar tiempo en los jardines o en las cafeterías, llega con tiempo para alcanzar asiento, queda cerquita de coyoacan entonces puedes ir a cenar antes o después de la peli
La mejor cartelera en cine de arte del país. Seguido hay festivales de cine orientado a un país en especifico. El boleto cuesta en promedio $60 y el paquete de palomitas, refresco y un dulce $80. La ubicación es excelente, lo que si qué hay muchas perdonas así que recomiendo la compra de los boletos en línea.
Un lugar para disfrutar de cine arte, alternativo; con una variada cartelera, con ciclos que iteran cada tanto. Hay librería, tiendas de palomitas (no están tan buenas como las de Cinépolis) y una bar en una terraza bien interesante. Es un gran lugar para pasar el día-tarde, con amigos.
Un excelente lugar para visitar. La dulcería muy económica y la taquilla muy barata también. Lo único que veo como oportunidad son los souvenirs un poco caros pero por la temática que tienen creo que puede balancearse un poco. Excelente para ir a echar un drink, un café, leer, platicar.
Si amas el cine es sin duda un excelente lugar para visitar, es muy amplio y lleno de actividades como muestras cinematográficas, exposiciones temporales, platicas o películas en exhibición, además tiene lugares para comer y una librería con material de arte muy interesante.
De los mejores lugares para desconectar el cerebro y disfrutar de un excelente catálogo de películas, así como también del servicio en sus diferentes locales donde encontrarás desde dulcería, hasta restaurante. Sin duda, de lo mejor para pasar el rato sólo y/o en compañía.
Me quede sorprendido y fascinado por tal lugar, es muy bonito y con amplios lugares al aire a libre, lo recomiendo para distraerse un poco de la ciudad y pasar un momento agradable, las salas ni se diga muy amplias y los ascientos muy cómodos, las entradas son baratas.
Primera vez que asisto ala cineteca es un lugar muy limpio y ameno para ver cine no comercial hay buenas películas y largo me trajes dependiendo tus gustos, en mi caso me toco ver cine filipino muy bueno historias crudas pero que pasan en todo el mundo
De lo mejor y de los últimos lugares que subsisten, donde la cultura, la buena educación, y la inteligencia pueden ser manifestadas, arquitectura interesante, instalaciones de primer nivel, su video teca y archivo de películas son invaluables
Soy foránea, veía la CINETECA NACIONAL en algún reportaje en televisión, siempre desee conocerla. Por fin sucedió, me encantaron sus instalaciones, espacios, cafeterías, salas, etc. Hay películas para todas las edades y gustos. Volveré a ir.
La Cineteca Nacional es una institución dedicada a la preservación, catalogación, exhibición y difusión del cine en México. Es dependiente de la Secretaría de Cultura y forma parte de la Federación Internacional de Archivos Fílmicos (FIAF).
Excelente lugar. Puedes venir solo hay muchas personas que vienen a pasar el día ya que tienes múltiples opciones, en pareja y familia la pasas muy bien. Cine, comida, música, hay eventos gratuitos, y un lugar para ver películas gratis.
Visité el lugar sin expectativas y es precioso, lleno de encanto. Aunque no vayas a ver una peli, puedes contemplar exposiciones, el césped para estar tranquilito con tus amigos, ... Múltiples opciones culturales y de entretenimiento.
Gran cartelera y muy buenas propuestas. Excelentes precios y cuentan con cafeterías y restaurantes, librerías, etc. La nueva directriz, parece querer llevar una muy buena relación con el público y dar a conocer los actores mexicanos!
Me encanta la cineteca es de los lugares que me gusta visitar, las películas al aire libre me encantan. Un lugar que 100% recomiendo visitar, si eres menor de 25 años la entrada es de $40.00 con INE, La entrada general es de $60.00.
Un grandioso lugar con muy buena cartelera, precios accesibles, cuenta con estacionamiento. El lugar tiene una hermosa arquitectura y cuenta con restaurantes y cafeterías. Ofrecen servicio de dulcera a precios accesibles.
Mi lugar favorito, simplemente te sientes en otra época, siempre tienen algo nuevo que mostrar, una exposición, las tiendas no siempre están decoradas igual, la arquitectura es hermosa sin duda es un lugar que deben ver.
Buenísimo, el lugar es increíble, si no quieres entrar a ver una película, puedes pasar el rato tomando algo o comiendo o solo existiendo en sus jardines y espacios bonitos y modernos. Muy bueno para pasar el rato
Uno de mis lugares favoritos, la cineteca es bonita, cómoda y además tiene un ambiente mágico, algo indescriptible. Visítenla vale la pena cuenta con estacionamiento y cajeros. Y las películas exhibidas de lujo.
Los precios este mes están en $30 pesos, ya hay máquinas con una terminal para comprar los boletos. El lugar es súper agradable, hay tiendas de libros y afiches, cafeterías y área para convivir al aire libre.
No hay mucho que decir de este lugar. Es un perfecto sitio para ver películas de arte y algunas comerciales, el lugar es muy bonito, solo que últimamente las salas se notan descuidadas. Ojo con ello.
Excelente lugar para ir a ver una buena película de arte! Así como comprar un bonito souvenir y encontrar algo que tal vez no imaginabas hallar! Puedes pagar el estacionamiento en taquillas ($30.00).
Considerando los precios, me parece un lugar agradable y con espacios amplios para disfrutar con los amigos, pareja o familia una buena película e incluso comer o tomar un café, muy recomendable
Tenía altas expectativas, pero al llegar no hay mucho que hacer. En la ludoteca tienes que registrarte desde antes para decirte qué disponibilidad tienen. Es un lugar tranquilo para relajarte.
Lugar muy tranquilo y bastante cuidado, puedes quedarte en el césped mientras esperas a que empiece la función o en las mesitas de arriba. Gran variedad de bebidas y alimentos para disfrutar.
Lugar bonito y agradable para pasar la tarde viendo películas que enriquecen la cultura de la sociedad; lugar arropado por bella arquitectura que enriquece la experiencia del visitante
Esta muy lleno así que ve con tiempo, tienen varias funciones e incluso unas son al aire libre. La fila de dulceria avanza rápido pero la de los boletos y la de el baño de damas no.
Amo visitar la cineteca. Siempre hay opciones diferentes para ver y paso un gran rato en sus tiendas y cafeterías. Ve con tiempo de sobra para que puedas disfrutar la experiencia.
Siempre es un placer ir. De mis lugares favoritos y un imperdible si vas a Coyoacán. Encuentras tiendas de artículos varios, snacks, comida, con una vista muy bella y agradable.
Soy cliente desde hace muchos años, el objetivo de las salas cumple, vimos Pinocho, súper! Demasiada gente en todas las dulcerías, las palomitas muy malitas. Los baños bien.
Un lugar donde pagas por que te proyecten DVD. Los baños están asquerosos y el estacionamiento muy caro. Si hay peliculas que en los cines normales no pasan pero es x.
Es un buen lugar para pasar el día. Los boletos están en 60 pesos adultos. Los combos de palomitas son muy accesibles. El café en la tienda de libros no es muy bueno
Excelente lugar con excelentes películas, en ocasiones más barato que un cine regular, las salas son increíbles, me tocó ir en la exposición de pinocho y fue hermoso
Me gustó la experiencia ya que con poco dinero puedes pasarla muy bien, sin embargo, los precios de algunas cafeterías no son tan accesibles. Lindo para tomar fotos
La Terraza es un lugar muy bonito para una cita o para cualquier compañía, el menú es el mismo que en la cafetería 8 1/2, precios accesibles y la comida es rica.
Las salas son muy grandes además de que el Audio y video tienen buena calidad, los precios son buenos y hay variedad de negocios para comprar comida. …
Disfruta de buenas películas , dejándote llevar por la imaginación. Un espacio libre de ruido, súper tranquilo, cómodo con ganas de no salirte de este lugar
Visitar la Cineteca siempre será una maravillosa experiencia. Se imagina uno que está accediendo a la Gran Nave Personal atento y de gran amabilidad.
Excelentes instalaciones, arquitectura de vanguardia, buenas movies, gran calidad de audio y proyección en las salas. Merece la pena cualquier día.
Las salas muy bien, algunos baños requieren mantenimiento más continuo, o bien cambiar de proveedor de limpieza de los baños. ♂️…
Todo excelente, en algunos restaurantes las porciones son pequeñas. Me gusta el servicio de estación, muy económico y varios lugares
La terraza de la cineteca es un lugar muy agradable. Tienen una variedad muy grande de bebidas, para alimentos es muy limitado.
Un lugar precioso, siempre es agradable venir. Lo unico que me disgusta es que los empleados de dulcería son un poco lentos.
Ideal para pasar un buen rato y ampliar el sentido cultural, hacen descuento si al pagar muestras credencial de estudiante
Siempre hay algo que hacer si no quieres entrar a ver una película o solo aprovechar su jardín para descansar y relajarse
El lugar es muy lindo,y muy limpio, perfecto para una taza de cafe y disfrutar de una tarde tranquila entre semana
Un sitio de gran tradición y buen lugar para disfrutar del séptimo arte. Cuenta con estacionamiento amplio.
Increíble lugar para ver películas de arte, tomar una bebida y pasar en pareja o solo un buen momento.
31648 reviews
Av. Insurgentes Nte. 259, Buenavista, Cuauhtémoc, 06350 Hervidero y Plancha, CDMX, Mexico
26004 reviews
Av. Universidad 1000, Sta Cruz Atoyac, Benito Juárez, 03313 Ciudad de México, CDMX, Mexico
16046 reviews
Calz. Ignacio Zaragoza 270, Santa Cruz Aviación, Venustiano Carranza, 15540 Ciudad de México, CDMX, México
14513 reviews
Calz. San Juan de Aragón 516, DM Nacional, Preparatoria 3, Gustavo A. Madero, 07450 Ciudad de México, CDMX, Mexico
14348 reviews
Av. P.º de la Reforma 423, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX, México
14024 reviews
Av. Tlahuac 5662, San Lorenzo Tezonco, Iztapalapa, 09790 Ciudad de México, CDMX, Mexico
13128 reviews
Calz. Vallejo 1090, Sta Cruz de las Salinas, Azcapotzalco, 02340 Ciudad de México, CDMX, México
12961 reviews
Anillo Perif. Blvd. Adolfo López Mateos 4690, Insurgentes Cuicuilco, Coyoacán, 04500 Ciudad de México, CDMX, Mexico
12911 reviews
Anillo Perif. Blvd. Adolfo López Mateos 4690, Insurgentes Cuicuilco, Coyoacán, 04500 Ciudad de México, CDMX, Mexico
12880 reviews
Cristóbal Colón 17, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc, 06040 Ciudad de México, CDMX, Mexico