C. de Santiago de Compostela, S/N, Fuencarral-El Pardo, 28029 Madrid, Spain
La Vaguada cines is a Movie theater located at C. de Santiago de Compostela, S/N, Fuencarral-El Pardo, 28029 Madrid, Spain. It has received 4283 reviews with an average rating of 3.8 stars.
The address of La Vaguada cines: C. de Santiago de Compostela, S/N, Fuencarral-El Pardo, 28029 Madrid, Spain
La Vaguada cines has 3.8 stars from 4283 reviews
Movie theater
"Puede que sea el cine más barato de Madrid, además del más antiguo"
"Es una vergüenza lo que ha pasado en el cine hoy martes 26 de Julio /23 en la sesión de las 22 horas, en la película insidius una persona dentro de la sala ha empezado a gritar y a reírse sin dejarnos ver la película a nadie"
"Cogí las entradas con una semana de antelación"
"Pésima experiencia y no exagero"
"Los recomiendo"
Puede que sea el cine más barato de Madrid, además del más antiguo. El servicio está bastante bien cuidado. Te tratan bien, por lo general, si tienes algún problema te lo solucionan y el servicio de comida y bebida va bastante rapidito (aunque las máquinas de palomitas se merecen ya un reemplazo por unas nuevas, que vayan más rápido). El día del espectador (miércoles) te cuesta la entrada 5€ y los menús de Palomitas y bebida, son más baratos que en cualquier otro cine. Por ese lado muy bien, es un cine económico y práctico. Las salas están un poco destartaladas, se nota que es antiguo y no pasa nada, pero cambiar butacas rotas o deshilachadas, estaría bien. Los aseos están en la propia sala, cosa que me parece muy útil. A penas hay inclinación y las pantallas son bastante canijas. Casi que es mejor ponerse más cerca de la pantalla, que al final, porque no hay mucha diferencia de inclinación, ni de visibilidad. Y si te toca una persona alta delante, puede que te fastidie la película, aunque suele haber sitio y flexibilidad para cambiarte, te aseguras ver la película a gusto. Esta vez hemos tenido un problema con unos adolescentes toca pelotas detrás de nuestras butacas, que tiraban cosas hacia delante, pateaban los asientos y demás trastadas. Fui a buscar al hombre de la entrada, para decírselo y no dudó un momento en venir a echarles. Cuando entró se habían ido por la salida de dentro y fue a buscar en los baños, para echar a uno que se había quedado ahí, comprobando en la salida, por si estaban aún. Cuento esto, porque en muchos cines pasan de ti y la actuación de este hombre fue perfecta. El cine cumple su función. El sonido y la calidad de la imagen están bastante aceptables, por lo que lo recomiendo y volveré, sobre todo por el precio y el servicio de las personas que te atienden.
Es una vergüenza lo que ha pasado en el cine hoy martes 26 de Julio /23 en la sesión de las 22 horas, en la película insidius una persona dentro de la sala ha empezado a gritar y a reírse sin dejarnos ver la película a nadie. Ha agredido a unos chicos y a una chica joven solo por decirle que dejase ver la película a los demás, nadie ha hecho nada, los guardas jurados ha tardado muchísimo en echarle de la sala, la policía ha venido cuando ya se habían ido. No hay ninguna seguridad en el cine, no solo no recomiendo a nadie que vaya, si no que voy a reclamar el dinero de mi entrada, no había nadie a la salida, para exigir que nos devuelvan el dinero de las entradas, ya que la película se paró por toda la situación que había, y nadie pudimos verla. Poner a gente eficiente para cuando ocurran estas cosas porfavor, es una vergüenza que no se pare a este tipo de gente.
Cogí las entradas con una semana de antelación. Al llegar allí nos sentamos en las butacas y en la fila correcta. Eso sí, nos cambiaron la sala. Al comprar las entradas, nos dieron la sala 9 pero al llegar allí nos dijeron la sala 3 (habían cambiado la película de sala). Poco después, llegó una familia de 4 personas y nuestra fila y butacas coincidían (acababan de comprar las entradas en la taquilla). Salimos a decírselo a los encargados de la entrada y le dieron prioridad a ellos habiendo comprado las entradas en el momento en vez de a nosotros comprándolas con una semana de antelación. Finalmente nos pasaron de la fila 5 (fila en la cuál yo compré las entradas) a la fila 15, dejándoles a ellos en la fila que nos correspondía. Este problema es por laala organización. Llevo años yendo a este cine y para que no me vuelva a ocurrir esto, no voy a volver más.
Pésima experiencia y no exagero. Fuimos a ver una peli y en las entradas salía una sala diferente a la que nos metieron al final, y había bastante gente que tenía los mismos asientos y mismas filas en las entradas... Entre ellos nosotros. Para colmo la proyección no tuvo los 10-15 mins de anuncios iniciales, así que llegamos con la peli ya empezada. Las filas no estaban alineadas con los carteles de número, y los asientos no tenían la numeración, había que guiarse por la numeración del asiento de alante, y con la peli empezada, sin luces y ningun servicio de acomodadores.. nefasto. Como guinda final, el cine no tiene inclinación, y la pantalla está en alto, y el baño está justo debajo de la pantalla... Horroroso no volveremos nunca. Lo unico bueno el equipo de limpieza, que no tienen culpa de nada.
Los recomiendo. Tienen muchas salas, muchas películas y al estar en un centro comercial de 3 plantas, una oferta de restaurantes buena en la misma planta. Aparcamiento con varias plantas en el centro comercial Madrid 2, La Vaguada donde se encuentra. Tienen descuentos familia numerosa, etc,... y tarjeta de oferta para varios pases. Consulta mejor en su web. Por ponerle una pega, debieran de cambiar o arreglar algún asiento que tiene mal el respaldo. El personal muy amable. Admiten comprar on line por su web y en la taquilla. Una buena experiencia solo superada por cines de más butacas y más grandes como Kinépolis, nada más pero con menos oferta de restaurantes y tiendas que las que hay aquí. Si te gusta mi reseña, dame un like y sígueme si quieres estar ver mis reseñas.
Completamente desfasado. Pantalla pequeña y en altura ya que justo debajo están los baños. Sobre las butacas ya está más que comentado, me parece muy apropiado el de la persona que dice que son las mismas que cuando iba al colegio. El sonido y la imagen son bastante pobres en comparación a lo que hay actualmente en otros. Sobre la atención quisiera diferenciar el trato de taquilla al de bar y entrada. El primero no me gustó nada, la persona que atendía lo hacía con desidia y no paraba de hablar con su compañera, ni nos miró a la cara, esos detalles deberían cuidarse. El resto de personal correcto. Cine para ir si te pilla de paso, pero poco más. Necesita un lavado de cara.
Ayer por la noche estuvimos en la sesion de las 21.30 viendo la última película de Harrison Ford, Indiana Jones. Nos gusta ir al cine y disfrutar de una buena película en nuestra butaca. Pues solo comentaros que no pudimos disfrutar de la película debido a lo incómodas que son las butacas, no hemos estado en un cine en el cual estés más incómodo que este. No recomiendo a nadie estos cines y menos a alguien que tenga lumbago o alguna dolencia de espalda. Necesitan una remodelación urgente Y también comentaros que la pantalla está en alto tu en butaca incómoda como 3 metros más abajo que la pantalla lo que esto hace que acabes con dolor de cuello. No volveremos.
El trato del chico del mostrador del lado derecho según entras que estaba atendiendo hoy a las 19:00 es un ineficiente, literalmente es ineficiente para la atención al público! Le pedí expresamente unas palomitas mitad caramelo mitad normal y el chico me llega con las palomitas todas mezcladas y cuando le digo que no están separadas, me ve se ríe y me dice “si si lo están” “pero van así juntas” y es como ?? Me estás tomando el pelo? Pues en definitiva, NEGADO a cambiármelas por SU ERROR INCIAL tuve que comprar otras, me encantaría saber si el cine pierde dinero por cambiar unas palomitas, bastante deja por desear un trabajador de este tipo. Ineficiente total.
Ayer tenía mi hija reservadas entradas para ver Megalodon 2. Fila 5. Cuando llegaron les dijeron que habían cambiado la sala para esa película por lo que se sentaron en la nueva sala en la fila 5. Al rato llegaron otros clientes con entradas de taquilla indicando que ese era su sitio. Hablaron con el personal de la sala y les dijeron que los nuevos clientes eran los que tenían derecho a la fila 5 y que les acomodaban en la fila 15. Así que a pesar de llevar la entrada comprada con bastante antelación no pudieron ver la película en el sitio que habían elegido. Ni un disculpen las molestias.
Cada día peor, lo siento pero es así, ni un baño para disminuidos, asientos escacharrados que te duele todo y te hundes, hace falta una reforma urgente. Limpieza mala en salas. Los baños huelen fatal. Le salva el personal que es majo. Pero es para plantearse ir si tienes una edad por lo. Incómodo de las butacas, yo tengo un problema en la espalda y tenía q pasear por el cine por la butaca que se hundía, en CINESA no me ha pasado ni en yelmo. Mi amiga con la pierna igual, estaba tragada por la butaca. Tomenlo en cuenta por favor, porque nos gusta el sitio pero así o se puede ir.
Hacía 4 años que no iba por la mala experiencia que tuve y ayer decidí darles una segunda oportunidad, hice mal. Cines pequeños, sucios y viejos; suelo pegajoso, sillones incómodos y grasientos, servicios con mal olor, y las propias salas pequeñas con un sonido y una imagen de hace 30 años. Si a todo esto le sumas que debido a su precio y localización se llena de niñatos que están haciendo el tonto toda la película ya lo que faltaba. No vayas, no merece la pena que tengas una mala experiencia con una película y si vas ahí seguro que la tendrás.
Si quieres ver una película como en el salón de una familia con bebé, este es tu cine. Ha sido una experiencia inolvidable pagar una entrada de cine y encontrar que, aquello de que en el cine la gente está calladita y bien educada viendo la peli ya no existe, pues se permite la entrada con bebés. Lunes 25 de julio película Barbie y sentada a mi lado una mamá con su bebé de no más de 8 meses, que no veía la película, el pobre se cansaba y lloraba o hablaba en su idioma de “gu gu ta ta”, vamos “genial”
Estuvimos en la sala 7, bastante sucia por cierto, puesto que vi una gran telaraña en el techo de moqueta. En general bastante sucia la sala. La película supuestamente debía empezar a las 21:30h, cosa que no fue así. Tuve que salir a preguntar a alguna persona encargada de por qué no empezaba la película, ya que llevaba 15 minutos de retraso. El propio trabajador del cine ni siquiera sabía que no había empezado la película y acto seguido empezó la película, después de haber avisado a esta persona.
Los cines no están del todo mal, se nota que es un cine que lleva toda la vida en el barrio, pero la calidad de la sala para estar en un centro comercial tan importante de Madrid deja mucho que desear. La verdad es que necesitan una reforma cuanto antes ya que están muy anticuados. Sobre todo lo incómodo son los asientos. Por lo demás no están tan mal, la calidad de las palomitas junto con el precio es aceptable y la calidad de las películas tanto en imagen como en sonido también es aceptable.
Cine en muy mal estado. He estado en 3 salas diferentes y los sillones están en muy mal estado. La pantalla está muy alta para la situación de los asientos, tienes que forzar el cuello y la cabeza. Otro punto a tener en cuenta es la limpieza, entre pase y pase es nula. Me he sentado con el sillón lleno de palomitas y grasa de la persona q se sentó en el pase anterior. No lo recomiendo ni para el día del espectador ni tampoco para la fiesta del cine aunque el precio sea más económico.
De las pocas salas de cine planas que quedan en España. Asientos cómodos pero llenos de palomitas, se ve que no les gusta limpiar entre sesión y sesión. Sonido decepcionante, parece que estuvieses viendo la peli en el salón de tu casa con el volumen a tope. Y de seguro que en tu casa se escucha mejor. En definitiva, si no te queda otra opción, adelante, ven a este cine, por qué es barato y ya. Pero si puedes escoger, quédate en el salón de tu casa.
He venido dos veces y bastante bien, es un cine normal y corriente sin las nuevas novedades que existen hoy en día en cuanto a butacas, etc, pero muy cómodo, la primera vez que fui estuvimos muy tranquilos no estaba muy concurrido y esta segunda vez si había bastante más gente, como punto negativo diría que la inclinación en escalera de las líneas de butacas no es muy alta, por lo que aunque estés en las últimas filas te encuentras bastante bajo.
Hoy fui a la primera función de la tarde 3:30 , y nos apetecía palomitas de colores , miro y no tenían y le pregunto a la dependienta y me contesta no hay no nos dio tiempo hacer acabamos de entrar, me parece q deberían pagarles a los empleados media hora antes de la primera función para q les de tiempo a tenerlo todo, y por último compramos las palomitas blancas y estaban puro hueso y demasiado saladas , mi hija y yo lo dejamos todo , muy mal .
Le coloco 1 estrella porque no hay menos las salas son super antiguas las filas no están correctamente señalizadas con iluminación ni nada, asi que la gente tiene que encender el flash del movil para tratar de encontrar su asiento pero sin embargo es imposible porque no estan marcados en ningun lado, todo muy sucio, el suelo no lo limpian y está super pegajoso los asientos super incómodos no iría más ni loco, es una verdadera SALA DE TERROR
Llevaba años sin ir a este cine y eso que vivo a 5 min. Deje de ir porque las butacas son antiguas e incómodas, para una peli de hora y media ya sales con dolor de estar sentado, no me imagino más de 2 horas. Algunas salas tienen pantallas antiguas y en general la sala deja mucho que desear, en definitiva, fui porque no había horarios para la película que quería en otros cines, pero la próxima vez casi que prefiero perderme la película.
Nunca he estado en un cine tan malo. Las butacas son incomodísimas y huelen mal. La pantalla esta muy alta y acabas con dolor de cuello, justo debajo de la pantalla hay una luz de salida verde BRILLANDO toda la película… y por último un frío tremendo en la sala. Me parece una auténtica VERGÜENZA que cobren el mismo precio de entrada con las condiciones pésimas de este cine. Primera y última vez.
No está mal si te apetece ver una peli y lo tienes cerca, pero las salas son muy muy malas, las butacas la mayoría rotas, casi sin pendiente, así que si hay alguien alto delante seguramente te moleste y la pantalla pequeña para ser un cine. Lo bueno, tienes los baños dentro de cada sala, así que no pierdes mucho de la película porque se escucha desde dentro del baño.
Fuimos a ver la última de Indi, el sonido bastante aceptable ni alto ni bajo, con sonido envolvente pero lo peor los asientos... Brutalmente malos, incómodos para una época moderna como la que vivimos. Después que nada tiene que ver con el cine es la falta de educación por parte de chavales que van al cine y se creen que están en el salón de su casa... Una pena
Cine con asientos de la década de los 80. La sala 9 sin iluminación de filas, lo que hace un poco complicado identificar el asiento cuando ya ha empezado la película. La atención en taquilla correcta, pero poco cordial. Ni un hola, ni buenas tarde/buenas noches; ni disfrute de la película. De destacar que en esta sala 9 está incluido el baño (muy recomendable).
No vuelvo a un cine sencillo de sesión de tarde o noche, esta sesión fue el remate. QUE INSOPORTABLE ES LA GENTE...No saben manejar a sus hijos y todos con tantas y tantas y tantas bolsas de comida basura ruidosa. Por Dios!!!! Estas salas de cine están muy bien porque el sonido es realmente bueno enmascara lo insoportable del ruido que producen las personas.
Decepcionante. 9€ para butacas rotas, reposabrazos rotos, LAS MISMAS BUTACAS QUE CUANDO IBA A PRIMARIA (tengo 35 ahora) EN ESE MISMO CINE, ¿es que no han arreglado los asientos en 20 años? Es que encima la película en estéreo. Sin duda no volveré, ahora recuerdo porqué en su momento nos fuimos a UGC y luego a Kinepolis. A evitar si no hay más remedio.
Le doy una estrella porque para la reseña obliga a dar como mínimo una, pero es horrible, la sala pequeña con mal olor a cerrado o humedad, las butacas muy viejas, pequeñas, incomodas, muy poco espacio, no se ve ni el número de la fila. La calidad de imagen malísima. El peor cine en el que he estado. No vuelvo ni aunque me regalen la entrada. Fatal!!!
Totalmente anticuados, no los han renovado nunca, ni siquiera han hecho el esfuerzo de mantenerlos. Las butacas son las mismas que cuando abrieron los cines, hundidas, rotas, sucias, casi te sientas en el suelo y con los respaldos en la misma línea. Sales de allí con un dolor que espalda y lumbares que mejor estás en el sofá de casa. No volveré.
Muy mal mantenido. Los cojines de los sillones deben de ser los del año 1983. Es una pena porque nos pillan cerca de casa, como para ir andando. Hace unos 10 años dejamos de ir porque los cojines de las butacas nos daban asco. Volvimos la semana pasada a ver si los habían cambiado y allí seguían . Volveremos dentro de otros 10 años a ver.
Las salas están en un estado lamentable,butacas rotas, llenas de suciedad, brillan de la suciedad que tienen. Lo raro es que la gente siga llendo viendo el lamentable estado de las salas. No han hecho nada en 40 años que hará que los inauguraron. A los dueños se le tendría que caer la cara de vergüenza de tener unas instalaciones así.
Un cine con todas las comodidades cuenta con varias salas en la entrada puedes comprar palomitas cuches y refrescos y más cosas , las instalaciones están muy bien cuidadas, almuerzo bueno de venir es que el aparcamiento está muy bien . Cosas importantes que hay días aprecios con descuentos y la oferta de pelis es vastante amplia
Realmente es según mi criterio, el mejor centro comercial de Madrid. Tiene todos los rubros comerciales dentro de lo que lógicamente se puede adquirir en un CC. Desde 1 alfiler hasta planes de pencion, LO MÁS RESALTANTE, no encuentras tabaco un domingo a las 20:00 hay un estaco inmenso que en horarios normales cierra a las 22.
Excelente centro comercial. Hay de todo ... Cines, ocio, gastronomía, moda, complementos, alimentación.... buen parking. Solo cambiaría Alcampo por Carrefour y que la gente cumpla las medidas de distancia anti COVID, creo q debería haber más vigilantes jurados para hacer q esto se cumpla. Por esto no le doy más estrellas.
Uno de los peores cines que puedes asistir butacas deterioradas suci.. los baños a los lados de la pantalla la entrada 12 euros y encima venden entradas con la película empezada con el consiguiente molestia que da la gente al entrar con la película empezada en definitiva cobrar 12 e con unas salas de mi.. no compensa ir
Es una pena, porque me gusta el cine este es el cine que más cerca tengo de casa, pero las instalaciones en general me han decepcionado bastante. La pantalla es pequeña y sobre todo lo peor es lo incómodos que son los asientos. Fue a ver oppenheimer que dura 3 horas y salí con bastante dolor de espalda.
Son unos cines excelentes y con palomitas de caramelo. Si estás en paro y traes tu resguardo te sale más barata la entrada Las salas no son muy grandes pero recomiendo este cine totalmente. Si tuviera que decir algo malo sería las butacas que huelen a viejo y están como gastadas de resto excelente
Los asientos son cómodos. Lo malo es que si se sienta alguien delante más alto que tú, te estorba. En la sala 2, algunos números para ver fila, están borrosos. Es original que los baños estén debajo de la pantalla. Es práctico en caso de necesidad y también muy discreto, nadie se va a enterar ;)
Pésimo trato por el dependiente chico de pelo negro con barba que nos ha atendido al comprar palomitas. Ha sido súper antipático, borde y maleducado. El proceso de selección del cine debería ser un poco más exigente a la hora de escoger a sus empleados para que sepan trabajar de cara al público.
De precio está aceptable si se viene los miércoles o a las sesiones de última hora para el 2x1. Pero ni loco pagar los 9€ que vale la entrada de adulto en circunstancias normales. Butacas rotas y el cine muy, muy sucio. Si volvemos es por la cercanía, pero honestamente no dan ganas de volver.
Centro comercial en la zona norte de Madrid, Barrio del Pilar inaugurado en los años 80 y que cuenta con 3 plantas de tiendas y restauración, como supermercado cuanta con Alcampo de gran extensión y El Corte Inglés. Tiene 2 plantas de aparcamiento y las 2 primeras horas son gratuitas.
El cine de siempre. Esta un poco anticuado, especialmente las butacas pero por lo demás bien. Lo que más me gusta son las ofertas: sesión matinal, día del espectador y última sesión. Suelen tener muchas películas para elegir además de ópera y ballet en días puntuales.
Los aseos de la sala estaban a rebosar , el suelo lleno de pis.. avise a alguien pero nadie vino a limpiarlos. Y los asientos de la sala 10 no son nada cómodos ( si la peli dura más de 1,5 horas se hacen muy incómodos) Así no apetece volver a ir al cine…
Pésimo , sala dos , película openheimer , debajo de la pantalla de proyecciones la puerta del baño , cada 20 minutos abierta con luz cegadora , servicio mejorable , bebidas a medio llenar y el acomodador con la linternita tiene su miga , no volveré más.
Pésimo. Los asientos tienen olor a perro mojado. No encendieron el aire acondicionado y estábamos sudando. La supuesta sala sonido “Dolby” tiene muy mala ecualización. Aún sentados en media sala, los altavoces traseros generaban eco desagradable.
Los cines de la Vaguada tienes unas salas espectaculares en las que se proyectan una variedad de películas del momento. Salas y butacas confortables y climatizadas en invierno y en verano. Yo las recomiendo. Saludos. Regino Lanzo. 18.11.2023.
Seguramente el peor cine en el que he estado en mi vida... La pantalla es pequeña, los asientos viejos y muy incómodos y además hacia muchísimo calor en la sala. Creo que no volveré nunca más a menos que hagan una buena reforma
Les doy una porque están cerca de donde vivo La entrada a las salas pude pasar, pero el resto salió de otra época y las butacas, cuando uno sale tiene dolor de espalda, con lumbago incluido Necesitan una reforma urgente.....
El cine está muy anticuado. La pantalla muy pequeña. Debajo de la pantalla un baño. El precio 5 euros y menos mal porque la calidad de la sala muy mala. La pantalla también dejaba que desear, se ve mejor la tv de mi casa
Cine en muy malas condiciones. Los asientos son de corchopan Y el baño está justo debajo de la pantalla. No sé qué arquitecto hizo eso pero no le gustaba el cine Cada vez que va alguien al aseo deslumbra toda la sala
Si queréis ir a un cine con pantalla pequeña y asientos incómodos este es tu cine. Lo único bueno es la ubicación, fácil de llegar. Además precio muy elevado para la calidad y comodidad del cine. No lo recomiendo.
Cine antiguo con el baño debajo de la pantalla, lo cual distrae durante la peli. Pero en general está bien y mejor si se pilla el descuento de Groupon (cada entrada por 5.5 euros está fenomenal un fin de semana)
Hacía mucho que no iba,y muy buena atención de la taquillera y muy buena resolución de dudas a la hora de escoger la peli.Muy buena la idea de tener el aseo dentro de la sala.Te evita perderte parte de la peli.
El CC la vaguada se encuentra en proceso de actualización en parte de toda la superficie. No hay ningún problema para circular y comprar. Como siempre cc con muchas tiendas y nuevas incorporaciones
Fuimos a una sesión matinal y estaba cerrado. Un desastre. 50km para nada. Nos dijeron que no abrirían en todo el día y era mentira por la tarde estaba abierto. Atención al cliente nefasta.
Nos falló el audio de la peli, y aunque tardaron un poco en solucionarlo, al final nos ofrecieron cambiar a la siguiente sesion, o continuar. El chico que estaba a la entrada un poco borde
Salas asquerosas. Nada más entrar da una bofetada de mal olor. Butacas rotas, roídas y cubiertas con una pátina añeja de mugre. Los aseos apestan a cuadra. Hace falta, limpieza e higiene.
Los baños del interior de la sala necesitan una reforma urgente. Demasiado pequeños. Los sillones están desinflado deberia modificarse. Imagen y sonido buenos. Temperatura también.
Siempre vamos a ese cine y esta bien ,la verdad es q no he tenido ningún inconveniente ni mal rato .. aparte q antea se puede pasear en el cc y la verdad mola el cc la vaguada
Cines que necesitan una buena renovación. En su día estuvieron muy bien pero con el tiempo se han quedado algo obsoletos en todos los aspectos (sillas, sonido, imagen.....)
Salas pequeñas, las butacas no son muy cómodas, oferta de películas buena. Puedes comprar palomitas, coca cola. El cine no se ha actualizado al ritmo del centro comercial .
La pantalla del cine es la mitad de pequeña de lo normal y la salida de emergencia estaba justo debajo de la pantalla y daba toda la luz de emergencia durante la película.
Los asientos muy viejos y en el WC huele a pis luego te promocionan que si tienes 65 años puedes ir por dos euros pero ojo solo los martes los demás días te quedas en casa
Están muy bien pero falta actualizar los baños y que tengan más higiene. En el suelo del cine, en algunas zonas, se pegan los pies. Tendría que haber más limpieza también
Trato excelente por parte de Raúl. Profesional amable y simpático. Las palomitas están buenísimas. Nuestro cine de confianza, no fallamos a ninguna pelicula de estreno.
Llevo viviendo toda la vida en el barrio y Llevan igual 40 años. No han cambiado butacas ni nada Lo pues en la sala 6 se te pegan al suelo como en un bar Horroroso
Personal de 10, variedad de películas buena, se podrían mejorar las instalaciones en alguna sala. Pero sigue siendo mi opción primera a la hora de ir a un cine.
Me encanta este cine, las butacas son comodisimas, muy amplias y con mesita, vamos de cine!!! Tiene parking gratuito y el personal atiende amable y sonriente.
Salas bastantes pésimas, con asientos incómodos. La sala 7 es prácticamente enana, con mal vista a la pantalla al estar en desnivel respecto a las butacas
El parking te lo cobran yo he ido a muchos centros comerciales y no me han cobrado nunca … los cines muy viejos e incómodos además la pantalla muy pequeña
Horrible. Se escucha la sala de al lado y la sala no está nada limpia. No hay acomodadores y los adolescentes corren por la sala como si fuera el parque.
Es mi lugar de ocio, de compras, de café, aunque están de obras, por quedar más bonito y más amplio. Muy bien la verdad. Pero quedará todo bien y bonito.
No se renuevan desde hace mi años, el tacto de la tela del asiento da repelús, además no tiene inclinación por lo que resulta súper incómodo ver la peli
Es bastante cómodo las butacas, el sonido emvolvente y la pantalla se ve de buena calidad, las palomitas suelen estar casi siempre bastante buenas.
Cine con muy buenas promociones Bolsa de palomitas tamaño grande 1,5 Coca Cola mediana 2,5 Me gusta mucho ir a este cine ambiente muy familiar
Cines con las butacas muy antiguas,sucias y rotas,yo creo que va siendo hora de cambiarlas,ya que es un cine que lleva funcionando 40 años
El cine de aquí empieza a ser un poco clásico, a lo mejor una reforma y actualizarlo no estaría mal....pero aún así me gusta bastante
Es perfecto porque sus Salas no son gigantes por lo que no hay aglomeraciones ni exceso de ruido, siempre está limpio, está genial
Fui a ver Openhaimer. La calidad de la peli súper, el cine en cambio fatal. Demasiado calor, los asientos súper incómodos.
Butacas muy ámplias y cómodas aunque un poco viejas. Recomendación: Si compras las entradas por internet cuestan 5 eur.
Muy buenos cines, y de lo más baratito. Hay bastante espacio y el plus es que tienen baños dentro de la sala de cine.
Anticuados viejos asientos medio rotos. En definitiva como nos cambien se van a ir quedando sin clientes. Un saludo.
El personal genial, la limpieza ideal pero las salas...las salas son una pena, viejas y con mal olor. Una pena
Sus salas son pequeñas y no tienen la mejor insonorización del mundo, pero son cómodas y de muy fácil acceso.
Buenos recuerdos hace muchos años, necesitan actualizarse, ahora los cines son más modernos y cómodos
Muy antiguas las instalaciones, pantalla pequeña que tiene justo debajo la entrada a los servicios.
Dejan mucho que desear. Huele a rancio, los sillones están muy viejos... Necesitan una renovacion
Es un poco antiguo pero es muy acogedor,a mí me gusta dar un paseo por la vaguada y por el parque
Necesitan una puesta a punto. Lo bueno es que no suele haber mucha gente y hay bastantes salas.
Están bien,pero deberían modernizarlos y estar atentos a la gente q no para de molestar
Muy antiguo. Los asientos son incómodos y si hay una persona alta delante no ves nada
Todo un clásico, sus salas necesitan una buena reforma pero son confortables.
Son muy cómodos, paking, sitios de tapeo. Palomitas y gente maja trabajando
Excelente. La vaguada sigue en buena forma. Algo incómodo por las obras.
Es perfecto para ir en silla de ruedas. Esta muy bien adaptado.
Las butacas huelen mal podian hacerles algun tipo de limpieza.
Esta en muy mal estado y es un monumento espectacular.
Sucio y huele muy mal
5198 reviews
Centro Comercial Palacio de Hielo, C. de Silvano, 77, 28043 Madrid, Spain